¿Delantal?

4552474350330 dijo:
Buenas es mi primer post aquí, asi que saludos a todos.Queria preguntaros si alguno ha probado esto:

http://www.motoralia.es/productoMot...t/Bagster/Negro/prod-AP3067/color-N/marca-51/

Tenia una burgman 650 con manta y era una maravilla porque te permitia ir con 'zapatos a trabajar' cosa que no me es posible en invierno con la rt. ¿Que os parece? :D

me parece que trabajas en Motoralia je je je !!! ;)

Primer mensaje ... ejemmm

bueno, coñas ( o no ) aparte, yo me lo estoy mirando para la escuter

Ahora es normal ver mantas en escúter, pero mi pregunta va mas por la protección de los pies que es lo que menos protege la RT y no se si esta o cualquier otra marca soluciona este problema sin tener que llevar botas.

Un saludo

Yo en mi R850R en invierno llevo un cubrebotas o polainas que me cubren todo el calzado y hasta las rodillas. Con eso evito salpicaduras y estropear zapatos ;)

::::: magnético :::::

Pues lo cierto es que en invierno se tiene que ir calentico y para pinguinos no te digo na. ;)

Pues yo como buen indio tambien se la pongo a mi caballo, pero mi moto y yo siempre a pelo!!!!! ;D

Si vierais en Italia, sobre todo en Milán que al estar mas al norte y pegado a los Alpes hace un frio del carajo, casi todas las motos y scooter los llevaban, me quede flipado, y no vi casi ningun scooter sin pantalla parabrisas. Las Bmws que veíamos casi todas llevaban cubre puños cubiertos tipo manoplas. Era en noviembre y se nota que son moteros, ademas de los problemas para transitar por dentro de las ciudades en coche, que eso influye. Yo creo que cuando te cansas de pasar frío te da un poco igual la estética de la moto  ;D ;D Saludos

Si tienes que usar la moto y a la vez ir vestido con ropa de calle, aunque no lleves protecciones, creo que es muy buen invento, y sobre lo estético: "ande yo caliente... y ríase la gente" (fuente: refranero español). ;)

A mi me parece estupendo , pero no me quitaria nunca el casco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por vuestras respuestas, por lo que parece seré el primero en probarlo de los de aquí, ya os contare cuando llueva algo que tal va.
Un saludin 8-)

6176636774170 dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas, por lo que parece seré el primero en probarlo de los de aquí, ya os contare cuando llueva algo que tal va.
Un saludin  8-)

Haces bien.cada uno le pone a su moto lo que le da la real gana, y si además de quitarte el frio te sientes mucho más cómodo, miel sobre hojuelas.

Solo hay que mirar a los alemanes lo que le hacen a sus motos y son los inventores de la marca.

sinceramente no me gusta me parece un horror, y otris me parece también caro, pero creo que al final se resume en lo que ya han dicho "ande yo caliente..."

Piensa en tu comidad y lo demás...pues ná...

Vsss

Yo tengo una manta de esas...... ¡¡ que pasa !! >:( ¿algo en contra? >:( >:(

Bueno, bromas a parte, os cuento la historia ;)

La GC de trafico las usó en su dia. A un amigo le dierón una de la GC que usó para ir a pingüinos, y dice que lo agradeció muchiiiiiiiisimo. Despues me la ha dado a mi, que no la he usado nunca. Es de cordura con borreguito por dentro. Cubre las piernas, pero creo que no llega a los pies, aunque no lo puedo asegurar ya que no la he usado.

En estas fotos se ve, mas o menos, como es.
Si quereis una foto mejor, pues se la pongo a la mia y me hago un par de fotos.

Guardia-Civil-de-Tr%C3%A1fico.jpg

R117.jpg

795455575C574E594A380 dijo:
Si vierais en Italia, sobre todo en Milán que al estar mas al norte y pegado a los Alpes hace un frio del carajo, casi todas las motos y scooter los llevaban, me quede flipado, y no vi casi ningun scooter sin pantalla parabrisas. Las Bmws que veíamos casi todas llevaban cubre puños cubiertos tipo manoplas. Era en noviembre y se nota que son moteros, ademas de los problemas para transitar por dentro de las ciudades en coche, que eso influye. Yo creo que cuando te cansas de pasar frío te da un poco igual la estética de la moto  ;D ;D Saludos
uno mas

Atrás