Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
txutxo dijo:Yogui me parece preciosa.
Tengo intención de pintar la moto en negro mate pero me he dado cuenta que muchos mates se rallan con la mirad,alguno conoce la solución.
YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA,NEGRO MATEY CHASIS ACERO MATE
![]()
Karlos BMW dijo:Falta la de Johnny GaS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vecino.... la foto que pongas tiene que estar publicada en internet o colgada como vulgarmente se dice.... si no nunca la verásjasarre dijo:Bueno pues otra amarilla:
![]()
jasarre dijo:Bueno pues otra amarilla:
![]()
Galbin dijo:Parece que este post se ha activado de nuevo, gracias!!!!!
Vaz gracias por la dedicatoria
Muy bonitas todas, las estoy guardando en una carpetita para disfrutar de ellas íntimamente ;D
Killo pepx, parece una foto de estudio, picha, ¿no habría gente por los lados con esas sombrillitas aplicándole luz? ¿no?
VSsssssss
Francesc dijo:Con permiso del Tutu y de los demas Geseros me gustaria preguntar por que hay tan pocas ruedas de radios??
Francesc
Francesc dijo:Con permiso del Tutu y de los demas Geseros me gustaria preguntar por que hay tan pocas ruedas de radios??
Francesc
Galbin dijo:Parece que este post se ha activado de nuevo, gracias!!!!!
Vaz gracias por la dedicatoria
Muy bonitas todas, las estoy guardando en una carpetita para disfrutar de ellas íntimamente ;D
Killo pepx, parece una foto de estudio, picha, ¿no habría gente por los lados con esas sombrillitas aplicándole luz? ¿no?
VSsssssss
maz dijo:......buen ojo...tengo las dos, pero como necesitaba sitio para dos cascos, guardé a buen recaudo la original y compré la Shad 48, que me la voy a quedar para la 990...
Propicias Observaciones
MAZ
Jose Espenaes dijo:Hola,
Uisss, si falto yo.
Aqui la mia en Brig
![]()