Dejo las motos. Me voy a los quad

Mc-Gyver

Curveando
Pues aunque hace unas semanas nunca hubiera renunciado al placer de montar en moto, despues de haber visto este Quad, me paso a las cuatro ruedas. Al refinado diseño le puedo añadir la seguridad de marcha, capacidad de carga, comodidad, estabilidad a altas velocidades y estatus social de elegancia sin igual.
Ha sido un placer haber participado en este foro.
Os dejo las fotos para que me comprendais.

3290256quad.jpg

3290266quad-2.jpg

3290268quad-3.jpg

;D

Ahivalavirgen!! Menudo maquinon  :o :o

Eso si, no te extrañe de que los chicos de BMW Motorrad vean esa suspension delantera alternativa (que les pirra) y las boxer 2010 de las que tanto se habla en el foro general vengan ya con el "quattro-lever" incorporado  ;D , al fin y al cabo lo mismo hicieron con el tele-lever.

Un saludo

Vivan los herreros de pueblo por muchos años...!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :oSi señor...un gusto realmente exquisito.... ::)aunque...yo le pondría en carenado de la RT... :) :) ;)

Ejem, donde pones en venta tus BMWs estoy dispuesto a comprartelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acojonante, pero yo si le veo frenos o por lo nenos lleva las manetas y los cables, aunque no parece que actuen sobre los tambores delanteros.

Atrás