Delifines amantes de las motos

miquel-silvestre

Curveando
lafotovz.jpg

Son listos los jodíos, ven una cosa nueva y se ponen curiosones. La cuestión es cómo he conseguido meter la moto en el delfinario... pues con fe, coño, con fe.

Y ya que estoy en Valencia, pues por qué no firmar un par de libros (jejeje, soy como Umbral, pero peor). Esta tarde, día 15 de abril, a las 19:30 en Viveros, feria del libro de Valencia, caseta 75. Veréis la moto delante.

Con mucha fe, claro.

Cullons cosi!!...bajate hasta Alicante y me lo firmas a mi!! :)(que yo hoy no puedo subir a Valencia)

Yo pude ver la foto en tu propio móvil. Bueno, ésa y las demás. La verdad es que no hay como tener enchufe para que te dejen hacer cosas raras. Recuerdo hace un porrón de años estuve visitando el arco del triunfo en París y aparcamos justo debajo. Vinieron dos gendarmes, nos dieron las buenas noches y nos dijeron que no tardáramos mucho en irnos... y se fueron. Ventajas de que íbamos en un coche diplomático ;D

Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Así que allí me metí yo, en una caseta de la feria del libro de Valencia, con la moto y los libros, y a esperar a los lectores.

img4506x.jpg

Qué duro es estar de feriante. Pensé que me iría de vacío, pero cinco minutos después de sentarme, llegó el primer curioso que abrió el libro. Venía acompañado por su hija.

img4511j.jpg

La niña quería irse a África de cooperante. Le dije que mis piedras escondían el África real, la que se iba  a encontrar y no las de una baronesa nórdica. Eso les convenció a pesar de no saber montar en moto.

img4512y.jpg

¡Mi primer libro vendido a cara descubierta! Espero que la jovencita no pierda las ilusiones. Yo las mías las tengo intactas.

Se acercó otro paseante. Lo primero que hizo fue examinar la moto. No sé por qué, pero pensé que éste se llevaría el libro.

img4514r.jpg

Llevaba un escudo de BMW en la chaqueta. Le dije que la burra era mía y el me dijo "ah, tú eres el Miquel Silvestre"  Le pregunté si era de este forro y me dijo que no, que me había leído en la revista de Vueling durante un vuelo que le traía de Roma con su mujer. Venta fácil. Otra piedra más que iba a volar a una bibloteca ajena. Cada vez que eso ocurre, pienso en qué clase de frutos dará la semilla plantada. ¿ilusión o decepción? Es la magia de leer.

img4515.jpg

Luego apareció una jovencita. Curiosamente preguntó por un libro de viajes en moto, el de Ted Simon. Vi el cielo abierto y le dije que por qué no miraba también el mío.

img4517q.jpg

No sé si fue lo que leyó, la oferta de una dedicatoria o mi irresistible atractivo, pero el caso es que se llevó el mío y no el de Ted. Tiembla, maestro  ;D ;D

img4519d.jpg

Pero sin duda la venta más rara de toda la tarde fue la de esta familia. Los abuelos campechanos y la nieta espabilada y coqueta. Vieron el libro de África, lo abrieron, contemplaron las fotos... y entonces me dijeron que las estrellas más bonitas que habían visto estaban en el cielo de Mauritania, que habían ido a visitar a un hijo suyo que trabajaba allí. ¡Estrellas! les dije, en este libro hay 3000 contadas.

img4520v.jpg

Cuando ya estaba a punto de cerrar el chiringuito sabiendo que había vendido en dos horas más libros de un solo autor que todos mis vecinos, apareció un chavolote alto y eléctrico que venía con un casco bajo el brazo.

-Anda va, ponte unas piedras-me dijo.

img4523v.jpg

-todas las que quieras-exclamé con una sonrisa.

Gracias pues a Juan Izquierdo, Pingu, alma mater de Road Leader, por haberse presentado en representación de este gran foro.

¡Qué éxito de convocatoria!

Bueno, de ventas :)

Te he seguido un poquillo en algún post y bueno, aprovecho éste para mandarte un saludo.

A ver si se nos pega algo de tu gen aventurero. Yo soy de las que tiene que tener todo leído, mirado, calculado... antes de salir de viaje pero también me gusta cambiar cosillas por el camino.

Lo mío es mini-gen aventurero :-?

Nuestro próximo viaje es el de la luna de miel a Cabo Norte, no es Iraq, pero será todo un reto.
Ya te contaremos ;)

Un abrazo,
Cristina

Gracias! Menuda luna de miel. Tiene muy buena pinta. Irak no lo recomendaría para ese viaje.

Lo de las preparaciones y los detalles, ojalá yo tuviera quien me lo hiciera porque yo soy un desastre para las planificar nada.

Muuucha suerte en esa aventura nórdica.  :)

La esperamos con ansía, Cristina. Las crónicas son especialmente interesantes si hay mano femenina detrás.

Yo pongo la última de delfines. Hoy día 20 me paso por el Paddok de BCN, Avd Paralelo, a las 19:30 a ver si les coloco unos libros para vender, si alguien se anima, me tomo unas birras.

201104150911.jpg

Lastima que no pudiera pasarme miquel,me hubiera gustado volver a compartir unas cervezas contigo con unos relatos llenos de caracter y de corazon,un abrazo amigacho ;)

Atrás