Dejo la k , y vuelvo a gs adv

Richard_Ramos

En rodaje
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
187
Puntos
28
Pues lo dicho , después de tener casi todas las Bmw , gs normal , gs adv , xr , k 1600 , vuelvo a la gs 1250 adv , consideró que es de lo mejor que existe , está claro que la k es más fina de motor , pero también pesa más , para mi uso , es la más polivalente , por estética me encanta , y ahora con este nuevo motor dicen que una maravilla , yo tube la 1200.

Me confundiré ???????
Alguno hizo el mismo cambio que yo?????
Que tal ese nuevo motor????
 
Yo tengo 1200 GSA LC y K1600 GT Sport.
No vas mal encaminado. Cada vez que cojo la GSA concluyo que es mas equilibrada, pero la K1600 es una delicia fina filipina.
Lo ideal, tener ambas .....si tuviera que tener sólo una.....La GSA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por el cambio Richard.
Como veis el tema de la temperatura elevada en la pierna derecha del piloto y pasajero?, no supone un problema ? En mi caso, en su día, la descarte por ese problema; había, y creo que hay todavía, mucha gente afectada por el problema. De hecho tengo la sensación que es la moto que la gente más cambia, también es la más vendida y eso tendrá mucho que ver; y esto ha pasado sobre todo con los modelos “mas calientes”

A veces se me pasa por la cabeza cambiar la K por una Adventure por el tema de otro tipo de viaje más todo-camino, volver a la tienda y cosas de esas... ir a Marruecos...... Pero cuando lo pienso un poco más creo que la tienda sería solo para una noche por toda la parafernalia que lleva etc... y me acuerdo de lo bien que va la K . Será que me hago mayor.......

Lo mejor, como dice Art4TAW, tener las dos ....

Vssss


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Si tienes la K y quieres algo camperito para ir a marruecos o hacer alguna pista. Q es la unica razón x la que veo comprar la gs frente a la k....

mejor acompañar la k de una gs850 o mejor una tenere 700 y al campo.

Pero si solo haces carretera... pierdes muchas cosas si dejas la K
 

Hombre, ganas unas cosas y pierdes en otras. Yo también estoy con la tentación de volver a la Adv, de hecho probé la nueva la semana pasada, y si bien es verdad que es mucho más ágil, también es verdad que la protección es claramente peor, el calor en la pierna derecha era más que notable, y estábamos a 15 grados, y el motor, pues que queréis que os diga. Una vez que pruebas el 6, cualquier cosa te parece peor. Yo de momento con 85.000 km no he encontrado sustituta para mi K1600GT.
 
Para carretera no la cambiaría, primero ya solo por estética a mi me gusta mas la K1600, y segundo la veo mas indicada para lo negro igual solo como con acompañante, lo del peso, es ella que me lleva a mi y no yo a ella ademas es mas baja y se toca mejor al suelo por lo que ese peso en marcha tampoco creo la penalice tanto, pero lo que cuenta es que hagas lo que te gusta y creas es lo mejor, la estética de la K1600 es de las pocas motos que me hacen girar, y el sonido de ese 6 cilindros es adictivo.
 
Este tema es muy antiguo¡¡¡¡.
Conclusión " No se pueden comparar". Son conceptos totalmente distintos
Cada una con sus virtudes y defectos, y todo es discutible.
Para lo que yo uso la moto, me gusta mas la k 1600.
 
La adv la veo como una gran moto rutera que sueña con mejoras por parte de su dueño para llegar a ser tan buena en ruta como la K o su hermana RT.

La moto es una compra para mi siempre siempre con el corazón. Hay gente en un jierro con una sonrisa de oreja a oreja. Cualquier moto vale para ir de A a B.

Lo importante es disfrutar la moto sea como sea.

Si te dire una cosa y lo sabes: se te va doblar el cuello cuando pase a tu lado una K. ❤️
 
Yo también intento ser objetivo.
Tengo la K 1600 GT, y me paso a una GSA.

Para mi, es mucho más polivalente la GSA que la GT.
Una es especialista de carreteras rápidas. La otra no es especialista en nada, pero es una moto de 8 en cualquier uso.

Eso no te lo discuto. Sin duda la Adv es más polivalente, solo que a mi, de momento, me compensa más los puntos fuertes de la 1600 que la polivalencia de la Adv. Seguro que no te arrepientes del cambio. Tuve una Adv a la que hice 100.000 km de la que guardo un grandísimo recuerdo.
 
Yo comparto ambas opiniones sobre K y GSA,con sus pros y sus contras.
Pero desde hace un tiempo,me ronda la 850GSA en la cabeza.....como dicen por aqui,dada su polivalencia. Actualmente llevo un k1200gt y muy contento pero.......sin haber tenido gsa....me pica mucho.
El miedo es arrepentirme del cambio.

Ragafas,de un novato.
 
Arriba