Del barro a la gloria

miquel-silvestre

Curveando
Sigo con mis etapas.

bredatower.jpg

Noche en Holanda, en Breda, donde nadie sabía que están en el maldito mapa universal por culpa de Velazquez.

Cruzo a Bélgica. No son muy divertidos los países bajos. Demasiada densidad humana. Poco espacio abierto.
belgiumsignal.jpg

¿Y Brujas? ya me la conozco por una novia que tuve que estudió allí.

brugge.jpg

Mejor ir a Francia. Más grande, poco simpática, pero impresionante.

bikeinyellowland.jpg

Normandia. Homenaje a las tropas aliadas.

normandiacliff.jpg

Y a las alemanas. Todos murieron en buena lid. Y mientras el cementerio americano es un parque de atracciones, alemán que encontré medio escondido estaba tranquilo y vacío.

germangraves.jpg

Siempre que puedo, como la cabra, tiro para el monte, para la pista, para el barro, quizá demasiado incluso.

pathtoheaven.jpg

mud2i.jpg

Y por fin, después del cieno, la Gloria de París.

paris.jpg

Siempre que puedo me dedico a buscarte y abrir todas tus cronicas ya que es una pasada poder leer todas tus experiencias en los viajes.

un sobresaliente alto te pondria si habria que puntuar lo que acabo de ver...... dios mio, te comes los kilometros entre ciudades como si nada y encima te sales del asfalto sin miramientos, eso mola mucho. de mayor quiero ser como tú. je je je !! un abrazo y esperamos la siguiente.

Conyo, Jose KTM, no rebusques mas en el baul de los recuerdos que nunca se sabe que trapo apolillado puede aparecer ;) Gracias por el interes en mis chorradas y un abrazo, campeon.

Koldo, se ve que sabes bien lo que supone una etapa mil kilometrera de negro y marron. No se si conoces en el Botxo a Juanto, uno que se ha chupado Sudamerica en Varadero, y a Roberto Camara, el de Hondavizcaia, pero les debo una visita. Cuando vaya te aviso y asi conozco tu club. Abrazo tambien.

hola miguel me tienes completamente enganchado como muchos foreros a tus aventuras desde ahora te nombro caballero de la orden donde cristo perdio la cruz o si prefiers james silvestre 009 sabes el C N I busca gente competente y viajada , das el perfil por que pasta sobra para eso aunque ellos solo piensan en mortadelo .

un saludo desde bilbo

pd ( podias indicarnos en otro post los libros tuyos publicados )

Atrás