Delta del Ebro

fjrico

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
604
Puntos
28
Ubicación
Onil(Alicante)
Buenos días. Vamos a estar unos días de viaje por la zona y nuestra intención es comer en el Delta del Ebro un día.
Los que sois de la zona o la conoceis, podeis indicarme algún sitio al que iriais a comer vosotros, teniendo en cuenta que sea buena la comida y que tenga buen paisaje?
 
No soy de la región del delta, pero recomiendo mucho "la cabana del delta". asterix7.gifFuimos allí varias veces con mis amigos motociclistas españoles de la Kedada Alicante y nunca nos decepcionaron. Importante: tienes que reservar con antelación.
Que aproveche. Marc.
 
Yo estuve hace unos años, supongo que todo habrá canviado un poco, pero ahí tienes mi selección.

Primero recomiendo la Barraca del Delta, sólo estuve una vez pero me gustó mucho. Es menos lujoso y conocido que otros, pero la relación calidad precio está muy bien. Creo que es el restaurante al que se refiere Marc13340.

En Poblenou del Delta tienes Lo Pati d'Agustí, más moderno pero la comida muy buena también.

En Sant Carles el restaurante del Hotel Can Batista hace arroces muy buenos aunque ya es más caro y es complicado pillar mesa en fin de semana.

Y si quieres algo más de nivel a mi me gustó mucho Les Barques Can Joan en Les Cases de Alcanar.

Espero te sea de utilidad.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Despues del temporal de la semana pasada, no se como puede estar aquella zona.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Muchas gracias, pero quisiera saber como está ahora para valorar si hacemos esa ruta.
 
La Lupe en alcanar... por 30€ te ponen marisco de todo tipo... y muy bueno.
Y en Sant Carles el meson del puerto...
 
Házte una incursión por la zona de los Ports de Tortosa-Beseit, no te defraudará y no está nada lejos..
Como dicen los compañeros estará la cosa algo complicada y con mucho ajetreo, pero merece siempre la pena..
Pep
 
Házte una incursión por la zona de los Ports de Tortosa-Beseit, no te defraudará y no está nada lejos..
Como dicen los compañeros estará la cosa algo complicada y con mucho ajetreo, pero merece siempre la pena..
Pep
Ya está prevista esa zona, gracias.
Pero queríamos comer por el Delta, ya que nos pilla mas a menos a la hora de comer, evidentemente si es posible hacerlo por los daños del temporal.
 
Todas las opciones que te han dado son suficientes para tenir éxito, luego en Riumar tambien tienes excelentes opciones..
Un saludo..
Pep
 
Arriba