7351554E5B3A0 dijo:
[quote author=313E2A353E312B305F0 link=1272222291/18#18 date=1272565204]
Ikota no dices la verdad, te he informado de todo (% de descuentos conseguidos, incluso la estrategia utilizada, etc etc) pero parece que tu tienes un interés particular en saber algo que no podía contarte (concesionarios elegidos) y te vas a quedar sin saberlo a menos por mi parte. Saludos
Pd: Haber si pasas de verdad del tema que aunque te pese fuimos muchos los beneficiados
De verdad "compañero", como sabes dejé de debatir contigo este tema ya que, efectivamente por los acuerdos que cerrarais decidisteis no dar NINGUNA INFORMACIÓN, algo que me parece lógico.
Lo que no entiendo es ese afan que demuestras constantemente hablando de la famosa "compra conjunta" en post´s como éste, donde nadie ha hablado de ninguna compra conjunta....¿buscas protagonismo?¿buscas admiración por parte de los foreros?....en fin, al final hablas mucho de algo muy secreto y sobre todo MIENTES....
Y como muestra y te aseguro que, como ultima participación en este post, voy a demostrar públicamente que yo no miento....estos son extractos cogidos de los mensajes que me enviaste como respuesta a mis solicitudes de información, donde se demuestra que no aportas NINGUNA información:
- “En ningún momento se pudo tratar el asunto como flota, porque las motos iban a titulares distintos. En la negociación se trató de que todas las motos salieran al mismo precio independientemente de que se compran 5,10,15 o 20, algún concesionario no respetó esto. No recibimos todos los datos, asi que definitivamente no sabemos cuantas se compraron. Hubo una zona que funcionó perfectamente. Saludos"
- “Lo siento, no te puedo dar esos datos, solo te digo que funcionó muy bien, los precios eran similares en las tres zonas, la diferencia de que en una funcionara mas que en las otras ha dependido de la formalidad de la gente"
- “Creo que te he dicho mas de lo que debía, tampoco necesitas saber mas, que mas te da saber el concesionario, la zona o el nº de motos vendidas. Gracias al foro hemos podido organizar algo que ha beneficiado a muchos.
- “nosotros llegamos a un pacto de caballeros con los concesionarios elegidos y acordamos que nunca diríamos donde compramos las motos, el nº de las compradas ni el precio, y por mucho que te pese, lo vamos a cumplir, por supuesto nos debemos mucho mas a ellos que a ti. Asi que no vuelvas a insistir porque ni puedo, ni debo y ni quiero contarte ya mas cosas.”
Un saludo y pido disculpas al autor del post[/quote]
Mira, voy a utilizar lo mismo que tu. Resumiendo para no aburrir a la gente lo ÚNICO que no te dije fue el nº de motos compradas y los concesionarios elegidos. Corto y pego parte de tus mensajes "privados"
-.Creo que solo un par de preguntas más...(si se me ocurre otra ya te lo diré.... ).
Cuantas motos se pidieron y en que concesionario.
Un saludo y gracias
-. Aun no entiendo el motivo (no creo que nadie te fuera a denunciar...) si podrás decirme cuantas motos se compraron, no?
Y aunque no me digas que concesionario, alguno de ellos, fué en Madrid?
Un saludo
-. Muchas gracias Juan Antonio,
Solo me queda una cosa (creo) para plantear el asunto....cuantas llegasteis a comprar, lo digo porque, al menos en coches y según las marcas, a partir de 3/4 se considera flota, siempre y cuando esten a nombre del mismo titular, pero en este caso no se a partir de que cifra se puede "empezar a hacer fuerza" en el precio.
Un abrazo y gracias. Carlos
-. Y en esa zona que funcionó, cuantas se compraron??
-. Ya te he dicho porque viene mi interés, efectivamente,
no NECESITO saber más, pero siempre viene bien conocer las experiencias de otros para poder "enfocar" mejor las de uno mismo.
Lo que yo no entiento, y es más, me parece poco razonable y hasta infantil, es ocultar de la manera que lo haces la información, pero allá tú,
solo espero que NUNCA necesites ayuda de nadie, desde luego mía no la encontrarás...
(todo esto después de haberme molestado en enviarle 10 mensajes privados)
Y te vuelvo a repetir, no se que mal puede hacerte que me digas un número de motos compradas si ni siquiera me vas decir el concesionario donde habeis realizado la operación y esto me parece más lógico porque, efectivamente podría suponer algún inconveniente (aunque no cual) si yo me presentara en el mismo concesionaro a pedir lo mismo.....