Dela Peninsula a Mallorca en moto

guille75

Acelerando
Del 13 al 22 de agosto mi novia se ha empeñado en ir a Palma, a mi la idea me gusta pero no me quiero separar de mi moto. Alguien sabe donde puedo mirar compañías de ferry a ser posible desde Barcelona o Tarragona (mejor Tarragona).
Seguramente pueda disponer de las mañanas para poder hacer rutas mientras mi novia duerme así que quien quiera enseñarme la isla.....
Hasta pronto...

;) Hola, Yo hice lo mismo hace 15 días y descubrí un maravillosos grupo de gente, sa Penya des frit. Busca en el foro la frase Atención Mallorca. Ellos me prepararon una ruta inolvidable, tambien tienes la pagina amallorcamiento.com, con montones de informacion. Por cierto, pasa de transmeditrerranea, balearia o iscomar son mas baratos y mas comodos. lo digo por experiencia.

Ni se te ocurra coger Iscomar. Los barcos son de vergüenza (rusos de hace 50 años). No merece la pena por ahorrarte unos durillos viajar con tan lamentable compañía.

La opción balearia la veo la mejor.

La isla, fabulosa para recorrerla en moto (y mucho más barata llevarla que alquilarte un coche :o)

Hola Guille, encantado de que te hayas decidido a pasar las vacaciones en nuestra isla. Ponte en contacto con nosotros en el post Atención Mallorca, y verás como en un plis tienes un montón de rutillas por la isla. Una cosa, aquí todo el mundo en verano tiene mucho curro, y posiblemente no podamos hacer ninguna macroquedada, pero seguro que algo montamos, si no pregúntale a "Escapadas"

Si Guille
Aqui a parte de comer ensaimadas y sobrasada comemos el desconocido " es Frit "
Te recomiendo el Rapido de Balearia , BCN-Alcudia ( puerto del norte de Mallorca) y si no el Catamaran de la Trans ( 2 diarios )
Con Tarragona solo hay lineas cargueras ( lentas ).
Ya diras " cosas " el post ya te lo han indicado correctamente mis compis , yo ando mejor de tiempo , pero me conecto solo 2/3 veces semanales ( cibercafé).
Os esperamos ;D

Muchas gracias a todos por la información, pero creo que voy a aplazar el viaje a octubre. Ya me había hecho ilusiones...... pero todo en la vida no se puede tener......
Gracias de nuevo

Mucho mejor en octubre, a no ser que busques sol y playa. Precios más económicos y mucho menos tráfico para darse garbeos en moto. ;)

Atrás