Dejar los cascos en la moto.

llao

En rodaje
Registrado
9 Ago 2011
Mensajes
139
Puntos
63
Ubicación
Terres de l'Ebre
Trasteando hoy en la GS, se me a ocurrido como poder dejar los cascos en la moto con algo de seguridad. Este verano vamos a salir unos días en moto y con las tres maletas cargadas no queda otra que arrastrarlas para salir un rato a pasear. Y se me a ocurrido dejarlos como en las fotos. Después de amarrados he tirado y no hay manera de sacarlos, sino es cortando la lengüeta, cosa también difícil ya que están muy pegados. Que os parece, alguien lo ha probado?

WhatsApp Image 2022-06-29 at 17.44.01.jpegWhatsApp Image 2022-06-29 at 17.44.01 (1).jpeg WhatsApp Image 2022-06-29 at 17.44.00.jpegWhatsApp Image 2022-06-29 at 17.43.58.jpeg
 
No es mala idea, pero siendo integrales, mejor les vendría que les pasases un candado, aunque sólo sea de bicicleta.Las cinchas, te las pueden cortar sin mucho problema.otra cosa es que luego les valga el casco para algo.
 
Yo le pongo un candado de bici.
Depende por donde estes. Yo ahora ando por Alemania y como si los dejas encima de los asientos.
 
Si quieren llevárselos se los llevarán. Yo no te aconsejo candado de bici porque varias veces me han robado abriendo esos candados en menos de 20 segundos. Tu sistema es suficientemente bueno y yo diría que mejor que un candado de bici porque el candado de bici te lo abren antes que la cerradura del asiento y cortar las cinchas para llevárselos sería una idiotez porque quedarían inutilizados para su venta.
 
Me parece una muy buena idea, voy a probar con los míos...
 
Yo también empleo el candado de bici, que tiene la tira muy larga y lo paso por los cascos y las asideras del copiloto sin problema. La posibilidad de que alguien te lo abra existe, si bien tiene que venir alguien con esa intención, pero también si pones algo mas complejo y te vienen con un cizalla.

Luego hay otras alternativas mas caras, pero con mas posibilidades, en esta incluso puedes meter las chaquetas.

 
Yo creo que para eso, mejor esto: https://www.wunderlich.de/shop/es/s...i9AG25IvHPCATSuXvdwNHx8Z3DHnncpRoCY6cQAvD_BwE aunque claro, hay que pagarlo a ese precio. Yo en la 1200 la llevaba e iba genial pq no tenía ni que llevar el top case. Por desgracia no me servía para la 1250 y ahora llevo un cable con candado normal y corriente que me hace la misma función, algo como esto: https://www.amazon.es/Abus-Combifle...vlocphy=20278&hvtargid=pla-349441647970&psc=1
Es que a mi eso de que dependa de las propias cinchas y siendo estas más fáciles de cortar que un cable... que si, que luego el casco no les sirve para nada, pero de momento a ti ya te han jodido.
 
Yo uso un cable de acero de los que van con combinación y venden en el Decathlon pero sólo lo uso en entornos medio seguros pues con una cizalla se corta fácil.
1656576516330.png
 
Buenos días yo suelo usar un candado de bici desde hace años cuando iba en las trails por años noventa y dos mil y aun hago lo mismo ahora con la gs como cuando salgo con la CRF
Saludos
 
Yo los ataria bien, ahí veo que con un cuter te cortan la cinta (que luego se van a un zapatero y se la vuelve a coser) pero el fastio de verdad es que depende donde te pille y cuando te quedas sin poder usar la moto por falta de casco. Una buena cadena y atados al chasis.
 
Arriba