Dejar la moto en la T4

JRC30

Arrancando
Buenas, tengo que coger un vuelo por la mañana y vuelvo por la tarde y no se si en la T4 (Madrid)hay algún lugar donde dejar la moto o si hay que dejarla en el parking de coches y en ese caso si hay algun truquillo para salir sin pagar.

Otras veces he ido por la T2 y allí si que hay una acera donde la gente deja las motos aparcadas.

Si alguin me puede decir algo se lo agradezco.

Saludos.

Pues sí, hay un aparcamiento gratuito para motos en la T4, otra cosa es saber llegar a él que está un poco enrevesado y no se como explicártelo. Creo que tienes que buscar siempre las indicaciones que te marcan parking de autobuses y cuando llegas a cierta glorieta desviarte hacía donde pone Solo vehículos autorizados. Justo delante de la caseta de entrada a ese lugar verás el parking de motos que no está indicado por ningún lado anteriormente >:(. Para la salida tienes que recoger un ticket en la zona de parking de coches pero más adelante lo vuelves a introducir para salir y no te cuesta un duro.

Espero que lo encuentres bien pero sino ya sabes .... preguntando se va a Roma ;)

En la T1 tienes un parking gratuíto para motos en el parking de llegadas, además está cubierto. Muy cerca del edificio de consigna de equipajes. En la T4... no te puedo ayudar :-/

V´s

Atrás