Dejar cerrado-abierto baúl Givi sacando la llave

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Hola compañeros, tengo que rescatar este enigma de por que no se puede dejar cerrado pero abierto un top case givi V47 por ejemplo y sacar la llave.
Algo bastante incómodo tener que usar la llave para abrirlo cada vez que se requiera.
Hay una ñapa por ahí que limando un saliente de la cerradura se puede sacar la llave .
Lo he hecho y en el caso del Givi V47 da igual, tienes que usar la llave siempre.
Tenéis alguna solución?
 
Yo llame a givi y me dijeron que sonse podia hacer.Es un coñazo tener q andar siempre cerrando.
 
Ya que estamos con el v47.... se puede adaptar el bombin para usarlo con la llave de la moto? Y las maletas originales.., se pueden adaptar a la llave de givi?
Perdón por el offtópic! 😁😁😁😁
 
No entiendo que no puedas dejar sin cerrar con la llave algo que es tuyo.
Es como si al salir de mi casa me obligasen a darle tres vueltas a la llave ya que si no no me la puedo llevar.
Y más en una moto que estás abriendo y cerrando el baúl de forma frecuente.
 
Hay una ñapa por ahí que limando un saliente de la cerradura se puede sacar la llave
Buenas noche Garvayo, yo también estoy con ese tema, hace una semana sacando el caso del baúl, deje la llave keyless dentro (error gordo), mi mujer cierra el baul.... no hay problema el alcance del mando debe de activar el arranque, la moto la compre hace dos meses y tiene la pila bien... pues no, a mas de un metro de distancia no funciona. Solución: taxi y mi hijo me trajo la llave de repuesto del baúl.
A la vista de esto, casualmente ayer me compré para experimentar, otro bombín (SL101 - 16 €) e intentar hacer la ñapa que apuntas y de paso adaptar el bombín a la llave de la moto, que he visto en videos, es en principio tiene pinta de hacerse fácil.
He de reconocer que llevo poco tiempo en el foro, recuerdo ver la ñapa, pero no la localizo dentro de este super foro, puedes facilitar el enlace ??

PD: desde ese día, llevo las llaves separadas.
 
Yo he adaptado el bonbin del topcase GIVI V47 a mi llave de 1200GS, he visto estos tres videos:

Adaptar bombín maleta GIVI a llave BMW

Codificar bombín Givi para llave bmw. 1° parte

Codificar bombín Givi para llave bmw. 2° parte

Para agrandar el bombin he utilizado una broca pequena y no ha sido dificil, siguiendo los pasos...
 
Arriba