DEJO BMW, Y ME PASO A SUZUKI DL 1.000 STROM

Re: DEJO BMW, Y ME PASO A HONDA

;) ;) ;) hola JM un par de dias sin conectar y me entero de tu cambio de moto pixo facto , con un par .

yo no entro en la discusion de cardan o cadena que va por gustos , de esta marca o de la otra pero dos arrastrones en un corto espacio de tiempo da que pensar . has probado hacer cursillo de conducion como la bruji . ya se que tienes el culo pelado de moto , pero igual es momento de reciclar como dicen ahora y correjir ciertos habitos .

encantado que cambies de moto ya que me gustan todas las motos pero por que no cambiar de alcalde ya que no asfalta en condiciones la entrada de conil ,que esta pulido como el suelo de mi cocina . no vaya ser tengas un nuevo percance y te cambies a los coches .

un saludo y ha disfrutar la vida en todas sus formas

Enhorabuena por tu eleccion. una gran maquina. creo que va a ser mi proxima moto, despues de utilizar mi gs para algunos viajes salvajes por marruecos y algun otro por españa. pero tengo muy claro, que para viajar por lo negro...., mi moto tiene un nombre y se llama varadero.
Lo malo va a ser que en cuatro dias la bruji va a querer otra igualita!
saludos y animo. que unos arrastrones de nada no te quiten las ganas de moto. por cierto..., que tal con la husqui?

Pues haces bien si no vas a gusto ¿ para que la quieres ? la Honda es una gran moto que si estan donde estan es por meritos propios.

Re: DEJO BMW, Y ME PASO A SUZUKI DL STROM

Cambio de planes:

SUZUKI 1.000 DL STROM.

Joé,... el nick me viene que ni pintado, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

Nos vas a dejer mareados........... Ahora del ABS ya no sera posible.....  :-/

Yo de esa manera solo si no pudiera economicamente, antes sin abs que sin moto pero de otra manera no.

Pues eso felicidades y a disfrutar de la suzuki, seguro que te la entregan pronto....  ;)

Otia... sabia decisión la tuya. El primer consejo que te doy, es que vigila con los plazos de entrega. En teoría deberían cumplir, la vaga de Gijón se ha acabado, pero no te confíes, no vaya a ser que batas los records de las 1200GS ;D :P :P

Otro consejo, si la moto es nueva, el rodaje debes llevarlo a rajatabla. Notarás al principio el motor perezoso y vibrador, pero en cuanto pases el rodaje y hagas un par de miles de kilómetros, verás como cambia la cosa....

Por lo demás, ABS aparte, la moto funciona de maravilla. No te arrepentirás, cuando en la primera curva que tomes con ella, esboces una sonrisa tan grande, que no te cabrá dentro del casco. Yo te aseguro que es la mejor moto que he tenido/probado, y ya van unas cuantas en mi currículum. Y relación calidad/precio, es sencillamente insuperable. Eso si, olvídate de trialear con ella, yo la veo una máquina asfáltica 100%.

Suerte y a disfrutarla!

ojobarro / socio MGM nº 2065

OK Ojobarro. Ya he he hecho algun rodaje, y me gusta hacerlo a conciencia,... es la clave para que vaya luego como la seda.

Para el campo, de momento salgo con la Husqui 250. En cuanto saque el hombro del taller de reparaciones, me pongo en serio a buscar una pal campo. La Suzuki solo para asfalto.

;D ;D ;D ;D ;D

acabo de leer una opinión muy interesante.... :o
si no conociese al dueño diría que está tirando "un guante" a alguien ;D... pero lo que se dice sutilmente... pues... :-* (eso si, es divertido el modo en que lo dice ;) )

felicidades por la moto ... como todo el mundo que la prueba, te sorprenderás de lo bien que va en todos los aspectos.

ta luegooooo

Yo ya estoy en suzuki pero quiero cambiar, ayer por la tarde estuve en un conce de Suzuki a ver el precio de la DL1000, parece muy aparente para esta moto con el descuento que se estan gastando....

Ahora solo tengo que desacerme de la Bandit y a por la V-Strom...

Saludos,,,

PabloDL me estoy registrando en vuestro foro..

Has hecho bien, para mí mejor la Suzuki que la Varadero.
Mas deportiva, y es más barata.
La pena es que no lleve ABS, pero bueno.

Yo entre las trail, despues de la GS, cogería la V-Strom.

Suerte con ella. :) :) :)

::) Joder. yo no me creo nada 8) y ya no se que decir, estaremos atentos por si tenemos algun cambio de ultima hora..................?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Sabia decision Jodidoloco....si señorrr :D :D

Solo que acostumbrado a la GS igual te parece que las suspensiones son un "jierro", aunque si la vas a utilizar 100% asfalto es solo cuestion de acostumbrarse.
Por lo demas es una moto sencillamente geniallll ;D ;D

Felicidades...y, por cierto, nos vemos el dia 30 por cadifornia

Jose M. fisicamente estas JODIO y mentalmente estas LOCO
Buena compra es muy divertida ;)

estimado compañero jodidoloco, ¡enhorabuena!. te compres lo que te compres. ;D

a disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Menos mensajitos y mas kilometritos,,,,, ;D

Que este domingo faltaras, verdad?

P.D. Yo soy duda ;)

Atrás