DEJAR EL GPS PUESTO EN PARKING

FER1977

En rodaje
Buenas, vosotros dejaríais el gas puesto? la moto la tengo en parking comunitario y la tapo con funda...es seguro el cierre? se estropea el mecanismo de poner y sacar el gas cada vez que coges la moto? gracias por vuestros consejos!

Ni loco, te revientan la moto para llevarselo.
No cuesta nada quitarlo y no creo que se vaya a romper, no es una cosa que tenga mucho uso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende de muchas cosas...
Yo lo dejaba... porque pensaba que el parking era seguro... y que el resto de usuarios pertenecia a la ultima evolucion de ser humano...
Pero el cuadro de mandos se averió... y la gente dejaba la puerta abierta (todos sabemos lo complicado que es cerrar la puerta manualmente)...
Llegaron a llevarse la llave de desbloqueo (es una corredera motorizada)..

Así que la dejo con alarma, candado, atada a una columna, 2 rodwailers y un par de mercenarios armados hasta los dientes....

(Comprendase la ironia... o no )

Y por supuesto... sin gps.

El mecanismo de quita y pon no está mal...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

Yo lo dejo siempre puesto, no recuerdo haberlo quitado desde que lo compré , y de eso hace ya más de un año.

Si bien es cierto que vivo en chalet y el parking es sólo mio, pero en el trabajo, la dejo cada día en la calle y sin problemas...eso sí, lo tengo metido en el seguro, así que si me lo roban...pues uno nuevo.

Pues yo en mi casa lo dejo puesto porque solo vivimos nosotros, pero en sitios publicos lo quito que solo cuesta 1 minuto y me voy tranquilo.
Conste que soy desconfiado a tope, compruebo todo 3 veces y aun asi me han robado en un par de ocasiones, mi querida esposa va to happy por la vida, con el bolso abierto por la calle preciados y nunca la han robado, y encima se cachondea de mi...

Pero mejor quitalo.

Está la calle como para dejar las cosas ahí o por ahí o de aquella manera....

Ni de coña.

Yo tengo una casa con sótano y garaje amplio privado , sólo lo dejo puesto cuando quiero que me lo roben o me he tomado 2 cervezas.....;)

Yo lo dejo puesto solo si es tomando un café o sitios donde más o menos veo complicado que alguien tenga cara de ponerse a trajinar en la moto .Y en casa tengo garaje propio .

Yo fuera de casa nunca lo he quitado, (excepto cuando bajo a jerez y la moto duerme en el parking del hotel) que hay mucho espabilado que sabe que el navegador con un destornillador sale haciendo palanca y hacen el agosto. Después a pedir responsabilidades y paso de andar pegándome con el hotel. Tengo la suerte de que la moto duerme en garaje privado y allí estoy bastante tranquilo.

Yo solo lo dejo si tengo la moto vigilada, por ejemplo echando un café en la terraza. Si quieren robártelo, con un fuerte tirón lo arrancan de la cuna, les cuesta 0,seg

Lo pondre y sacaré cada vez que lo use siguiendo vuestros consejos, la tengo tapada con funda en el parking y no se ve nada pero mas vale prevenir que curar, muchas gracias y V's

Siempre lo quito; que si que el seguro te lo paga, pero el disgusto, el destrozo y el pelearte con el seguro no se si compensa perder 30 segundos en quitarlo.

Atrás