Dejar remolque en Tarifa

BMWMartin

Allá vamos
Nos vamos a Marruecos y tengo intención de dejar el remolque de las motos en Tarifa antes de embarcar. Tenía un contacto pero me ha fallado así que si alguien de la zona tiene un hueco para dejarselo del 20 de febrero al 1 de Marzo se lo agradecería y a cambio ofrezco alojamiento en Cantabria para venirse a andar en moto por nuestras curvas.
De todas formas si se os ocurre un sitio donde no me cobren demasiado tampoco me pasa nada. Había pensado algún taller o similar así que acepto cualquier pista y ya llamaría yo para preguntar.
Muchas gracias

Si alguien tiene pensado hacer lo mismo pero dirección Inglaterra desde Santander y quiere dejar el remolque ¡¡¡Estais todos invitados!!!!

Wenas martin

una idea....estos hoteles de abajo tienen sitio para dejar el remolque. El primero de sobra y el segundo tiene un patio. Puedes habalrlo con ellos y negociarlo junto con la reservas en alguno de ellos....en fin es una idea....aqui te dejo sus webs.

Suerte,

www.hoteldulcenombre.com
www.hotelalborada.com

Muchas gracias por las pistas que me has dado. Como ya es tarde, les he mandado un mail y espero su respuesta. Mañana buscaré tambien talleres de coches o sitios así. Espero que no pretendan cobrarme como si fuera un coche en un hotel (10/12€ noche) porque si no lo amarro con una cadena a un poste ;D

Seguro que en la zona hay algun parking de estancia para caravanas.

Otra posibilidad seria en algun camping.

Seguro que no tendras problemas con ambas opciones, y barato si que sera.

Saludos ;) ;)

BMWMartin dijo:
Muchas gracias por las pistas que me has dado. Como ya es tarde, les he mandado un mail y espero su respuesta. Mañana buscaré tambien talleres de coches o sitios así. Espero que no pretendan cobrarme como si fuera un coche en un hotel (10/12€ noche) porque si no lo amarro con una cadena a un poste ;D

te puedes quedar sin el remolque en cero coma, si lo dejas atado a un poste, busca otra solucion alternativa, a lo mejor en el mismo muelle tienen sitio, en el aparcamiento del embarque, habla con el oficial de embarque, seguro que si pone voluntad te hace un hueco,V,s

mandame un privado y me dices exactamente cuando lo dejarias y cuando volverias
yo vivo en tarifa tengo garaje pero ahora estoy en malaga

yo te podria dejar una parcela para que lo dejases, pero queda a 112km, de Tarifa,
concretamente a 12 Km, de Marbella, y tendrias que pasar por Bilbao a por el mando,
no se ti te cuadrara y si te pilla un poco lejos del ferry.

SIR
Vssss

Vivo en Algeciras y tengo un par de posibilidades en mi casa dependiendo de tamaño del remolque. Si te intereresaraponte en contacto

Muchas gracias por todos los ofrecimientos.

Lo de dejar el remolque atado a un poste era una broma.

Me han contestado de un camping que no hay problemas y que me cobran 22,50 por los 10 días así que por ese dinero no se me ocurre molestar a nadie y así llegamos a la hora que sea y volvemos a por el cuando queramos. Muchas gracias a todos!!!

De todas formas llamaré al camping un par de dias antes para confirmarlo y si veo que hay algún problema ya me pondría en contacto con lo de Tarifa para alguna solución de emergencia.

Reitero mi agradecimiento, ESTE FORO ES MUY GRANDE!!!!

Jo macho , con gente como vosotros da gusto...me habeis emocionado :'( :'( :'(
v´ssssssssss

P.D- SÍ , soy de lagrima facil ¿QUE PASA? ;)

BMWMartin si te surge algún problema con el camping o no quieres dejarlo o lo que sea, llamame y te lo guardo en el garaje de casa esos días sin compromiso. Total de Tarifa a Algeciras hay unos 20 km mal contados.

Tlfo 671609888.

Saludos desde Algeciras

Lamame si quieres, te mando un privado con mi telefono y si quieres lo dejas en mi casa. Tengo sitio de sobra en la parcela de mi propia casa. La unica peguilla es que es en Algeciras, que como ya te han dicho son unos 20 km hasta Tarifa.

Un saludo.

Reitero mis agradecimientos y no dejo de sorprenderme!!!!

Me guardo los teléfonos de los de Algeciras por si tengo algún problema. En principio y dado el precio casi simbólico del sitio de Tarifa, no tengo intención de molestaros pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Ya sabeis todos que si alguna vez necesitais cama, garaje o guia para una rutilla por Cantabria, no teneis mas que decirlo!!!

Muchas gracias a todos!!!!

Atrás