Dejo la k , y vuelvo a gs adv

Richard_Ramos

En rodaje
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
187
Puntos
28
Pues lo dicho , después de tener casi todas las Bmw , gs normal , gs adv , xr , k 1600 , vuelvo a la gs 1250 adv , consideró que es de lo mejor que existe , está claro que la k es más fina de motor , pero también pesa más , para mi uso , es la más polivalente , por estética me encanta , y ahora con este nuevo motor dicen que una maravilla , yo tube la 1200.

Me confundiré ???????
Alguno hizo el mismo cambio que yo?????
Que tal ese nuevo motor????
 
Depende del uso q le vayas a dar y dependiendo de tú envergadura igual te recomendaría una RT.

Reconozco q la GS es mucho más fácil de llevar y q es posible q esta sea una de las razones de su éxito.
 
Hombre, te entiendo.
De tener una sola moto, yo tendría una GS "a secas".No una GSA (la vacaburra de la GSA será más molona,pero mucho menos práctica que la GS normal que es más ligera y manejable. Tuve una GSA 2018 y me duro.. 5 meses)

Una maxitrail es mucho más polivalente que una Gran Turismo. Yo, porque conserve la vieja GS 1200 que sigo usando (este año ha hecho más kilómetros que la K16).

Eso si, yo soy feliz con mi K16. Su motor es lo más que he probado en moto, y su marcha es una pasada.
 
El único pero que le puedo poner es que tiene mucha distancia entre ejes, y cuesta dar la vuelta en calles estrechas, y sobre todo, el peso, que para maniobrar en parado se nota mucho.

Eso es lo que te quería decir también de la diferencia de la GS/GSA....
Mucho más peso, mucho más volumen (no veas cuando subes a una acera, por ejemplo los escalones de la entrada a los garages, y llevas una rueda arriba y otra abajo...). La diferencia de la GSA con la GS es brutal para los que no llegamos al 1'80 Mt... Y aportar solo aporta, belleza y una autonomía mayor que solo es útil en muy contadas ocasiones.
La GS es mil veces más polivalente que la GSA.
 
Arriba