Foto Dejar CASCO En la moto.

El problema de muchos de esos es que se acoplan al cierre del casco y con unas tijeras se llevan el casco en un momento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, aunque veo que es un hilo de 2017, me encontré con el mismo problema hace un tiempo y acabo de encontrar una muy buena solución: el casco lo dejo atado con un pitón y protegido con una funda de casco que he encontrado en esta web www.nimicoversandbags.com . Yo me he comprado una City Basic. Protege de la lluvia -no es impermeable en días de mucha lluvia-, es muy fácil y cómoda de poner. Y cuando en alguna ocasión me olvido del pitón, he comprado también una bolsa para llevar el caso que también es muy cómoda: la cincha de colgar es ancha y no se clava en el hombro. Me he comprado la Daimler City. Y tiene muy buena pinta la City Pro (he leído que lleva forro interior y es impermeable; según la web está agotada...) Altamente recomendable.
 
con un candado de bici al asa del pasajero tienes lo mismo que con el pitón, pero con la visera más cerrada, así que si llueve no entra agua dentro del casco. Eso sí, en un visto y no visto te roban la visera... :undecided:
 
con un candado de bici al asa del pasajero tienes lo mismo que con el pitón, pero con la visera más cerrada, así que si llueve no entra agua dentro del casco. Eso sí, en un visto y no visto te roban la visera... :undecided:
Que estemos siempre pensando en que nos van a quitar algo y protegerse de los amigos de lo ajeno...triste triste triste.

Quien quiera vivir del trabajo de los demás debería enviarse al medio del desierto y que no pueda abusar de nadie.

Yo he cambiado el escape...y ahora ando pensando en poner algo para que no se lo puedan llevar quitando dos tornillos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Que estemos siempre pensando en que nos van a quitar algo y protegerse de los amigos de lo ajeno...triste triste triste.

Quien quiera vivir del trabajo de los demás debería enviarse al medio del desierto y que no pueda abusar de nadie.

Yo he cambiado el escape...y ahora ando pensando en poner algo para que no se lo puedan llevar quitando dos tornillos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo no llevo akra porque mi Garaje es comunitario.

El otro día se llevaron el volante de un Mercedes de la plaza enfrente de la mía.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,yo lo suelo dejar con un piton agarrado a las asas traseras.Hasta ahora no habia tenido ningun problema,pero en Alcañiz en el GP algun hijo de su p... madre metio un cigarro encendido dentro.Imaginaros el agujero que hizo en el relleno del casco y con suerte de que no prendio fuego.Saludos
 
las asas de mi moto se quitan sacando los 4 tornillos allen. Eso sí, luego tendrán que cortar el candado, así con calma, ya en su cueva de ladrones...

Lo de que estemos pensando en que si nos roban, y que sea triste, no hace que deje de ser cierto. Hay gente que roba lo que tenga fácil de robar, simplemente porque es fácil de robar. Un día iba detrás de un carromato de esos de 3 ruedas sin carnet, Lo usa un chatarrero de la zona. Paró delante mío, se bajó, agarró una escalera de 3 peldaños de la acera y siguió su camino. Mientras salía de mi asombro de lo poco que se lo pensó, salía de una puerta un señor con un rodillo y un bote de pintura y miró a ambos lados de la puerta, como pensando que juraría que había sacado la escalerita. la gente se lleva las cosas. Ni siquiera hace falta que sean unos muertos de hambre. Basta con ponérselo fácil. Y unos roban para ellos y otros para vender. Y lo roban para vender porque la gente compra cosas robadas.
 
las asas de mi moto se quitan sacando los 4 tornillos allen. Eso sí, luego tendrán que cortar el candado, así con calma, ya en su cueva de ladrones...

Lo de que estemos pensando en que si nos roban, y que sea triste, no hace que deje de ser cierto. Hay gente que roba lo que tenga fácil de robar, simplemente porque es fácil de robar. Un día iba detrás de un carromato de esos de 3 ruedas sin carnet, Lo usa un chatarrero de la zona. Paró delante mío, se bajó, agarró una escalera de 3 peldaños de la acera y siguió su camino. Mientras salía de mi asombro de lo poco que se lo pensó, salía de una puerta un señor con un rodillo y un bote de pintura y miró a ambos lados de la puerta, como pensando que juraría que había sacado la escalerita. la gente se lleva las cosas. Ni siquiera hace falta que sean unos muertos de hambre. Basta con ponérselo fácil. Y unos roban para ellos y otros para vender. Y lo roban para vender porque la gente compra cosas robadas.
Eso es porque sale gratis si te pillan.
Si el valor es de menos de cierta cantidad, creo que 400€, no es delito, es falta o algo así.

Al pobre al que le levantan por valor de 399€ le hacen polvo, y a ellos, si les pillan, les meten una multa que no van a pagar y ya está.


Te roban el coche, que te ha costado un dineral y no es robo, es hurto.

Se te mete un tipo a vivir en tu casa y no le puedes echar.

!Y no se te ocurra darle dos gayas al que pilles, porque a ti si que te exprimen!


Las leyes de este país las hacen anormales, para beneficiar a gentuza a costa del pagano de a pie.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
al final hay una delgada línea entre hacer justicia y quedarse corto o pasarse de largo. Juicios tengas y los ganes, dicen los gitanos. Cuando se ha de llegar a juicio, nunca salen contentas ambas partes. En el tema de robar, el que necesita robar sólo puede compensar al robado si le devuelve lo sustraído. Si ya lo ha vendido, date por jodido. A mí me roban el coche y me da igual que le pongan una multa y le metan en la cárcel. Yo quiero que me devuelvan mi coche. Todo lo que no sea recuperarlo en perfecto estado será salir perdiendo. Si las leyes son garantistas para con el delincuente, pues éso habrá que cambiarlo en otro lado, aunque si les pillo in fraganti robándome la moto y puedo evitarlo, no voy a escatimar en host***. Pero vamos, que nos estamos yendo del tema. Si podemos conseguir que ni siquiera lo intenten, mejor.
 
al final hay una delgada línea entre hacer justicia y quedarse corto o pasarse de largo. Juicios tengas y los ganes, dicen los gitanos. Cuando se ha de llegar a juicio, nunca salen contentas ambas partes. En el tema de robar, el que necesita robar sólo puede compensar al robado si le devuelve lo sustraído. Si ya lo ha vendido, date por jodido. A mí me roban el coche y me da igual que le pongan una multa y le metan en la cárcel. Yo quiero que me devuelvan mi coche. Todo lo que no sea recuperarlo en perfecto estado será salir perdiendo. Si las leyes son garantistas para con el delincuente, pues éso habrá que cambiarlo en otro lado, aunque si les pillo in fraganti robándome la moto y puedo evitarlo, no voy a escatimar en host***. Pero vamos, que nos estamos yendo del tema. Si podemos conseguir que ni siquiera lo intenten, mejor.
Pues yo no quiero que me devuelvan lo robado, porque muchas veces es mayor el destrozo y la molestia que el valor economico. Si a mí me roban el coche la noche antes de salir de vacaciones con el....?como me pagan las molestias y retrasos?


Yo lo que quiero, como tú, es que no me roben, y eso se consigue, por un lado, desincentivando el robo......haciendo que no compense hacerlo.
Para eso hay que hacer dos cosas:
1/ que nadie robe por necesidad (cosa que ya está más que hecha con los miles de ayudas, servicios sociales, incentivos etc para el que no tiene con que comer)
2/ Que no compense robar por vicio. Y esto último solo se consigue con penas más duras.


A pesar de eso siempre va a haber los recalcitrantes e irrecuperables. Y aquí viene la solución del resto del problema.....sacarlos de la calle.
Para esos, un saco de años de cárcel al tercer delito.

Todo eso de "no pasarse de frenada con las penas" es muy bonito, pero ya se ha demostrado que no funciona.


Aparte que para determinados "delitos" que no voy a nombrar para no empezar otro tema, la prisión, la perdida de derechos y el expolio económico del denunciado si parecen estar bien como método disuasorio.

Hay un doble rasero ahí contra el que no veo protestar a los que las penas de los delincuentes "comunes" os parecen duras.

Y lo más curioso es que es justo en esos delitos"especiales" donde el constante endurecimiento de penas no funciona.

Sds y aqui lo dejo.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tenía también un casco guarrete para estos casos, que dejaba candado a la moto, y en Barcelona me lo robaron, el casco, y el candado :excited::excited:

En aquella época vivía en Barcelona, por lo que el trastorno no fue muy grande para volver a casa y coger el otro, pero si hubiese estado de viaje, me la habrían liado parda...

Por otro lado, tengo noticias de gente que dejaba cascos en la moto y les aparecían con humedades amarillas humanas en el interior, incluso una vez me comentaron que a uno le hicieron aguas mayores...

Yo no he vuelto a dejarlo en la moto, salvo que esté en zona muy visible (bueno, aunque en Barcelona me lo robaron en un pase muy muy transitado).
 
a mí me abrieron el cofre una vez y me robaron los guantes y un paquete de macarrones que acababa de comprar. Vamos, que era uno que tenía hambre y frío. Los guantes eran viejos y los macarrones valían poco, pero la cerradura me tocó cambiarla, que costó más que los guantes y los macarrones. Sí es cierto que es más lo que rompen que lo que roban en muchos casos. Si para robarme la moto con candado de pinza de freno tiran de radial y me cortan el candado y el disco, aunque encuentre la moto, el disco cuesta más que el candado y, encima, llevaría mano de obra. Y si no me doy cuenta, podría darme un tortazo y acabar en el hospital.

Un buen sitio de dejar el casco es pasando el candado de cable o el pitón por la tija y al pasarlo por la mentonera, que quede encima del depósito. Te evitas que te den golpes al casco al pasar andando junto a la moto e incluso ayuda a que no te roben la moto, porque con éso ahí no se puede conducir por el riesgo a bloquear la dirección.
 
al final hay una delgada línea entre hacer justicia y quedarse corto o pasarse de largo. Juicios tengas y los ganes, dicen los gitanos. Cuando se ha de llegar a juicio, nunca salen contentas ambas partes. En el tema de robar, el que necesita robar sólo puede compensar al robado si le devuelve lo sustraído. Si ya lo ha vendido, date por jodido. A mí me roban el coche y me da igual que le pongan una multa y le metan en la cárcel. Yo quiero que me devuelvan mi coche. Todo lo que no sea recuperarlo en perfecto estado será salir perdiendo. Si las leyes son garantistas para con el delincuente, pues éso habrá que cambiarlo en otro lado, aunque si les pillo in fraganti robándome la moto y puedo evitarlo, no voy a escatimar en host***. Pero vamos, que nos estamos yendo del tema. Si podemos conseguir que ni siquiera lo intenten, mejor.
Cómo me dijo a mí un policia retirado ya, a esta gentuza o la matas y la entierras o no actúes.

A mí casi se me llevan a comisaría por acorralar a un ladrón en una tienda. Alegó que le había pegado cuando no le puse la mano encima.
Y me salvo un Mosso rozando la jubilación supongo que harto de esta gentuza. Simplemente me dijo que le enseñará las manos e ya vio que no le había puesto la mano encima.
Si hubiese sido por su compañera, la palabra del ladrón valía más que la mía.

Conclusión; No os engañéis, la justicia no quiere a gente que no tiene nada y tampoco se atreve con las grandes fortunas, sin embargo nosotros, el asalariado, el pequeño empresario, el autónomo... con una economía que no permite afrontar grandes juicios ni perder trabajo ni propiedades, nosotros somos su blanco.

Siento desviarme del tema, si hay algo más que decir sobre este, añadir que yo jamás dejo ninguna pertenencia en la moto si existe la mínima posibilidad de llevarla encima. Si voy de turismo me llevo una mochila para cascos de moto.
Es triste, porque después te mueves por zonas de Europa donde solo les falta dejar las llaves puestas y aún con esas nadie les tocaría la moto.






Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Pues habrá que fijarse que hace Europa que nosotros no hacemos........

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hombre si se lo quieren llevar y lo cortan pues claro, y si es modular con unas alicates se corta el cable, y si lo pones en el top case con una patada se arranca el baúl, o ya puestos se acercan al lado con una furgoneta y se llevan toda la moto, pero por norma general un casco atado no se lo suelen llevar, poder se puede claro, solo hace falta que aparezca el que lo quiere hacer.

Personalmente si tiene maletas las pondría, o buscaría un top case mas grande que entre el casco y una chaqueta, a mi no me gusta llevarme nada de lo que uso en moto a excepción de la chaqueta y muchas veces depende del sitio que tengo que ir llevo otra chaqueta y al llegar a destino si hace fresco y creo la voy a necesitar dejo la chaqueta de moto y me pongo la otra, no me gusta ir vestido de motero en los sitios y llevarme el casco ni hablar, pero claro todo son gustos.
 
también depende de a dónde vas. Yo he dejado en las maletas chaqueta, guantes, casco, equipaje... y otras veces no dejo nada. Depende de dónde aparco y si a donde voy me molesta más que el miedo que tenga de que me lo roben. Al cole de mi hijo dejo el casco atado aunque tarde un rato, pero a una reunión entro con él y lo dejo donde me dejen que no moleste. No creo que llegar a algún sitio en moto y con casco en la mano sea más latoso que llegar con un paraguas mojado.
 
Efectivamente el sitio donde se deja y cuando se deja tambien puede influir a pesar que para el vandalismo no se está a salvo o garantizado en ningun sitio, la diferencia que un paraguas mojado no puedes dejarlo en el coche, en la moto ya que si llueve lógicamente y lo tienen lo tienes que llevar encima si o si o si no te mojas, que un casco hay opciones para no tener que llevarlo encima, lógicamente no es un problema si uno decide llevarlo, pero yo he dicho que a mi no me gusta ya que tengo maneras para no tener que llevármelo y de paso ir mas cómodo.
 
Manillar de la motocicleta casco llave de bloqueo de Anti-ladrón de seguridad candado para HARLEY-DAVIDSON fuga bajo jinete FLD Dyna FLHR Road King

Mirar esto en una página de Alliexpress,es un candado para la argolla del casco,yo lo uso en una de mis motos clásicas y tienen que romper la argolla para poder llevarselo
 
MBD ? :ROFLMAO:
Busca busca ..... DIOGENES ;)
Mi mensaje es de 2017, asi que llevo dos años y medio buscando. Si no aparece es que estará tapado por piezas o motos que ahora mismo pasan de las dos decenas más un quad, que ocupa mucho sitio que se podía ocupar con algo de dos ruedas...bufff ese Diogenes era un aficionado!
 
Buenas, pues a mi este tema me sigue interesando... mirad lo que he encontrado...

Candado Wunderlich Helm Lock

Yo lo tenía e iba genial, más cómodo imposible. Bueno, aún lo tengo, pq era para la GS1200, el problema es q no me vale para la 1250 🥲. Si tienes una GS LC y te interesa, tenia pensado ponerlo a la venta en breve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si el casco es integral no hay problema, un pitón cogido al casco y a la moto, si no lo es, hay bolsas-mochila porta-casco muy cómodas y a cargar con él
+1000
La piton la llevas en el top case. Mejor piton que dejarlo en el topcase. Ah, y los modulares no dejarlos. Los roban super fácilmente están con pitón o no. (lo digo por experiencia)
 
Yo lo tenía e iba genial, más cómodo imposible. Bueno, aún lo tengo, pq era para la GS1200, el problema es q no me vale para la 1250 🥲. Si tienes una GS LC y te interesa, tenia pensado ponerlo a la venta en breve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto, me interesa, hablamos por privado si quieres.
 
Al rico Abus. Sirve tanto para dejar el casco como para la moto atada a una farola, etc. y se ve y pesa lo suyo.
Me quedo tranquilo así.

12c26dab7369b1deeb1e3a7001268111.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ideal para que te lo mee un perro.
Un perro alto, modelo caballo, se quedan bastante arriba, pegados al asiento, un humano fingiendo ser perro pero a dos patas si, a cuatro lo dudo... y también los metería en una bolsa de casco o algo... en Francia conocí a un motero inglés que los ponía colgando del topcase los dos cascos, sujetos por algo que llevaba dentro, y me dijo que no se lo habían robado nunca... en Francia, claro, en España, vaya usted a saber...

Igual con un par de tornillos y un poco de cable se podría hacer, pero me fío mas del cierre del asiento de la moto que del cierre del top de shad...

Si lo encuentro barato, prefiero este de wunderlich, si no igual me pienso hacer un apañito en plan herrero. Veremos. gracias!!
 
Al rico Abus. Sirve tanto para dejar el casco como para la moto atada a una farola, etc. y se ve y pesa lo suyo.
Me quedo tranquilo así.

12c26dab7369b1deeb1e3a7001268111.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
oye que buena idea, incluso mirad este, lo puedo llevar en el top, lo saco cuando me paro y quiero dejar el casco, y podría amarrar los dos con el cable... o incluso amarrar la moto a algo también si me lo monto bien... y por 28 euros...

Candado con cable Amazon
 
yo llevo desde hace unos años un candado de cable, de esos en espiral, enrollado en el asa de pasajero, bien apretadito. Si he de dejar el casco en la moto, le saco 3 vueltas, meto el cable por la mentonera y vuelvo a cerrar. Si le saco 4 vueltas, meto 2 cascos. El del Decathlon sirve y por 9 euros lo tienes. Si por la forma o por culpa de las maletas no puedes pasarlo, lo puedes meter por el hueco de las torretas del manillar o por bajo de la tija..
 
yo llevo desde hace unos años un candado de cable, de esos en espiral, enrollado en el asa de pasajero, bien apretadito. Si he de dejar el casco en la moto, le saco 3 vueltas, meto el cable por la mentonera y vuelvo a cerrar. Si le saco 4 vueltas, meto 2 cascos. El del Decathlon sirve y por 9 euros lo tienes. Si por la forma o por culpa de las maletas no puedes pasarlo, lo puedes meter por el hueco de las torretas del manillar o por bajo de la tija..
Pues tampoco es mala opción, eso lo haré para la bolsa extra que llevamos encima del top en los viajes largos, que en las visitas me ha tocado cargar con ella y pesa un huevo... le pondré una malla de esas flexibles con un candado de estos y así lo tengo todo atado, estoy harto de acarrear con la bolsa por ciudades y castillos... Gracias por la info!!
 
para las bolsas hay un truco genial. Déjala un poco abierta y que asome un calzoncillo o unos calcetines sucios. Se les quitan las ganas de mirar más. De todos modos piensa que si pones un cable, igual cortan el asa y se la llevan igual. A los malos no les sirve la bolsa, sólo quieren ver si tienes algo que puedan vender dentro de la bolsa.
 
Aguille du Midi, Chamomix, agosto 2019.
Mis cascos cogidos con un Kriptonite a la moto.
La GS, de España por cierto, los cascos con un cable y la bolsa amarilla ahí, a pelo, sin aparentemente nada más. Olé ahí !
Y entre subir y bajar te tiras no menos de dos horas.
Yo sería incapaz.

c2025a90d6cbb50514ee1051662107ef.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
para las bolsas hay un truco genial. Déjala un poco abierta y que asome un calzoncillo o unos calcetines sucios. Se les quitan las ganas de mirar más. De todos modos piensa que si pones un cable, igual cortan el asa y se la llevan igual. A los malos no les sirve la bolsa, sólo quieren ver si tienes algo que puedan vender dentro de la bolsa.
Oye, pues no es mala idea, la rebozaré bien en algo apestoso y que no se puedan ni acercar... gracias por la info. Suelo llevar cosas sin valor aquí, no llevo mi colección de lingotes de oro. Lo que vale algo lo llevo en las maletas y el top case, que tampoco es la caña de seguridad pero al menos me da la sensación de que si. Pero al menos esto me sirve para dejara en un buen sitio pero con cosas encima y no llevarlas yo. Si quieren, se llevan la moto entera, así que al menos...
 
Arriba