Dellorto phm 38

Jorge r100rs

En rodaje
Hola a todos, queria vuestra opinión por que me ofrecen unos carburadores dellorto phm 38 para mi r100rs a cambio de un torno que compre hace unos dias, y queria saber si realmente la moto gana en prestaciones y si merece la pena cambiarlos, mi RS ahora tiene equipados los bing que venian de serie, tambien tiene unos escapes Vattier y un encendido electronico Silent Hetkit al cigueñal, ahora mismo la moto va fina y es un autentico trueno, pero siempre se puede mejorar.... , espero vuestras opiniones, muchisimas gracias.

Muchas gracias Victor, me acabas de despejar las dudas que tenia, ademas el torno que compre aunque fue barato, es una pasada y me gusta mucho, y ya me ha sacado de un par de apuros en un par de semanas. Lo de el chorrito de gasolina para las aceleraciones y el aspecto racing de los dellorto mola mucho, pero yo tambien dudaba que realmente mejoraran las prestaciones de una RS, que ademas en mi caso va realmente bien por suerte, asi que de momento no hay cambio.

La verdad es que el torno se quedaria al lado de casa y lo podria utilizar siempre que quisiera, pero ya no estaria en mi garaje, y los dellorto... pues no se, si que molan mucho pero al fin de cuentas la moto va bien con los que tengo, no se, no se.

Atrás