Dejándola como nueva

CIBRIDO

Acelerando
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
312
Puntos
18
Hola, tengo una f800s del 2007 con 67000 kms y la verdad es que va como el primer día. Por pereza y porque realmente la moto tampoco lo ha ido necesitando he ido dejando algunas cosas que tenía que haber cambiado. Ahora me tiro la manta a la cabeza y la estoy dejando como nueva, he cambiado correa, puños, pastillas, revisión... y me queda la suspensión que va ya siendo hora de cambiar por lo menos el aceite de la horquilla..., siento decir que no se lo he cambiado nunca, pero es que hasta ahora ha ido muy bien.

La cuestión es que necesito vuestra ayuda, ya puestos me gustaría cambiar muelles, ¿opiniones?, por lo leído sería entre Ohlinhs, Hyperpro o Wilbers. Si alguien ha montado y cuenta experiencias pues se agradece.

Vssss
 
Yo le puse unos Wilbers adaptados a mi peso comprados en Novatech Suspensiones, me los mandaron a un taller de mi zona y me los montaron. Estoy contento con ellos, la moto se mueve menos arriba y abajo al frenar sin haberse convertido en una RR que no es lo que buscaba. En mi caso también sustituí el amortiguador trasero por uno de la misma marca con ESA, pero eso es otra historia y sale por un pico.

Contacta con ellos y pídeles consejo, son muy atentos:
WWW.NOVATECHSUSPENSIONES.COM
Novatech Suspensiones, S.L.
Pol. Industrial El Oliveral
C/ L Nave 55
46394 Riba-roja de Túria
Valencia

Telf: 961 665 876
Móvil: 610 450 642
 
Hola, tengo una f800s del 2007 con 67000 kms y la verdad es que va como el primer día. Por pereza y porque realmente la moto tampoco lo ha ido necesitando he ido dejando algunas cosas que tenía que haber cambiado. Ahora me tiro la manta a la cabeza y la estoy dejando como nueva, he cambiado correa, puños, pastillas, revisión... y me queda la suspensión que va ya siendo hora de cambiar por lo menos el aceite de la horquilla..., siento decir que no se lo he cambiado nunca, pero es que hasta ahora ha ido muy bien.

La cuestión es que necesito vuestra ayuda, ya puestos me gustaría cambiar muelles, ¿opiniones?, por lo leído sería entre Ohlinhs, Hyperpro o Wilbers. Si alguien ha montado y cuenta experiencias pues se agradece.

Vssss

Hola,

Yo la llevé a Hernandez Motorcycles y Tomás me dijo que con cambiar a SAE 15 en la horquilla era suficiente. Ahora va mucho mejor, se hunde menos.

Saludos.
 
Arriba