Deja la moto 5-6 meses totalmente parada

desertspotter

Curveando
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Buenas,

Igual me veo en la circunstancia, por irme a destinado al extranjero, de tener que dejar la parada la moto 5-6 mes, en este caso como sería recomendable guardarla?.

Me imagino que las ruedas si no tocan el suelo mejor, un caballete delantero y el trasero harían la opción, pero no creo que sea muy recomendable porque la amortiguación estaría comprimida.

Respecto al resto de cosas, batería fuera (problemas de electronica al volverla enchufar?), cadena engrasada?, gasolina fuera?...

Otra opción que me planteo sería devolverla, si es que se puede, dentro del select, pero me daría pena devolverla con solo 6 meses que tiene para dentro de otros 6 comprar otra, ademas, la perdida de dinero que supone, pero claro, también puede ser que la cosa vaya bien y esos 6 meses inciales se conviertan en un año, pero en ese caso volvería para unas vacaciones como mínimo o podría plantearme llevarla, aunque puede ser dificil...

Decir que la moto la dejaría en una casa donde viven mis abuelos, por lo que estará vigilada, pero veo difícil que ellos la anden arrancando cada cierto tiempo y demas.
 
En mi opinion, si la dejas en el caballete central y siendo 6 meses, las ruedas soportan poco peso, no creo que les afecte. La bateria, desconectarla o mejor aún, conectada a un mantenedor. La cadena, si donde la guardas no es un lugar problematico en cuanto a humedad, corrosión, salitre, etc. . . estando bien engrasada, a la vuelta repaso por si acaso. En cuanto a la gasolina, mejor si la vaciás, pero insisto en que creo que seis meses no tendrías problemas. Devolverla te resultará muy caro, si es que es posible, dentro de esta alternativa cabe la venta bien al contado o bien que el comprador se subrogue en el select si BMW acepta la operación con los datos del comprador. Saludos.
 
No creo que pase nada con ese tiempo, yo la he dejado una vez por fuerza mayor y no me dio tiempo a preparar nada y luego arranco como sí nada
 
Mi FZR600 la dejé en el garaje en el año 89 para irme a Lindres a estudiar y cuando volví estaba perfecta.

El select o lo puedes devolver si no han vencido las cuotas contratadas.

Llévatela allá donde vayas!!!, follarás más.
 
R 90/6. 10 años parada. Dar aire, abrir grifos, batería y arranque a la primera. Después revisión. 6 meses no son ningún problema. Sólo descnecta un polo de la batería.
 
Llévatela allá donde vayas!!!, follarás más.


jajjaja, desde luego es el mejor consejo, lo malo que es muy lejos, los estados juntitos, y no sería facil y ademas supondría un dineral, incluso no se si con el A2 alli puedo llevar alguna moto...

Me alegra que no vaya a haber problemas, me deja todo mucho mas claro y me quita un lio de la cabeza, borne fuera, gasolina fuera y listo.
 
Yo no le quitaría la gasolina tampoco. Cuando vuelvas la quemas toda en una escapada.
 
Al contrario, el depósito mejor lleno: evita la corrosión porque evita el oxigeno en contacto con el recubrimiento de la chapa interior.
 
Yo también estuve destinado en el extranjero otros 5-6 meses y dejé la moto en casa de mis padres tapada con una funda, con la pata de cabra lateral y cuando llegué... una carga a la batería y arrancó sin problemas. ¿La moto? Una GSR. Vamos, que si está en cubierto y protegida, no le va a pasar nada.
 
Seis meses es MUYYY poco tiempo. Ponle una fundita por encima (o una sábana si no tienes funda), caballete centreal, desconecta la batería y olvídate. No problem.
 
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