DEL NORTE A RIDERS HORARIOS QUIEN SE APUNTA

yolanda_caballero

Arrancando
:Dhola compañeros del asfalto

Propongo formar un grupito que vaya del norte a riders

si hay alguna otra persona que se apunta,

PUNTO DE ENCUENTRO; BILBAO  SAGRADO CORAZON

HORA;SALDRE SOBRE LAS 14.30 PARA IR A S-SEBASTIAN

*RANITA YC
*AITOR +ACOMPAÑANTE
*CAPITAN

[DIRECCION; SAN SEBASTIAN,

COMIDA EN RENTERIA; 15.30 PM  ASISTENTES; 7

*PATXIDONOSTI
*VARANESSI
*RANITA Y-C
*AITOR+ACOMPAÑANTE
*KARLOS BMW
*CAPITAN

LOS QUE OS VAYAIS APUNTANDO OS PONGO EN LA LISTA SINO NOS  VEMOS EN RIDERS  ;D ;D ;D

un abrazo

ranita yc

Re: DEL NORTE A RIDERS

Apúntame, pero a ver si Patxi nos va a enseñar lo que es comer, que hay que tener mucho cuidado que es Giputxi y a lo mejor nos saca unos manises. ;D

Yo propongo salir de Bilbo sobre las 15 30, después de comer unas buenas alubias. ;)

Lo digo porque así libero gases a la ida. ;D

Contad conmigo para cualquier cosa que decidais.  ;)

Yo estaré disponible a partir de las 14'00 h. más o menos. Así que me decís algo y me amoldo a cualquier plan. No obstante, creo que sería conveniente estar allí aún con la luz del día. De salir por la tarde, creo que podríamos quedar en el peaje de Irún a eso de las 18,00 h. Qué os parece?

Con lo de comer, Karlos, no lo dudes... Con unos cacahuetes vais que chutais, chaval!!   ;D ;D ;D
Jejejeje... Aunque sabes que como nos solemos picar con los bilbainos, trataría de estar a la altura de esa magnífica "RanitaTreefen" que hemos pasado juntos.

Al final, hasta voy a Bilbao yo para esa alubiadaaaaa!!

Saludiissss.

Patxi

Hola, me apunto. Que soy del norte.
Decirme el punto de encuentro.
Salgo de Asturias.
Hasta la vista. ;)

hola capitan , un placer contar contigo, te apunto en el grupo que sale de bilbao ????

un saludito

ranita yc

Si pero cuentame donde ??? calle nº o cordenadas GPS
Gasolinera, Mc Donals, etc. y Hora.
Saludos chica.

Hola, Capitán:   ;)

En principio hay que saber a qué hora puede quedar la gente para saber la disponibilidad de cada uno.

El plan que sugiere Ranita es que salgais de Bilbao por la mañana para llegar a San Sebastián a comer y después partir hacia Baqueira. Esto aún hay que hablarlo para poder ir juntos pero si no es posible, se determinará algo.

Queda con los de Bilbao para poder partir a la hora que os convenga.

Un abrazo, compañero  ;)

Patxi

Pd: Ya os estoy esperando en Sanse... Qué largo se me está haciendo y cuánto tardais, joioooosssss!! ;D ;D

Y no sería mejor salir comiditos de casa para no entretenernos en la post comida, que luego se calienta la cosa y nos tiramos lo suyo. ::)

Otra cosa es la vuelta, que se puede comer tranquilamente en el camino, pero para la ida, mejor andar ligeritos. ;)

Por comentarrr ... ;D

Hola, hola, hola,...........bueno, lo primero escusarme por haber interferido en la ranita trefeen con el tema de la riders :-[ pero es que soy nuevo en esto y no se como funciona todavia, como se hace eso de dar el telefono sin que aparezca, como se cuelgan fotos etc.. ???

Pero bueno a lo que vamos:
Por lo que veo o se come muy tarde (Si comemos en Donosti y salimos de aqui a las 15h 30´, no estamos en el restaurante antes de las 17h) y como no sea uno de carretera o uno tipo Burger, a esas horas, no nos daran nada en ningun sitio. O comemos en Bilbo las alubias de Carlos, asi que Patxi te veo haciendo Kms jejeje ;D ;D. O salimos antes.

Asi que yo propongo un plan a ver si todo el mundo puede y le gusta.

Hacemos un esfuercito e intentamos salir del palacio Euskalduna (Esto va por ti Capi ;)) a las 14h 30´.

Quedamos a las 15h 30´en algun peaje de la autopista (Lo digo para que los Guiputxis no tengan que entrar en la autopista)
Patxi nos localiza un sitio para ir a comer tipo sidreria o asi.

A eso de las 17h (segun lo requiera la comida) salimos para llegar a Baqueira a eso de las 20h - 20h 30´. (La carretera es buena, pero la parte mas bonita que es el final es agradable verla de dia.) 8)

No se... que os parece?

Wenasssss!!

A mí me parece bien, Aitor. Lo único que a esas horas a ve dónde nos dan algo de comer. :-/

Si salís a las 15,30 (me parece buena hora) creo que lo mejor es que nosotros os esperemos en el peaje de Zarautz por ejemplo y paremos solo a tomar algo, es decir, que estemos todos ya comidos... (Alguna se apunta para comereme? ;D)

Incluso podeis salir algo mas tarde pero ya comidos y quedamos ya para salir.

Estoy de acuerdo en que la parte más bonita es la final. Desde la salida de la autopista en francia (Montrejeau) hasta Viella. Son algo así como 60 Km llemos de curvas y buenos paisajes. Sería conveniente llegar de día.

Qué os parece?

Más que nada para poder ver a las Maites con la luz del día... Que luego uno se lleva chascos, joeee!! ;D ;D

Yo me apunto a la opción de Karlos... Comer en casa y quedar ya para salir, aunque paremos para tomar algo y volver un poco lokos a los gabachos.

Sólo faltaría que nos encontrásemos en la barra al del follón en el hotel. ;D ;D ;D

Ya direis qué preferís. Yo me adapto a cualquier cosa menos a una Maite desagradable... ::) :o :o

Abrazos.

Patxi (El giputxi esperador me llaman ya... :-/ )

Pero que envidia me dais mamones!!!!! :-/ :-/

Que bien vivis los solteros y los que teneis un buen convenio en casa :o

Pues nada, yo esperare con los dientes largos a vuertro regreso, para que me conteis todo lo bueno que me he perdido y terminar de darme cuenta lo calzonazos que soy :-X

La verdad es que lo podría negociar, pero esta vez el problema es mío, ya que ese finde organizo por 5º año consecutivo la "cata de vino" y tengo a 30 amigos/gorrones esperando desde hace tiempo este acontecimiento.

Bueno, que lo paseis por todo lo alto... dejad el pabellón donde se merece y haced muchos kilómetros pero con cuidadin :)

Vilas.

Por cierto...

Qué será de Pablo? Estará perdido por esas rutas de Dios sentado en algún sitio tomando su cubatita y con la moto al lado?   8)

Qué envidiaaaaaaaa!!   :D :D

Vilas, tiiiooo, no te me deprimas ahora que los solteros también tenemos desventajas... ;D jijiji

Ya te contaré, ya...

Saludos

Patxi

:D :Dbueno veo que cada uno dice una cosa ::) ::) ::)

asi que concretando yo salgo a media mañana para rodar por la costa a zarauz alli me junto con varanessi y vamos direccion san sebastian y en sanse comemos con patxi sobre las 15.00 pm

o sea que ya me direis algo

patxi, pablo esta de vacaciones en altea , le veremos en riders

un abrazo compis

ranita yc

A ver, por desgracia yo no tengo el privilegio de poder salir a media mañana el Viernes ...asi que sintiendolo mucho no podre acompañaros. :'(

No se como lo tendran Capi y Carlos o cualquier otra persona que quiera venir, pero como obcion para los que tengan mi mismo problema propongo lo siguiente.

SALIDA
Sobre las 14h30´desde Bilbo.
COMIDA
Varias obciones.
1ª Salir comidos.
2ª Si sobre las 15h30´todavia nos dan de comer donde
lo hace el 1º grupo, comer todos juntos alli. :)
3ª Pasar Donosti y comer en el camino mas adelante
donde nos juntamos con el primer grupo que llegara
mas tarde.
4ª Desallunar fuerte, carretera y manta. :-/

Yo personalmente prefiero la 2ª, para poder estar juntos y conocer a todos, porque luego en Baqueira ya se sabe.
Pero me adapto a cualquier otra posibilidad, con la limitacion de la hora de salida.

Por cierto Jacobo, ¿Porque no haces la cata en Baqueira? y asi te quitas unos gorrones (Aunque nos apuntemos otros,jejeje...).
NO, es una broma, ya lo siento, a ver si coincidimos de una vez en alguna. ;)

A este paso os voy a cojer por la autopista francesa ;D ;D ;D

Nosotros salimos si dios quiere el viernes a las 5:30 pm de Santurce, llegada prevista a Donosti a las 6:30 pm y en Baqueira a 9:00pm si todo va bien, asi que si veis un patera que os pasa SOY YO

Si a alguno le viene bien pues que lo diga.
Un Abrazo

Queridos amiguit@s

Me niego a ir la Riders tras la estela de ningún motorista que "alegre" la mezcla aire-gasolina con óxido nitroso o alubias de Tolosa. ¿Tengo que recordaros que está penado por la ley enriquecer la mezcla?. ¿Y que va a pasar con nuestro ozono?. Carlos, la cosa cambia si la alubiada dispone de todos los "sacramentos"; Bien de morcilla, bien de Chorizo cocido, bien de "urdaiazpiko" como dice mi madre. Añadiendole estos elementos y regándolos con un buen "caldo" será un placer compartir mesa y mantel con el que sea ;D ;D ;D ;D.

Bueno, al grano. Alguien pregunta por Pablo... Han emitido unas imágenes en la ETB muy sospechosas de dos especímenes macho y hembra vestidos con atuendos árabes y a lomos de una Harlei en las inmediaciones de Altea. Dicen que son de Al kaeda pero a juzgar por el vaso tubo de ron con cola (Habana 8) que sostiene el especimen macho algo me dice que se trata de nuestros amiguitos Bermeotarras, ¡el tiempo me dará la razón!.

Yo por mi parte el viernes sobre las tres comeré donde la Maite en compañía de la cuadrilla y de Patxidonosti y Yolandaranita en Donosti; Marco incomparable, cuna de la cultura gastronómica, expresión clara de la belleza terrenal, simbiosis entre el cantábrico y nuestros verdes parajes, poseedor del mejor equipo de futbol del mundo y a tan solo 15 kilómetros de Zarautz; el Eden terrenal, el paraiso de sensaciones, reina entre las reinas de playas y corazones, ni Malibu, ni Sausalito ni Pamela Anderson ni na de na ;) ;D ;D ;D ;D.

Bueno amiguit@s, que tengo muchas ganas de veros y conoceros a tod@s de camino a la Riders. A los que se queden en tierra :-[ ¡ánimo! nos veremos en otra, la temporada es larga y no ha hecho más que empezar.

Un saludo a tod@s desde el norte

P.D: Un placer conocerte por teléfono Patxidonosti...Patxi por un lado... Antxon por el otro... seguro que aparece algún Joxepo y que tu ya te encargarás de "contactar" con alguna Maite... Me veo dentro de nada grabando Vaya semanita en la ETB :D :D :D ;)
Por cierto, no te olvides de enseñarme esa pitón con Euskolabel que compartes con Aitor. ¡Eso si!, como tu bien dices...¡mariconadas las justas! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NADA NADA QUEEEE POR COMENTARLOOOO ;D ;D ;D ;D

Bueno, parece que la cosa de la ida ya esta cojiendo cuerpo. :P :P :P

Patxi se encarga de conseguir mesa a eso de las 15H30´en "Renteria" y su idea como buen anfitrion, es la de tomar unos cacharros por ahiii!!! con el primer grupo para hacer tiempo. ;)

Asi que la cosa quedaria de la siguiente manera:
1ª Salida desde Bilbo a las 12h por la costa (Ranita)
2ª Salida desde Bilbo a las 14h30´por autopista (A.A.)
3ª Salida desde Santurce a las 15h30´por autopista (OGM)

Por cierto Varanassi, Patxi y yo no compartimos la misma Piton >:(, que cada uno tiene la suya,.....a ver si alguna Maite va a entender mal el asunto y pierde el interes antes de empezar... ;D ;D ;D

OGM, si sales una horita antes nos enganchas fijo ;)

Jajajajajajajaa!!!    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para un día que os dejo solos hay que ver la que habeis montado.  ;D  Me estoy muriendo de la risa...

Mira que sois todos cojonudos, eh? Pues nada, nada... Si me proporcionais estos orgasmos de alegría, os dejaré más a vuestra bola de vez en cuando... (Po lo cohone)  :P

En fin!! Al final, encargaré sitio en una sidrería para los que se apunten a comer en Donosti para las 15'30 h. (más o menos).

Decidme cuanto antes cuántos seremos para reservar mesa para todos.

Daos por besados, cuadrillaaaaaaaa!!  8)  (Ando sin tiempo)

Patxi

Vamos a ver. IMPORTANTE!!

He llamado para reservar mesa para comer el viernes y me dicen que cierran la cocina a las 15'00 h., con lo cual, tendríamos que estar en Donosti a eso de las 14'30 o 14'45 h. para empezar a comer.

Cuando leais esto, decidme si es posible o no.

Si se quiere apuntar alguien, me lo haceis saber, okis?  ;)  "EL SITIO MERECE LA PENA".

He reservado mesa segura para:

*RANITA Y-C
*VARANASSI
*PATXIDONOSTI
*A.A. y ACOMPAÑANTE (Pendientes de confirmar)
*Karlos BMW
*Capitán

Podemos esperar allí a los que no puedan o no deseen venir y partir juntos.

Pd: OGM, ten cuidado con el querer pillarnos no sea que te pases y llegues a Toulouse.  ;)  (Es que cuando la patera se lanza...)  ;D

Patxi.

hola patxi

a esa hora no creo que lleguemos , ya que salimos de bilbo a las 14.30

un abrazo

ranita yc

Hola a tod@s.

Bueno amiguitos, ¡ya queda menos!. Preparad las guindillas, las alubias de Tolosa y todo lo que querais añadir a la mezcla porque ya no queda nada para que nos veamos. Bueno... ummm... queda un poco en el aire el tema de la hora de salida y eso pero por lo demás todo va tomando colorcillo... y tengo unas ganas ¡que pa qué!.

Un placer tomar unos cacharrillos contigo Patxi éste pasado sábado donde la Maite en el Malibu Guipuzcoano. Tengo que decirte que se me pasaron las ¡dos horitas! volando. Gracias.

Gracias por la aclaración Aitor. La verdad, con el tema de las famosas pitones me estaba haciendo "la picha un lío" ;D ;D ;D. Ahora ya me ha quedado claro que cada uno teneis vuestra propia pitón... ::) ::) ::)... y con euskolabel :o :o :o :o :o.

Me surge una duda. Seremos capaces de seguir la estela de la ranita saltarina :P. Antes, con su vieja rana roja saltaba y saltaba sin parar... ¿que pasará ahora con su flamante nueva máquina boxer?. Tengo serias dudas de poder seguir su rueda... Tendré que hacer trampas y enriquecer, como Karlos, la mezcla aire-gasolina con óxido nitroso y alubias de Tolosa con todos los sacramentos para poder estar a su altura. He oido que ha estado entrenando en su garaje-paddoc los primeros kilómetros y que ha mejorado los tiempos de vuelta en casi 5 segundos... ¡la Bañeza se queda corta!. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno amiguitos, voy a trabajar un poco.

Un saludo a tod@s desde Malibu
Antton.

Hola. Yo me apunto a la comida.
Ya que salis todos desperdigados decirme un punto concreto y hora. ;)

Apuntado y lista actualizada.

Capitán, los de Bilbao van a salir a las 14'30 h.
Queda con ellos en un punto de encuentro para estar en San Sebastián a las 15'30 h. para comer todos juntos.

Un abrazo.

Patxi

Hola, hola..........bueno efectivamente la cosa se va acercando asi que concretando.... :)

Espero que os guste. : ::) ::) ::)

Salida Bilbo......14h30´.......desde la plaza del Sagrado Corazon.

Autopista a Donosti y salida en Ondarreta (La primera salida de Donosti).

Quedamos alli con el segundo grupo para ir a comer al restaurante "Iñausti" (Menu acordado 15 euritos)

Salida a Baqueira por autopista cuando acabemos de comer. :P

Asi que Capi, si puedes estar a las 14h 30, en Bilbao, estupendo, asi podras disfrutar de viajar junto a la nueva moto de Ranita, que seguro que ha cambiado de hora solo para darnos envidia de moto nueva heeeeeeee ;) ;) Yolanda.....ya veras como tenemos buen tiempo para el fin de semana y te quitas el mono de difrutarla 8)

Karlos, me imagino que tu vienes a las 14h 30 con el cargamento de guindillas, y que a ti Vanarassi te vemos en la salida de Ondarreta con Patxi, no te preocupes que ya te esplicaremos detenidamente lo del negocio de las "Euskalpitones"´
Bueno si se apunta cualquier otro.....ya sabe cual es el plan :)

Asi que si os parece y sobre todo para que Patxi no tenga problemas con el restaurante podemos concretar cada uno nuestra asistencia.

Aitor y acompañante
Salida desde Bilbao 14h 30´
Restaurante SI (Dos personas)

Cuidaros mucho, un abrazo.
Aitor
:-* :-* :-*

Hola Aitor soy Cris. No me digas que has convencido a tu mujer, menuda alegria  ;D ;D ;D si es asi la conocere en Baqueira.

Por cierto nosotros salimos a las 17:30 y no a las 15:30 que más quisiera pero Oscar tiene que esperar a que termine de trabajar. :(
Un abrazo  :-* :-*

Hola a tod@s.

OK, A mi me cuadra tu plan Aitor. Yo quedaré con Patxi a una hora por determinar entre las dos y media y las tres para esperar el cargamento de guindillas en la salida de Ondarreta. ¿Te parece bien Patxi?. No te preocupes, para concretar esa hora nos llamamos esta semana. ;)

Yo, esta vez, viajaré solo. Leire mi fiel escudero se queda en tierra, cosas del trabajo. Tras ganar muchos puntos "extra" limpiando la casa (10 pts.), planchando (50 pts.), haciendo la comida (40 pts.), asistiendo a la reunión de vecinos (1.000 pts.), acompañandole de compras sin rechistar (7.000.000 pts.) ha accedido a dejarme marchar "solo" por esta vez... Eso si, tengo que reconocer que me dará mucha pena notar la ausencia de sus 50 kilitos "extra" en las curvitas :-/

Un saludo a tod@s desde Malibu. Me voy a hacer surf, ¿si alguien se apunta?. ;)

Antton Varanassi.

Pero................ ¿todavia estais aquí?????? Venga!!! largaros de una vez, que me estais poniendo enfermo de envidia.... >:( YO QUIERO!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

Oye Aitor, ya me contarás paso a paso el secreto para convencer a la mujer. Los demas ya vereis que mujer mas maja tiene. Por cierto ¿la peque a casa de la abuela o que?

Patxi, cuidamelos mucho en la sidreria, que estos estan acostumbrados a las cerveceras y.... claro son otras maneras. ;D

Ranita............................. dejales un par de horas de ventaja, que con la nueva R850 y lo que te gusta retorcer la oreja no van a ser capaces ni acercarse a tu rebufo. ;)

Cris, dile a Oscar que ya que tienes que esperarle a que termine el curro, te deje a tí eligir la música para el viaje... cualquier cosa romantica esta bien... pero ni se te ocurra poner la "marsellesa" aunque el viaje sea por tierras gabachas.

Bueno me despido esperando que os marcheis cuanto antes y que lo paseis de coj...

TRAER MUCHAS HISTORIAS DIVERTIDAS Y FOTOS!!!!!!! ::) ::) ::)

Vilas.

;) ;)aupa vilas

poco a poco hay que ir convenciendo a tu mujer a que se apunte a estas super kedadas, por lo menos vete preparandola para la ranitatreffen II

una pena que no puedas venir, pero no te preocupes que a la vuelta quedaremos y te contare todo al detalle

::) ::)y con la 850 r poco a poco a hacerme a ella sin prisas

un fuerte abrazo compañero

ranita yc

VILAS-1200LT dijo:
Pero................ ¿todavia estais aquí?????? Venga!!! largaros de una vez, que me estais poniendo enfermo de envidia.... >:(  YO QUIERO!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

Oye Aitor, ya me contarás paso a paso el secreto para convencer a la mujer. Los demas ya vereis que mujer mas maja tiene. Por cierto ¿la peque a casa de la abuela o que?

Patxi, cuidamelos mucho en la sidreria, que estos estan acostumbrados a las cerveceras y....  claro son otras maneras. ;D

Ranita............................. dejales un par de horas de ventaja, que con la nueva R850 y lo que te gusta retorcer la oreja no van a ser capaces ni acercarse a tu rebufo. ;)

Cris, dile a Oscar que ya que tienes que esperarle a que termine el curro, te deje a tí eligir la música para el viaje... cualquier cosa romantica esta bien... pero ni se te ocurra poner la "marsellesa" aunque el viaje sea por tierras gabachas.

Bueno me despido esperando que os marcheis cuanto antes y que lo paseis de coj...  

TRAER MUCHAS HISTORIAS DIVERTIDAS Y FOTOS!!!!!!! ::) ::) ::)

Vilas.

Mi buen amigo Vilas...

El secreto de convencer a la mujer de Aitor consiste en los muchos puntos que ha ganado él y en un empujoncito con los comentarios que le llegaron a ella de la Ranitafreen. Jijiji... ;D No ha querido perderse los nuevos capítulos de "Vaya semanita" en vivo y en diresssstooo. ;D

Cuéntale tú también a la tuya detalles de nuestras batallas que aún estás a tiempo de unirte al evento. Animo!! ;) (Si además le haces un buen regalito, tienes casi hecho el negocio).

Pd: Lo que cuesta ir a Riders que acabo de llegar al hotel de Valencia!! Ya me lo decía mi Aitona... "Dedicate a Salsa Rosa y déjate de mariconadas..."

Menuda titi acaba de salir en la tele!! :o Lo siento pero mi vista está algo cansada. ;D ;D Jajajaja...

Saludos para tod@s

Patxi

APUNTADOS A LA COMIDA:

* RANITA Y-C
* A. A. y acompañante
* Varanassi
* Karlos BMW
* Capitán
* Patxidonosti
* Hummer (Por confirmar)
* Alaizaa (Por confirmar)

Animo y apuntaos que en Giputxilandia donde comen 9 comen 900. ;)

Saludos!!

Patxi ;)

:D :DHOLA

a los que quedamos en el sagrado corazon , por fa puntualidad :o :o :o

un abrazo a todos

ranita yc desde bilbao

Varanassi dijo:
Yo por mi parte el viernes sobre las tres comeré .... ; Marco incomparable, cuna de la cultura gastronómica, expresión clara de la belleza terrenal, simbiosis entre el cantábrico y nuestros verdes parajes, poseedor del mejor equipo de futbol del mundo ...y a tan solo 15 kilómetros de Zarautz; el Eden terrenal, el paraiso de sensaciones, reina entre las reinas de playas y corazones, ni Malibu, ni Sausalito ni Pamela Anderson ni na de na  ;) ;D ;D ;D ;D. .........

Oño!! venis a comer a Madrid? pero de Zarautz esta a unos 430 km!!!

fuera de bromas... dejar, si haceis el favor, hora y sitio de kedada, que como no consiga un grupo madrileño que me venga bien de hora... voy a recordar la epoca en la que trabajaba en el txorrierri y me planto alli a comer para tirar hasta el pirineo con vosotros (si admitis gs como compañera de viaje, prometo no dejaros atras)

eskerrik asco!

ondo pasa eta gutxi ....

joaquin

Yo que no voy entre otras cosas porque no me apetecía hacer otra vez el viaje solo... ???

En fin, ya veremos el año que viene.

Que os lo paseís estupendamente y cuidadín por la carretera que hay que ir y volver. :)

Juan Pedro

Hola de nuevo!! :)

Pues ya está el día en cuestión encima... ;D Todo llega!!

A ver, Joak:
Los de Bilbao salen de allí a las 14'30 h. para comer en San Sebastián todos juntos. El punto de encuentro en Bilbao es "Plaza del Sagrado Corazón". (Ya os vereis por allí).
Encantados de que te unas al grupo, aunque eso de dejarnos atrás... ;D (Cómo se nota que no sabes lo que son las "Euskal Pitones"... Jejeje.

Y qué decirte a ti, Juan Pedro? ::)
Pues que ya habrá tiempo y salidas para conocernos... Me habría llenado de orgullo rutear contigo. Yo no podré acudir a la kdda de Asturias pero estoy seguro de que pronto coincidiremos, amigo. (Aún estás a tiempo de venir a Riders). ;)

V'ssssss entre ráfagas!!

Patxi

Lo siento chicos, pero me va a ser imposible disfrutar de vuestra agradable compañía en el viaje a BMWRiders, y de las Euskal Pitones.  ;D

Mañana me voy a tomar el día libre ya que estuve trabajando el miércoles que era fiesta donde trabajo en Galdakao ... así ... que me voy tranquilamente por la mañana.  ::)

Bueno, Yolanda, tengo tu número de móvil así que ya te llamaré si no os veo.   :)

Ya se que aquí estamos en fase tropical, pero anuncian lluvias y 3º de temperatura a 1.500 m, en la zona de Baqueira Beret, así que comer muchas alubias para coger temperatura para el camino.  ;D

Siento lo de las güindillas.  :-[

Hola a tod@s.

Recapitulando...
Una pena que no podamos contar contigo Karlos :-[. Juan Pedro... que te diría... ¡aún estás a tiempo! ;). Aupa Joak, tal y como te he dicho en el pribado, seguro que nos vemos en la Riders ;D. Hummer, Alaizaa...hacer un esfuerzo para comer. Me gustará mucho contar con vuestra presencia en la salida ;). Y a ti ranita, que te voy a decir... felicidades por tu nueva máquina, me alegro de corazón :-*

Por mi parte, he quedado con patxi a las 15:00 horas en la entrada de Donosti. Ranita, como precursora de este post, si todo está OK me lo confirmas, ¿vale?.

Por cierto... tal y como se ha dicho, mañana tenemos que ser puntuales, ¿no os parece?.

Bueno chic@s, dentro de unas pocas horas nos vemos. Voy a hacer un poco de surf para quitar los nervios.

Un saludo desde Malibu
Antton (Varanassi)

Para mi es imposible ya que curro la noche del viernes al sábado... :-/

Pero el año que viene ya se verá.

Buen viaje y a pasarlo BIEN!! ;)

Aupa Moter@s

Como siempre tarde pero seguros, Alaizaa y Hummer nos acercamos a comer con vosotr@s :D

Por si no entrais en el post os llamaremos por si acaso ;)

Un saludo y nos vemos en naá.

Hummer

Buenos dias compañer@s,

Tan solo desearos una buena ruta y que os lo paseis muy bien ;D

Me enterado por una buena fuente que Baqueira esta llena de Maites, osea que al ataquerrrr.... ;D ;D ;D

Saludos y Vssssss

Buenos días a tod@s.

Al final he quedado con Patxi en la gasolinera Aritzeta a las 15 horas. De esta manera esperamos al resto del grupo que aparecerá, si tod@s somos puntuales, a eso de las 15:15. De esta manera luego lo tendremos muy fácil para entrar al restaurante de Zuatzu sin perder tiempo.

Para los que vienen de Bilbao:

La gasolinera Aritzeta es la primera gasolinera dirección San Sebastián una vez pasado el peaje de Zarauz. Recordar, pasamos el peaje de Zarauz... puente largo tras el río Oria (con bonitas vistas de Orio)... subida del puerto de unos tres kilómetros... bajadita del susodicho puerto.... y gasolinera a mano derecha, ¡no tiene pérdida!.

Bueno, espero que todo esté OK. ;)

P.D: Leire, mi mujer, se ha apuntado a la comida en el último momento.

Antton Varanassi

Bueno chicos, ya de vuelta del paseo por las afueras de Bilbao en el barrio de Baqueira Beret, comentar que a sido un placer ir con la cuadrilla del Josepo y la Maite Ranita, con su nueva R 850 R color plata que le queda muy bien, aunque habrá que limitarla ya que se piensa que tiene una S ... y por si fuera por ella, nos dejaría colgados a todos.  ;D

Un saludo al Capitán por su compañía y relatos de sus múltiples viajes.  Ha sido un auténtico placer. 8)

De Patxí, que voy a decir ... que a ver donde están esas Euskalpitones, que ya quiero una, y cuando quieras me enseñas esas curvitas que tienes por ahí, y de paso vamos a hacer unas curvitas, que aunque me escapé un par de veces (es que me lo pedía el motor) ... me quedé con la mango a medio gas.  ::)

Aitor y Mariñe ... cuando queraís nos apuntamos a un cursillo de trazado de curvas a derechas ... aunque ya ví que le ibas cojiendo el tranquillo, y eso sí, otro día me voy con vosotros, que tanto parar con la cuadrilla, al final llegarías mucho antes.   ;)

Ah! Mariñe, siento tu dolor de oidos pero algún capullo no hacía más que tocar las bocinas de mi moto en los túneles. ;)

Antxón, eres como tu moto, muy pijolaris pero como Mister Hide ... te pones el traje de la moto, y te transformas.  (Mejor no dar detalles porque como se entere Leire ...) ;)

Arkaitz y Catalina ... hicisteís bien en venir con nosotros, ya que de tanto ir con Bikar ... se cojen malas costumbres como eso de ir a 80 por una carretera de 100, o no pasar de 120 en autopísta, aunque al final ya ví como le dabas, tal vez, porque Ranita te iba dando zapatilla.  ;)

Bueno lo dicho cuadrilla, nos veremos en la Alubiadatreffen 2005 que yo llevaré las guindillas.  ;)

Bueno cuadrilla, ya que comentamos en el trigesimocuarto chiquito  el tema de poner fotos en el foro, aquí teneís com hacerlo.  ;D

Para poner las fotos, primero deberán estar en un ordenador, para lo cuál, si teneís una cámara digital, no hay problema.    ::)  

Luego, si las qereís publicar en el foro, debereís bajarlas a internet, para lo cuál os recomiendo esta web  

http://imageshack.us/index.php  

Seleccionais examinar con lo que os movereís por el directorio de vuesto ordenador hasta vuestra foto, seleccionaís abrir y luego clikeaís la ventana de host it!      ;)

Os aparecerá una nueva ventana y debereís guardar y copiar la dirección donde pone Direct link to image.    :)  

Podeís pegar el enlace directo y al pincharlo irá a vuestra imagen como os pongo a continuación.   :D    

http://img393.imageshack.us/img393/1512/pict14038rm.jpg  

O podeís pinchar en la segunda fila de iconos que te aparece en la página de enviar mensajes del foro, el 4º icono que es como un cuadro ...    

[ i m g ] [ / i m g ] (pero sin los espacios que he interpuesto para que aparezca lo que que te saldría al pinchar el icono).   8)

Y luego insertar vuestro enlace de la imagen en medio ...    ???

[ i m g ]   enlace directo a tu imagen  [ / i m g ]  

Y aparecerá vuestra imagen publicada como aquí abajo.     ;D

pict10957005tk.jpg

Ojo, cuidado con el tamaño de la foto, ya que igual ocupas toda la página. Os recomiendo un tamaño máximo de 600 pixeles.     :o

Parece lioso, pero todo es hasta que os poneís.   ;)  

Si teneís alguna duda, ya sabeís, cuando queraís que para eso teneís mi teléfono, así que cuando queraís, quedamos y me lo devolveís.  :)

;)   :)   :D   ;D

Bueno, cuando encuentre el carrete de la cámara digital, escanearé las fotos y pondré algunas.  ;D

Hola a tod@s.

La verdad, no hace ni 24 horas de la separación y os echo de menos. Patxi, echo de menos tus...tus...achuchones. Una de dos, o tenías la riñonera llena de dinero o te alegrabas de achucharme...tu ya me entiendes...¿verdad corazón? :-*. Aitor echo de menos...echo de menos...¡a tu mujer! ;D. Mariñe eres la bomba. Dejaremos "el asuntillo" que tenemos para la alubiatreffen, ¿te parece bien? :-*. Aitor, Mariñe haceis una pareja de cine y con el adosado sobre ruedas pareceis estrellas de Holiwood ;D. Ranita echo de menos ese aceite que me ponías en la cara. Ya no la tengo tan hidratada como con la rana roja. ¿Que es lo que pasa?. Ya me dirás algo Croak...croak ;D. Karlos con K de kaka. Echo de menos tus repentinos acelerones, ¡ese es mi Karlos!...como me ponías ;D. La proxima vez te daré un poco de guerra en todos los sentidos...tu ya me entiendes. La verdad es que la idea de un cuatrio entre Patxi, Aitor Euskalpitón, tu y yo me pone...¡me pone a cien! :-*. Ha sido un placer conocer ese Karlos que llevas dentro. Aritz, Catalina espero veros en la Alubiatreffen tal y como quedamos. Con la cara de terroristas que teneis como no os va a parar la policía ;D. Valtasar eres un mago de las desapariciones...ahora te veo...¡tatatachan!...ahora ya no te veo. Lo dicho, pilotas de maravilla, ¿será por la copiloto?. Espero veros pronto ;). Capitán de ti echo de menos tus...tus... ¡repetidores de telefónica! ;D. Eres un tipo con mil historias y mil batallas, ya me las irás contando con el tiempo, ¿vale?...Algún día me hablarás de lo que se siente en la alta soledad de las antenas telefónicas ;). Gracias Hummer por contarle a mi mujer que no importa quien la tumbe más. Lo importante es "gozar" de la tumbada...tu ya me entiendes ;D Leire aún se sigue riendo con tus historias :D. Alaizaa, espero verte pronto con tu BMW disfrazada ;).

Bueno amiguit@s, recordar para la próxima ocasión...SOY UN GOLFO PERO NO UN SALIDO. Ya me entendeis, ¿verdad?.

Nos vemos en la siguiente...¡ALUBIAS SEXO Y ROCANROL A TUTIPLEN!.

Besos a tod@s. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Antton Varanassi (por cierto. He decidido seguir siendo Varanassi. Ni Experman, ni corridita, ni na de na) :-*

Varanassi, lo del sexo, con mucha organización que hay solo tres moteras y 5 moteros, y a alguno le pueden dar por atrás. :o

Por eso a mi me gustaba o ir el último, o escaparme, para que no me enchufen con ... la moto que me siga. ;)

Bueno, aquí os pongo los enlaces a algunas fotos de los foreros del Norte en BMWRiders 2005.  ;D

http://img329.imageshack.us/img329/1170/pict15026008zj.jpg Donosti grupo

http://img296.imageshack.us/img296/9771/pict15036008dw.jpg Donosti Aitor

http://img296.imageshack.us/img296/4148/pict15046001gv.jpg Donosti Varanassi y Ranita

http://img296.imageshack.us/my.php?image=pict15056008bq.jpg Donosti grupo Patxi

http://img296.imageshack.us/img296/175/pict15066006tm.jpg Cena cuadrilla

pict15066006tm.jpg

http://img296.imageshack.us/img296/8314/pict15076004sp.jpg Ensalada

http://img130.imageshack.us/img130/5475/pict15146000bg.jpg Minimotos

http://img130.imageshack.us/img130/8811/pict15156001tp.jpg Minimotos 2

http://img97.imageshack.us/img97/2585/pict15176002jm.jpg BMWRiders

http://img97.imageshack.us/img97/51/pict15186000ny.jpg BMWRiders

http://img97.imageshack.us/img97/3241/pict15196008xj.jpg BMWRiders

http://img154.imageshack.us/img154/8229/pict15206007ds.jpg BMWRiders

http://img154.imageshack.us/img154/2746/pict15216004xv.jpg Parada Comida

http://img154.imageshack.us/img154/6457/pict15226005zc.jpg Parada Comida

http://img154.imageshack.us/img154/6394/pict15236009nd.jpg Patxi cámara

http://img95.imageshack.us/img95/2097/pict15246001aa.jpg Cuadrilla Moto Ranita

pict15246001aa.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/286/pict15256008ev.jpg Comida

http://img78.imageshack.us/img78/7703/pict15276001hh.jpg Comida Aitor

http://img78.imageshack.us/img78/9436/pict15286007oc.jpg Patxi vampiro

pict15286007oc.jpg

http://img167.imageshack.us/img167/6531/pict15336008kr.jpg Ranita Bruja Sort

pict15336008kr.jpg

http://img167.imageshack.us/img167/8695/pict15496008bo.jpg Cena Ranita Varanassi

http://img188.imageshack.us/img188/557/pict15506004eh.jpg Capitán

pict15506004eh.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/7459/pict15516009pg.jpg Carlos Pamías y Capitán

pict15516009pg.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/8857/pict15536007lo.jpg Patxi y la Maite

pict15536007lo.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/7531/pict15596000fe.jpg Moto Ranita

http://img188.imageshack.us/img188/3462/pict15616005gw.jpg Mi moto cargada

pict15616005gw.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/4259/pict15626002gb.jpg Trasera mi moto

http://img250.imageshack.us/img250/2190/pict15636002th.jpg  BMWRiders domingo

;)   :)   :D   ;D

Kaixoooo!!!!!

Que tal todo el mundo, ya se que el regreso bien aunque algo tarde, nosotros llegamos cerca de las 22h, Marine con frio y yo con la cabeza como un bombo por eso de los intercomunicadores, porque para que lo sepas Vanarassi aparte de la ventaja que tienen en cosas como poder anunciar "Papel de WC a 1,30€", tambien tienen sus inconvenientes. :-X :-X :-X

Bueno historias aparte, todo estupendo, comidas buenas, copas buenas, buen tiempo (Bueno Pablo lo de la Bonaigua fue un lapsus), muchas risas y todo ello amenizado por gente estupenda,...¿Que mas se puede pedir de un fin de semana?....(Bueno ,...que sea mas largo, pero todo acaba :'( )

Espero poder ver a todo el mundo pronto y disfrutar de otro viajecillo con cursillo de curvas incluido
(Eskerrik Asko Carlos ;) )

Bueno como lo prometido es deuda, y como Carlos ha tenido el detallazo de esplicar como se hace lo de insertar una imagen, voy a intentar colgar el Logo que mi socio Patxi, si...ese el de la foto con la damisela tras la barra del bar..., ese..., ese y yo, tenemos preparado para las camisetas de Euskalpitones y me decis quien quiere y de que talla.

Con un poco de suerte podrian estar para la
" I Euskalpiton´s alubiada".

Un abrazo
A.A.

Atrás