Dejanos ver tu R1200GS

Esta es la mía, amarilla y gris, las mas chulas y eso que le faltan las maletas.
f3e65a260b6af11dd301df3d9a8dfa51o.jpg

El cuadro de mandos, con teletac, teléfono y mando para 4 garages
1bb5f79adbf4d0af8aaf419d1799fedco.jpg

Sistema antirrobo en el garage, anillas de acero con tacos de acero de expansión y antirrobo pitón pasado por las anillas y por el agüjero del eje de la rueda
f189defde0ee2022bd68dff4967933b8o.jpg

Hasta otra,                [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Salu2

Aqui mi maquinón que sólo se enfada cuando no le doy de beber ;D ;D :D ;)
main.php

Aqui junto a la mía la de CAMPEONCBR y la de mi amigo YONI_METUMBO ;D ;D ;D en la playa de la tacita de plata ;D ;D ;D :D
main.php

Pues aqui va mi coleccion, la amarilla, de mi compañera a la que me tiene prohibido aproximarme a menos de 100mts., bajo amenaza de "cortarme el encendido" (cuanto mal a hecho Lorena Bobbit, vaya idea que dio), mi GS "Boxer Cup" y mi nueva 1200 Adventure, la cual ya me ha denunciado por que segun la cogi, la desmonte.

Y aqui con mas detalle, mi abanderada, una FBS de matricula y ya con 25mil kms.

........Vamos, que no hay que comprarse todo lo que salga en los catalogos para personalizarla.....

hola aqui yo con la mia la compre apenas este mes y no me puedo bajar de ella en verdad es como las mujeres jajajajaaaaaaaaaaaa ;D
imagen.phtml

Pos esta es mi burra.... justo en la entrada del Castillo de Almonacid de Toledo..... Saludos para el amigo HARRI ;) .....

DSC_0202.JPG.jpeg

V´sssssssssssssssssss

Al principio de este post era asi

mallos_800x600.jpg

Ahora es asi. Los plasticos amarillos han sido sustituidos por carbono

dsc013501024x768ux3.jpg

Tututis, acabo de ver la foto que tienes puesta en advriders de la tumbada en Montmelo con tu mujer. Mira como me he quedado :o :o :o
Un saludo desde Bilbao ;)

Este post está muy bien para poder observar cómo le quedan a nuestras máquinas todos los accesorios que pueden montar. Es la ventaja de este modelo. Si queremos podemos hacer de nuestra moto un ejemplar único.   ;)

Ahí va la mía:

main.php

Es en el concesionario antes de matricularla.

V´sss

rutera dijo:
Mi adorada gs malavida :) Naranja :)

p10101768lf.jpg

p10101830cj.jpg

p10101998gv.jpg

Podrías contarme, si la pintaste de naranja o es un vinilo, la verdad es que queda espectacular en ese color, y una adelantada ya que según un post de éste foro, dice que éste año la gs va a sufrir un face lifting, y justamente uno de los nuevos colores parece que será el naranja.  

Bandit GS dijo:
Tututis, acabo de ver la foto que tienes puesta en advriders de la tumbada en Montmelo con tu mujer. Mira como me he quedado :o :o :o
Un saludo desde Bilbao ;)

;) ;)

dsc05800bo7.jpg

Preciosa :D, supongo que el nuevo pico de carbono no tiene la pegatina por debajo, si la tiene quitasela que cualquier dia haces otra foto con la nueva decoracion y al ser la pegata blanca se veria mucho..... Pijo que soy verdad? Preciosa tu moto. ;)

Pues que no se diga.

La mia, que me la entregaron la semana pasada.

La verdad es que estoy sufriendo un hue.o de placer de tener que hacer el rodaje.... ;D ;D ;D

main.php

Gali, por un momento pensé que Tutulis estaba rodando con mi moto...igual color...y misma pegatina blanca...La única diferencia es que yo me agaché para no sé qué, y la vi.... :-[ :-/ ;D ;D ;D

FVZ- Salu2....

Preciosa siempre me gustó la amarilla con asiento negro, pero cuando compre la mia yo decidi el modelo y la parienta el color... Si fuera hoy como estoy solo :-[ seria marilla.

Que la disfrutes ;)

Gali dijo:
Preciosa siempre me gustó la amarilla con asiento negro, pero cuando compre la mia yo decidi el modelo y la parienta el color... Si fuera hoy como estoy solo  :-[ seria marilla.
Que la disfrutes ;)

Gracias. Imagino que no hace falta recordarte que siempre la puedes pintar, ¿no? ;)

tututis dijo:
Al principio de este post era asi

mallos_800x600.jpg

dsc013501024x768ux3.jpg

Además has cambiado el escape, has puesto asiento más confortable, discos lobulados, has cambiado las protecciones plásticas de las tapas del cilindro por unas de aluminio, soporte de GPS... Que aquí todo se sabe.  ;D

No se si vale poner fotos de la versión Adventure, pero aquí os dejo la foto de la mia:

DSC00495_00.JPG

;)

aqui os dejo la mia, bueno o del banco, todavia no lo tengo claro ;)

Venga aquí viene la mía y la 1150 de mi cuñaoooooooooo.

Vsssssssssss

url]

Carlos203 dijo:
[quote author=tututis link=1133444548/105#112 date=1191394991]Al principio de este post era asi

mallos_800x600.jpg

dsc013501024x768ux3.jpg

[highlight]Además has cambiado el escape, has puesto asiento más confortable, discos lobulados, has cambiado las protecciones plásticas de las tapas del cilindro por unas de aluminio, soporte de GPS... Que aquí todo se sabe. ;D
[/highlight]
No se si vale poner fotos de la versión Adventure, pero aquí os dejo la foto de la mia:

DSC00495_00.JPG

;)
[/quote]

Chiquitin, pero chivato ;D ;D
A ver cuando nos vemos !!

Ahí va la mía.

r1200gs02kr2.jpg

r1200gs03vn9.jpg

De momento no le he puesto muchos extras. La tengo desde hace 2 semanas y me gusta mucho así, peladita.
Tengo pensado colcocarle el protector del radiador de Wunderlich y unos antinieblas ya que por aquí suele haber bastante por las mañanas.

Me colocaron el asiento bajo de serie y estoy a la espera de que me lo cambien por el normal.

Bueno, espero que os guste. Para mí es la moto de mis sueños.

Un saludo!!!.

Disculpar, las había puesto demasiado grandes.
Saludos!!!.

r1200gs02xi9.jpg

r1200gs03tc9.jpg

tututis dijo:
[Chiquitin, pero chivato  ;D ;D
A ver cuando nos vemos !!

::)

Este verano me junte un par de veces por las estupendas curvas alrededor de Mont-Sant con Rommel, Kolo, y varios Tarrakos más. A ver si os apuntais Helen y tú para la próxima vez que vaya.

;)

Bueno aquí va la mía, el único cambio que tiene actualmente es el escape remus.-

img0728zg0.jpg

En que posicion llevais la pantalla? Yo en la mas alta mido 1.70 cm justitos yllevo el asiento bajo. ;)

Gali dijo:
En que posicion llevais la pantalla? Yo en la mas alta mido 1.70 cm justitos yllevo el asiento bajo. ;)

Hola Gali,

al igual que tú, la llevo en la posición más alta...y mido un par de cms más que tú. Veo que le has puesto el "set" de defensas, ¿las luces también? Yo estoy a la espera de que me llegue para montarlo. Ya colgaré las fotos cuando esté.

Hay un post por aquí sobre el tema de los faros, estate atento si los quieres poner que los compre por 30 euros y los venden por mas de 200 en algunas casas de motos.

dscf0958bu3.jpg

bueno pues esta es la mia,un año de satisfacciones ;) ;D
la pantalla dos puntos mas baja del tope

saludos Vssssssssssss

Atrás