DEJANOS VER TU GS 1200

• Autor Autor carloss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloss

Invitado
Hola a todos, me he decidido abrir estes post porque por fin me he decidio a comprarme

LA MOTO TOTAL, ( recordais el post Varadero o 1200 gs )pues ya me he decidido y seguramente en

tres o cuatro meses caiga. Mi idea

es equiparla con abs, pantalla adventure

o similar defensa deposito y perolos, asiento adventure.

Pero, para no equivocarme, os pido que si nos os importa, enseñame tu 1200 gs.

Acepto sugerencias

Os doy la gracias por adelantado.

saludos desde Jaen.- 8-)

carloss dijo:
Hola a todos, me he decidido abrir estes post porque por fin me he decidio a comprarme

LA MOTO TOTAL, ( recordais el post Varadero o 1200 gs )pues ya me he decidido y seguramente en

tres o cuatro meses caiga.  Mi idea

es equiparla con abs, [highlight]pantalla adventure [/highlight]

o similar [highlight]defensa deposito y perolos[/highlight], [highlight]asiento adventure[/highlight].

Acepto sugerencias

saludos desde Jaen.- 8-)

Y digo yo no sera mas facil comprarte la Adventure directamente?... es probable que te salga mas barata comprartela que coger una GS y adventurizarla... ojo solo es una opinion... fotillos:

Mi ex... :'( :'(

main.php

Y la vaca... 8-)

main.php

:-Pues yo creo, que el vídeo está bien, pero con la ex, (GS normal) también hacías lo mismo y eso que te ahorrabas ::).
Que, bonita si es, pero la otra ya la tenias toda equipada, lo único que no le cabían los treinta litros, bueno yo al repostar no siempre la lleno. Otra cosa es que te vallas al desierto, eso sí, entonces me callo. :-X

Enhorabuena por el cambio, PacoGS, supongo que estarás encantado ¿no?

Bueno, pues si hay que poner fotos para Carlos, se ponen. Ahí va la mía en pleno atasco por el centro de Guadalajara:

IMG_1575.jpg

Cookito dijo:
:-Pues yo creo, que el vídeo está bien, pero con la ex, (GS normal) también hacías lo mismo y eso que te ahorrabas ::).
Que, bonita si es, pero la otra ya la tenias toda equipada, lo único que no le cabían los treinta litros, bueno yo al repostar no siempre la lleno. [highlight]Otra cosa es que te vallas al desierto[/highlight], eso sí, entonces me callo. :-X

Nunca se sabe... donde puedes acabar con una Adventure ;D ;D... todo depende de como despertemos mañana ;)

PacoGS me he pasado un buen rato viendo tus videos, me ha gustado el offroad.
Que pena el guarrazo con la Adv. Espero que no te hicieras nada, porque la moto pal arrastre.

Cookito dijo:
PacoGS me he pasado un buen rato viendo tus videos, me ha gustado el offroad.
[highlight]Que pena el guarrazo con la Adv. Espero que no te hicieras nada, porque la moto pal arrastre[/highlight].

;D ;D ;D ;D... Que buen gancho pra los videos... no habia pensado en ello ;) :D

carloss dijo:
tres o cuatro meses caiga.  Mi idea
es equiparla con abs, pantalla adventure
o similar defensa deposito y perolos, asiento adventure.
[highlight]Acepto sugerencias [/highlight]
saludos desde Jaen.- 8-)
carlos pantalla Ergo (224,21€) boxertodo
http://www.boxertodo.es/800/index.html
Asiento alto confort(300€)(no es el que se ve en la 1ª foto),protector de los faros con visera(60€),protector del radiador(+-42,17€), protector del cuadro(41,17€), todo lo mencionado de Touratech
http://www.touratech.de/new/main.php?sprache=5
Defensas de los cilindros del foro 119€
pico pato(29€) ;) y derivavientos o también llamados deflectores de la adv. Original de la BMW
valen los 22€ cada uno pero con los 4 casquillos, 4 arandelas y 4 tuercas total me salió por 59,88€  ;)  
main.php

main.php

01-055-1529-0_I_01.JPG

01-044-0780-0_I_01.JPG

01-044-0320-0_I_01.JPG

01-044-0340-0_I_01.JPG

defensasr1200gs.jpg

LAS MEJORES Y LAS MÁS BARATAS Y PROBADAS CON EFICACIA ;D ;D ;D ;)
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...2&osCsid=c512626870271878e150dc22bcd9699a

8110410.jpg

Categoría: Piezas tuning de motor y chasis  
Referencia: W 8110410
Modelos: R1200GS  
Pantalla Ergo para R1200GS
Máximo confort y portección para tu GS. La pantalla original no es mala, pero tiene sus limitaciones, sobretodo a altas velocidades. Esta pantalla ha sido diseñada para acercarse más hacia el piloto y lograr así la mejor posición del conductor. Esta pantalla es lo último para rodar rápido de manera cómoda.

· Reduce la carga del viento en cabeza, hombros y busto.
· 515mm de latura (la original=365mm) y más ancha en la base.
· ScreenSaver Vario incluído para mejorar el ajuste.
.Fácil de montar y ajustar.
· Ajusta como la anterior.
· Anular la presión negativa y reduce las turbulencias y golpes de aire.
· Diseñada especialmente para la R1200GS, guardando el estilo de ésta. Parece realmente una pieza de seire de la moto.
· Material Lexan fuerte y transparente, resistente al combustible.
· Homologada.
En definitiva, esta pantalla ofrece la mejor protección posible al piloto. Con la ayuda del "Screen Saver" Vario, cualquier conductor puede encontrar el mejor ángulo y posición adaptado a cualquier estilo de conducción.

Observaciones:
CON LA GARANTÍA WUNDERLICH

Pues esta es la mia con mía con mi mujer en el puerto de Aspin en los pirineos franceses.

main.php

Saludos

bonitas, bonitas aunque la que más me gusta es la de paracabip (más que nada porque es casi gemela a la mía :D ;)), y mientras me aclaro para poneros una foto de mi "maquinilla" le voy haciendo una pregunta a paracabip, no se si recordaras cuando pusiste la pantalla (bueno cuando la puso tu mujer  ::) ;)) que te pregunte como iba y me dijiste que muy bien y que vibraba muy poco, y en eso estoy de acuerdo contigo, pues a mi me parece que vibra menos que la original a pesar de ser mas grande que  esta, pero bueno la cuestión es que en carreteras bacheadas la pantalla oscila (que no vibra) más en la parte superior de la misma, yo he intentando solucionar esto poniendole unas arandelas de goma en la parte donde va sujeta a la "araña" de los relojes (en la union del screen saver vario, para entendernos) para que vaya mas sujeta, y la pregunta es ¿ a ti te pasa lo mismo ó lo has solucionado de alguna manera?
Bueno pues corto el rollo y voy a intentar poner una foto.

El parking no es un lugar muy bonito para enseñar la moto, pero es la única foto que tengo tal y como está ahora:

bmwvx4.jpg

Saludos

HOLA ESTA ES LA MIA LA COMPRE HACE POCO Y ESTOY ENCANTADO CON ELLA ES UN SUPER MOTO LA MEJOR QUE E TENIDO ME ENCANTA SOMOS DE MEXICO Y NOS ENCANTARIA HACER AMIGOS EN TODO EL MUNDO POR CIERTO ME PODRAN DECIR COMO HAGO PARA SUBIR LAS FOTOS YA QUE NO ENCONTRE COMO MUCHAS GRACIAS.

POR CIERTO GALI QUE HERMOSAS ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA MOTO PERO SOBRE TODO TU MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPA MUY GUAPA SALUDOS

Hola 1200GSMEXICO:

Primero saludarte compatriota. Estás en España? Si es así por que parte por si podemos vernos en persona.
Como veo que eres nuevo en este foro comentarte dos cosas.
En los foros escribir con mayúsculas se considera levantar la voz, y no es necesario que generes nuevas respuestas, puedes modificar tus propias respuestas para añadir algo o cambiar lo que quieras.
Para subir foros, lo primero es tenerlas publicadas en cualquier servidor de internet. En este foro puedes generarte un álbum de fotos y compartirlas desde él.

Saludos.

1200GSMEXICO dijo:
POR CIERTO GALI QUE HERMOSAS ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA MOTO PERO SOBRE TODO TU MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPA MUY GUAPA SALUDOS

Me temo que te equivocas un pelin... !! ;D ;D ;D

hola muchas gracias por tus consejos estoy en mexico vivo en puebla pero tengo familia en españa y voy una vez al año saludos e intentare poner fotos haber si puedo saludos
index.phtml

Gali... tu señora... jejejejejej...

...su hija... es su hija...

Pol cielto, q tal fue lo de las artes marciales, yo quería llegarme, pero... de ve en cuando hay q trabaa..

usull dijo:
Gali... tu señora... jejejejejej...

...su hija... es su hija...

Pol cielto, q tal fue lo de las artes marciales, yo quería llegarme, pero... de ve en cuando hay q trabaa..

Es mi hija la peque que cumplio 12 años el sabado ... Había un post, creo que interesante pero ya no está...

En el campeonato, muy bien... http://www.gimnasiocardalda.com/460541/594941.html

[highlight]Quiero felicitar a Bushi que gano en la categoria de Maestros.... FELIOCIDADES amigo. :D ;)[/highlight]

Saludos

hola como estas gali perdon pero es muy bonita tu hija en super buen plan y no se ve tan chiquita al menos en esa foto espero no te haya molestado mi comentario saludos

hola este soy yo con mi nueva JOYA de la cual estoy enamorado como de mi vieja jajajajaaa saludos ;D
imagen.phtml

1200GSMEXICO dijo:
hola como estas  gali  perdon  pero  es muy bonita tu hija en super buen plan  y no se ve tan chiquita al menos en esa foto  espero no te haya molestado mi comentario  saludos

Sin problema ;)

Saludos

Por Dios GsMEXICO, ponle a esa moto unas barras protectoras de cilindros, que como se entere el asfalto te absorbe como un imán.
Y perdona que te corrija, pero aquí en España la vieja es la madre. mmmnnn, veo que tienes un pequeño lío con las hijas, las madres y las esposas. ;D

si cukito estoy por comprarlas una de touratech y por lo de las hijas madres esposa es cuestion de enfoques y de las latitudes donde vivimos ;D ni tu estas bien :o ni yo estoy mal ;) ok saludos cordiales

hola no es tan facil conseguir esa marca de este lado del charco o sea america pero de todas formas gracias y dios quiera no me caiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos

¿Y las originales de BMW? ¿Son difíciles de conseguir ahí?

En cualquier caso yo te recomiendo las defensas que vende el foro. Son las mejores en eficacia según una comparativa que se hizo en una revista alemana.

Yo llevo montadas la H&B (que según esa revista no son de lo mejor :-/) porque también le quise montar las defensas de depósito de la misma marca. Si no hubiera sido por eso, no le habría puesto las H&B en los cilindros.

Saludos

hola como estas que de plano las touratech son muy malas >:( o que onda? las de fabrica si las consigo facil pero las venden muy caras y las otras de plano no se voy a buscar si las pueden enviar o si hay distribuidores en u s a gracias saludos :(

Atrás