Dejo las motos, vendo -Modificado-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MAD MAX

En rodaje
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
131
Puntos
16
Normas del Foro:

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Última edición por un moderador:
Te arrepentirás, no tienes dónde guardarla?
A mi me ha pasado...vendí mi R100 y la cagué...mira que luego me he arrepentido.... (he pasado 5 años...en una 250!), acostumbrado a BMW, Guzzis, Ducatis gordas...

un saludo, y si decides venderla... pues que tengas suerte! - peor sería que dejaras de ir en dos ruedas... eiiiin!!!;)
 
Pues de precio esta genial para esos Kilómetros y muy bonita, no la venderia, le queda mucha mecha a esa moto.
 
Gracias compañeros, pero no uso la moto por motivos de trabajo y familia que me hacen imposible tenerla menos de 1 mes parada. Así prefiero venderla y en un futuro Dios dirá si vuelvo a este mundo.
 
Dices que dejas "Este mundo de las motos..." pero en tu anuncio dices que la cambias por una Yamaha 1200 mas dinero a tu favor...
Curioso....
 
Dices que dejas "Este mundo de las motos..." pero en tu anuncio dices que la cambias por una Yamaha 1200 mas dinero a tu favor...
Curioso....

Ya dirá él, pero entiendo que aceptar un cambio por V-Max es como moto de culto y de colección, no para uso diario.
 
No quería responder, pero al haber puesto este post aqui y no en la sección de clasificados, me voy a permitir una apreciación: El precio...todos sabemos cuanto te costó y en cuanto la estas vendiendo...puede que algún forero piense que quieres aplicar algún tipo de mercadeo fenicio. No es el mejor sitio para hacerlo, entiendes? Por favor, tómatelo como un consejo de amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba