Dejanos ver tu R1200GS

Ahora si que la veo, es que se salia de la pantalla de lo grande que estaba. Voy a entregarle al vecino el monitor que me habia dejado. Saludos desde el sur del sur, nos vemos mañana
 
txutxo dijo:
Yogui me parece preciosa.
Tengo intención de pintar la moto en negro mate pero me he dado cuenta que muchos mates se rallan con la mirad,alguno conoce la solución.
YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA,NEGRO MATE  :cool:Y CHASIS ACERO MATE  :p

Virgen Santa de los remedios txutxo!!!! Tu tambien has visto la luz!!!!!!! NEGRO MATE!!!!!!! ;D ;D ;D
Amigo publicala aki o mandame una foto si lo llevas a cabo.

Yo creo que tengo alguna foto de una 1200 bastante oscurita, ya la buscare y te la pongo.

SaludoGs :cool:
 
Falta la de Johnny GaS. ;)

aam.sized.jpg


aan.sized.jpg


aap.sized.jpg


aaq.sized.jpg


aao.sized.jpg
 
jasarre dijo:
Bueno pues otra amarilla:

Vecino.... la foto que pongas tiene que estar publicada en internet o colgada como vulgarmente se dice.... si no nunca la verás  ;) .

Aquí tienes una web http://imageshack.us/ donde puedes insertar cuaquier foto y copiar su dirección (URL) para insertarla entre img y /img

V´ssssssssssssssssssssss
 
Venga id poniendo más fotos, sobre todo los que la tengan en gris, que es el color que más o menos me interesa. :cool:

Vamos?

VSSSSssssssss
 
Esta no es mía pero, ¿qué os parece? Creo que será mi elección :)



dsc03032bis2na.jpg


dsc03033bis6tg.jpg


VSssssss


Ah, se me olvidaba!!! De ilusión también se vive :)
 
Killo vaz, no sabía que habías cambiado la Scarver por esa belleza.
Que la disfrutes!!!!!

Venga más fotos :cool:

VSSSSsssssssssss
 
Ahí va la mía también, uno más para el equipo amarillo!

Justo antes de estrenarla ese mismo día.
aba.sized.jpg




Y como está ahora.
aay.sized.jpg
 
Hola !

Esta es mi niña, aunque esta misma semana dejará de serlo. Se la entregaré a su nuevo dueño en Córdoba.
Su puesto lo va a ocupar la nueva Adventure1200. Espero al menos estar tan contentísimo con ella como con esta.
Tiene 16 meses y 38.000 kms. y el único problema que tuvo fue la rotura de la caja de cambio.
Afortunadamente mi concesionario se portó de maravilla, en pleno mes de Agosto, sin ninguna caja de cambios y de embrague disponibles en Bmw España, ni otra solución por su parte. Desmontaron una de su exposición y en una semana ya estaba probandola antes de iniciar nuestro viaje a Europa: Francia, Italia, Viena, Budapest, Praga, ...  Un primer sueño hecho realidad.

Esta primavera hemos recorrido Marruecos con ella, cada vez va mejor    ;)     :eek:     ::)

Y ya con la Adventure nos iremos a Londres, Escocia, Paris, ...











Pronto os podré presentar a mi Adventure   :D   ::)
 
Con permiso del Tutu y de los demas Geseros me gustaria preguntar por que hay tan pocas ruedas de radios??

Francesc
 
Parece que este post se ha activado de nuevo, gracias!!!!!
Vaz gracias por la dedicatoria :)
Muy bonitas todas, las estoy guardando en una carpetita para disfrutar de ellas íntimamente ;D
Killo pepx, parece una foto de estudio, picha, ¿no habría gente por los lados con esas sombrillitas aplicándole luz? ¿no? :D

VSsssssss
 
Galbin dijo:
Parece que este post se ha activado de nuevo, gracias!!!!!
Vaz gracias por la dedicatoria :)
Muy bonitas todas, las estoy guardando en una carpetita para disfrutar de ellas íntimamente ;D
Killo pepx, parece una foto de estudio, picha, ¿no habría gente por los lados con esas sombrillitas aplicándole luz? ¿no? :D

VSsssssss

Gracias a ti por activar el post que estaba olvidado ;)
 
Francesc dijo:
Con permiso del Tutu y de los demas Geseros me gustaria preguntar por que hay tan pocas ruedas de radios??

Francesc

No tienes permiso ;D ;D ;D
 
Francesc dijo:
Con permiso del Tutu y de los demas Geseros me gustaria preguntar por que hay tan pocas ruedas de radios??

Francesc

La mía los tiene, pero no he sido capaz de colgar la foto. Lo seguiré intentando. :)

Saludos desde Extremadura.
 
Galbin dijo:
Parece que este post se ha activado de nuevo, gracias!!!!!
Vaz gracias por la dedicatoria :)
Muy bonitas todas, las estoy guardando en una carpetita para disfrutar de ellas íntimamente ;D
Killo pepx, parece una foto de estudio, picha, ¿no habría gente por los lados con esas sombrillitas aplicándole luz? ¿no? :D

VSsssssss


Gracias Galbin. Lo que aguantava la luz era una farola y el ùnico que estava despierto a esa hora era yo (la disparé a las 4 de la mañana). Mi mujer no entiende mi pasión por la foto y por la GS pero las comparte  ;D ;D ;D
 
Hola People,

Aunque la acabo de poner a la venta (está en la sección de compra-venta) porque me voy a pasar al lado oscuro (o mejor naranja), aqui está esta preciosa y versátil burra...a tope de extras y en modo "ligero"...

foto_anuncio.sized.jpg


PICT0138.sized.jpg


PROPICIAS GSs

MAZ
 
Pero Maz tu no tenías una maleta Givi o Kappa o algo así??? Me refiero a la trasera :eek: :eek:
 
... ;)...buen ojo...tengo las dos, pero como necesitaba sitio para dos cascos, guardé a buen recaudo la original y compré la Shad 48, que me la voy a quedar para la 990...

Propicias Observaciones
MAZ
 
Perdon por el otro post...¿demasiado grande, no?? :eek:
Espero que ahora vaya mejor de tamaño.... ::)

gs12000mt.jpg
 
maz dijo:
... ;)...buen ojo...tengo las dos, pero como necesitaba sitio para dos cascos, guardé a buen recaudo la original y compré la Shad 48, que me la voy a quedar para la 990...

Propicias Observaciones
MAZ

Yo creo que terminaré comprando el Shad o el Givi el original es muy pequeño... Pero me acuerdo de aquella foto que pusiste en el Garaje... ;D ;)
 
Cuando aprenda de una puñetera vez a meter fotos en los post, bueno cuando cree el album después de volver de Montmelo y lave la moto, que ahora es amarillo mosquito. Por cierto, como haceis para quitar tanto mosquito de las aletas de los cilindros?
 
Totalmente deacuerdo, oldnavitimer, me ha encantado este post. O dicho de otra manera, me ha despertado, más todabía, el interés que tengo en la R1200GS. Son todas preciosas y que las disfrutéis todos/as con mucha salud. Yo, de momento, seguiré tirando con mi R850R, hasta que pueda hacerme con una de estas maravillas (R1200GS).
Un saludo.
 
TE APETECE CAMBIAR EL LOOK DE TU GS 1200 ¿?
- ¿ CAMBIARIAS LAS CACHAS LATERALES DE TU GS 1200 GRISES POR LAS NEGRAS CON COSTE CERO?. (SOLO TRANSPORTE) LLAMAME ENVIAME UN CORREO Y LO VEMOS , SALUDOS .
 
Hola. Ahí va una con ruedas de radios y un poco de acción chónica

 
Tinikku: ¿no te diste cuenta de que el terreno estaba cada vez más "blando"? ;) ;)

Te costó sacarla del atolladero?. Luego un poco de agua a presión y como nueva ¿no?.

Envidia cochina me corroe las entrañas... :D :D :D ;D ;D
 
Si, jeje, ese día comprendí al "tractor" que llevaba entre las piernas: si hay tracción, hay movimiento. Es increible por dónde es capaz de pasar esta moto. Encima iba sólo y con mixtas, menos mal que salió bien (por supuesto todo el mérito es de ella). Otra cosa destacable es lo brillantes que quedan los plásticos tras un baño de lodo, jeje.
 
Hola a todos.

Ahí va la mía, recien salida del horno (la estrené el viernes):

ahx.jpg


¡Nos vemos!
 
Arriba