del top case, de la documentación y de otros temas

McBauman

Curveando
hola a todos!

pues resulta que estaba dándome un paseíto por la Isla en mi querida Dakar, haciendo unas cuantas fotos por allí y por allá. de esta manera he llegado a un pueblecito, y cuando he ido a hacer una foto...... SORPRESA! no estaba el top case (el original BMW)
el soporte se ve bien, así que imagino que será que no lo he anclado bien y con el trajín de los caminos ha salido volando.
a alguno de vosotros le ha sucedido algo parecido?

alguien me recomienda un top case mejor?

por otro lado, he tenido la suerte :'( :'( de llevar dentro toda la documentación de la moto, sin la cual no se puede circular; qué me recomendáis, espero a ver si algún alma caritativa lo encuentra y entrega, voy ocupándome de los trámites de renovación??

agradezco cualquier recomendación, cualquier palabra de ánimo, y mañana abriré una cuenta corriente para admitir donaciones con la que comprar otro top case, otra cámara de fotos, otras gafas, y otras cuantas cosas... snifff :'( :'(

Re: del top case, de la documentación y de otros t

JAJAJAJAJA Esto lo cuento a los compañeros de la oficina y no se lo creen. ¿Ni tan siquiera oíste el ruido del top al caer? Sí seguro que hasta tuvo que arrastrar. :o ;D

Un truco es sujetar el top con una cuerda de esparto: no impide que se caiga ;D, pero sí que el top se vaya a vivir su vida, y será como si te hubieras casado en moto y llevaras las latas a rastras. ;D ;D

No, en serio, de veras que lo siento. Es una auténtica putada, más que la pérdida del top, el jaleo de papeleo que ahora viene. :-X

Espero que tengas suerte, y puedas localizas la documentación. :-/

Suerte, y tomo nota de la experiencia.

PD. Si te sirve de algo, a mi se me abrió el top (de despistados tenemos el mundo lleno) y me salió disparada una faja que llevaba, más maja que las pesetas. ¿Ande andará? ;D

Hola Comapñeros. A mi me pasó algo parecido hace poco, aunque fue después de recorrer toda la M-30 con el TOP sin encajar, solo sujeto por la parte posterior, hasta que claro, en la entrada del tunel de Chamartín, salió volando debido a los baches que ponen para que no corramos y que de paso desestabilizan los coches y por supuesto las motos. Lo que ocurrió es que como fue en la entrada del tunel, e iba despacio, lo escuché, y los coches que iban detrás pararon los dos carriles para hacer tapón y dejarme recogerlo y colocarlo sin prisas y sin riesgo de atropello. A veces pienso que si me hubiese ocurrido un minuto antes en la M-30, no estoy seguro de haberme dado cuenta. Desde entonces, antes de subirme a la moto, tiro de las tres maletas para asegurarme que van bien cerradas, porque además tuve suerte y no se me abrió.

Un saludo y lo siento mucho, sobre todo por el contenido, ya que en mi caso era ropa de un finde, y hubiera costado más la maleta que su contenido. :-/ :-/

Hola Comapñeros. A mi me pasó algo parecido hace poco, aunque fue después de recorrer toda la M-30 con el TOP sin encajar, solo sujeto por la parte posterior, hasta que claro, en la entrada del tunel de Chamartín, salió volando debido a los baches que ponen para que no corramos y que de paso desestabilizan los coches y por supuesto las motos. Lo que ocurrió es que como fue en la entrada del tunel, e iba despacio, lo escuché, y los coches que iban detrás pararon los dos carriles para hacer tapón y dejarme recogerlo y colocarlo sin prisas y sin riesgo de atropello. A veces pienso que si me hubiese ocurrido un minuto antes en la M-30, no estoy seguro de haberme dado cuenta. Desde entonces, antes de subirme a la moto, tiro de las tres maletas para asegurarme que van bien cerradas, porque además tuve suerte y no se me abrió.

Un saludo y lo siento mucho, sobre todo por el contenido, ya que en mi caso era ropa de un finde, y hubiera costado más la maleta que su contenido. :-/ :-/

¿De que top case estamos hablando del de la RT o GS?

Lo digo por curiosidad, porque eso le puede pasa a cualquiera ??? ??? ??? ??? ??? ???

Hola McBauman, yo intentaría hacer una contra marcha (si no son muchos kms), igual tienes suerte y lo encuentras.

Yo en una ocasión se me abrió la tapa que no había cerrado bien, y como se abra hacia atrás, perdí dos pares de guantes y un pañuelo de cuello, volví y en menos de 10 Kms. lo encontré todo.

Lo de la documentación por sí sólo, creo que ya vale la pena intentarlo.

Saludos y suerte.

A mí me cayó el mio un Shad de 48 L y no me enteré en absolupto, la suerte fue que lo vió un "enlatao" y vino detrás de mi durante 20 kilomteros hasta que me dió alcance en mitad de un pueblo.

No veais la cara de gilipolas que me quedó, cuando me adelantan en mitad de la travesia y me enseñan el top por la ventanilla. :D :D

El coche llevaba dandome claxon y luces varios kilometros, pero como por la zona hay unas pandillas que.............. pues a darle zapatilla el menda para que no me pillara.

Pues lo dicho con la coña esa, se hicieron 25 kilometros trás de mí. Siempre les estaré agradecido, ya que dentro del baul llevaba cosas importantes.

un saludo.

De que top case estamos hablando del de la RT o GS?
hablamos del top case de la 650 GS.. sniff

yo intentaría hacer una contra marcha (si no son muchos kms), igual tienes suerte y lo encuentras.
ya lo hice ya, en cuanto me dí cuenta, porque venían a ser unos 15 kms. 3 veces lo he hecho ya. en el trayecto hay una playa de piedrecitas por la que me metí, con unos apartamentos al lado. imagino que se me cayó con las piedras y que alguien de los apartamentos lo vió y lo cogió; aunque realmente han podido pasar muchas cosas más, pero eso parece lo más lógico (en una Isla ilógica)

en fin....

Buenas,

El mio le voy a poner una cadena ;D ;D ;D es como un trastero........

Saludosssssssss

Espero que lo encuentres y sobre todo, por la documentación. Todo dependerá de quién la recoja. El pasado puente del Pilar, estando en Malta, nada más dejar las cosas en el hotel, alquilamos un coche y empezamos el periplo, yendo en primer lugar a La Valetta. Nos vamos a sacar la primera foto y... ¡rediossss!, una bolsa con documentos, bonos, billetes de avión, pasaporte, mapas, etc... ha volao  :'(  Pensemos..., dónde..., cuándo..., desandamos el camino andado pensando... ese pasaporte vale más que si fuera de oro en el mercado negro..., ahora a ir a la embajada a contar la pena de Murcia...; llegamos al lugar donde habíamos recogido y pagado el coche y nos habían explicado los mandos y tal y tal..., pregunto en un bazar, en una cafetería... y ¡BINGO! Lo había recogido una encantadora fémina. Qué mal trago pasé pero todo volvió a ser de color de rosa en un plis-plás...  :)

Pues yo conozco a un colega de profesión,que perdio a su paquete que era su mujer y no se enteró hasta pasados unos kilometros en que se dio cuenta y paró.

Se sentó en la cuneta y se puso a sollozar desesperadamente,hasta que de repente apareció un camión que le traia a su paquete con unos pocos rasguños y con muchas ganas de bronca.

Parece un chiste,pero esto ocurrió hace mucho tiempo,a principios de los 60,en una vespa 125 y en aquellas carreteras llenas de jorobas con poco trafico.

V´sssss

Atrás