DEJAN DE FABRICAR LA ADV. ?

JOANK

Acelerando
Hola, un amigo de ruta, se compra una adventure full equip, y le han dicho en la BMW que van ha intentar localizar una moto como la que quiere, porque ya no se fabricaran más adv, este mes de septiembre es el último més de fabricación, así que la moto la tienen que localizar de las que ya están fabricadas, así que a partir de ahora solo se fabricará la gs normal, no lo entiendo.
Alguien sabe algo ?

Dicen que no, que no les es rentable dejar de fabricar la gs normal para fabricar la adv, así que solo fabricarran la gs normal.

Está confirmado por el jefe de BMW Motorrad Alemania que se deja de fabricar para hacer la nueva, con cambios en el motor y alguna cosilla mas. Vamos un restyling que presentarán este otoño.

Luego te venderan un paquete opcional con las piezas de la adventure te sacaran 3000 pavos mas y ya esta

Efectivamente se deja de fabricar la actual Adventure, pero sale una nueva este otoño, por lo tanto irán vendiendo unidades de la atual que queden en almacen, de la nueva sabremos algo entre octubre ó noviembre...creo. ;)

No acaba de cuadrarme la idea de que lancen la nueva Adventure antes que la GS nornal y todo ello sin un avance mediático previo. En BMW están últimamente jugando al despiste con todo lo relacionado con el futuro modelo 12GS. No será que por ajustes de plantilla (cosas de la crisis) hayan ajustado la producción o parado durante un tiempo.

En fin, ya queda menos

La jugada está en que hace poco que hicieron un pequeño lavado de cara a la GS. Yo creo que la nueva ADV saldrá en otoño y posteriormente será retocada la GS, para no entrar en una escalada "japonesa" de cambio de modelos cada año.

Un saludo ;)

Por el título del post pensaba que estábamos a 28 de diciembre... ;D

Estos alemanes se parecen cada vez más a los fabricantes japoneses. Con esto de sacar cada año un nuevo modelo nos tienen en ascuas durante un tiempo y al final acaban cambiando tres pijadas.

¡Ah! Que se llama restyling... ;D

V´sss

Confirmado por BMW CANO CATULUÑA Y CONTROL 94, dejan de fabricar la adventure, sacaran una nueva gs, bueno nueva, con algunos pequeños cambios, pero de adventure nada de nada solo gs.

JOANK dijo:
Confirmado por BMW CANO CATULUÑA Y CONTROL 94, dejan de fabricar la adventure, sacaran una nueva gs, bueno nueva, con algunos pequeños cambios, pero de adventure nada de nada solo gs.
Me extraña mucho que toquen la GS, mas cuando hace un año que fue revisada. Por tiempo le toca a la ADV, y posteriormente a la GS. Eso es lo que yo creo...

Ya veremos si estos Alemanes se están Japonizando con las novedades moteriles :D

Un saludo

Carras1200GS dijo:
[quote author=JOANK link=1251827398/0#10 date=1251923157]Confirmado por BMW CANO CATULUÑA Y CONTROL 94, dejan de fabricar la adventure, sacaran una nueva gs, bueno nueva, con algunos pequeños cambios, pero de adventure nada de nada solo gs.
Me extraña mucho que toquen la GS, mas cuando hace un año que fue revisada. Por tiempo le toca a la ADV, y posteriormente a la GS. Eso es lo que yo creo...

Ya veremos si estos Alemanes se están Japonizando con las novedades moteriles :D

Un saludo[/quote]

Carras, la GS ADV fue "restylingzada" junto con la gs en 2008, teoricamente no le tocaba a ninguna.

Manuelito dijo:
[quote author=Carras1200GS link=1251827398/0#11 date=1251925239][quote author=JOANK link=1251827398/0#10 date=1251923157]Confirmado por BMW CANO CATULUÑA Y CONTROL 94, dejan de fabricar la adventure, sacaran una nueva gs, bueno nueva, con algunos pequeños cambios, pero de adventure nada de nada solo gs.

Un saludo[/quote]

[highlight]Carras, la GS ADV fue "restylingzada" junto con la gs en 2008,[/highlight] teoricamente no le tocaba a ninguna.
[/quote]

Así es. El "restiling" no se notó tanto porque lo más llamativo a la vista fué las placas plateadas que le pusieron a la GS normal a los lados del depósito y como el depósito de la Adventure es distinto a esta no lo tocaron. Por lo demás los cambios fueron los mismos que en la GS normal, que fueron pocos por cierto.

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Manuelito link=1251827398/0#12 date=1251926931][quote author=Carras1200GS link=1251827398/0#11 date=1251925239][quote author=JOANK link=1251827398/0#10 date=1251923157]Confirmado por BMW CANO CATULUÑA Y CONTROL 94, dejan de fabricar la adventure, sacaran una nueva gs, bueno nueva, con algunos pequeños cambios, pero de adventure nada de nada solo gs.

Un saludo[/quote]

[highlight]Carras, la GS ADV fue "restylingzada" junto con la gs en 2008,[/highlight] teoricamente no le tocaba a ninguna.
[/quote]

Así es. El "restiling" no se notó tanto porque lo más llamativo a la vista fué las placas plateadas que le pusieron a la GS normal a los lados del depósito y como el depósito de la Adventure es distinto a esta no lo tocaron. Por lo demás los cambios fueron los mismos que en la GS normal, que fueron pocos por cierto.

;)
[/quote]

Concretamente la GSA en el restyling de 2008 recibió el motor de 105 cv, el pico es mas corto, tiene una hendidura justo debajo de la pantalla a los lados que no tiene la anterior, la zona del radiador de aceite es algo diferente; faro trasero de leds, sensor de presión de neumáticos, y alguna que otra cosilla que no me acuerdo. La revisión de la GS es mucho mas notoria, como comenta Carlos203, por las brillantes tapas laterales del depósito, pero en el fondo la reforma fue igual de superficial.

Manuelito dijo:
[quote author=Carlos203 link=1251827398/0#13 date=1251934334][quote author=Manuelito link=1251827398/0#12 date=1251926931][quote author=Carras1200GS link=1251827398/0#11 date=1251925239][quote author=JOANK link=1251827398/0#10 date=1251923157]Confirmado por BMW CANO CATULUÑA Y CONTROL 94, dejan de fabricar la adventure, sacaran una nueva gs, bueno nueva, con algunos pequeños cambios, pero de adventure nada de nada solo gs.

Un saludo[/quote]

[/quote]

;)
[/quote]

Concretamente la GSA en el restyling de 2008 recibió el motor de 105 cv, el pico es mas corto, tiene una hendidura justo debajo de la pantalla a los lados que no tiene la anterior, la zona del radiador de aceite es algo diferente; faro trasero de leds, [highlight]sensor de presión de neumáticos[/highlight], y alguna que otra cosilla que no me acuerdo. La revisión de la GS es mucho mas notoria, como comenta Carlos203, por las brillantes tapas laterales del depósito, pero en el fondo la reforma fue igual de superficial.
[/quote]

Eso, junto con el control de traccion, ya lo llevaban las unidades del segundo semestre de 2007 ;)

La única novedad en cuanto a equipamiento OPCIONAL relacionado con la electrónica de una 2008 con respecto a una 2007 es la suspensión ESA.

PacK11 dijo:
Por el título del post pensaba que estábamos a 28 de diciembre...  ;D

Estos alemanes se parecen cada vez más a los fabricantes japoneses. Con esto de sacar cada año un nuevo modelo nos tienen en ascuas durante un tiempo y al final acaban cambiando tres pijadas.

¡Ah! Que se llama restyling...  ;D

V´sss

Me edito.

Después de leer las últimas respuestas queda confirmado que es un ¡¡¡restyling del último restyling!!! ;D

Lo dicho. A los alemanes de les están rasgando los ojos y cada vez se parecen más a los japoneses. ;)

V´sss

PUES CLARO, los Alemanes >:( >:( >:(leen este y otros foro y se "HAN CABREAO" >:( >:(tanto antena anular, retenes, bonba gasolina, se quendan sin liquido de frenos ,que sin son pesadas, que si tal y que si cual, y han dicho A TOMAR POR CUL....., >:( >:( YA NO FABRICAMOS MAS ADV, todavia nos pasa poco................... ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssssssss
.

Pues a mi me entregan una Adventure Rojo Magma 0 km, la semana que viene, asique será uno de los "últimos eslabones"!!!  ;D

Saludos desde Argentina, con una ANSIEDAD TERRIBLE por la dulce espera (hace dos meses ya que vendí mi Transalp 700, para hacer el cambio y el síndrome de abstinencia que tengo ya no lo puedo soportar!!!!!!!!)....
Qué posibilidades hay que me duerma YA y me despierte el Viernes 11, día en que me entregan a mi "gorda"???  ;D

eninglesmucho dijo:
PUES CLARO, los Alemanes  >:( >:( >:(leen este y otros foro y se "HAN CABREAO"  >:( >:(tanto antena anular, retenes, bonba gasolina, se quendan sin liquido de frenos ,que sin son pesadas, que si tal y que si cual, y han dicho A TOMAR POR CUL....., >:( >:( YA NO FABRICAMOS MAS ADV, todavia nos pasa poco................... ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssssssss
.

;)

La R1200GS recibirá su restilin y estará disponible en marzo 2010.
La R1200GS Adventure estará disponible para fines de 2010.
Los modelos 2009 ya dejaron de fabricarse (están cumpliendo con los últimos pedidos).
El principal cambio que se viene es en el motor. Será una versión similar a la que se usa en la HP2, con 4 válvulas por cilindro.
Esta primera versión vendría con 115HP y luego vendrán los futuros restilin de este motor ;) que puede dar 125HP y tal vez más...
Así que a prepararse porque hay boxer R para rato y como es de esperar, más caro.... >:(

Atrás