Del atazar a robledillo de la jara por tierra (madrid).- ¿se puede?

carlosbasalo2011

Allá vamos
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
744
Puntos
43
Hola foreros, tengo una duda. Hace poco vi en un video de Madrid en Moto que se puede ir de el Atazar a Robledillo de la Jara por una pista de tierra, casualmente la mia es la misma GS que lleva uno de los periodistas, pero con ruedas de carretera 100 % (la roja):

https://www.youtube.com/watch?v=n3E5-A_tj1A

Mi duda es ¿se podrá hacer bien? ¿que dificultad tiene? Me gustaría hacerla si es fácil, pero no solo (tanto entre semana como en finde) ya que si se me cae, levantar la GS yo solo, bufff!, (no soy Miquel Silvestre)

¿Alguien conoce dicha ruta?

Gracias de antemano
 
yo la he hecho en verano con pasajero y tourance antiguas en una gs1200.......otra cosa es si es legal ;)
 
Qué vídeo más bonito! Me apunto la pista para recorrerla este verano.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
Conozco la zona. Hay que tener precaución pues la subida desde el río hasta Robledillo la pista se ha deteriorado mucho existiendo cárcavas en los peraltes de los curvones. En cambio el tramo desde El Atazar hasta el río es sencillo y sin problema.
Es legal circular por ahí.
Un cordial saludo.
 
Yo la he hecho este viernes, con una F800GSA y con mi hijo de paquete.

Soy novato en esto de ir por tierra, pero no he tenido mayores problemas. Como dice Trueba, del rio a Robledillo está un poco más complicado.

La pista es muy bonita, aunque también muy corta :rolleyes2:, os pongo una foto:

IMG_20160325_154216.jpg
 
la he hecho muchas veces
es ideal para tu panzer Carlos (y el mio)
sencila muy ancha, solo cuidadin si hay barro, pero vamos dificultad 0

como norma general, toda pista que tenga señales de trafico puedes meterte, excepto si expresamente pone que está prohibido por lo que sea
joder y ha que esperas para hacerla otra vez macho?????? con migo claro
 
Hola! Desde esa pista creo que sale otra que va hasta Puebla de la Sierra, corregidme si me equivoco. Si es así, se puede circular por ella?
Un saludo
 
Arriba