¿DEJAN DE FABRICAR LAS "R"?

keyser

En rodaje
No se si esto será verdad... ¿Sabéis o habéis oido algo sobre esto?

"BMW sorprende con el lanzamiento de la K1200R

BMW presentó ayer en Munich la naked K1200R, basada en el modelo K1200S.
BMW ha sabido mantener la espectación y ha sorprendido a todos ayer tarde en el Salón de Munich con la presentación a la prensa de la K1200R, una naked basada en la K1200S y que será puesta en producción durante la segunda mitad del próximo año. Al mismo tiempo la marca germana también ha comentado el cese de producción de las motos de serie R, según el propio fabricante, el motor 1200 que emplean estos modelos se queda por debajo de las prestaciones de otros motores de similares características ofrecidos por la competencia y actualmente en el mercado. "

lo podeis encontrar en
http://www.dailymotos.com/detalle.a...BMW+sorprende+con+el+lanzamiento+de+la+K1200R

Me quedo helao!!

Pero qué dices!

Si ya están en todas las revistas las fotos de las nuevas R1200R

Que por cierto, menuda cagada. Casi me recuerda a la Honda CBF

Además, es cierto que esa noticia ya se leyó el año pasado... no sé como la habrán resucitado...

pos me habia sorprendido mucho. Pero no me he inventado nada, si no, mirad el vínculo que he puesto y la fecha del artículo.

saludos.

la fecha que muestra la web es la de hoy, pero la noticia es la número 2193 y ya van por encima de la 7000.

la fecha que has visto no es la de la noticia sino la de hoy.

saludines

p.d.
a que sí, toponoto.
como diría alguno, vaya chufa.

diseñan,fabrican y venden muchas más unidades de las R que de las K (cosa que no entiendo muy bien :-?)asi que esa noticia no me la creo :P

keyser dijo:
No se si esto será verdad... ¿Sabéis o habéis oido algo sobre esto?

"BMW sorprende con el lanzamiento de la K1200R

BMW presentó ayer en Munich la naked K1200R, basada en el modelo K1200S.

Que yo sepa, ayer seguro que no la presentaron, en todo caso el año pasado, o el anterior, es cuando la presentaron; y mucho sería que fuera un restyling de la que ya circula, a parte de que es preciosa como es, en apenas un año cambiar de modelo.....no se, no se....no me lo creo. Esta noticia está pasada y desde hace mucho. Y creo recordar que de esto ya se habló.

Saludos'ssssss

Me da que estáis confundiendo un dato: Yo creo que cuando nuestro compañero pregunta si van a dejarse de fabricar las R no se refiere a las BMW serie R (motor boxer), sino a los modelos R de las series K (cuatricilindrico). Por eso hablaba de la K1200S y la K1200R

(aunque luego dice las palabras "serie R", yo creo que quieren decir "modelos R")

Vamos, eso entiendo yo... :o

Jesús

Efectivamente, si miras la fecha, te saldra 20, y si miras manyana el mensage te saldra 21.

Bueno que ni dejaran de fabricar la k1200r ni las r ni las r1200r. Si se dejaran de fabricar no tendrian lista de espera, no?

Atrás