Delicatessen musical

gory

Curveando
DELICATESSEN MUSICAL!!!! No me sale otra definicion para el peaso concierto ke disfrutamos el viernes en Zaragoza. Marea toco ante unos 4000 seguidores un concierto de casi dos horas y media, sin interrupciones y ,cosa de agradecer, empezando inglesamente puntuales.

Esta es la primera vez ke veia en directo a Marea, y tengo 33 tacos muy currados jevitronamente hablando, y fue uno de los mejores conciertos ke he visto. Sin extridencias, sin horteradas, sin macarradas, solo ROCK!!!! Dos unicas pegas, me senti viejo, con 33 años superaba la media, de los asistentes, y por otro, ke se me hizo corto.

Un directo cañero, con excelente sonido (cosa rara en la Sala Multiusos de Zaragoza), tocando temas de todos sus discos, y terminando como terminan los grandes, deseando la gente ke tocaran aun mas. Toy con Enzo Ferrari "Hay ke dar siempre un poco menos de lo ke pide la gente para ser un mito" y a Fe ke Marea, ya estan en el olimpo del Rock español (en apenas 1 mes han vendido mas de 100.000 copias, y sin salir en la tele!!!), a la altura de Loquillo, Rosendo, Los Suaves, Barricada, tamos ante unas jovenes leyendas, tiempo al tiempo.

Y ademas su filisofia "Hoy es nuestro ultimo concierto, y mañana tambien", el no dejar naa en el tintero, la devocion fiel de sus fans, ke es respondida desde el escenario, se agradece y muxo, ya podrian aprender otros, en el genero del Rock y demas generos.

Si podeis no os perdais su Piojoso Tour 2007, cojonudo, lastima de mis pesimas fotos.

main.php

main.php

Atrás