Déjanos ver tu F650 (93-99) IV

Efectivamente Kordobeta , la pista de tierra que va desde Capileira hasta El Veleta cruzando la Sierra del lado sur al norte por las cumbres de los 3.000 esta cerrada al trafico a motor...a no ser que seas del partido politico de "ellos" y te dejen la llave de la barrera para abrirla y pasar...que en estos pueblos(Alpujarra) hay mas caziquismo politico del que has imaginado en toda tu vida :-? :-?.
Lo siento que no te mando tracks...pero yo cuando viajo en la moto no uso gps , solo mapas normales.

Hablando de gps , Samurai , en una foto vi montado en tu moto un Garmin etrex , yo tengo uno que me lo regalaron y nunca lo he usado , este gps no lleva mapas de carreteras , asi que creo que solo seria util para zonas sin carreteras , tipo desiertos africanos y cosas así , para marcar direcciones o memorizar la ruta que haces campo a traves (o arena a traves ;D ;D) , ...tu como lo usas?? , para que tipo de recorridos lo usas??

Abrazosssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, Samurai yo tengo una bolsa sobre depósito, la tengo en el pueblo (Av) te hago unas fotos y te cuento como va para la próxima semana. Me la dio el anterior dueño

Un saludo

VVvvvvvvvvvsssssssssss

Hola a todos.
Paises..... yo solo he usado el gps con el 4x4 siguiendo una ruta por las pistas de la isla, sacada de una publicación en la que había un road book y coordenadas gps cada 4 o 5 casillas del road book para confirmar que estás pasado por el sitio en custión. Por tanto casi que no he usado, puesto que teniendo road book es como si te guiara por una calle indicando donde tienes que girar. En la moto lo quería poner como complemento más y porque te da datos como velocidad, (que por cierto, coincide con la de la moto, no como con el 4x4 que este marcaba 5 km/h más de los que marcaba el gps), te da altitud y en fin, que como gps y para usarlo solo por carretera no tiene mucho sentido, además de que como tú muy bien dices, está más enfocado para hacer algo como hice yo con el road book o para desierto o mar (el que navegue) puesto que no incorpora cartografía y como mucho si te dan una coordenada de un lugar dentro de monte, previamente tienes que saber donde está más o menos porque siguiendo el gps será muy dificil llegar, sin embargo cuando te hacercas al lugar si te sirve para llegar al sitio exacto y confirmar que ese cruce p.ej. es al que tu querías llegar y no otro que pudiera ser parecido. A todo esto, la vez que lo llevaba en la moto, no tenía el soporte muy bien apañado y vibraba mucho, con lo que es muy dificil hacer su lectura.

Renacentista, espero anciosamente esas fotos, porque si la vendes y tiene una buena capacidad, para el viaje de la concentración a Las Palmas (concentración sector canario), con el top case 45L y la bolsa tengo suficiente para un par de días y me olvido temporalmente de las maletas.
Gracias.

Saludos a todos. Mañana paseito en compañía de mucha peña porque hay una pequeña concentración con motivo de unas fiestas locales de un pueble de la isla y al parecer hay diseñado un paseito y una buena paellada a la llegada.

Buen fin de samana, lo que queda.

Hola, Pitbull soy de El Tiemblo (Av) como sabes a unos 80Km de Madrid la famosa carretera de los pantanos. Llevo viviendo en Madrid (que nací aquí) 16 años por la zona de Aluche-Cuatro vientos.

Samurai, iré por el pueblo el viernes próximo y te hago las fotos. No es muy grandes, lleva varias cremalleras para ampliarla o disminuirla a tú gusto, creo que la marca era BMW y va sujeta con ganchos creo recordar, no con bentosa.

Mirar lo que puse en el Top case, ahora me veran mejor...

Un saludo

Vvvssssssssss

como te han dicho kordobeta las pistas en granada estan algo imposibles. Legalmente no te dejan circular por ningun sitio q no pueda pasar un coche. no obstante, hace tiempo habian unos permisos q pedias en medio ambiente y dejaban pasar, pero hace tiempo q no se nada de eso. Del mismo modo, a la gente q trabaja en algun tema relacionado con la naturaleza, vease profesores de biologia y cosas asi, tienen unos permisos para poder circular por la sierra, asi q si conoces a alguien ya sabes.

Sobre el tema gps en la moto, por si alguno le interesa el tema mucha gente usa en lugar de gps dedicados, como navegadores o gps off road, telefonos o pdas. Para ir en moto la verdad es q una pda es un invento cojonudo ya q ademas de usarlo como gps (bien con un gps externo o con uno interno) te puede venir bien para otras cosas. Yo lo q llevo es un telefono con un gps bluetooth q funciona la mar de bien. El inconveniente q tiene es q la pantalla no es tan grande como en una pda, pero en mi caso q no lo llevo en el manillar me viene cojo..do.

Lo digo por si alguien esta pensando en poner un navegador o algo asi. Y si ya os pillais una pda con gps y telefono la caña de españa jajaj.

Os dejo este enlace http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?s=360be3673ef87c96ed1cb0e4842d2bd6&f=53 que puede q le resulte interesante a mas de uno.

Hola a todos!! Es verdad que el tema de las pistas está regular por Granada. La última vez estuve por Cumbre Verdes, por un caminito que se coge después de dejar atrás La Zubia (seguro que tiene nombre y todo eso pero no me acuerdo :P). El caso es que a la mitad estaba cortado con una cadena, supongo que porque lo transitaban además gente haciendo senderismo, con la bici e incluso a caballo, así que bueno, en realidad me dio cosa pasar junto a la gente con la moto, aunque íbamos bastante tranquilos, pero sé que siempre hay algún descerebrado dando la nota tipo enduro entrando en las curvas cruzado o algún quad escandaloso, por eso lo entendí. :-[ :-[

Por otro lado, llevo una semana sin moto porque fui a cambiarle la junta de culata. Al final resulta que la junta estaba bien, sólo que estaba poco apretada. En fin, que ya aprovechamos y le cambiamos las valvulas de dentro que sí estaban gastadas y en eso estoy, esperando que llegen para ponerlas, montarlas y a correr. Ahora que empieza el buen tiempo, da más ganas de coger la moto y más envidia cuando ves a alguien haciéndolo. ;)

ivanschez dijo:
Hola a todos!! Es verdad que el tema de las pistas está regular por Granada. La última vez estuve por Cumbre Verdes, por un caminito que se coge después de dejar atrás La Zubia (seguro que tiene nombre y todo eso pero no me acuerdo  :P). El caso es que a la mitad estaba cortado con una cadena, supongo que porque lo transitaban además gente haciendo senderismo, con la bici e incluso a caballo, así que bueno, en realidad me dio cosa pasar junto a la gente con la moto, aunque íbamos bastante tranquilos, pero sé que siempre hay algún descerebrado dando la nota tipo enduro entrando en las curvas cruzado o algún quad escandaloso, por eso lo entendí.  :-[ :-[

Es que esa zona de Cumbres Verdes es Parque Natural, la urbanización es ilegal, aunque al final optaron por legalizarla y no derribar los chalets, algunos espectaculares... lo de siempre

mejor q no entremos a debatir sobre la legalidad de la urbanizacion jajaaj pq legal legal, hace años q lo es, aunq no del todo por cierto. Es mas no pertenece a nadie, ni a la zubia ni a dilar. pa que veais q bien se hacen las cosas en grana ajajaj.

lo de siempre no se por q lo dices la verdad, solo hay un chalet con orden de derribo, q no se tira pq han pasado los años legales para ello ejje.

En realidad el paso no esta cerrado por q sea parque natural. Mas bien q hay mucho capullo con la moto q no respeta a nada ni a nadie, y por culpa de eso nos jodemos el resto, la zona de lanjaron es parque natural y esta abierta, y por huetor santillan tambien.

fiaros de mi q lo se de wena tinta jeje.

Hola a tod@s.

Bueno, no pasa nada, es una pena porque esa pista de alta montaña debe ser una gozada, pero buscaremos alternativas. De momento, continuo hacia Trevelez dando la vuelta al parque nacional por el Sur-Este, que es lo que tengo trazado. No hay problema en desviarme para visitar al personal y luego retomar el camino.

Acabo de instalar en la PDA el TwoNav de CompeGps, que gozada de software para off-road, hasta la fecha utilizaba el COmpeGps, que ya tiene su punto, pero el Two es la caña, lo habre todo sin problemas y tiene una buena navegacion por los menus y opciones nuevas. ;)

Ayer, sin terminar del todo los soportes, no pude resistir la tentacion de montarlas y rodar con ellas, que gozada, me da la sensacion que llevo una LT1200 por la ciudad :D :D, si me descuido le arranco los espejos a mas de uno ;D
Os dejo unas fotos hechas con el movil, ya colgaré unas mejores si mañana termino de soldar lo que falta.

foto073hz2.jpg

foto074ti8.jpg

Saludos.

vaya mierda de internet
se me acaba de borrar un mensage y tengo que empezar de nuevo
bueno kordobeta muy buenas las maletas
una pregunta como te queda la maleta izquierda en comparacion con la derecha
se la nota desplazada?
no se si conoceis este programa esta muy bien para el tema del gps
yo lo tengo y esta de fabula
http://www.janboersma.nl/gett/help/espanol/
samurai tengo una deuda contigo
pos hay te la devuelvo
el interruptor lo busque por un monton de tiendas de motos y no hubo
manera de encontrarlo,la mayoria me mandaba a tiendas de nautica
pero tampoco tube suerte,asi que despues de tener cables,rele,terminales
etc,etc.
termine comprandole en touratech,que biene con toda la instalacion ya hecha
solo poner terminales y conectar
12052008150he9.jpg

12052008151qt7.jpg

bueno pos nada mas un saludo
VSSSSSSSSSS
Pd-en breve pondre unas fotos sorpresa

Hola Pit Bull, si que lo conozco, es mas, lo tengo instalado, pero de hace un mes ;D, asi que no tengo mucha idea de como funciona, pero con este tutorial, seguro que me aclaro ;) Gracias.

Han quedado centradas, ya que los soportes tienen las misma lonjitud a un lado como a otro. Lo unico es que el lado del escape, como el hueco esta mas lleno, da la sensación de estar la maleta mas cercana al chasis, pero no, estan a la misma distancia.
Poniendo un par de trastitos mas, seguro que no se nota, jejeje...

Por cierto, ese control de tu F en el manilar, es el del calefactor de puños,no?.
Saludos.

Las maletas tan muy wapas, a ver si veo el soporte de las mias originales para intentar copiarlo.

Sobre el gps, q programas usais, y q trato llevais?. Yo llevo un movil con un gps q la verdad funciona de pm, solo q estoy pensando en una pda mas completa, con tlf y gps integrados o algo asi, no pq el movil no funcione bien, mas bien pq el movil no tiene wifi y me molaria poder conectarme en los hoteles sin tener q llevar otro aparatejo.

Un saludo

Gracias pit bull, es una solución. La cuestión es que de momento dejo aparcado lo de los faros, me falta mucho tiempo y el poco que tengo lo llena mucho la mujer y mi hija, qué se le va a hacer, no haberte casado ::) Así que cuando saco una mañana para dedicarla a la moto, prefiero salir de ruta con ella.

Kordobeta, que no te vean los de Touratech porque pueden pasar dos cosas, que te contraten o que te demanden por plagio ;D

Saludos

malolux siento comunicarte que
por lo menos en los hoteles en los que yo he estado
y tenian wifi habia que pagar para poder conectarte
creo recordar que unos 9 euros y te daban la clave
para poder entrar,
yo tengo un tom tom rider 1
kordobeta el control que se ve en las fotos si,
es el de los puños calefactables
y a la derecha el soporte del gps
al final el manillar de las motos pareceran
el salpicadero de un avion ;D ;D ;D
con el tyre lo que si he hecho es grabar un recorrido
y luego verlo en el google heart es divertido
saludos
Grrrrrrrrrr

pos eso Kordobeta ahora a llenar las maletas de pegatinas de los sitios por los que pasas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssssssss
Grrrrrr

Eso, eso!!!!!!!!pegatas!!!!!! que estan un poco sosas ;D ;D ;D
Con lo del manillar, no te digo mas, para el viaje llevo la pda y un maguellan, mas la toma de corriente 12v, asi que ya me puedo olvidar de ver el cuentakilometros durante los 15 dias ;D ;D

Samurai, toda la razón, en el caso de que me pillen los de Touratech, lo negaré todo,alegaré que es fruto de su imaginación, si ven algun parecido con su material, ;D ;D
Por cierto, no te queda casi espacio para mas pegatas reflectantes. ¿Ande puedo comprar ese material? Me interesa para las esquinas de las maletas, ya que ahora es un metro y pico mas ancha ::)

MaloluxGS, gracias. Para la PDA que tengo, que es una Acer c530, con wifi y todo lo demas (aunque no es telefono, ya que prefiero tener el movil aparte, si se jode la pda, no me quedo sin movil ;)), tengo instalado el TomTom, el Compegps y el TwoNav tambien de compegps, este ultimo estoy empezando con él, pero esta muy guapo y muy versatil.

Saludos.

Buenos días a todos!! Qué cosas más chulas les haceis a las motos. Si yo tuviera tiempo y destreza...si no fuera tan perruno también.... :P Todavía no le he puesto ni una pegatina reflectante al top case, que se supone que es lo más fácil.
Bueno, si Kordobeta va a darse una vuelta por España, que sepáis que sería de recibo que cada uno que sea visitado le regale una pegatina de su ciudad, para que la ponga en las maletas de la moto. Me parece que sería un detalle, no? ;)

la verdad es q si, q llevar un todo en uno es un gran riesgo, pq como se joda algo se jode to jeje. Al final me pillare una pda, con gps integrao si la veo bien de precio.

Sobre las pegatinas, creo q las blancas reflectantes te pueden poner una buena multa, ya q por atras solo se puede ver rojo, el blanco es delante. Asi q tened cuidadin.

ivanschez
llevas toda la razon por lo de las pegatinas
Kordobeta cuenta con las de los madriles
si nos vemos ;) ;)
Vssssssssss
Grrrrrrrrrrr

Gracias xaxos, es un detallazo la idea de las pegatinas, con mucho gusto las pondré en las maletas, asi cada vez que alguien pregunte o cada vez que las vea yo mismo, me acordaré de lo buena gente que sois ;) ;)

Los enlaces me van de luo, me informaré y ya os cuento como quedo. Porque como no les ponga algo reflectante, me temo que algun desalmado me puede tocar un lateral :(

Ya he terminado los soportes, que rigidos han quedado, no se mueven lo mas minimo.
Esta tarde tengo que ir a soldar una pieza que esta rota bajo el topcase, esa pletina tan fina que hay entre el agarre del pasajero y el chasis, espero que quede bien,.

Saludos.

Hola. Respecto a los reflectantes, yo llevo el blanco en el top case, pero tampoco me he encontrado con la guardia civil.

Acabo de llamar a la tienda de Pinto (M) que he puesto anteriormente. He pedido la cinta roja, me ha dicho la señora que es mejor la gris que se ve más, he comentado lo del reflectante blanco y me ha dicho que no está prohibido, ningún reflectante. No sé...

Llamaré luego a un colega guardia a ver que me dice él.

No tengo ganas de tirar el dinero...en multas

Vvvvvvssssssssss

Aiva kordobeta te va a quedar que ni las del long way round, en cuanto a lo de los rflectantes mejor que pongas una tira de fluo naranja y el reflectante rojo detras y blanco delante yolo llevo asi y sin problemas ydentro de la legalidad.
Y lo de que estan sosas ya se arreglara con el tiempo, las rayadas ylas caiditas, haz un mapa de la zona que quieres ir y vas marcando el itinerario.
No se si tienes previsto ponerle un tirante entre las dos maletas por detras de la matricula eso le dara rigidez total.
Para samurai, el interruptor de las luces lo he puesto provisional-definitivo, es el interruptor de la luz interior de una nevera vieja, mas adelante ya pondre uno de verdad.
Es el de color blanco pequeñito debajo del cuentakilometros

Aqui tambien se ve el cubremotor que me hice de aluminio, un caprichillo.
Hale hasta otra, adeuuu

Hola a todos. Me he quedado pasmao :o Primero por que no conocía este subforo y segundo por la cantidad de pasos que he tenido que dar para llegar al final !!!!como ha crecido esto¡¡¡¡

En junio de 2006 mandé un mensaje para anotarme en el Censo de F650 y he mandado mensajes en otros subforos hasta hoy que buscando información sobre alforjas, he dado con vosotros.

Bueno, mis datos para el nuevo censo:

darwader Aguadulce Almería 1998 2005

Queria subir una imagen pero no se como se hace.

y aprovechando, me podeis ayudar para el tema de las alforjas. ¿Que modelo me recomendaías y con que soporte? Me gustan las GIVI T449 ¿que os parecen?

Un saludo.

Buenos días a todos!! Yo también quiero ponerle unos faros supletorios a la moto, como los de Mikelet6, pero no sé dónde se tendrían que conectar, ni nada de eso, por eso os digo que me falta mucha destreza para llegar a ponerle todas las cosas que muchos de vosotros llegáis a poner. Sólo con pensar en hacerme yo las maletas con chapa, ya soy capaz de perder 2 dedos... ;D ;D  Acerca de esto, Darwader, en este post no sólo se trata de marca y modelo de alforja, que se te puede aconsejar también, por aqui vamos por el "háztelo tú mismo", que es mucho más avanzado, chacho.  ;) ;) ;)

Bienvenido Darwader, echa un vistazo aqui para subir fotos, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206801123/105, si hay algo que no me explique bien, me lo dices y lo repetimos. ;) Del tema alforjas, ya has visto, no? Yo me las he fabricado con la ayuda de los compañeros. Prefiero maletas cerradas antes que alforjas de cordura, cada vez que te bajas de la montura, tienes que llevartelas detras :-/

De Almeria......... ::) ::), otro compañero mas que visitar :D :D

Mikelet6, ya esta puesto el tirante trasero, lo he hecho con varilla lisa del 12mm, con rosca a los dos extremos de 3cm de metrica 8, perfectos, al meter los tirantes laterales y el trasero, ya os podeis imaginar lo fuerte que han quedado ;D
Lo del mapa no es mala idea. Ya tengo unas pegatas de las empresas que me han ayudado con el tema del soporte y de la maleta, asi que las primeras ya tienen su sitio.

Ayer soldé las pletinas del soporte trasero del topcase, creia que solo estaba rota la pletina trasera, pero no!!!!! estaba toda la media luna a cachos, no quedaba ningun tramo sin tener una fisura.
foto076yg0.jpg

foto075wj6.jpg

Aqui, una vez soldado. Lo soldamos con TIG, ahora toca limpiar y pintar :-/
foto078oe5.jpg

Saludos.

Bueno pues yo ya tengo los rodamientos de la dirección cambiados que no es que estuvieran marcados, que lo estaban , es que estaban envueltos en óxido. Ahora va como la seda , la verdad es que no se como dudo tanto de mi cuando se que la moto es manjera manejera :)....

El interruptor de la nevera no queda mal eh jajajaja.

A mi lo que me gustaría ponerle es un indicador de gasolina, ¿no hay manera de hacerlo? La mia es la que tiene el reloj, que tiene su utilidad pero yo preferiría un indicador de la gasolina que me queda, que es algo que me martiriza ;)

Ana si te enteras como poner el indicador de gasolina dimelo , aunque yo sobre los 260Km resposto y vuelvo a poner a cero.

Un saludo

Vvvvvvvvvvssssssssssss

Kordobeta, gracias por tu ayuda pero las fotos las tengo en fotolog.com y desde ahi no se como subirlas. Si puedes ayudarme te lo agradecería. La soldaduda del soporte del topcase la hice hace menos de un mes. El mio tambien estaba hecho trozos y tuve que ponerle dos piezas porque habia perdido alguno. Lo veo muy endeble para el peso que soporta y parece que se rompe con facilidad.

Ivan, ya me gustaría a mi ser capaz de hacerme unas alforjas y sus soportes que quedaran bien, pero aunque me defiendo para arreglillos pequeños no soy ningún manitas. Mi intención era solicitar ayuda por si alguien las tenía puestas, ver los pros y los contras, forma de colocarlas, modelos que se adapten a la moto, etc. Además, lo de poner algo artesanal no creo que vaya con el look turístico que tiene actualmente mi moto. Nunca la he metido por campo y no pienso hacerlo. Cambie una Suzuki DR650 por esta, porque buscaba algo mas de carretera.

He visto alguna con maletas Givi o BMW y no me gustan. Veo demasiado volumen a los lados y para viajes de fin de semana, me sobra con el topcase y dos alforjas de 25/35 litros.

Madre mia, como va este post, a la velocidad de la luz. Solo paso a saludar, es tarde. Decir que tengo entre manos unas cubremanetas que tengo que adaptar, pero que creo que quedarán muy bien. Ya las enseñaré.

Saludossssssssssss

Bueno, investigando y probando creo que lo he conseguido. He subido las fotos a otro pagina y en esta es mas sencillo. Vamos a ver si funciona

Por lo menos la he subido. Pequeña pero hay esta. Ahora a ver si soy capaz de aumentar el tamaño.

Seguiré investigando y probando

AnaVV dijo:
...
A mi lo que me gustaría ponerle es un indicador de gasolina, ¿no hay manera de hacerlo? La mia es la que tiene el reloj, que tiene su utilidad pero yo preferiría un indicador de la gasolina que me queda, que es algo que me martiriza ;)

Hola Ana, si que se puede poner, pero es un bricomoto de dificultad o de muy manitas.
http://rebollas.es/ficheros/gasolinadeauville.pdf

Si algún día me toca desmontar el depósito y demás, quizás me anime.

V'sss

darwader dijo:
Kordobeta, gracias por tu ayuda pero las fotos las tengo en fotolog.com y desde ahi no se como subirlas. Si puedes ayudarme te lo agradecería. La soldaduda del soporte del topcase la hice hace menos de un mes. El mio tambien estaba hecho trozos y tuve que ponerle dos piezas porque habia perdido alguno. Lo veo muy endeble para el peso que soporta y parece que se rompe con facilidad.

Hola a todo@s.

No se merecen Darwader. Ya veo que le has pillado el punto, ya :D
Bonita máquina, esta reluciente. ¿De que fabricante es la cupula que llevas?
Lo del soporte, a partir de ahora ,no pienso poner nada mas que no sean los cascos, el chuvasquero o algun trasto que no pese nada. Me quede sorprendido de ver por cuantas partes se habia roto :o, para cargar ya tengo las maletas.

Churi, menudo jaleo hay que armar para meter el aforador :-?, seria una comodidad tenerlo, pero un suplicio montarlo ;D. Gracias por el post.

Saludos.

Churi dijo:
[quote author=AnaVV link=1209683962/75#81 date=1210789799]
...
A mi lo que me gustaría ponerle es un indicador de gasolina, ¿no hay manera de hacerlo? La mia es la que tiene el reloj, que tiene su utilidad pero yo preferiría un indicador de la gasolina que me queda, que es algo que me martiriza  ;)

Hola Ana, si que se puede poner, pero es un bricomoto de dificultad o de muy manitas.
http://rebollas.es/ficheros/gasolinadeauville.pdf

Si algún día me toca desmontar el depósito y demás, quizás me anime.

V'sss[/quote]

Gracias, pero yo soy incapaz de hacer todo eso y que me lo hagan en un taller puede salir caro, pero bueno por lo menos ya se que es posible, quien sabe algún día me da la locura y me pongo a ello ;)

Buenas a todas y todos.

Kordobeta he visto como tenías el soporte del Top-Case, una pregunta ¿Lo que se te ha roto es el soporte del fabricante del Top-Case (adaptador) o el soporte de la moto?

Nunca he quitado el mío, no se el uso que le ha dado del anterior propietario y me preocupa como pueda estar. Además que con el Top-Case de Givi en el que caben dos cascos que tengo contaba para llenarlo hasta los topes en los viajes, incluso he pensado en unos soportes para amarrarle bultos encima, lo que implica más peso.

Por cierto, si en tu viaje te pasas por Toledo, serás bien recibido por otro cordobés.

Saludos y a gosar.

andetalamoto dijo:
Buenas a todas y todos.

Kordobeta he visto como tenías el soporte del Top-Case, una pregunta ¿Lo que se te ha roto es el soporte del fabricante del Top-Case (adaptador) o el soporte de la moto?

Nunca he quitado el mío, no se el uso que le ha dado del anterior propietario y me preocupa como pueda estar. Además que con el Top-Case de Givi en el que caben dos cascos que tengo contaba para llenarlo hasta los topes en los viajes, incluso he pensado en unos soportes para amarrarle bultos encima, lo que implica más peso.

Por cierto, si en tu viaje te pasas por Toledo, serás bien recibido por otro cordobés.

Saludos y a gosar.

Hola Adetalamoto, es el soporte que lleva la moto de la parilla trasera, desmonta los cuatro tornillos que lleva, mas los dos laterales de las asas y la pieza de plastico en la cual van unidos los intermitentes , saldrá y podrás acceder a esa pletina. De todas formas si el topcase ves que se mueve en exceso y tiene un sonido chirriante al moverlo, seguramente tienes alguna fisura, es muy debil, así que mejor si no metes tanto peso.

Por cierto,no te digo que no pase, no lo tenia en mente, pero algo se puede arreglar, ya te diré.

Saludos.

Buenas tardes a todos
hoy es fiesta en madrid bien
pos esta mañana me pase por la Pradera de San Isidro
que para quien no sepa que es
pos os digo que es donde esta todo el mogollon
de la fiesta, monton de tenderetes,restaurantes portatiles
con olor a fritanga y mucha,mucha gente
total que se hace la hora de comer,y me voy hacia donde tenia
la burra aparcada y oh casualidad mirad que bien acompañada estaba
34fab9c218822fd0e55fcf2c67756f4bo.jpg

a continuacion nos fuimos a comer en un restaurante
colombiano cerca de Paracuellos del Jarama,
y luego la señora tenia ganas de conocer Guadalajara
asi que alli que nos fuimos,a la vuelta a madrid por la a2
a lo lejos veo un grupo de motos (4)
acelero para cogerlos, entre ellos ivan 2 gs1200
asi que desde Azuqueca de Henares mas o menos
nos unimos al grupo hasta practicamente la casa
y ese fue mi dia de San Isidro ahora falta la noche ;D ;D ;D

Kordobeta, la cupula es la Ergo Tourer de Wunderlich, adquirida en BoxerTodo.com (sobre 100,00 €), al igual que el tapón del aceite con termometro que comenta Ana (sobre 60,00 €).

Lo de la parrilla, yo creo que aunque le metas poco peso, rompe igual porque no esta pensada para llevar topcase y menos del tamaño que lo llevamos algunos (el mio es de 50 lts). Me di cuenta de la rotura en una salida: los que iban detrás me dijeron que el topcase se movia demasiado y al dia siguiente desarme todo el colín y me encontré con el pastel. Solo estaba sujeto por las asas del pasajero; el resto iba totalmente suelto.

Una pregunta: a vosotros os petardea el escape por la parte inferior cuando soltais el puño despues de haber apurado las revoluciones. Es que me huele que tengo la junta del 2º tramo del escape a punto de palmar pero fui a la BMW y me dijeron que el petardeo era normal en motores mono ¿?.

darwader dijo:
Lo de la parrilla, yo creo que aunque le metas poco peso, rompe igual porque no esta pensada para llevar topcase y menos del tamaño  que lo llevamos algunos (el mio es de 50 lts). Me di cuenta de la rotura en una salida: los que iban detrás me dijeron que el topcase se movia demasiado y al dia siguiente desarme todo el colín y me encontré con el pastel. Solo estaba sujeto por las asas del pasajero; el resto iba totalmente suelto.

Una pregunta: a vosotros os petardea el escape por la parte inferior cuando soltais el puño despues de haber apurado las revoluciones. Es que me huele que tengo la junta del 2º tramo del escape a punto de palmar pero fui a la BMW y me dijeron que el petardeo era normal en motores mono ¿?.

A mí el soporte de la parrilla me lo soldaron dos veces, y las dos se volvió a romper. Al final, lo que hice fue arreglarlo con unas cuantas bridas de electricista bien gordas, y hasta ahora estupendo. Queda bien firme pero con la suficiente flexibilidad para absorber las tensiones que hacen que se rompa.

Yo no creo que el petardeo al reducir sea normal, al menos en nuestra moto. A mí me empezó a petardear en dos ocasiones, y por dos razones distintas, y en ambas desapareció cuando solucioné el problema: una vez por la junta de los colectores, y otra regulando la carburación. Si todo está bien, he probado reduciendo fuerte y no petardea en absoluto.

V'sss

Picander

renacentista.3 dijo:
Ana si te enteras como poner el indicador de gasolina dimelo , aunque yo sobre los 260Km resposto y vuelvo a poner a cero.

Un saludo

Vvvvvvvvvvssssssssssss

Si yo también, pero últimamente me ha dado por "llenar" con 10 [ch8364] y claro cada vez son menos litros así que ya me da como para 185 km en carretera o 200 según la haya utilizado por ciudad que la verdad poco porque para eso tengo la vespa ;) ....

Atrás