Del 15 septiembre una semana para...sugerencias, please!

capenorthbiker

Acelerando
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
351
Puntos
43
Ubicación
Zarautz
Tengo una semana a partir del 15 septiembre. Desde Zarautz, había pensado en Burgos-Valladolid-Zamora y entrar en Portugal por Miranda do Douro, bajar, entrar por Salamanca...pero estoy abierto a sugerencias de parecido pelaje Ah! y sitios para comer y/o dormir bien sin "clavada". Toda ayuda es siempre bienvenida.
Saludossss
 
Yo fui esta semana santa con otras tres parejas, pillamos casa en pereruela un pueblito pequeño al lado de zamora, la casa muy chula y el pueblo .lo tipico un par de bares, pero nos trataron de lujo.
Fuimos a hacer rutas por portugal,entrabamos por miranda de duero (o miranda d' ouro), y vimos la zona de los arribes del duero, muy chula.
Tambien tienes el pueblo de perdigon, con un monton de buenas bodegas, te dan carnaza a saco y buen vino y a un precio que no estamos acostumbrados los del norte ( eso si pillamos taxi por eso del sople).
Y luego en zamora, tienes una zona de poteo muy maja , creo que se llamaba "el lobo", me recordaba a la zona del laurel de logroño,o al barrio humedo de leon, buenos pintxos con vinillo o zuritos.
Si pasas por alli vete al bar "numancia", un sitio que nos trataron muy bien, solo copas y "muuuucha cerveza".
Un saludo.
 
Arriba