Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA"

Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Woky link=1180013814/135#135 date=1182199602][quote author=K l i k o w s k y link=1180013814/120#128 date=1182146843]1 ª avanzadilla

16.00 en Zuasti.

Iker
Fernando

Ruta por Lumbier, puerto de las coronas, Burgui, Puentelarreina de Jaca, Jaca, Biescas, Ainsa. Hora estimada de llegada a Ainsa, incluyendo paradas y refrigerios: 20:00
Yo me unire a la primera avanzadilla.[/quote]

Perfecto. Imagino que te tomarás toda la tarde de fiesta, éstate atento, porque igual salimos antes y quedamos a las 3. Así haremos la ruta tranquila y por donde mas largo sea  ;)
[/quote]
Espero poder salir al medio dia, tengo la moto en Vimoto, pasando la revision de los 30000 km. y tenian mucho trabajo, asi que tendre que darles caña.
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

K l i k o w s k y dijo:
Alternativa a a la ruta.

Poco antes de llegar a Puentelarreina, desviarnos a la izquierda e ir por:

Biniés
Valle de Hecho
Aisa
Castillejo de Jaca
Jaca.

Los paisajes por esa zona son increíbles. El asfalto no lo se.

Kms a realizar por esa ruta: 78 kms en 1 hora en vez de los 32 kms en 25 minutos por el otro lado.

vsss
Esta alternativa, perfecta.
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Si puedo, intentaré ir de escudero con Uds. :)

Estaré al tanto de la hora y lugar

;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Jacobs dijo:
Si puedo,  intentaré ir de escudero con Uds.  :)

Estaré al tanto de la hora y lugar

;)

15:00 en Zuasti. Comeremos un bocata y desde ahí carretera y manta. Será un placer llevarte de guía. ¿quien conoce esas carreteras mejor que tu?.

Woky, dales caña y diles que te quedas en tierra!!!!!, si pediste hora ¿como pueden no tenerlo previsto?

Repito:

15:00 Zuasti para bocata
15:30 Salida
15:31 ya no hay nadie.

vssss
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1180013814/150#152 date=1182245465]Si puedo,  intentaré ir de escudero con Uds.  :)

Estaré al tanto de la hora y lugar

;)

15:00 en Zuasti. Comeremos un bocata y desde ahí carretera y manta. Será un placer llevarte de guía. ¿quien conoce esas carreteras mejor que tu?.

Woky, dales caña y diles que te quedas en tierra!!!!!, si pediste hora ¿como pueden no tenerlo previsto?

Repito:

15:00 Zuasti para bocata
15:30 Salida
15:31 ya no hay nadie.

vssss[/quote]
Ese es el problema, que tenia pedida la hora para el 16/23 de Julio, y lo he tenido que adelantar un mes, el cuentakilometros de la GT corre mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Varanassi dijo:
Sintiéndolo mucho no podré asitir. Este fin de semana tengo que llevar forzósamente (me echan del pantalán) el TIRITI-II desde Hendaya hasta Zumaia haciendo escala en Getaria :'( :'( :'(.........


Antton, si pudieras hacerlo el sábado , a lo mejor el domingo les ibamos a buscar para comer, y así dabamos un rule nosotros tambien.
Ya me dirás algo,
Y si nos poneis la ruta de la vuelta mejor que mejor.
Igual se apunta alguien más.

Salu2. ;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Iker GAMBITO dijo:
Karlos , ¿POR QUE NO LA LAVAS A LA VUELTA?  >:(  , Asi le quitas los mosquitos  ;D ;D ;D ;D  ;)

Nooo, si yo decía de lavar la K 1200 RS, que no es la que me voy a llevar, que me iré con la K 100 RS 16 V, que tengo que comprobar si aguanta el radiador que le cambié el otro día. ;D ;D ;D
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1180013814/150#152 date=1182245465]Si puedo,  intentaré ir de escudero con Uds.  :)

Estaré al tanto de la hora y lugar

;)

15:00 en Zuasti. Comeremos un bocata y desde ahí carretera y manta. Será un placer llevarte de guía. ¿quien conoce esas carreteras mejor que tu?.

Woky, dales caña y diles que te quedas en tierra!!!!!, si pediste hora ¿como pueden no tenerlo previsto?

Repito:

15:00 Zuasti para bocata
15:30 Salida
15:31 ya no hay nadie.

vssss[/quote]

Es posible que me coma un bocata con vosotros. ::) Estaré de regreso de Barcelona. Ya me lo montaré para estar a las 15:00 h. en Zuasti. (Lo que no sé es si aguntaré hasta esa hora sin comer) ;D ;D ;D

Pd: ¿Después de comer podemos bautizar a alguien? :p :p :p Es que hace tanto tiempo que no practico... ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

patxidonosti dijo:
PENAAAAAAA PENITAAAAAAAAA PENAAAAAAAAAAAA PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... PENAAAAAA DE MI CORAZOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN... :'( :'( :'(

Si lo llego a saber hace unas semanas...

Esto de no haber entrado en mucho tiempo es lo que tiene, pero a iré poniéndome al día en breve y me teneis ahí con seguridad.

Pasarlo de vicio y acordaros de los pobres. :'( :'( :'(

:-* :-* :-*


Venga, venga, que tienes, una moto o una bicicleta? ;D ;D ;D

Vete saliendo que ya nos cruzaremos cuando volvamos. ;D ;D ;D
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

mitxel dijo:
Hola Karlos!

Que te parece a las 17:30 en el surtidor de Arrigoriaga (autopista)

Si no ya hablaremos el jueves.

Hasta pronto.

Fdo: MITXEL


Perfecto, yo espero estar antes. ::)

De todos modos, habrá que llevarse un mapa por si nos perdemos, que los Zumos, depende del torpe de turno, te llevan por Soria o por Zaragoza. ;D ;D ;D

Hablando de torpes, el Hostal es el Apolo, no Apollo. ;D ;D ;D

http://www.apolo.com.es/hostal/index.phtml

hostal.jpg


Hostal Apolo XI se situa en la Villa Medieval de Aínsa, capital del Sobrarbe, punto de partida de numerosas excursiones que le llevarán a conocer los diversos valles que rodean esta villa: Ordesa, Añisclo, Pineta, Sierra de Guara,... Disfrute de unas instalaciones de hotel a precio de hostal.
No disponemos de ascensor
TEL.974500281-FAX.974500042

Hostal Apolo
Avd. Sudiera, 34
22330 AÍNSA
Huesca - Spain

Tel. +34 974 500 281
Fax +34 974 500 042
apoloxi@apolo.com.es
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1180013814/150#153 date=1182246868][quote author=Jacobs link=1180013814/150#152 date=1182245465]Si puedo,  intentaré ir de escudero con Uds.  :)

Estaré al tanto de la hora y lugar

;)

15:00 en Zuasti. Comeremos un bocata y desde ahí carretera y manta. Será un placer llevarte de guía. ¿quien conoce esas carreteras mejor que tu?.

Woky, dales caña y diles que te quedas en tierra!!!!!, si pediste hora ¿como pueden no tenerlo previsto?

Repito:

15:00 Zuasti para bocata
15:30 Salida
15:31 ya no hay nadie.

vssss[/quote]

Es posible que me coma un bocata con vosotros.  ::)  Estaré de regreso de Barcelona. Ya me lo montaré para estar a las 15:00 h. en Zuasti. (Lo que no sé es si aguntaré hasta esa hora sin comer)  ;D ;D ;D

Pd: ¿Después de comer podemos bautizar a alguien? :p :p :p Es que hace tanto tiempo que no practico... ;D ;D ;D
Saludos.


[/quote]


Cuidadín que hay mucho que pierde aceite e igual te bautizan a tí. ;D ;D ;D
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Me lo parece a mi o ¿estamos todos locos de ganas de salir ya? ;D ;D ;D



Como si fuera la ultima vez ;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Una pregunta para el domingo:

¿Que plan hay?

¿llegar a comer a casa? ¿Comer por la ruta?

Yo, por ahora, tengo puntos para ambas cosas ;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Yo todavia no lo se :-[ :-[ :-[ pero lo mas seguro es que tenga que llegar para comer a casa . confirmare mas adelante ;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Iker GAMBITO dijo:
Yo todavia no lo se  :-[ :-[ :-[ pero lo mas seguro es que tenga que llegar para comer a casa . confirmare mas adelante  ;)

Es la ultima semana de la renta y estoy a tope. Si puedo igual te acompaño el viernes hasta zuasti, me tomo el bocata con Fernando y contigo y me vuelvo (y asi te preparo lo tuyo mientras os divertis en Ainsa, no te da cargo de conciencia?????????????) ;D ;D ;D ;D
Hablamos.
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

F650SS dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1180013814/150#163 date=1182263400]Yo todavia no lo se  :-[ :-[ :-[ pero lo mas seguro es que tenga que llegar para comer a casa . confirmare mas adelante  ;)

Es la ultima semana de la renta y estoy a tope. Si puedo igual te acompaño el viernes hasta zuasti, me tomo el bocata con Fernando y contigo y me vuelvo (y asi te preparo lo tuyo mientras os divertis en Ainsa, [highlight]no te da cargo de conciencia[/highlight]?????????????)  ;D ;D ;D ;D
Hablamos.[/quote]
No . Soy un inconsciente  ;)     ;D ;D ;D ;D


Aunque consciencia y conciencia se parezcan como Jeroglifico y Frigorifico ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=F650SS link=1180013814/150#164 date=1182265754][quote author=Iker GAMBITO link=1180013814/150#163 date=1182263400]Yo todavia no lo se  :-[ :-[ :-[ pero lo mas seguro es que tenga que llegar para comer a casa . confirmare mas adelante  ;)

Es la ultima semana de la renta y estoy a tope. Si puedo igual te acompaño el viernes hasta zuasti, me tomo el bocata con Fernando y contigo y me vuelvo (y asi te preparo lo tuyo mientras os divertis en Ainsa, [highlight]no te da cargo de conciencia[/highlight]?????????????)  ;D ;D ;D ;D
Hablamos.[/quote]
No . Soy un inconsciente  ;)     ;D ;D ;D ;D


Aunque consciencia y conciencia se parezcan como Jeroglifico y Frigorifico  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que yuyu ir con un inconsciente hasta Zuasti. Menos mal que al estar limitada subira mejor la mia ;D
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

F650SS dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1180013814/150#163 date=1182263400]Yo todavia no lo se :-[ :-[ :-[ pero lo mas seguro es que tenga que llegar para comer a casa . confirmare mas adelante ;)

Es la ultima semana de la renta y estoy a tope. Si puedo igual te acompaño el viernes hasta zuasti, [highlight]me tomo el bocata con Fernando y contigo [/highlight]y me vuelvo (y asi te preparo lo tuyo mientras os divertis en Ainsa, no te da cargo de conciencia?????????????)  ;D ;D ;D ;D
Hablamos.[/quote]

Deja, deja, mejor cada uno se come el suyo, que como tengamos que comernos uno entre Iker y yo, para ti no queda ni el envoltorio ;D ;D ;D ;D ;D

Será un placer conocerte, ;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=F650SS link=1180013814/150#164 date=1182265754][quote author=Iker GAMBITO link=1180013814/150#163 date=1182263400]Yo todavia no lo se  :-[ :-[ :-[ pero lo mas seguro es que tenga que llegar para comer a casa . confirmare mas adelante  ;)

Es la ultima semana de la renta y estoy a tope. Si puedo igual te acompaño el viernes hasta zuasti, [highlight]me tomo el bocata con Fernando y contigo [/highlight]y me vuelvo (y asi te preparo lo tuyo mientras os divertis en Ainsa, no te da cargo de conciencia?????????????)  ;D ;D ;D ;D
Hablamos.[/quote]

Deja, deja, mejor cada uno se come el suyo, que como tengamos que comernos uno entre Iker y yo, para ti no queda ni el envoltorio  ;D ;D ;D ;D ;D

Será un placer conocerte,  ;)[/quote]

Lo he pensado mejor y creo que tienes razon. Me pedire un bocata para mi solito ;)
Sera igualmente un placer conocerte ya que no hay forma de coincidir contigo (no es dificil, en cuatro años tengo 20500kms :'() asi que te puedes imaginar que no me paso el dia encima de la moto :-[ Claro que no te he dicho que la moto es del 3 de enero del 2003 y mi hijo el mayor nacio el 21 de enero de ese mismo año ;D
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

AAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pasarlo bien cabrones ;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Varanassi dijo:
AAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pasarlo bien cabrones ;)

Ni lo dudes ;)

ya que te tienes que quedar ¿vas a los rolling?

vsss
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Creo que se suspende :eek: :eek: :eek: :eek:




Dicen que el escenario no es de 1ª ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

K l i k o w s k y dijo:
Ruta definitiva del Viernes.

Zuasti
Arre
[highlight]Erro[/highlight]
[highlight]Ezkaroz[/highlight]
[highlight]Orroz[/highlight] Oronz :)
Navascues
Burgui
Puentelarreina
Jaca
Biescas
Ainsa

Total 277 Kms
Tiempo GPS 3h 52 min.

Paradas posibles.

1.- donde tengamos ganas de mear
2.- Donde tengan buena cervez
3.- Donde nos salga de las narices
4.- Donde nos diga la GC


Paradas Seguras:

1.- Zuasti
2.- Ainsa

;D ;D ;D ;D ;D


No se os va hacer un poco largo, puesto que teneis que pasar por las

Abaurreas ?

Lo digo solo por comenetarrrrrrr, ya sé que sois unos machotes pero....... :-?

;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

El unico "pero" que los bocatas de Zuhasti no son muy buenos :p :-/ :-/ :-?
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Se os ve con unas ganas tremendas de andar en moto. ;D ;D ;D

Yo la verdad, es que ninguna. ::)

A ver si mañana me entra el mono. :-?

Es que estoy haciendo un auténtico tripolari. ;D ;D ;D
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Iker GAMBITO dijo:
El unico "pero" que los bocatas de Zuhasti no son muy buenos :p  :-/ :-/ :-?

Pero..... vosotros mandais :)

Os había preparado una ruta de 391 km incluyendo las abaurreas, si os

parece mucho, quito ruta vale ? vosotros direis :)

;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Jacobs dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1180013814/165#174 date=1182412996]El unico "pero" que los bocatas de Zuhasti no son muy buenos :p  :-/ :-/ :-?

Pero..... vosotros mandais  :)

Os había preparado una ruta de 391 km incluyendo las abaurreas, si os

parece mucho, quito ruta vale ?  vosotros direis  :)

;)


 [/quote]

La ruta del viernes yo creo que ya es completita (328 KM), si la alargamos mucho mas llegaremos a Ainsa mas tarde que los que salen a las 5,30 desde Bilbao  ;)

Tal vez, y después de mirar el reloj, ir hasta Jaca por Valle de Hecho  ::)

¿Cual es la ruta que tenías pensada?

Ten en cuenta, que queremos buenas carreteras con buen asfalto, nada de carreteras estrechas aunque las vistas sean increíbles. ;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Iker GAMBITO dijo:
El unico "pero" que los bocatas de Zuhasti no son muy buenos :p  :-/ :-/ :-?

Me temo que mañana no voy a poder degustar tan rico manjar. Me ha surgido una comida de trabajo, pero a cambio degustaremos una serie de productos tales como paleta iberica, foie, vinos de la rioja, hongos... :D :D , eso si, me quedo sin paseito en moto. :-/
Klikowsky, creo que vas a la salida del ultimo fin de semana de junio que organiza yolanda, asi que alli nos conoceremos.
Pasadlo muy bien e id con cuidado.
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

K l i k o w s k y dijo:
¿Cual es la ruta que tenías pensada?

Ten en cuenta, que queremos buenas carreteras con buen asfalto, nada de carreteras estrechas aunque las vistas sean increíbles.  ;)


Yo os recomiendo el puerto de Matamachos. :-?

Yo me quedé con las ganas de subirlo, y estoy seguro que ahora el asfalto estará ideal. :-?.

Por lo menos entre socabones y socabones. ;D ;D ;D
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1180013814/165#176 date=1182415333][quote author=Iker GAMBITO link=1180013814/165#174 date=1182412996]El unico "pero" que los bocatas de Zuhasti no son muy buenos :p  :-/ :-/ :-?

Pero..... vosotros mandais  :)

Os había preparado una ruta de 391 km incluyendo las abaurreas, si os

parece mucho, quito ruta vale ?  vosotros direis  :)

;)


 [/quote]

La ruta del viernes yo creo que ya es completita (328 KM), si la alargamos mucho mas llegaremos a Ainsa mas tarde que los que salen a las 5,30 desde Bilbao  ;)

Tal vez, y después de mirar el reloj, ir hasta Jaca por Valle de Hecho  ::)

¿Cual es la ruta que tenías pensada?

Ten en cuenta, que queremos buenas carreteras con buen asfalto, nada de carreteras estrechas aunque las vistas sean increíbles.  ;)
[/quote]

De acuerdo, pues entonces, antes de llegar a Arive dirección Oroz Betelu-

Aoiz, Lumbier, Pto Iso, Navascúes, Pto Las Coronas, etc... asi evitamos,

Abaurrea, Jaurrieta, Ezcaroz, (la carretera no esta muy bien)

La ruta que tenia preparada era por Latasa,Auza,Larrainzar,Lizaso,Pto.

Marcalain, Unzu, Cildoz, Arre, etc... (Para otro día :))

El desvío por el valle de Hecho, Jasa,Aisa,Aratores (antes estaba en muy mal

estado y creo que ahora la están arreglando, lo que no sé es cuanto tramo )

Asi todo buen asfalto :)

;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Carlos , una lastima no seguir tu rueda ;) (Acuerdate de lo mio)


Karlos , Con ese nombre , yo no me atrevo :-[


A los demas.... ¿Al final seguimos quedando en Zuhasti? :-?
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Iker GAMBITO dijo:
Carlos , una lastima no seguir tu rueda  ;) (Acuerdate de lo mio)


Karlos , Con ese nombre , yo no me atrevo  :-[


A los demas.... ¿Al final seguimos quedando en Zuhasti?  :-?

Si, A las 15:00, ¿Sincronizamos los relojes? ;D ;D ;D ;D ;D Recordad que las 15:30 salimos y a las 15:31 ya no hay nadie. Mejor nos metemos las prisas al principio, para hacer la ruta con calma y tranquilidad que no al revés.

Carlos nos vemos la semana que viene.

Jacobs, si lo de Valle de Hecho hay riesgo de que esté mal, mejor nos vamos directos y aprovechamos ese tiempo detrás de una fría Jarra. ;)

Recostruyo tu ruta en el Mapsource y a ver que queda.

vsss
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Jacobs, He reconstruído tu ruta en el mapsource y me queda una cosa rara. Desde antes de Aribe hasta Aoiz es como ir "patxás". ¿Es correcto?

vsss
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

K l i k o w s k y dijo:
Jacobs, He reconstruído tu ruta en el mapsource y me queda una cosa rara. Desde antes de Aribe hasta Aoiz es como ir "patxás". ¿Es correcto?

vsss


No, Ctra. Na-140 Garralda, antes de llegar a Aribe cruce Ctra Na-2040

es la ctra. que bordea parte del Pantano de Itoiz y se junta con la Ctra. Na-

172 a la altura de Nagore.

A ver si así te sale bien.

;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Jacobs dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1180013814/180#183 date=1182421446]Jacobs, He reconstruído tu ruta en el mapsource y me queda una cosa rara. Desde antes de Aribe hasta Aoiz es como ir "patxás". ¿Es correcto?

vsss


No,  Ctra. Na-140 Garralda, antes de llegar a Aribe cruce Ctra Na-2040

es la ctra. que bordea parte del Pantano de Itoiz y se junta con la Ctra. Na-

172 a la altura de Nagore.

A ver si así te sale bien.

;)  [/quote]

Bueno ya está grabada la ruta, 299 Kms con 4h y 15 min. según GPS, dejamos fuera Valle de Hecho y nos tomamos algo de relax en Jaca ¿unos camalamares en el Brasil? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

24 Hrs.
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Jacobs link=1180013814/180#184 date=1182422743][quote author=K l i k o w s k y link=1180013814/180#183 date=1182421446]Jacobs, He reconstruído tu ruta en el mapsource y me queda una cosa rara. Desde antes de Aribe hasta Aoiz es como ir "patxás". ¿Es correcto?

vsss


No,  Ctra. Na-140 Garralda, antes de llegar a Aribe cruce Ctra Na-2040

es la ctra. que bordea parte del Pantano de Itoiz y se junta con la Ctra. Na-

172 a la altura de Nagore.

A ver si así te sale bien.

;)  [/quote]

Bueno ya está grabada la ruta, 299 Kms con 4h y 15 min. según GPS, dejamos fuera Valle de Hecho y nos tomamos algo de relax en Jaca ¿unos camalamares en el Brasil?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss[/quote]
Por mi perfecto, cerca del Brazil, esta La Tasca de Ana, que pone un foie, que se sale :p :p :p
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Qeu ganas!!!!!!!!
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Woky y Karlos.

os he pasado las rutas por e-mail. Que no fallen vuestros GPS. Hoy no me llega y aunque me llegue mañana tal vez no tenga posibilidad de poder instalarlo. :-[ :-[

vsss
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Yo tengo un mapa :-?
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Yo sintiendolo mucho el Domingo tengo que estar para la 1 en casita :-[



Del mediodia KArlos , del mediodia ;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Yo he sido mas de empezar con el poteo de la 1 del mediodia y alargarse hasta la madrugada. No me gusta amanecer de Bares ;)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

De todas formas , ahora que me doy cuenta , 14 Paginas para quedar 5 personas. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Yo también prefiero llegar a comer a casa.

Así por la tarde me voy en moto con Ane ::) ::)
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Iker GAMBITO dijo:
De todas formas , ahora que me doy cuenta , 14 Paginas para quedar 5 personas.  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Yo también estoy sorprendido :eek: :eek: nunca pensé que podríamos ser tan breves ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Del 22 al 24 Junio "Viaje fin de curso a AINSA

Pues anda, que un mes planificando todo para quedar en un sitio y tomar unas cañas, ya nos vale. ;D ;D ;D


K l i k o s w k y, lloverá, no? :-?

Que sino, lavo la moto. ;D ;D ;D

La K 1200 RS, que la K 100 RS 17 V, la he conseguido mantener limpita. :D
 
Arriba