Dejo la moto en el conce y........

Galbin

Curveando
......me cambian la publicidad del portaplacas del concesionario donde la compré y me ponen la de este otro concesionario POR LA CARA. >:(
Me he cabreao. >:(
Me tuvieron un finde sin moto porque "no tuvieron tiempo de probarla" >:(, pero sí de cambiar el portaplacas, manda huevos esto. >:(

¿Qué haríais vosotros?

Tranquilo, que encima la mano de obra del cambio de placa también la habrás pagado dentro de la factura :-X

ivanovich dijo:
Tranquilo, que encima la mano de obra del cambio de placa también la habrás pagado dentro de la factura :-X

Que va, no pagué nada porque era por un tema de garantía.
El caso es que hoy he coincidido con mi mujer con el coche detrás mía de casualidad en un semáforo y es cuando me lo ha dicho. Si no seguro que no me doy cuenta hasta el 2011. :-[

Pediria mi porta- matrículas antiguo >:(, y como te van a responder que ya no lo tienen, que lo han tirado, les montaria la bronca diciendoles que si quieren que les haga propaganda, lo menos que pueden hacer es pedirme permiso >:(.
Por supuesto que pintaria las letras blancas del nombre del taller con rotulador negro indeleble.
Saludos en VSSSSSSSSSSSSSSSSS...........de Oscar 1150.
PD.- Algunos tienen más cara que un saco de perras.

Hola Galbin, a mi me hicieron lo mismo en la Honda que tenia, pero no me cambiaron el portamatriculas sino que me pusieron un pegatina encima de la publicidad del otro conce, comprueba a ver si es pegata o porta..., y si es pegata pues nada la quitas y a correr, la putada es que sea porta :-X :D ;)

Cuando trabajaba en un conce (de coches) esto lo haciamos habitualmente, pero...

Pediamos autorización al cliente.

Argumentabamos que los clientes que nos habian comprado el coche a nosotros tenian un 10% de dto., y si nos autorizaba a cambiar el portaplacas el tambien lo tendría.

... creo que se estan perdiendo las formas...

Yo tengo un compañero al que le hicieron lo mismo en el coche.Lo compró en otro concesionario por precio y atención,lo llevó a este en garantía por comodidad y cuando le cambiaron el portamatrículas sin consentimiento les montó el pollo,les exigió que le volvieran a poner el original o una comisión por hacerles publicidad.A los 5 minutos ya tenía montado el anterior.Mas vale que en vez de fijarse en chorradas se fijaran en lo que realmente se tienen que fijar.
V´sss

Hola Galbin, yo cuando compre la mia le dije directamente al comercial que no queria ningun adhesivo y nada en la matricula, y cuando fui a buscar la moto les tuve que hacer que quitaran la publicidad del portamatriculas delante mio, saludos.

hoja de reclamaciones, indennización por el tiempo perdido al tener que volver al taller a que te saque la propaganda de marras y la próxima revisión en otro concesionaro... faltaría màs >:( >:(

A mi me paso algo parecido, yo se lo quite, me gusta mas sin portamatricula, y me lo volvieron a poner... y asi entro en un bucle.... total

Tengo portamatriculas para forrar mi edificio!!!! ;D ;D

P.D. Personalmente no me afecta.

Hola a todos,
A mi me hicieron lo mismo, pero me avisaron que me lo habían cambiado.  Al llegar a casa lo quité y punto. Prefiero no llevar ni publicidad ni, sobre todo, que se sepa la moto de que provincia es.  Con las matrículas de ahora que no llevan distintivo, no quiero que la publicidad del concesionario vaya anunciando de donde eres.

Un saludo.

Está claro que a todos nos lo han hecho. Yo, con un poco de disolvente y un trapito lo arreglo, quito las letras y dejo el anagrama de BMW que me mola (macarra que soy) :D :D :D. Si con el disolvente se resiste, prueba con una lijita fina de agua. A mi particularmente me gusta más la matrícula con el reborde en negro..........pero SIN publicidad gratuuita.

V´ssss

yo lo tenia muy claro, que pusieran la antigua, aunque sea una tonteria, pero por lo menos se entretienen un rato viendo mi cara de mala leche y se les bajan un poco los humos, V,s

Pensándolo bien, les hacemos publicidad gratis, voy a borrar con acetona, lo que pone en la mía y escribire en blanco mi Nick. ;)

Ultimamente es una practica muy extendida e incluso en talleres pequeños,ya uno en entrega de la moto cuando dices las anomalias,va a tener que decir;tu portaplaca te la metes por los huev......................Saludossssssssssss ;).

Acabo de ir a ver el dichoso portaplacas y no es una pegatina, me lo han cambiado entero. >:(
El rollo es que el conce está a 100 kms de aquí y no me voy a desplazar para esto, y tampoco quiero ponerme a las malas porque voy a tener que hocicar más de una vez con las revisiones.
Espero resolverlo elegantemente cuando la lleve a la revisión de los 20.000 después de la Nacional que es dentro de dos semanas.
La próxima vez no me pasa esto y el restode vosotros ya quedais avisados para cuando la lleveis a revisión.
Pero bueno, sigo admitiendo propuestas.

VSsssssssssssssssss

Manda hacer una pegata de ese tamaño donde ponga.... BMWmotos.com - Galbin :D

Sinceramente no me parece nada grave.
Que lo cortés tendría que ser pedir permiso?....vale, pero de ahí a montar en cólera me parece exagerado. :-/ :-/

Yo hace un par de años solucione este tema para siempre,de momento no se les ha ocurrido cambiar el porta-matriculas, y si lo hacen....je,je,je..les arranco la cabeza ;) ;D ;D ;D Vssss

url]

La semana pasada, a mi, exactamente lo mismo..... cuando pase por el conce les ire que vuelvan a dejarla como estaba. La verdad, no me molesta en absoluto, lo que me molesta es que se tomen tantas confianzas sin decir ni mu.

yo borré con disolvente el del conce donde la compré porque no quería q se supiera que no era de la prov. donde resido. Después quite el portamatrículas por quitar la publicidad de BMW (no me pagan por ello) y para q no pasara esto (que yo ya lo sabía por el coche), la he cogido con remaches. Ora si tien eggs que me los quiten pa poner el suyo....
Y ahora estoy por hacer unas chapas identicas a las laterales del logo de BMW para sustituir estas (y lo peor es que lo digo en serio), amos que como no sepas que es una BMW... leerlo no lo vas a leer... y si no que me pagen...

Efectivamente, a un conocido le pusieron una pegatina en el cristal trasero del coche y les dijo, que como eran unos chicos muy majos sólo les iba a cobrar 600€ anuales por hacer propaganda de su conce.
Cuando se apresuraron a quitarla con una rasqueta les dijo que a la minima raya que quedara les iba a exi¡gir luna nueva, trapito por aquí , calentador de pelo por allá , alcohol y efectivamente ni el menor rastro.
Si ellos le echan cara nosotros tambien.

Si quieren que le haga propaganda que me regalen una chaqueta y un par de camisetas térmicas que pone el anagrama de bmw, nos a jodío :D :D

Salu2

RobeRtosevilla dijo:
Hoja de reclamaciones...del tiron......un saludo..

Pues va a ser que no.
Vuelves al concesionario (100 kilometros)...pides una hoja de reclamación (malas caras y explicaciones)...la rellenas...vuelves al organismo pertinente (un ratito de espera)...la presentas... ¿y? ¿Que has ganado?
Nada, solo has perdido el tiempo. Y todo esto por un portaplacas con publicidad del concesionario.
Si no tuvieramos nada que hacer, pues vale.
Si se tratase de algo importante, pues claro que tenemos que protestar. Si se trata de que te cambian el motor 1200 boxer, por un monocilindrico de 650, pues hasta yo me enfado.
Yo no haría nada.

:o

Britten dijo:
Yo hace un par de años solucione este tema para siempre,de momento no se les ha ocurrido cambiar el porta-matriculas, y si lo hacen....je,je,je..les arranco la cabeza ;) ;D ;D ;D Vssss

url]                    

Tu si que sabes... :D

Para mi está bantante claro. 8-) 8-) Hace unos años decidí que no quería llevar publicidad de nadie en mis vehículos, salvo que pagaran, a los transportes urbanos creo que les pagan... ;D ;D ;D. Cuando compré el coche hace un año le comenté al comercial que no quería publicidad, me dijo que tal que cual, le dije vale: por 600 euros/año te llevo la publi en una provincia, :o :o :o así que multiplica por las que piso por trabajo....Granada, Málaga, Almería y Sevilla que voy de vez en cuando....y se apresuraron a quitarla. ;D ;D ;D ;D
El 30 de abril recogí la Kangura" en Indalauto (El Ejido) y Moisés, que es un tipo hábil y cachondo (de Jeré), pues no puso portaplacas, fijo bien la placa y todo correcto. Un fenómeno.

En tu caso, yo hoja de reclamaciones y a dar un ratito la lata, que ya está bien tanta tonteria y estupidez sin sentido.

Raf-gassssssssssssss

En la Honda no llevo ningún logo, pero en la lata de mi mujer si, así que dudo entre taparlo con un rotu indeleble o poner lo de " a mi me han tangado en:" justo encima del nombre del conce.

No es la primera vez que me han cambiado el portamatrículas....ojalá los prohibiesen.

Parece que en algunos talleres cuando llevas la moto creen que tienen el poder de cambiarlo como si la hubieran vendido ellos...

Yo los quito con acetona y dejo solo la marca del vehículo, coche o moto.....porque lelvan remaches que sino ni eso

Tienes razón, por lo menos pedir permiso.

A mi también me pasaba y cada vez que cambiaba de taller pues cambio de pegatina y algunas son feas de narices.

Por mucho que avisase la tenia puesta y luego bronca.

Al final para hacer publicididad al menos que sea la mia y ha sido mano de santo, desde entonces tengo la moto personalizada y nadie ha osado tocarla.

matricularetocada9gc.jpg

Yo quité la pegatina que hacía publicidad del Concesionario donde me vendieron la moto, total, no voy a publicitar un sitio donde no me gusta cómo trabajan.

Yo tenia puesto un adhesivo de los Lagartijen ...

En una revisión lo quitaron y pusieron otro.
Les dije que colocaran el que tenia puesto anteriormente, despues de varias excusas lo calocaron de nuevo.

Que mas da una que otra, pero al menos que te pidan permiso la moto es tuya no de ellos, y que seas tu quien decide. vssss.-

Me parece una falta de respeto total hacia el cliente. ¿Quienes son para eliminar un elemento de tu moto sin tu autorización? Acaso se le ocurre a alguien ir al taller de alguien y quitarle la placa con el logo que tiene puesta en la fachada para poner la suya :o , ¡es que son la caraba! >:(

Lo_Pallars dijo:
[quote author=Gali link=1180366701/15#19 date=1180383774]
Manda hacer una pegata de ese tamaño donde ponga.... BMWmotos.com - nick    :D

Venga ali, animate y organiza una tirada para el foro.

Yo me pido 1

[/quote]

Lo suscribo yo tambien...

josetu dijo:
Efectivamente, a un conocido le pusieron una pegatina en el cristal trasero del coche y les dijo, que como eran unos chicos muy majos sólo les iba a cobrar 600€ anuales por hacer propaganda de su conce.
Cuando se apresuraron a quitarla con una rasqueta les dijo que a la minima raya que quedara les iba a exi¡gir luna nueva, trapito por aquí , calentador de pelo por allá , alcohol y efectivamente ni el menor rastro.
Si ellos le echan cara nosotros tambien.

Si quieren que le haga propaganda que me regalen una chaqueta y un par de camisetas térmicas que pone el anagrama de bmw, nos a jodío  :D :D

Salu2

Totalmente de acuerdo.

A mi personalmente no me gustan los portamatriculas pero si tengo uno, que no lo cambien si yo no lo autorizo

Saludos. :)

Nacho RT dijo:
[quote author=Lo_Pallars link=1180366701/30#34 date=1180436311][quote author=Gali link=1180366701/15#19 date=1180383774]
Manda hacer una pegata de ese tamaño donde ponga.... BMWmotos.com - nick    :D

Venga ali, animate y organiza una tirada para el foro.

Yo me pido 1

[/quote]

Lo suscribo yo tambien...[/quote]

MARCHANDO OTRA PARA MI.

Y lo digo gritando.

;D

desde luego esque son de lo que no hay..... que descuido tengo, no piso mas un concesionario... en la que me acabo de comprar las revisiones me las hace el taller de toda la vida y pone el sello de honda y arreglado............. joooder qye descuido . bmw nunca mais!!! ;D ;)

Atrás