Déjanos ver tu F650 (93-99) IV

SAMURAI

Curveando
Venimos de aquí, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206801123/138#138

PRIMER POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197403382
SEGUNDO POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203883431/0
TERCER POST: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206801123

Pongo aquí la lista del CENSO, a ver si completamos los datos. A partir de ahora lo colocaré al principio del post.
Localidad de donde es el forero, Comunidad autónoma, año del modelo y año desde que la tiene (por lo de las compras de ocasión)

Nº NICK LOCALIDAD COMUNIDAD AUTO. AÑO DE LA MOTO AÑO DE COMPRA
1 AnaVV GRANADA ANDALUCIA 1999 2007
2 andetalamoto CASTILLA LA MANCHA CASTILLA LA MANCHA 1999 2007
3 Arkos 1999
4 CAMOTO BURGOS CASTILLA Y LEON 1999 2006
5 catulo ASTURIAS 1997 2004
6 Churi ZARAGOZA ARAGON 2000 2007
7 Dakost ASTURIAS ASTURIAS 1998 2004
8 DDMotard PUERTO LUMBRERAS MURCIA 1998 1998
9 FalconCh SANTIAGO DE CHILE CHILE 1999 2008
10 Ferrer650
11 ivanschez MALAGA ANDALUCIA 2000
12 Jllorca y Lucía
13 kordoba ALZIRA VALENCIA 1996 2005
14 michef4u
15 mikelet6 VALLDOREIX BARCELONA 1996 2007
16 paisesmediterraneo GRANADA ANDALUCIA 1993 2007
17 Picander JEREZ ANDALUCIA 1996 1998
18 Picazo
19 pit bull RIVAS-VACIAMADRID MADRID 1997
20 Renacentista.3 MADRID MADRID 1999 2008
21 SAMURAI TENERIFE CANARIAS 1994 2005
22 yoe ALCALA DE HENARES MADRID 1997 2006

Saludos a todos.

Además del censo, pongo enlaces de bricos que nos pueden interesar:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194303371/0

Hoy he echo una ruta en solitario, los copañeros del foro de Tenerife me dejaron solo :'( :'( :'( :'(

Una foto

dscf3650do1.jpg

En otro momento pondré más.
Decir como anecdota, que he estado en la playa donde se celebra FLIPA 2008, donde se reunen estos días los mejores pilotos del mundo de parapente y paramotor. Harán acrobacias y demás. Lo flipante, y no tiene nada que ver con el nombre del evento ;D, es que he visto una exibición de un F18 que sobrevolaba la zona, en dos palabras, alu cinante ;D.

dscf3646cf9.jpg

Saludosssssssssss

Recien saque las fotos del cambio de ubicacion de regulador, asì que aqui estan.

Como podran ver lo instale al interior del carenado y con el aleteado en una posicion para una mejor refrigeracion. Pense en cortar el snorkel del filtro de aire y colocarlo pero la verdad es que aun no etoy seguro.

Saludos,

FalconCh

Buenas... :D :D

Que imagenes Samurai, con esas playas, cualquier dia es bonito :o :o.

Yo no he podido irme de puente, ya que trabajé ayer y trabajo hoy :-/ :-/
Saludos.

Así es como pienso colocar el regulador FalconCh.

Si, Kordobeta, fue un paseo de ciento y pico km muy agradable y tranquilo.

Vssssssssssssss

Falto yooooo!!!!

Dakost - Asturias - F650 del 98 - La tengo desde el 2004

Hay que ver cuánta información estais sacando de estas 'casi' reliquias ya ;D

Hola Dakost , bien venido , cuando puedas pon alguna foto de tu maravillosa maquina y de los parajes preciosos de tu tierra.

Samurai bonitas fotos las de tu excursion , yo he estado con la moto y la parienta tres dias en la Sierra de Cazorla y Segura , ya preparare un reportaje y pondre fotos la proxima semana.

Que , Kordobeta , como van esos soportes para las maletas??,ya te queda poco para la partida , estas ya nerviosillo?? ;) ;)

Abrazosssssssssssssssssssssssssssss

Dakost dijo:
Falto yooooo!!!!

Dakost - Asturias - F650 del 98 - La tengo desde el 2004

Hay que ver cuánta información estais sacando de estas 'casi' reliquias ya ;D

Dakost, bienvenido, ya estás "fichado" ;)

Bonita tierra la tuya. Tuve el gusto de visitarla en Septiembre de 2005 y me quedan ganas de volver, quizás en moto.

Saludos.

Hola Dakost, bienvenido!!! ;) ;) Al igual que Samurai, estube con la mujer en Octubre '07, fuimos a escalar el Pico Urriellu. Bonita tierra compañero ;)

Paisesmediterraneo, espero que pasarais bien el puente, que por bonita no será la zona que habies estado.
Ya nos pondras fotillos, que envidia, sana, por supuesto :D :D

Los soportes, pues ::)....... mañana voy, otra vez, al taller para que me dejen la herramienta para ir cortandome el material con las medidas de Pit Bull, que entre las fiestas y que tenian mucho curro en el taller y no podia utilizar su material, lo he tenido parado esta semana. Peroooooo... para esta semana tienen que estar, estoy muuuuuyyyy nervioso, ya que me estan pasando los dias como horas y me veo que falta mucho curro, tanto en cartografia, como en material a comprar y cuatro cosas más.

Ya tengo los kit's antipinchazos, la vestimenta propia, mañana cambio el embrague, pedimos el embrague completo y BMW mandó solo los separadores >:(, ni los discos ni los muelles ;D, que paciencia....

Contad compañeros, que tal ha ido el puente, FOTOS , MAS FOTOS....

Saludos.

Kordobeta , teniendo en cuenta que nuestras motos son de camara y por tanto no nos valen esas barritas o longanizas que usan las motos sin camara...que kits antipinchazo te has pillado?? : desmontables y quitas tu la rueda , cubierta y cambias o parcheas la camara???? , o el spray y luego aguantas hasta llegar a un taller y te quitan ellos la rueda , la cubierta y te cambian la camara????

Abrazosssssssssssssssssssssss

Hola compañeros.
Así hemos pasado la mujer, unos colegas y yo el puente, escalando en el Puig Campana ( Finestrat), el Espolon Central, una via de escalada de 500 metros de vertical ;)
Este tan feo, soy yo ;D, He cambiado la foto, ya que teneis razón con el tema del tabaco, daba bastante mala impresion. ;)

La mujer y los colegas
imgp3369gq4.jpg

Paisesmediterraneo, he pillado el segundo que comentas, el spray que le metes todo el bote, pones aire y pitando al taller mas próximo, de todas formas este que he pillado, he leido que aguanta mucho, no es necesario cambiar de inmediato la camara, siempre que el pinchazo no sea muy bestia, porque si es grande, ni con spray ni leches ;D
Es este, de krafft

Hoy he conseguido avanzar los soportes :D :D :D, tan solo falta presentarlos en su sitio, para sacar el tirante hasta los estribos y el tirante trasero, que ya he soldado las pletinas para ello.

Pintarlos, que por cierto, me recomendais alguna marca de spray en concreto? y a meterme por el campo haber que tal, si aguanta o los parto al primer bache ;D

Saludos.

un buen puente, buena compañia y un buen sitio pero lo que está feo es que fumes en en esos sitios que luego se prende todo  >:(

;)

Bienvenido Dakost :)

El problema AnaW, no esta en el cigarro, si no en el que lo fuma, si eres respetuoso con tu entorno, no hay ningun problema, pero no te voy a quitar toda la razón.
Para alguno de nosotros, ese humo en la cumbre o al final de la escalada, es todo un ritual, como habras observado no es un cigarro "normal" es tabaco de liar, que para nosotros tiene un sentido el tener que liarlo y todas esas chorradas nuestras ;D ;D ;D Alguien me entederá.

Un saludo.

Kordobeta, me has traido recuerdos de mi época de escalador, no llegué a tanto, pero pasé mis buenos ratos escalando en Las Cañadas del Teide, magnífico lugar, sin desmerecer otros, por su puesto.

AnaVV, estoy contigo. Lo siento kordobeta, es así :(

Saludosssssssssssss

Yo he sido fumadora durante muuuuuuuuuuuuuuuchos años y de muuuuuuuuuuuchos cigarrros diarios, pero menos en la moto y esquiando .... bueno en la ducha tampoco llegué a fumar he fumado en muchos sitios y hasta paseando entre pinares con los perros, así que te entiendo pero cada día me da más angustia los incendios ... serán la vejez que nos vuelve miedosos :P ;D ;D ;D.

Hay unos ceniceros de bolsillo fantásticos 8-)

Por cierto kordobeta, esas estructuras tienen pinta de quedar enormemente robustas. Yo pienso hacerlas en pletina de 3 mm. Porque para sujetar las maletas a las que le tengo echado el ojo será suficiente.
A todo esto, quisiera como alternativa a las maletas, llevar bolsa sobredepósito. Alguno la tiene y cuál?
Saludosssssssss

Una fotillo para deleitarnos :o

dscf3639dl8.jpg

Vamos a ver, que estaba en la cumbre, que no estaba haciendo el gambón!!!! ;D ;D ;D
Y los ceniceros de bolsillo los conozco, pero yo utilizo unos pequeños botes de mermelada, de esos de muestras o algo así, es mi cenoicero personal ;) ademas, fumo poco, unos 4 o 5 al dia de esos liados.

No me metais tanta caña, que al final me sentiré mal :-/ :-/

Saludos.

Kordobeta, tema sanjado. Vamos a hablar de motos, nuestras motos, que el tabaco no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

Vsssssssssss

Buena foto, esta impecable de pintura. ;)
Tema bolsa sobredeposito, le tengo echado el ojo a una de Touratech, es el modelo VP 45, concretamente la referencia para nuestros modelos es 055-1061, por si te interesa, cuesta 105,42€.
El compartimento principal es de 18 litros ampliable a 25 l. un buen portamapas y dos bolsillos laterales, que no acabo de entender en el catalogo si estan incluidos o no, lo tengo que preguntar, bastante amplios.

Aqui tienes algo de informacion. En el catalogo de Touratech apare con dos bolsillos laterales mas grandes.
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=12_88&products_id=5838

Saludos.

pos yo fume un monton de años
ahora ya hace 19 que lo deje
de todas formas de vez en cuando me gusta fumarme
unos purillos que hay que son pequeños
por otra parte viendo hoy los mensages
y viendo la foto de Kordobeta he pensado
haber que os parece?
poner unas fotos nuestras en la que se nos vea
que hablamos de todo y asi podemos poner cara
a cada uno de nosotros pos hay va la mia
aqui con la parienta
pic0003qs9.jpg

aqui con mi mejor amigo
im003006ig3.jpg

y aqui en una carrera de mtb en la que me toco abrir carrera
juanjomotowa3.jpg

saludos

Buena iniciativa Pit Bull!!!!!!!

Otro aporte mio, mis amantes ;D

Octubre'07 en Asturias, como echo de menos esa tierra.... :'(
asturiesua0.jpg

Saludos.

Holas   ;)

Kordobeta, yo tambien soy de los tuyos, de los de liar los cigarritos, tambien me gusta mucho el campibiri y no hago el gambon ;D
te entiendo perfectamente, cuando llegas al destino al que te ha costado llegar (o no) quieras fumarte un cigarrito. yo tambien lo hago y saben especiales :-*

A ver si hiciera unas fotejos.. que con mis chicas y la moto no tengo... :(

salud

joer no acabo de cojer el tranquillo a esto de colgar fotos cagonto.. >:( :( :-[ :-/ :'( :P

salud

Hola de nuevo..
sabeis algun sitio donde pueda ver y conocer precios de escapes para nuestra maquina?

Samurai, molaria que colgases el sonido del tuyo ::), donde lo compraste y cuanto te costó...? :-X(si no es molestia)
Tambien me molaria encontrar unas alzas o como se llame para el manillar.

Thanks y V´ss

Gracias Yoe por tu apoyo ;) ;)

Para poner las fotos tienes que copiar el link que esta justo debajo de la foto una vez le das a host link o algo así, le das a la pestaña verde para que desaparezca y lo copias. Lo pegas en tu mensaje y ya esta.

Saludos.

kordobeta dijo:
Vamos a ver, que estaba en la cumbre, que no estaba haciendo el gambón!!!! ;D ;D ;D
Y los ceniceros de bolsillo los conozco, pero yo utilizo unos pequeños botes de mermelada, de esos de muestras o algo así, es mi cenoicero personal  ;) ademas, fumo poco, unos 4 o 5 al dia de esos liados.

No me metais tanta caña, que al final me sentiré mal  :-/ :-/

Saludos.
Pues la foto que has puesto al final está más majete XD y es ambientalmente más correcta ;D ;D ;D

;)

Hola a todos!!! Acabo de llegar de viaje y veo que hay post nuevo y todo, qué bien!!
Kordobeta: ¿Qué material es el que le has puesto al sillín de la moto para tapizarla? Es verdad que parece totalmente nueva.

El tema de las fotos propias, ya puse una en la que salía con carilla de tontillo, pero bueno, será que uno no da para más.

Hola Ivanschez, lo ha tapizado un tio que restaura coches en Alzira-Valencia, si te interesa le puedo preguntar que fabricante es, ya que tiene catalogo de diferentes proveedores.

Yo tambien salgo feucho, que le vamos a hacer , pero tu pon la foto hombre ;) ;)

Saludos.

Entonces, te la ha tapizado un tapicero "pofesional", no? No será el de la furgoneta con la megafonía a tope los sábados a las 9:00 de la mañana? Bueno, es que tiene muy buena pinta, no parece cuero y me gusta, sólo por eso preguntaba.

Os voy a poner una foto de cuando hicimos la KDD NEVADA, que subímos a Sierra Nevada en Marzo. Esta es la Olla de la Mora, donde nos acercamos para ver la nieve, y nos quedamos con un palmo de narices, pero bueno...

dsc03950modificacionan5vm1.jpg

El payasete de las manos en alto soy yo, no voy a ocultarlo, soy un payaso atrapado en el cuerpo de un hombre  ;D ;D

Ivansches...como es que en el censo no figura de donde eres ni de que año es tu moto?? , es que aun no has dado esos datos?? ;) ;) :o :o ;D ;D

Abrazossssssssssssss , bonita nuestra Graná

Es verdad, me he fijado antes pero no he caído en poner nada al respecto. Nada, pues mi moto es de Abril del 2000, yo vivo en Málaga, pero efectivamente soy de Granada. Por eso organicé lo de la subida a la Sierra, porque me enseñó mi padre el camino que hay para bajar desde Sierra Nevada hasta Güejar Sierra, que pasa por el Hotel del Duque y coge el Camino de Maitena hasta Güejar. Pues eso fue por Enero, y precisamente nos cruzamos con una F650 roja que subía, con acompañante y todo, a lo mejor eras tú, paises. Yo iba en coche en ese momento, pero me pareció una carretera genial para hacerla en moto, sobre todo subiendo, claro, por seguridad. Es algo que por supuesto tengo que repetir alguna vez.

Ivanschez...pues si , creo que el que os cruzasteis era yo :) :) , por esa fecha fui a Guejar Sierra y el Charcón con mi parienta , en Granada hay pocas F650 rojas...y que esten por la Sierra con su acompañante...menos aun :) ;) , en el primer post cuando me presente puse las fotos de la moto precisamente alli , en el Charcon. Imagino que vendreis en Septiembre a la concentracion en Sierra Nevada de BMW-Motorrad :) :)

Abrazossssssssssssssssssssssssss

ivanschez dijo:
Entonces, te la ha tapizado un tapicero "pofesional", no? No será el de la furgoneta con la megafonía a tope los sábados a las 9:00 de la mañana? Bueno, es que tiene muy buena pinta, no parece cuero y me gusta, sólo por eso preguntaba.
;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D no, no es el de la furgo, es un profesionà!!!!! 85€ tienen la culpa.

Paises, en que fecha es el BMW-Motorrad? Por cierto, me podeis pasar alguno de los dos de Graná, los tracks o de alguna otra manera el tramo que comentais? O me llevarás por esos lares, Paisesmediterraneo cuando te haga la visita en Junio? ::) ::) ::)

Saludos.

Sobre el 4 o 5 de Junio, lo que pasaré por Caceres, mas o menos por Berzocana, Navalmoral de la Mata, etc..

Saludos.

Hola a todos.
Ivanschez, me falta el dato de cuando es la moto, supongo que la compraste en el 2000, pero que la moto es más antigua, no?

Mikelet6 y pit bull, aún espero esas fotos de los interruptores de los focos, para ver como lo habeis resuelto.

Estoy buscando el hueco en el tiempo y un buen lugar para hacer el video con el sonido del escape y luego intentarlo colgar. Os enterareis seguro.

Saludossssssssssssss

Hay que ver lo rápido que va esto!!!! :o :o :o

Gracias a todos por vuestra bienvenida! ;)

Interesante el tema de los escapes para nuestras motos... yo me gustaría cambiárselo, pero me gustaría oír alguna opinión al respecto de alguien que lo tenga y me cuente cómo le va la moto ahora.

Yo le tapicé el asiento a la mía hace unos meses. Le pillé una funda de asiento a un alemán por ebay que se ajusta 'casi' a la perfección. Hay que hacer bricolaje ya que hay que quitar la que trae y en algunas zonas está pegada :-? y después hay que ponerle grapas como las que trae de serie. A ver si hago unas fotillos y os las pongo.

Por cierto kordobeta... te has pasado tres pueblos con la robustez de los soportes de las maletas!!! :o :o :o se te va a romper la moto antes que los soportes!!! ;D ;D ;D
No has pensado en utilizar los soportes originales de BMW???

SAMURAI dijo:
Hola a todos.
Ivanschez, me falta el dato de cuando es la moto, supongo que la compraste en el 2000, pero que la moto es más antigua, no?
Buenas a todos!! Samurai, la fecha que te he puesto es de la primera matriculación, no de cuando la compré. Esa es la fecha buena, supongo que será de las últimas que se hicieron.

Paises!! Qué pequeño es el mundo!! Sobre todo, por la carretera esa  ;D ;D ;D La verdad que la he subido 2 veces, y la segunda me encontré con más gente que en la guerra. Estuve a punto de comerme un Volvo blanco, a la salida de una curva de esas jodiíllas que tiene. Desde luego, esa carretera es para enseñarla, porque es muy bonita y entretenida. Yo no tengo tracks (creo, porque no sé lo que son, pero vamos, vicios malos ni cosas de magia negra ninguno, que uno es muy decente  ;D), pero cuando organicé la concentración para subir a Sierra Nevada dibujé sobre el plano de Google Map el recorrido que hacía esa carretera, porque me parece que no viene ni en el satélite  :o  Aqui pongo la obra de arte, que no sé si valdrá para mucho:

gejar1hr9.png

gejar2le6.png

gejar3tz3.png

Tiene buena pinta esa ruta, lástima no estar mas cerca para hacerla, promete ...

Para los que les interese, ayer cambie cambie el espejo de la moto (estaba cascado por una caida en parado) y en vez del original de BMW (49 Euros) teneis de la casa Vicma que es igualito entre 22 a 30 Euros, depende del sitio donde lo compres.

También he localizado un manillar de trial en carbono por 30 Euros que parece que se adapta perfectamente a la medida de la nuestra, este tiene 83 cmts de punta a punta (en linea recta) y 22 mm de diámetro. ¿Alguien sabe las medidas exactas de la nuestra?.
Voy a buscar información para el cambio de manillar, para ver problemas, etc y un fin de semana de estos le doy el cambiazo.

V'sss

Dakost, si miré la opcion de pillar originales, pero valen una pasta, a mi me han costado 28€ :D y en Touratech no me los podian servir hasta mediados de Junio y arranco el 1 de Junio para dar la vuelta a la Peninsula, asi que no pude esperar y con la ayuda de Pit Bull ;), he realizado una copia no exacta, ya que los orificios de anclaje no son los mismos, porque el espesor de la plancha que he utilizado es mayor.

Robustos?? NO que va ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) No quiero que peten a la primera de cambio,.

Ivanschez, pasame el link del mapa que la imagen ha quedado pequeña y no lo puedo distinguir ::). Un track es la manera que se le llama a un punto formados por coordenadas, latitud y longitud, de los cuales uniendo muchos de ellos podemos formar una ruta y seguirla, pero bueno esto que lo explique algun compañero mas entendido que yo utilizarlo, sé, pero explicarme :P :P ;D

Saludos.

Yo los soportes originales los pillé por unos 30€ en ebay alemania. Lo de las maletas está un poco mas jodido, porque no salen por menos de 200€ - 300€ y además no me gustan demasiado como quedan estéticamente.
La de la derecha es la misma que la de las k75, pero la de la izquierda es específica para nuestro modelo lo que hace que sea bastante difícil de encontrar.
Asi es que a día de hoy tengo los soportes (desde hace un par de años casi) y no tengo maletas!!! :P :P :P ;D ;D ;D

Unas fotillos de cómo le quedan las maletas originales:
maletasnf0.jpg

Y unas de 'circunstancias'... hay que ver lo que discurre la gente ;D ;D ;D
ammocanpanniers1mike789jv6.jpg

La ruta esa de la q hablais aqui en granada es verdad q esta muy chula, pero es demasiado corta pa mi gusto. Alguien pedia un track de la ruta, es para seguirlo o para q? Lo digo pq esa carretera viene en cualquier plano creo, y como ha hecho ivan se puede hacer en google earth sin mas problemas.

Esa ruta esta bien para los q vienen del norte, es decir, de guadix o por ahi q toma la salida de la peza y luego enganchan con esta de güejar y entonces ya si q mola mas.

Por si alguno es de granada, a pesar de q no corresponda aqui, hay otra ruta muy chula de pista q va, desde el hotel del duque (el q hablas en la ruta de güejar) hasta granada y encima se puede ir en moto legalmente ;)

Un saludo

kordobeta dijo:
Ivanschez, pasame el link del mapa que la imagen ha quedado pequeña y no lo puedo distinguir  ::). Un track es la manera que se le llama a un punto formados por coordenadas, latitud y longitud, de los cuales uniendo muchos de ellos podemos formar una ruta y seguirla, pero bueno esto que lo explique algun compañero mas entendido que yo utilizarlo, sé, pero explicarme  :P :P  ;DSaludos.

Pues la verdad es que las imágenes son del google map, y la ruta comienza en Güejar Sierra. Bueno, a partir de ahí, el caminito es dificil de encontrar en los mapas, (po eso lo dibujé yo, pero por intuición) así que entrando en la plaza del pueblo, coges el camino de Maitena, y lo sigues atravesando las calles estrechas, mucha curva, hasta que acabas yendo paralelo al río, hasta haber pasado 2 túneles excavados en la roca que era por donde pasaba el tranvía. Al tercer túnel ya no tienes que entrar, si no desviarte a la derecha, camino que te va a llevar, o mejor dicho, se convierte, en la carretera en cuestión. Desde ahí empiezas a subir hasta que llegar a la carretera de Sierra Nevada. Alli te paras un poquito y te fumas un cigarro, que te lo habrás ganado, campeón.  ;D ;D ;D
PaisesMediterraneo: Si ves que me he dejado algo atrás o algo está mal, lo corriges, faltaba más.  ;)

MaloluxGS dijo:
La ruta esa de la q hablais aqui en granada es verdad q esta muy chula, pero es demasiado corta pa mi gusto. Alguien pedia un track de la ruta, es para seguirlo o para q? Lo digo pq esa carretera viene en cualquier plano creo, y como ha hecho ivan se puede hacer en google earth sin mas problemas.

Esa ruta esta bien para los q vienen del norte, es decir, de guadix o por ahi q toma la salida de la peza y luego enganchan con esta de güejar y entonces ya si q mola mas.

Por si alguno es de granada, a pesar de q no corresponda aqui, hay otra ruta muy chula de pista q va, desde el hotel del duque (el q hablas en la ruta de güejar) hasta granada y encima se puede ir en moto legalmente ;)

Un saludo

Claro, desde Granada a Güejar hay 20 Km, así que lo suyo es llegar hasta la Sierra por ese camino, subir a la Hoya de la Mora, bajarte a comer por cualquier venta y meterte un plato alpujarreño, y después de comer bajar a Granada por la carrtera de la Sierra hasta el desvio del Camping del Purche, hacia Monachil, a través del cual te bajas a Granada, directamente hasta la cafetería "La Ysla" del Zaidín, cerca del palacio de deportes, para tomarte un cafelito con unos piononos. Esa es la ruta completa e importante.  ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja buena ruta si, pero teneis q tirar por la pista de tierra q hay, bueno para los q os guste claro, es una pista ancha y antes de estas ultimas lluvias estaba preciosa y perfecta, ahora no se. Hago el track ese para kordobeta y os marco en la foto tb la pista q digo, por si alguno quiere hacerla.

bueno la ruta para kordobeta, te lo he puesto para q te hagas una idea, los caminos no son rectos ;)

cfd6db1c2d584b97f21cd8af4a95cab2o.jpg

Y esta otra para los q quieran ir a monachil por otro sitio

99866172f7f215f6a213e63a03267faco.jpg

se q la calidad de la imagen no es mucho, pero es q no puedo hacerlo de otra forma, ya q son los planos q tengo digitalizados.

Si me dices q programa usas para las rutas te lo intento pasar el archivito como track y esas cosas. De todos modos como te dicen kordobeta cuando llegues a güejar tienes q ir direccion charcon, le preguntas a alguien y te guia perfectamente es muy facil una vez q vas claro ejej.

Bueno pues nada mas, q toy variando el hilo del post.

Un saludo a todos, y a los granainos a ver si hacemos una rutica wena.

Gracias Malolux, me va de lujo esos mapas, es una zona que no contaba con ella, ya que desde Trevelez, me iba direccion Albuñuelas, pero me habeis abierto los ojos :D

Una cosa, desde Capileira he visto que sube una pista hasta llegar a la zona de la Caldera, por las zonas de mayor altitud de Sierra Nevada, hasta llegar a ella misma, ¿se puede circular por ella? continuando por otra pista hasta el Cornajo para continuar direccion Güejar, para realizar la ruta que me comentais pero al reves, bajando direccion Güejar, ¿que os parece?

Saludos.

kordobeta dijo:
Gracias Malolux, me va de lujo esos mapas, es una zona que no contaba con ella, ya que desde Trevelez, me iba direccion Albuñuelas, pero me habeis abierto los ojos  :D

Una cosa, desde Capileira he visto que sube una pista hasta llegar a la zona de la Caldera, por las zonas de mayor altitud de Sierra Nevada, hasta llegar a ella misma, ¿se puede circular por ella? continuando por otra pista hasta el Cornajo para continuar direccion Güejar, para realizar la ruta que me comentais pero al reves, bajando direccion Güejar, ¿que os parece?

Saludos.

Eso es Parque Nacional, y además vienes en época de alto riesgo de incendios así que me temo que vehículos a motor totalmente prohibidos :)

Atrás