BMWMartin
Allá vamos
Nos vamos a Marruecos y tengo intención de dejar el remolque de las motos en Tarifa antes de embarcar. Tenía un contacto pero me ha fallado así que si alguien de la zona tiene un hueco para dejarselo del 20 de febrero al 1 de Marzo se lo agradecería y a cambio ofrezco alojamiento en Cantabria para venirse a andar en moto por nuestras curvas.
De todas formas si se os ocurre un sitio donde no me cobren demasiado tampoco me pasa nada. Había pensado algún taller o similar así que acepto cualquier pista y ya llamaría yo para preguntar.
Muchas gracias
Si alguien tiene pensado hacer lo mismo pero dirección Inglaterra desde Santander y quiere dejar el remolque ¡¡¡Estais todos invitados!!!!
De todas formas si se os ocurre un sitio donde no me cobren demasiado tampoco me pasa nada. Había pensado algún taller o similar así que acepto cualquier pista y ya llamaría yo para preguntar.
Muchas gracias
Si alguien tiene pensado hacer lo mismo pero dirección Inglaterra desde Santander y quiere dejar el remolque ¡¡¡Estais todos invitados!!!!