Dejo de ser Experto

araw

Acelerando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
427
Puntos
18
Pos con este post dejo de ser Experto y paso a la siguiente categoria.
[move]P.D. Soy un bestia[/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo siempre digo lo mismo: no sirve para nada pero hace ilusión ¿a que sí? JAJAJAJAJAJA

Carlos.
 
pues yo dejo de ser junior y paso a experto
que razon tienes carlos: no sirve para nada, pero hace una ilusion
saludos
 
Por supuesto que hace ilusion, cuando dejas de ver NOVATO parece como si uno tuviera mas importancia, jejeje. y me imagino que cuando ves SUPREMO te tienes que sentir como un miembro del Gran Sanedrin.

Enhorabuena Araw.

:D :D :D
 
Pues sí, carloseruo, desde que soy supremo me siento.........me siento porque manejar el ordenador de pie, es como muy cansado. ;) ;D
Un saludo.
 
pos yo he ascendido a ex-perto, pero como no tengo ni puta idea de que es un perto, pos me he quedao como estoy, vamos, que no se si ha sido para bién o para mal..... he sido ex-novio, ex-compañero, pero ex-perto??? y yo que pensaba que después de junior venían julior y agostor...de toa la puta la vida...foro ex-traño este....claro que tampoco sé lo que es un traño.....diosssss otro sobrecalentón cerebral, verás, cualquier día la culata la cabeza a tomar pol culo....
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!

NO SÉ CUANTOS MENSAJES HAY QUE COLGAR, NI TAMPOCO ES LO IMPORTANTE, PERO..........EL DÍA QUE VEA QUE PASO DE NOVATO.....ME TOMO UNAS BIRRAS.......TONTERÍA.....PUEDE....PERO MOLA.

UN SALUDO.
 
rapi dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!

NO SÉ CUANTOS MENSAJES HAY QUE COLGAR, NI TAMPOCO ES LO IMPORTANTE, PERO..........EL DÍA QUE VEA QUE PASO DE NOVATO.....ME TOMO UNAS BIRRAS.......TONTERÍA.....PUEDE....PERO MOLA.

UN SALUDO.
Cuando escribas el mensaje numero 101 veras que cambio ;D ;D
 
POS YO SOLO SE, QUE SI SE SIENTE UNO COMO MAS IMPORTANTE,¿QUE NO? AUNQUE LUEGO NO TENGO NI FURRA IDEA DE COMO FUNCIONA LA MAYOR PARTE DE TO ESTO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, PERO SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE. ¡SUPONGO!

UVESSSS.
 
Arriba