Delfines 2009

ElDuende

Arrancando
Delfines 09 se celebra los días 4, 5 y 6 de septiembre en Algeciras.
Acampada, estacionamiento vigilado, conciertos, strippers, trial indoor, exhibición de moto acrobática, lucha en barro con gogos, batukada brasileña y más, mucho más. ;D ;D ;D
La recaudación este año irá destinada a Asociación de Enfermos de Cáncer, Esclerosis Múltiple y oytas ONG's
No puedes perdértelo.

Hola c ;) ;)ompi espero poder ir este año .Para esas cosas aqui en Granada teneis unas 10 personas o 15 para partisipa.
Saludos desde Granada

Espero pasarme como todos los años, si el trabajo me lo permite. Saludos desde el sur del sur

Hola chemita espero verte en algeciras este año .Soy el hermano del hispano de granada ,si vas y ve una suzuki dr big 800 parame y hechamos una cerveza fresquita .Saludos.... ;D ;D ;D.

Gracias artista. En la primera concentracion de Delfines (El cual fui vicepresidente) me alegró la participacion y el esfuerzo de todos en sacar esta concentracion benefica. El nombre de Al sur del Sur fua gracias a un servidor el cual simpre se despide de la misma forma. Aplaudo el esfuerzo de Jose Mari (el presi) en llevar este evento por delante y sin ningun otro animo. Espero que salga bien.

Ya sabes, en mi camiseta llevo el eslogan del Al sur del sur y el nombre de Chemita con un camello dibujado. Saludos desde el sur del sur

Fuí a la primera en Tarifa, y solo hay una palabra para definirla.Espectacular!!!

En Algeciras.....¿Será igual???

No obstante, posiblemente vayamos un grupo desde Sevilla.

V-Storm,Daytona 955 plata y servidor con 850 r Negra

V"ss

Josereverendo dijo:
Fuí a la primera en Tarifa, y solo hay una palabra para definirla.Espectacular!!!

En Algeciras.....¿Será igual???

No obstante, posiblemente vayamos un grupo desde Sevilla.

V-Storm,Daytona 955 plata y servidor con 850 r Negra

V"ss

Pues será aún mejor. Está casi todo ya preparado. Las instalaciones son estupendas. Teneis zona de acampada con césped artificial y sombreada. Vestuarios con baños y duchas. Restaurantes, tiendas y muchísima diversión asegurada. Habrá conciertos con la actuación el sábado por la noche de King África, exibición de trial, moto-stund, steeptease masculino y femenino, lucha en barro, conga brasileña, sorteos,regalos y muchas cosas más....

Venga... os esperamos!!!!

Atrás