Dejo la moto en el taller.

rldtatoo

Acelerando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
300
Puntos
18
Bueno el dia 2 me han dado cita en movilnorte para cambiarme el tubarro ya que un enlatado me dio un roce. Ya de paso voy a cambiar el tensor de la cadena de distribucion.
¿Alguna idea de por cuanto puede salir? Lo del tensor solo que el tubarro lo paga el seguro.
 
405E564653465D5D320 dijo:
Bueno el dia 2 me han dado cita en movilnorte para cambiarme el tubarro ya que un enlatado me dio un roce. Ya de paso voy a cambiar el tensor de la cadena de distribucion.
¿Alguna idea de por cuanto puede salir? Lo del tensor solo que el tubarro lo paga el seguro.

Hola, la cambias por precaución, llevas muchos Km, o por que mas vale prevenir.......? ::)
 
lo cambio porque me hace ese ruido al arrancar que parece una moto coreana de tercera mano.
Y ya que hay un nuevo modelo de tensor que lo soluciona.
 
Creo que dependiendo del taller donde lo hagas va de 170 a 250 eurapios (la pieza en si creo que son 117 + iva)

Un saludo
 
Hola, es interesante que una vez que pases por caja, indiques cuante te ha costado el cambio del tensor. Yo os cuento aquí, que he seguido el manual de Hondakiller (Gracias macho) y ayer cambie el dichoso tensor, menudo cambio, ya no suena a carraca al arrancar. El tensor me cobraban en BMWMadrid 131 euros, y lo compré en De la Torre Simón y 123 euros (ambos precios ya con iva). Como la mano de obra la he puesto yo, total 123 €.
 
es lamentable que una pieza nueva y mejorada como el tensor famoso solucionando un problema de nuestras motos tengamos que pagarlo nosotros..
La marca sabe que es la solución y aun así.... a pasar por caja...
debería hacerse cargo la marca. ¿ o no ? >:(
 
Arriba