Delincuentes

Pei

Arrancando
AUPAAAA!!!!

Con este mensaje no pretendo nada mas que desahogarme un pelin contando algo a vosotros mis amigos.

" Tras tiempo deseandolo por fin me consigo decidir, hago numeros y ya esta, decidido, nos hundimos en el fango hasta el cuello (por culpa de esto aun no he cambiado de moto a mi ansiada 1200), y me compro un chalecillo adosado en una urbanización, que ganas tenía, era una ilusion de hacía años, tener mi terrenito y un buen garaje para la moto, donde limpiarla y hacerle chapucillas comodamente.... en fin, sin divagar, la cosa es que una vez mudado, estoy en una manzana pequeña, tan solo 23 chalets y por tanto una comunidad pequeña, la cosa es que somos los unicos "moteros", una sola moto en toda la comunidad, la entrada a los garajes es comun y luego se distribuye, bueno, pues la cosa es que el otro dia entraba a mi garaje con la moto, casualmente entraba un coche delante, pues cuando vió que entraba detras, frenó, miro para atras y literalmente, me quiso impedir el entrar en el garaje, una vez de no haberlo conseguido se quedó esperando en el pasillo de acceso a los garages para ver "donde iba el de la moto", en fin, que las veces que he entrado en MI CASA con el coche nunca nadie me ha mirado, es mas, saludan!, pero con la moto.... no es la primera vez que me siento como un delincuente.... y mira que es dificil saber quien es el delincuente de la moto, el unico de los 23 vecinos con moto, y siempre con la misma... "

solo era hacer una reflexión para desahogarme, gracias a todos....

Si amigo mio, realmente es así. Por muy triste que parezca,hay un sector de personas que asocian motorista-gamberro. Como siempre, por culpa de pocos pagan muchos. Dicen que el habito hace al monje, según como vayas vestido así te calfican,solo por tu indumentaria. Viva la incultura,seguiremos siendo por muchos años pais de analfabetos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pei dijo:
AUPAAAA!!!!

Con este mensaje no pretendo nada mas que desahogarme un pelin contando algo a vosotros mis amigos.

" Tras tiempo deseandolo por fin me consigo decidir, hago numeros y ya esta, decidido, nos hundimos en el fango hasta el cuello (por culpa de esto aun no he cambiado de moto a mi ansiada 1200), y me compro un chalecillo adosado en una urbanización, que ganas tenía, era una ilusion de hacía años, tener mi terrenito y un buen garaje para la moto, donde limpiarla y hacerle chapucillas comodamente.... en fin, sin divagar, la cosa es que una vez mudado, estoy en una manzana pequeña, tan solo 23 chalets y por tanto una comunidad pequeña, la cosa es que somos los unicos "moteros", una sola moto en toda la comunidad, la entrada a los garajes es comun y luego se distribuye, bueno, pues la cosa es que el otro dia entraba a mi garaje con la moto, casualmente entraba un coche delante, pues cuando vió que entraba detras, frenó, miro para atras y literalmente, me quiso impedir el entrar en el garaje, una vez de no haberlo conseguido se quedó esperando en el pasillo de acceso a los garages para ver "donde iba el de la moto", en fin, que las veces que he entrado en MI CASA con el coche nunca nadie me ha mirado, es mas, saludan!, pero con la moto.... no es la primera vez que me siento como un delincuente.... y mira que es dificil saber quien es el delincuente de la moto, el unico de los 23  vecinos con moto, y siempre con la misma... "  

solo era hacer una reflexión para desahogarme, gracias a todos....
haz como yo... llegas a casa conectas tu equipo de musica metes un cd de "The doors" selecionas el tema titulado "rider on the storm" lo pones a un volumen que se escuche bien fuera, abres una guinness te sientas en el sofa y... disfrutas de la musica y de lo que deben estar pensando los vecinos de ti :o :o ;D ;D... y lo mejor... lo que estara pensando alguna vecinita descarriada de ti ;D ;D ;D ;D ;D
ji,ji,ji,ji,ji,ji.......
hmmm que rica esta la guinness escuchando a Jim...

El típico tópico que tiene la gente despues de haber visto las películas de los Angeles Del Infierno... ;D ;D ;D ;D Igual piensan que les quieres quitar a la mujer (aunque alguno habrá deseandolo ;D) o pervertir a sus hijas adolescentes ::) ::) ::).
O a lo mejor es pura envidia ;D porque tú puedes y él no ;D

Una vez más... Que piensen lo que quieran. Ellos se lo pierden.

bueno, pues queridos amigos, esto pasa y desgraciadamente amenudo, muy a nuestro pesar.......

por qué tendremos esta fama los moteros????

y ya ni te cuento cuando entras en un bar con tu mono de cuero, y con toda la parafernalia de casco, espaldera, guantes........no se si os h pasado alguna vez pero la gente te mira como si estuvieras loca/o, muchas veces me dan ganas de sacarles la lengua para que me miren por algo............ ;D ;D ;D

ah!!! y encima a veces he tenido que aguantar miraditas de chicas a mi novio!!! serán...........???puffff, me pongo de mal genio!!!!!

pero es mejor pasar, que piensen lo que quieran

ráfagasssssssssssss desde la galia

Es la eterna canción de siempre.
Vivimos en una sociedad clasista
Cochero=gente bien
Motero=gamberro/delincuente :-[ :-[
Lo mejor pasar de todos estos ignorantes y que les den por donde amargan los pepinos, asi de claro y de llano
Salu2

Pobre infeliz seguro que te tenia envidea

O su mujer se la pega con uno que tiene moto y por eso miraba a donde ivas no fuese que entrases un su garaje ;D ;D ;D

afortunadamente eso esta cambiando y cada vez son menos los capu...que consideran delincuentes/macarras de pacotilla a los moteros, pero aun asi, todavia queda alguno, V,s

Muchas gracias a todos, no es que me alegre de que me entendais, mala señal, pero me tranquiliza ya que así se que no soy un paranoico o algo así, en fin, esperemos que algún dia...

8) 8)

Tranquilo compañero, ya sabes hay mucho retrasado mental, por decirlo de una forma politicamente correcta, ademas ya sabes algunos se creen que los espacios comunitarios son de exlusiva propiedad, otros son policias frustrados y que decir de los que tienen afan de protagonismo, en fin en las comunidades no es dificil encontrar este tipo de individuos, se ve que hay gente que como le sobra el tiempo se dedica a maquinar como joder al vecino, lo dicho hay demasiados retrasados mentales, por decirlo de una forma suave.

Yo creo que va a ser que su mujer se lo hace con uno que tenga moto y por eso no te dejaba entrar el tío.

Desgraciadamente en la sociedad española hemos pasado de pasar hambre a creernos el ombligo del mundo y volvernos medio jilipollas

Tu ;D ;D ;D ;D ;D dientes dientes que eso es lo que les jode

un abrazo

Pienso que deberiamos de pasar de tanto "lili" que anda suelto por el mundo. ;) ;)............al fin y al cabo ellos son los que se lo pierden.

Saludos.

Esas cosas pasan! hay gente para todo, pero también puede ser que lleves poco tiempo con ellos y no te conozcan lo suficiente, o también puede ser que estén moqueados por que cuando les preguntaban como esta la urbanización ellos respondían abarrota, pues cuantos vecinos sois [highlight]Veintidos Veintidos Veintidos Veintidos[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif], osea que tendrán que convocar una reunión de vecinos urgente para poder buscar algo que les guste pero con Veintitrés [smiley=grin.gif]

Atrás