Dejo las ruedas a domicilio...

VALENTINA

Curveando
Voy a dejar esto de las cubiertas a domicilio...la fecha límite será el 20 de Julio, así me podré ir tranquilo de vacaciones...

Ha sido un placer haber podido colaborar y haber hecho un poco más económico lo que nos gusta, rodar en moto.

:)

No he sido de los que te ha comprado ruedas porque los precios en Rape en Gijón son muy buenos y no me compensaba, pero de todos modos te doy las gracias por las molestias que te has tomado para que la gente se pudiera ahorrar unas pelillas.

Aunque unas TK de esas para la LT hubieran estado la mar de bien.

;) ;D ;D ;D ;D

A ti, JuanXixon... te voy a correr a gorrazos....mira que cambiar tu anhelada Adventure por una "patera"... eso te pasa por juntarte con "comediantes".

Y a ti, Goliat.... pues que aqui acaba "la compra conjunta para Segovia"...¿recuerdas?.

Seguimos en contacto....para lo que necesiteis.

;)

Jod*r! Era mi siguiente compra, pero mi economía está resentida de las últimas adquisiciones para la "vacagorda" y no creo que la recupere antes del 10 de julio... :'( :'( :'(

En fin, muchas gracias por todo el curro que te has dado y por ayudar a ahorrar unas pelillas a muchos foreros.

V'ssss
Westy

:-/ :-/ :-/ :-/ Lo dejas para siempre ?? No habra posibilidad de adquirirlas en ningun sitio ?? ::)

Gracias por el currele. ;)

Westy dijo:
Jod*r! Era mi siguiente compra, pero mi economía está resentida de las últimas adquisiciones para la "vacagorda" y no creo que la recupere antes del 10 de julio...  :'( :'( :'(

En fin, muchas gracias por todo el curro que te has dado y por ayudar a ahorrar unas pelillas a muchos foreros.

V'ssss
Westy

...Hombre, si te pones así, te espero...es una fecha que hay que poner, pero si me mandas un privado...durante una temporada las mando igual, sois muchos los "interesados".

¿Oido, Tututis?

;)

Atrás