Del pozo al gozo.....otra vez

WP_20161025_014.jpg
Bomba fuera, véase el aspecto cochambroso por la pérdida le líquido:

Última edición:
WP_20161025_025.jpg
Rellenar y purgar......

La brida toda la noche

Última edición:
Me hago con unas protecciones del motor de la Guardia Civil. (Saludos Ramón).

Se montan igual menos dos piezas la nº 19 del despiece y sin necesidad de los tornillos 6 y 7 del mismo despiece.

También me venía con las protecciones un silen block que no aparece en el despiece pero necesario para la fijación de la protección izda.

Las protecciones estaban arenadas y bien pintadas posteriormente en negro.

El resto de piecerio, con algo de grasa.....a desengrasar y pintar.

WP_20161107_019.jpg

Están pidiendo a gritos unos focos antiniebla. SE ADMITEN SUGERENCIAS.
Cambia el aspecto, la miro y tengo una impresión agridulce, con las protecciones tan anchas creo que el aspecto es de menos deportiva.
Con los faros instalados tendrá otro aspecto que me convencerá más.

Última edición:
Lo siguiente es como me han dicho: Como regalo de cumple años, reyes y olentzeros varios para los próximos 5 años.
En el año 2000 retapicé el asiento (Rajado). Ya le he dado trote desde entonces. También el plástico estaba roto por varios sitios. Tenía este aspecto por dentro:

IMG-20161020-WA0002.jpg IMG-20161020-WA0003.jpg IMG-20161020-WA0005.jpg IMG-20161020-WA0007.jpg

Última edición:
IMG-20161020-WA0008.jpg IMG-20161020-WA0009.jpg Lolo Pamanes he realizado el estupendo trabajo. Dando forma con gel y viscoelástica y arreglando desperfectos:

Última edición:
Y aunque la forma del original sea para conducir perfecta, la nueva forma de conducción en lo único que varia es en el respaldo de conducción que impide que el culo se vaya para atrás, con lo que la postura de la espalda es siempre (Para mi forma de verlo) la más adecuada.
También varia el acompañante que ahora va un poco más alto. (Lo siento por el pakete o la paketa).

WP_20161020_020.jpg WP_20161020_022.jpg WP_20161020_024.jpg

Última edición:
Sigo buscando los soportes para los relojes adicionales que tengo, están descatalogados y en ebay piden una burrada. Busco esto:

90_J11_1.jpg

Última edición:
para montarlos así:

B8jpGe.jpg

Si alguien sabe donde están.......

Seguimos en faena.......Saludos y ráfagas a todos.

Última edición:
Hola, estupenda actualización de la moto!!! Pero la ultimas fotos (a partir de la bomba con la brida ) no se ven...
Gracias por compartir!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WP_20161029_001.jpg Ah, se me olvidaba. Se cambia la cubeta de expansión del líquido refrigerante, pues la original ya tenía una muesca en el plástico transparente del indicador de nivel y perdía una gota.
Así ha quedado:

Última edición:
Joder como me gustan estos posts!!!
Ahora perfectas!!! Te va a quedar de cine.
En antinieblas yo he puesto los Hella Micro De que para homologar es más fácil (y barato...)
0b179c4c3c319b7bd75e7de041f3bf1c.jpg

Pero quizás unos con "amarillo selectivo" quedarían mejor en tu moto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero quizás unos con "amarillo selectivo" quedarían mejor en tu moto...

Estoy de acuerdo, yo había pensado en unos Hella también pero más grandes. Los comet 450.

Al ser rectangulares, no se apartarán de la estética de los que montaban como opcionales en los primeros años.

Por lo de "amarillo selectivo". No están prohibidos ya?
Ponga lo que ponga, ya he leído que no va a ser fácil homologarlos. Pero Hella te extiende un certificado de homologación si no estoy equivocado.

Saludos.

Atrás