déjame trabajar!!

Pingu

Curveando
Llego al Carrefú de Paterna esta mañana y me encuentro que ocupando la mitad de las plazas dedicadas a motos (hay dos zonas, pues una entera) había un camión de reparto de DHL. No hay nadie dentro. Ok. Con dos cojones. por la mañana que hay cienmil sitios en el parking, nos quita la mitad de las que hay y bloquea a dos que había aparcadas. Casualidades de la vida, cuando entro en el centro comercial me lo encuentro que viene hablando por el móvil.

-Perdona, pero has aparcado en la zona de las motos
- es sólo un minuto
- bueno, desde que he llegado estaba el camión ahí y ahí sigue
- no molesta y acabo enseguida.

Yo sigo andando y paso de él que iba directo al bar del centro comercial y de hecho ya casi en la barra termina de hablar por el teléfono y me llama de nuevo:

- Oye!
- Has aparcado mal.

No he querido ni mirar, pero seguro que no ha ido a quitar la furgo. Hago mis compras y salgo. Se ha ido el de DHL. Menos mal. Cargo las maletas de la moto y en éso llega la furgo de UPS. Misma maniobra y aparca a huevo en las plazas dedicadas a motos.

- Ole!! todas las plazas de moto ocupadas!! con un par, sí señor (me ignora). Ahí no puedes aparcar. Hay un montón de sitios para aparcar (me sigue ignorando, haciéndose el sueco). Ya sé que te la sopla, pero estás mal aparcado
- Es un momento...
- Vale, es un momento pero estás mal aparcado. Si yo voy y aparco en una plaza de carga y descarga... ¿a que te toca los huevos? pues éso es lo mismo.
- déjame trabajar!!
- estás mal aparcado...

y ahí es cuando yo me voy y "le dejo trabajar", porque iba con mi mujer. Si voy solo sigo un ratito más a ver si tiene más aguante que yo y si es tan chulo como se cree. Todo un alarde de mala educación, de falta de respeto a las normas y de egoísmo. Y encima cobarde, porque se hacía el sordo para no discutir. Estoy hasta los coj**** de que nos pisoteen. Ya no sé si me estoy volviendo gruñón o si he llegado a la edad en la que ya no me importa todo una mier** y no me gusta que los demás hagan lo que les salga del ****. (no había puesto tantos asteriscos en un mismo mensaje en mi vida :-[)

Ahi, no es problema de motos o no motos, sino de las furgonetas de reparto y del maldito. "que estoy trabajando" como si per ese motivo las leyes no fueran con ellos.

Yo tuve una discusión parecida con un señor aparcado en un paso de cebra, que hizo que tuviera que hacer virguerías para cruzar la calle con el cochecito del niño ...

Toda su respuesta al final fue: "Que yo estoy trabajando" Y QUE !!!

Yo cuando trabajo no piso a los demás...

Vss.

Tienes toda la razón Pingu, es bochornoso, por no decir otra cosa, :-X la cantidad de peña que se pasa los aparcamientos por el forro.
Además debe ser como la gripe, porque lo hace uno y lo hacen otros que lo ven y así también joden. En los aparcamientos estos criminales que ponen algunas grandes superficies, donde cabe un turismo justito, como te lo tienes que currar para aparcar bien, y no molestar a los demás, pues algunos ocupan dos plazas. Fácil!!! no problemo, que es hora punta de clientes y está hasta la bandera ... les da igual.... >:(
Ayer mismo un camión me echó del carril por el que iba, (y llevo un 4x4), para adelantar él.... como puso el intermitente.... y encima me pega la pitada....No tiene nada que ver, pero me refiero a cómo avasayan los grandes.... >:(
Después están los listos que aparcan en las plazas de discapacitados físicos, o los pasos de peatones... y yo tengo un familiar así, y no puedo a veces ni llevarlo con la silla de ruedas por lo pasos de cebra... ni aunque lleve las muletas pasa.... :-[
Existe mucho incivico suelto... :-/

Pero yo seguiré aparcando bien, (incluso con la moto donde no estorbe a nadie), porque doy prueba de mi educación, y me siento bien así y lo mismo te recomiendo, Pingu. ;)
Saludos cordiales :)

Completamente de acuerdo con vosotros, y después somos los incivicos, los macarras, los maleducados,etc.
De todos modos si hubiese alguine más con moto, no se habría puesto tan valiente. ;)

A mi una vez como excusa me dijeron ..... "Es que esta lloviendo y no hay motos" :-X

Pues a mi me han dicho más de una vez que tengo la cabeza cuadriculada por respetar espacios reservados, un ejemplo:

El pasado puente de los santos, aprovechando mi estancia en la Sierra de Grazalema para conocerla, me acerqué al pueblo de Grazalema. Había una cantidad enorme de gente y de coches enorme, y no había donde aparcar..., bueno, había dos plazas libres, pero reservadas a minusválidos. Pasé de largo y me dicen, "ahí tienes dos plazas libres", a lo que contesto, "son para minusválidos". "Joé, mira que eres coñazo y cuadriculado, si están libres". "Sí, pero es que si todos hacemos lo que nos sale de los huevos, salen las cosas como salen". Finalmente y dando más vueltas que un tonto, conseguí colocar el coche.

Y es lo que pasa, que son pequeñas cosas a las que la gente no da importancia, pero que si la tienen..., como dice más de uno, terminará dándome úlcera. ::)

También es cierto, aunque no sea el caso que cuentas, que muchas veces, los espacios reservados a los repartidores, están ocupados por coches o motos. :-/

Saludos ;)

Yo a esta panda... les planto la Adventure en toda la puta puerta del furgon y a esperar aque yo salga del centro comercial... mientras el sujeto me observa me voy poniendo casco y guantes todo lo lento que puedo, me subo a la moto y espero pacientemente al chequeo de motor etc... y el tio callao y aguantando y bi se le ocurra decir ni mu... ;D ;D

Yo trabajo en un ayuntamiento donde tenemos en la plaza una zona reservada para las motos.

Y tengo el mismo problema con los del reparto y demas. La suerte q tengo es q lo veo todo desde la ventana de mi despacho e inmediatamente llamo a la policia y me regocijo en los multones q se comen. :D

Si resulta q cuando llego ya esta aparcado el tipo, mejor q mejor ya q me voy a divertir aun mas....... le aparco de manera q no pueda salir y me regocijo tb viendo como no puede hacer nada, ni llamar a la poli ni moverse. Suelo dejarle asi como minimo 20 min dando vueltas buscandome para q se le retrase el reparto antes de llamar a la poli para q se coma la consiguiente multa y entonces bajo y le quito la moto.

Ya vale q abusen de nosotros por ser mas debiles, por no tener chasis, como para q aun encima nos quiten las plazas de aparcamiento......

estoy con diayu, nunca aparco en las plazas de minusvalidos, se me caeria la cara de verguenza si llegara uno a aparcar y no pudiera por estar yo ocupando su sitio

otra cosa es que a lo mejor mucha gente entiende que no solo es para minusvalidos fisicos, si no que los minusvalidos mentales también pueden aparcar y entonces dicen " a pues yo si puedo esta reservado para mi" >:(

La verdad es que hay muchisima gente maleducada en esta vida, y a mi tambien me fastidia y mucho, El otro día, en el Lidl había un viejo que no solo ocupó una plaza de minusválidos, sino DOS, con el coche atravesao......
Como soy así de malo, le aparqué el cherokee detrás para que no pudiera salir. ;D

Hay que joderse con esta gentuza, y luego está llenos de razón y todo.
Yo ya hace tiempo de decidí que contra los subnormales mentales no hay nada de hacer y discutir con ellos solo me sirve para cogerme un cabreo.

Saludossssssssssss

pacoGS dijo:
Yo a esta panda... les planto la Adventure en toda la puta puerta del furgon y a esperar aque yo salga del centro comercial... mientras el sujeto me observa me voy poniendo casco y guantes todo lo lento que puedo, me subo a la moto y espero pacientemente al chequeo de motor etc... y el tio callao y aguantando y bi se le ocurra decir ni mu... ;D ;D

Yo no lo haria, si a estos impresentables les da igual molestar a los demas, imaginate lo que les importa tu Adventure, cuando salgas lo mismo te la encuentras en el suelo y te toca hacer una tonteria ;) ;) ;)

el verano pasado estuve en el pais vasco en zarautz y alli eso no pasa....

en las plazas de aparcamiento de moto (que hay un monton) han puesto unos hierros en forma de "U" invertiva , perpendicular a la acera , cada 4-6 plazas de aparcamiento de moto , de manera que no pueden aparcar los enlatados y asi siempre que llegas en moto , tienes sitio para aparcar.

un 10 para el ayuntamiento de zarautz , ojala cunda el ejemplo y hagan lo mismo en el resto de municipios ;)

hondakiller dijo:
el verano pasado estuve en el pais vasco en zarautz y alli eso no pasa....

en las plazas de aparcamiento de moto (que hay un monton) han puesto unos hierros en forma de "U" invertiva , perpendicular a la acera , cada 4-6 plazas de aparcamiento de moto , de manera que no pueden aparcar los enlatados y asi siempre que llegas en moto , tienes sitio para aparcar.

un 10 para el ayuntamiento de zarautz , ojala cunda el ejemplo y hagan lo mismo en el resto de municipios  ;)

Je, eso vale en el norte, aquí tendrías un coche en doble fila.... eso sí lo normal es que esté sin el freno de mano para que lo puedas empujar y salir... es la idiosincracia sevillana...

Si bien estoy totalmente de acuerdo con que "estar trabajando" no te da derecho a atropellar los derechos de los demás, también es cierto que no se suelen respetar (por lo menos aquí en Sevilla) las zonas de carga y descarga. El otro día me cabree con un camión de un super porque aparca en dobre fila a las 7:30 de la mañana justo en frente de una parada de autobús, y claro cuando éste último para pues se monta el atasco padre.

Le digo al del camión que podía aparcar en otro sitio, y me dice que sí a 5 metros está el Carga y Descarga pero como siempre está lleno (así era) pues a jo***se todos por 4 incivilizados.

Pues al hilo de todo esto, anoche a las 23'30 cuando voy a salir de mi garaje del gym, me encuentro un todoterreno aparcado en el vado y no puedo salir, pensé, este tío estará tomando copas en el bar de al lado y se piensa que porque el gimnasio ya esté cerrado que pueden aparcar a su aire en el mismo; así que voy al bar y pregunto con educación de quién es el coche en cuestíon, sale un tío como una torre de grande y le digo que me ha aparcado en el vado y no puedo salir, primero se hace el tonto y dice que no sabía que había vado y garaje y luego cuando le pillo por hipócrita y embustero me dice que ES QUE HABÍA APARCADA UNA MIERDA MOTO DETRÁS Y HE TENIDO QUE OCUPAR EL VADO POR NO TIRARLA Y RALLAR EL COCHE", le digo que no es quién para llamar mierda de moto al vehiculo de otra persona y me suelta que las motos no se tienen que aparcar mas que en los destinados para las mismas, así que como ya me estaba artando, le doy al mando de la persiana del garage para que el buen hombre viera que precisamente lo estaba hechando del vado para sacar según él una mierda moto (mi bmw r1100rt), y le dije mira el próximo día que me aparques en el vado no me voy a molestar en llamarte sinó que la llamada irá a quién tenga que dar solución a los que aparcais donde os da la gana.
Se que es un chuleta de marras, pero cuando dijo lo de "mierda moto" me hirvió la sangre y me dije, pero encima eso, ala por ay .... eso es lo que hay

No caigamos en el juego de ir a buscar al bar a nadie, ni al super, ni a la tienda ni nada por el estilo. Con los salvajes solo funciona el palo. Avisas a la crua municipal y q le calfen una multa, es lo unico q sirve de algo.

En el espacio dreservado para las motos en el carrefour de Reus, tambien pasa lo mismo. Normalmente las plazas de las motos estan ocupadas por coches.

Lo he denunciado muchas veces al personal del seguridad del citado centro comercial, y siempre han pasado de mi.
Lo que hago yo ahora es aparcar mi moto en el sitio de los coches, ocupando toda la plaza entera.Es triste, peró la vida es así.

Salud!!!!!

Atrás