dejo  R12RT en el taller pues se para (soluci

SUNSIKER

Curveando
Hola compañeros, hoy dejo mi rt1200 en el taller pues desde hace algun tiempo al arrancarla se para y hace un ruido a hierro contra hierro algo fuerte, tambien en caliente y a baja velocidad hacer por pararse, la moto tambien me gasta mucho aceite En el taller me han dicho que a lo mejor es del cigueñal con lo cual me tienen que abrir el motor y no me hace ninguna gracia. Os iré informando de como va el arreglo. Por cierto la moto tiene 32.000kms y un año y medio.

Vsss para todos/as

Re: Hoy dejo mi R1200RT en el taller pues se para

Suerte y esperemos que sea menos de lo que parece.

Por favor mantenos informados que algunos tenemos la misma moto y estos temas preocupan bastante.

Un saludo
Vss

Bueno pues esta tarde he dejado la moto en el concesionario oficial, el mecanico me a comentado que van a mirar primero el testigo del cigueñal, según como este asi harán, mañana me darán la noticia. Tambien me tienen que cambiar el GPS Navigator III que se apaga, cambiar el CD que no para de saltar y esta roto. En fin que me van a poner media moto nueva como sigan asi.

Pues nada a sufrir un poco toca  :( :( :( Lo unico que me consuela un poco es que el mecanico que tenemos es muy bueno.

Vsss para todos/as

Me estas metieno miedo y suerte que esta en garantia que si no.....
Yo mañana la tengo que llevar porque estos dias me he quedado sin calefacción en asientos y puños y eso que solo tiene un mes y medio. Pero lo tuyo realmente es media moto que te falla. Tal como te solicitan informa porque nos interesa a todos y realmente que te lo solucionen.

saludosssssssssssssss

Bueno pues todos tranquilos y yo mas aun jejej, ayer me pasé por el taller y me han dicho que del motor no es nada, han estado mirando todo el tema electrico y limpiado todas las conexiones pues todo parecia en orden, me han vuelto a programar la moto con el ultimo software, la estan probando y parece todo solucionado. Me han cambiado el CD y el navegador completo, incluyendo la cama del navegador y el cableado. Esta tarde voy a por ella, ya os diré si todo va bien, pero me fio mucho de este mecanico y de este concesionario.

Vsss para todos/as

Parece que se te soluciono el problema. Yo tambien tengo una RT1200 y espero saber noticias de la solucion al problema.

Bueno pues la moto ya esta en mi casa, le he hecho 30 kms y va perfecta, ahora arranca sin ningun problema, me han dicho que podia ser de suciedad en los conectores de la electronica o incluso humedad, pero mas bien suciedad, el cd ya no salta, dejo la moto caer a 1500RPM en 4º acelero y ya no salta nada, y el navegador tampoco se apaga, asi que todo perfecto. Este fin de semana la probaré mejor y le haré mas kms pero ya os digo que parece solucionado.

Vamosquenosvamos dentro de nada nos vemos en el retiro, que ganas tenemos ya de que llegue :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Atrás