DELTATREFFEN-HMP-LCN 21-11-2009 EL DIA D y retonno

Lacosanostra

Curveando
Venimos de aquí : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255467110/270

Seguiremos aqui los comentarios de nuestro encuentro y del retorno.

deltatreffen.png

Gracias a todos.​

[highlight]RECUENTO FINAL[/highlight]

Moto 01-Rafa100RS
Moto 02-KuK
Moto 03-Xavi y Mei RT
Moto 04-Pere y Mariona DeauvillerreteKaGaTe
Moto 05-PereGS
Moto 06-Carthago y Estrella
Moto 07-Alectoris, de momento solo, esperemos la asistencia de Lydia
Moto 08-Ozepè
Moto 09-Enricp y Casquete
Moto 10-Ximo y Tita Glo
Moto 11-Omeya y Araceli
Moto 12-SisoRT
Moto 12+1Panotxa y Panotxilla, ESTE NO SE SI LLEGARA A LA CITA, SE ESTA PROBANDO ZAPATOS DE CEMENTO.
Moto 14-Carlus y Angie
Moto 15-Tabayú y Lola
Moto 16-Stort y Katinka
Moto 17-Conde Perarnau
Moto 18-Raimon y Pispis
Moto 19-Jesus GS
Moto 20-Jordi 850GS + Isabel MDR de Enricp (que quede clarito)
Moto 21-BOX
Moto 22-JordiK y Sra. MDR
Moto 23-Xavi Gonzalez, al final Si
Moto 24-FerminM y Maite
Moto 25-Tortuga800S y MDR
Moto 26-Milio y Pepi
Moto 27-Piojoso
Moto 28-Joan Trias y Maria
Moto 29-Pantani y Rosi
Moto 30- el pequeño KALTENWIND
Moto 31- Jordi Zúñiga, (otro 1/2 Curva)
Moto 32- Manolo de Amposta

EN TOTAL 50 CASQUETES....MAS REDONDO NO PODIA SER EL NÚMERO DE ASISTENTES...!   ;)

32 AMOTOS...!

Re: DELTATREFFEN-HMP-LCN 21-11-2009 EL DIA D y ret

Muy buenas noches a tod@s. :)
Bueno,pues en pocas horas estamos todo el mundo de ruta direccion al DELTA DEL EBRO, :D he estado mirando la prevision meteorologica y parece ser que tendremos fresquito y no mucho Sol pero......"NO PROBLEM", ::) ::) nos abrigamos un poco y Santas Pascuas, 8-) esta salida la tenemos que disfrutar porque sabe Dios cuando sera la proxima.  :P
Buena ruta y mucha tranquilidad ¿eh?os quiero ver a tod@s en L'AMPOLLA. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

ahí estamos rafa ..que el sentido del humor no nos falte..je..je.jeee bueno eso y las amotos ,ya nos contaras mañana como va la nueva joya ;)

V,ssssssss

pere GS dijo:
ahí estamos rafa ..que el sentido del humor no nos falte..je..je.jeee bueno eso y las amotos ,[highlight]ya nos contaras mañana como va la nueva joya ;)
[/highlight]

V,ssssssss

Desde luego que si. ;)

Ens vorem demá. [smiley=thumbup.gif]

Bueno está ya a punto de caramelo !!!... Vamos a preparar los bártulos para mañana ...   ::)

Nos vemos en na !!!, V'sss
;)

PD: Si quereis tener dulces sueños clikar aquí  :o

Estimados germanos/as.... y LCN¨S..... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Pere....... ya estan preparados los Poalets para mañana.............. :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Imagino que el Panotxa........estara.......ya preparandolos para que no falte de nada.... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Hasta mañana.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuussssssssssssssss y al kikili que no va tambien...... ;) ;) 8-) ;D ;D ;D

...cuatro letritas para que no tengamos problemas de compresión mañana :

Conselleria de Turisme i Urbanisme de la Barbaritat Valenciana.
VOCABULARIO VALENCIÀ-CASTELLANO

Con el presente escrito esperamos poder prestarles un servicio de traducción de vocabulario y expresiones útiles valencianas que pueden oír durante sus placenteras vacaciones en esta nuestra “Comunidaz Valenciana”. Esperamos que sea de su interés.

IEEEP! hola
AU! adiós
MONE / NEMON vámonos
MECAGUENLAFIGATATIA 1-Discrepo de su opinión, estoy bastante en desacuerdo.
2-Saludo a un conocido que hace tiempo que no ve.
MECAGUENLAMAREQUELHAPARIT ALFILLDEPUTAIXE Discrepo con su punto de vista y/o con la acción (muchas veces relacionada con la conducción) que acaba de realizar.
VES A FER LA MÀ Aleje su sombrilla un poco de mi toalla que me hace sombra, gracias.
IEEEEEEP FILL DE PUTA, A ON VAS? saludo a un conocido
‘NEM A FER-MO’N UNA Vamos a tomarnos una cervecita.
SERÀ PER DINERS, COLLONS Yo invito. Variante de 'xe, això ho pague jo.'
A RAS DE FIGA minifalda
RINXOPARRÚS falda aún más pequeña que la minifalda
PER COLLONS Necesariamente, por necesidad.
VES I GITA'T No diga usted tonterías.
SI LA VISTA NO M’ANGANYA…
PORTE UNA BONA CASTANYA referente al estado de embriaguez
NYÀS! cuando le das algo a alguien (empléese la expresión mientras se le da)
MESINFOT No me importa demasiado.
MENINFOTS Habitantes de la ‘terreta’, nativos.
SANGONERETA Tragón
AMOLLAR Soltar donde se pueda, dejar caer.
FIGAMOLLA Llorona
PANFÍGOL Persona tranquila
SUMBA-LI 1-Echar a correr.
2-Pegarle a alguien.
LLUNY lejos
MOLT LLUNY muy lejos
A FER LA MÀ muy muy lejos
AUSAES, 'GONIA QUE DÓNES! No acaba de caerme bien usted.
T’AGÜELA QUAN PIXA FA CLOTET? Ya vale con el cachondeo, gracias.
PIXES ALT I FAS CLOTET alto de miras
LA FIGA TA TIA ROSEGA KIKOS La hermana de tu madre tiene mal humor
TINC EL PIU ENCÈS EN FLAMES Cariño, esta noche vamos a tener relaciones.
TIRA MÉS UN PÈL DE FIGA…
Q’UNA MAROMA DE BARCO. Lo que consigue una mujer no lo consigue nadie
FARDATXO / SARVATXO bicho grande
AGARRA-LI EL MORRO A LA BURRA ¡tranquilízateeeeee!
ANAR COM CAGALLÓ PER SÈQUIA Ir sin rumbo fijo
ALÇA EL RABO, PERDIGOT Espabílate, vamos.
SI T’ARREE UNA NYESPLA, VORÀS amenaza
AGARRA’T, QUE VE La vamos a liar
AÇÒ ES MEL DE ROMER Que es muy bueno/bonito
A CAGAR A L’HORT ¡Vete! ¡Fuera de aquí!
AMAGEU LES CARTERES llegada de alguien inesperado
ME CAGUEN (DEU/ DÉNIA/ DEN / LA FIGUERETA / L’HÒSTIA) expresión de múltiples aplicaciones según estado de ánimo
LA MARE QUE VA! exclamación
CAP DE SURO Cabezón, tonto, bobalicón.
LA FIGA EM FA PALMES Guapo, me gustas.
HI HA MÉS DIES QUE LLONGANISSES Aún queda tiempo.
VAS A LA MAR I NO TROBES AIGUA despistado
VES I TOCA’T ELS COLLONS Hágame el favor de no molestar.
ANIMAL DE SÈQUIA bruto
COM SI CAGARES, PERÒ ‘PAC A’ DINS Eso es una tontería. Imposible.
AIXÒ ES BUFAR EN CALDO GELAT No tiene usted nada que hacer en el asunto.
TAPEROT tonto
ME CAGUE’N LA MARE QUE’M VA PARIR ¡Caramba!
AH, REDÉU! ¡Madre mía!
XÉ QUE BO! Me gusta.
AÇÒ? AÇÒ?? AÇÒ ÉS MASSA, TU! ¡Qué barbaridad!
TU NI TENS VERGONYA NI LA CONEIXES Es usted un poco madrileño, caramba.
VES I TIRA A FER LA MÀ! Vuélvase usted a Madrid, gracias.
NI XIXA NI LLIMONÀ No servir para nada o poca cosa
TINDRE POCA ESPENTA No tener iniciativa
TOT PER L’AIRE! ¡Caracoles! ¡Albricias!
TIRA-LIIII Continúe usted.
JUGA, JUGA I VORÀS… Aplicable a multitud de situaciones. Suele terminar con: ‘L'hòstia que t’emportes’
COLLONS Testículos.
Generalmente se usa para todo. Al comenzar o terminar la frase puede variar el significado de la misma.
MENGES MÉS QUE EL TIO SANGONERA
(QUE VA MORIR D’UNA FARTERA) Come usted mucho, ¿no?
A MANTA! En cantidad.
BORINOT Torpe, bruto.
AU CACAU Hasta luego Lucas.
SI TE PEGUE UNA BOCINÀ TE REBENTE COM UNA MANGRANA ¿Puede usted dejar de molestarme?
M’A QUEEE ERES…, M’A QUEEE T’AGRÀ… Hay que ver, hay que ver… (expresión de reproche)
HA PEGAT UN ESCLAFLIT Ha explotado.
FUIG DEL MIG, HÒSTIAAAA! Apártese, por favor…
QUINA FOTRACÀ DE… ¡Caramba, hay una gran cantidad de…!

...apa mone !

Osti Kaltenwing no te habia visto apuntado, menuda alegria... :) :) :) :) Kalten eres grande, muy grande! :-* :-*

Oye Pere Deauville, en la foto de introducción del post, dondes esta tomada la foto?...lo digo por la playa que tiene muy buena pinta. ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos ya mismo!

Salut!

;)

Panotxa dijo:
Osti Kaltenwing no te habia visto apuntado, menuda alegria... :) :) :) :) Kalten eres grande, muy grande! :-* :-*

Oye Pere Deauville, en [highlight]la foto de introducción del post[/highlight], dondes esta tomada la foto?...lo digo por la playa que tiene muy buena pinta. ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos ya mismo!

Salut!

;)

pdboran.jpg

[highlight]Panotxa[/highlight] ... que cabr*n que eres !!!! El padrino de esta te despluma !!!

emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif

Bona nit  ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=Panotxa link=1258745155/0#9 date=1258750813]Osti Kaltenwing no te habia visto apuntado, menuda alegria... :) :) :) :) Kalten eres grande, muy grande! :-* :-*

Oye Pere Deauville, en [highlight]la foto de introducción del post[/highlight], dondes esta tomada la foto?...lo digo por la playa que tiene muy buena pinta. ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos ya mismo!

Salut!

;)

pdboran.jpg

[highlight]Panotxa[/highlight] ... que cabr*n que eres !!!! El padrino de esta te despluma !!!

emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif

Bona nit  ;)[/quote]

TRANQUILO JESUS, le he mandado una brigada de Sicarios a probarle unos zapatos de Cemento ...! :)

Cargoladamaig2009_047.JPG

Y A LO MEJOR TAMBIEN LE COLOCAN UN SUJETADOR...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenas noches a todos/as.

ya veo que por aqui no se pierde el buen humor, esta muy bien..... ;D ;D ;D

Pues nada compañeros mañana nos vemos por el restaurante y que lo paseis muy bien buena ruta a todos.

un abrazo y buenas noches.

jeep69............ ;)

konfirmado: por Castellón nublao y freskete :)

nos vamos pallá 8-)

Siento no haber podido tomar un cafe con vosotros en el Club Nautico, el dolor de rodilla es insoportable, no tenia a nadie que me llevara, i eso que estoy a escasos doscientos metros :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Saludos y a la espera de ver las fotos ;)

Ya en casa y todo perfecto. O primer lugar dar las gracias a todas y tudos por las atenciónes y cariñon que he recibido. Me hace sentir vivo y saber que la peña me quiere me da más fuerza para luchar. Me he alegrado de poner cara a los nombres que no conocía. Viva el buen humor y el cachondeo es la salsa de la vida. Pere un 10 y como no para quiénes han colaborado en éste evento. GRACIAS GRACIAS. Y unas muy especiales para mis queridos hermanos y hermanas de nuestra Hermandad que siempre estan pendientes de mí. GRACIAS. Espero no dejarme a nadie pero así vale la pena seguir palante, Gracias.

Bueeeno...uno en casita, no he ido en barca, que soy marinero en tierra, ;D ;D ;D ;)

Un placer haber saludado a un buen montón de gente......no los nombro por que fijo que me dejo alguno/a....

El paseo turistico por la Nacional, l'Ampolla-L'Ametlla-Camping-L'Ametlla-L'Ampolla......para que figure en las colas de dragon, ;D ;D ;D ;)

La paella muy bien, pero al pica-pica le ha faltado algun chuletón de 950 grs,,,,,,,,,y además.,,,,NO HABIA POALETS!!!!

En fin, y más en serio, un agradable dia con buena gente..

SaluBOX

A las buenaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Otros también en casa, en el sillón con la birra anti sed ::) ::) ::)
Día redondo, tanto por la compañia como por la ruta y estancia. El tiempo ha acompañado :)
Peaso compañía hemos tenido y disfrutado, de los conocidos y los por conocer, ya conocidos :) :)
Sr. Lacosanostra: todo perfecto, hasta el viajecito inesperado a L´Atmella ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Ya vamos a por la siguiente ;) ;) ;D ;D
Un abrazo para todos los asistentes y asistentas a la IIDELTATRFFN
:) :)

Robertet cuídate campeón un abrazo

Otro en casita y ya duchado.

Todo perfecto. Hasta el paseo a L'Ametlla.

El restaurante muy bien y la comida perfecta.

Un placer volver a encontrarse con tan buena gente.

Espero que ... Hasta muy pronto.

Transmitidos todos vuestros recuerdos a Lydia.

Salut

Pues tambien yo he llegado a casa. :)
Un placer haber compartido de nuevo unas horas con todos los componentes de LA COSA NOSTRA y demas compañeros que no conocia pero que a partir de hoy ya forman parte de mi gran lista de amigos de lo que presumo tenerla muy larga. ;)(la lista) ;D ;D ;D
PERE DEAUVILLE,mi mas sincero agradecimiento por todo lo que has trabajado en pos de que esta DELTATREFFEN saliera lo mejor posible para beneficio y disfrute de todos nosotros y debo decir que sin duda todo a salido perfecto, [smiley=thumbsup.gif]el unico pero es que yo no haya podido aportar nada en lo referido a planteamiento del evento,varios motivos me impidieron hacer mi labor y bien que lo lamento  :'( asi que para la proxima cualquier labor que se me encomiende tratare de realizarla de la mejor manera posible. ;)
Quiero tambien dar las gracias a todos los que de una u otra manera han participado en esta reunion,y muy especialmente a los compañeros que han hecho la estupenda labor de controlar el trafico en las rotondas dejandonos via libre para nuestro paso, [smiley=dankk2.gif]chapeau. :D
Bien,pues hasta aqui todo,cuando tenga las fotos mas o menos organizadas las ire colgando. :)

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y HASTA SIEMPRE. [smiley=thumbsup.gif]

Si la MDR que habitualmente sale poco, no le importaría repetir, es que ha ido todo perfecto...

Gracias a todos los que han organizado el evento y a los demás por la compañía ;)

Buenas Noches los de mas al Noreste ya estamos en casita, un total de 702Kmts. del Ala eso si!! muy bien disfrutados, cómo siempre me produce un inmenso placer compartir eventos con todos vosotros, un 10 a los organizadores, y esperando ya la próxima vez que coincidamos alrededor de una mesa, que aunque no se sortee nada alli estaremos.

El paseo en barcaza muy agradable, el nuevo puente esta muy adelantado o sea que quizás el año que viene ya no habra transbordadores :'( :'(

Gracias tambien a Manolo del Club Touring por guiarnos por su tierra, un abrazo y hasta la próxima. ;)

Ximo claro que si hombre, que se te quiere un monton!! Animos y palante ;)

Robertet que et milloris, lástima nos hubiera gustado volver a verte, un saludo i a la suegra sobretodo no la malvendas ;D ;D

Las fotos las mando al Panotxa que junto a las suyas de bien seguro que nos preparara un montaje que pa que, esta liado el fin de semana o sea que esperaremos impacientes a ver algo el Lunes o Martes.

V'ssssssssssssss.

Pues aqui Tambien hemos llegado,

Que puedo añadir yo, todo lo decis vosotros, el mèrito no es de la cosa nostra, gracias a vosotros ha sido posible, si, sólo gracias a vosotros y vuestra comprensión, yo solo he sido un peón, lo puedo decir más alto pero no mas claro SOYS TOD@S COJONUDOS...!!!!!; Gracias BOX por ayudarme a enmendar el entuerto, PUES ME HE VISTO MUERTO (mejor dicho matado) , sólo han sido entre ida  y vuelta 30 kms más....y que es eso para unos moteros como vosotr@s...???, Gracias Manolo de Amposta, por llevarnos a buen puerto, gracias XaviRT,Ozepè por darnos paso en los cruces y rotondas y eso que no habiamos entrenado ehh..!, lástima que hubiera prisa en volver, yo queria ir en barcaza. :'(

Hace 2 años no hermanamos y pusimos caras a los KICK'S , hoy hemos puesto caras nuevas..., lo volveremos a repetir en un futuro no muy lejano y sobre todo, pues lo he echado en falta, estar juntos mucho mas tiempo, para poder disfrutar de vuestra compañia que es imposible de mejorar.

Ximo, querido amigo, ÁNIMOS Y PALANTE PRESI ha sido un placer rodar contigo y sentarme junto a ti y tu encantadora esposa TITA GLO ante una buena mesa y rodeados de lo mejor, TOD@S  VOSOTR@S.

Rafa, no te preocupes, tiempo hay de preparar algo y ya te daremos trabajo, con tu presencia me ha bastado.

Bueno, si cito a todos estaria toda la noche y no creo que tengais ganas de leerme tanto, pero tengo grabados en mi cabeza vuestros rostros y he visto mucho cariño y satisfacción y sobre todo comprensión.

Sólo una cosa más lamentar las ausencias de última hora de Nuestra letrada mayor Lidya; PaulaRT, Jdalmau y KIKILI, OTRA VEZ SERÁ. :)

HASTA SIEMPRE AMIG@S, Y AHORA A ESPERAR FOTOS PARA INMORTALIZAR EL DIA DE HOY.

13042008049.jpg

Bueno otro en casita, después de 625 Km de nada.En primer lugar quisiera felicitar al [highlight]Sr. LCN [/highlight] por la currada que ha tenido en organizar el evento ( que ha salido REDONDO: buena ruta, buena comida y mejor compañía ) y segundo lugar deciros que estoy encantado de haber conocido a parte de la HMP ( ....no ha dado tiempo a más  :-/ ) pero como diecen por aquí, como hay más días que longanizas ... ya nos iremos conociendo en futuras ocasiones... ;)

A cuidarse compañeros ....un abrazo a tod@s. :D

V'sss ;)

PD: PereDV, parece que Panotxa ha dado esquinazo a los Sicarios que le traian los sapatos de semento ;D ;D ;D

PD: A ver esas fotiquis ... SE VE NAAAAAA!!!! ;)

Poco que añadir. Contento de los saludos hechos y lamento los no hechos .. pero semos much@s y casi todos mas que buen@s ;D ;D ;D En serio y de verdad: Un placer.

Nos vemos y pronto cuelgo la poquitas fotos que hize.

Petons i abraçades,

Pues nada otro tambien en casa ;)estupendo dia motero....un placer haber compartido ruta y comida con todos 8-) 8-)
agradecer a los responsables del tinglado y felicitarles por el trabajo bien hecho.....ya solo queda esperar la proxima...je.je..jeee para cuando???????

Unsaludo y un fuerte abrazo Ximo .. ;)

V,sssssssssssss

deltatreffen018.jpg

mano21.gif

Bona nit companys de las terres del Ebre, un saludo para todos los asistentes y los que no han podido asistir, el dia perfecto y la compañia mejor, como ya ha dicho mi tocayo Pere DVKGTGARSON gracias por el buen recibimiento y esperamos que todo se vuelva ha repetir con el mismo exsito de hoy un saludo para tod@s y un 100 pa la organizacion. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville y Pepi. Bona semana. ;) ;) ;) ;) ;)

Hola compañeros,

A las 8:30 de la noche llegamos a casita despues de 632km.

La compañia muy buena y esperamos repetir el año que viene con el mismo exito.

Gracias por todo.

Salut i benzina.

TRIAS & MARIA

pos akí ya deskansaos después de la vuelta de ayer por la autopasta en plan "rapidillo" , k tenía k estar a las 18:00 en Onda pa ver jugar a mi hijo ;)

to mu bien: el almuerso era en otro sitio ...... (L' Ampolla ...... L' Ametllá, ......... k más da ??) ;D ;D ;D
la ruta turística hasta el kamping y volver mu bonita ........... la sinkronización con la komida de "singles" de Barcelona (saludos a Jeep y a .... otia no macuerdo como se llama k iba con él ........ :-?) n más terminar nosotros llegaron ellos (a las 16:00 :o :o :o :o ) pa ke no hubiera apreturas ............

en fin, k t lo has kurrao Pere ;D ;D ;D ;D chapó ! !

En fín, excelente compañía y buen día el k hemos disfrutado juntos gracias a Pere y los chicos de LCN :) :)

saludos a todos y besos a tod@s :)

postrata: y k no digan k no había "poalets" .... k Kalten y servidor na más akabar nos apretamos uno .......... 8-)

Muy buenos dias a tod@s. :)
Como estoy muy cansado para volver a colgar todo el repertorio de imagenes os dejo el enlace con las fotos y la cronica de la DELTATREFFEN, ;)espero que os guste y admito criticas para que en lo sucesivo me ayude a mejorar en la medida que pueda. :P

Se os quiere. [smiley=kiss.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258366162/60

Hola a tod@s

Hemos dado un pequeño rodeo y dos más en casa.

Bueno, solo puedo decir que agradecidos y honrados por haber coincidido por fin con los compañeros de LCN y HMP.

Amos a por la III !

Buenoooo otro acaba de llegar a casita!!! Un fin de semana genial! Un encuentro geniallllllll!!!

La comida un diez, la organización un once, y la gente un doce!!!! A por el III

Ha sido un total de 1000km! Con toda la vuelta que me he echado hoy ;D ;D ;D

ENCANTADO DE HAVER CONOCIDO A TODA LA BUENA GENTE QUE NOS ENCONTRAMOS AYER

TORTUGA800S dijo:
Hola a tod@s

Hemos dado un pequeño rodeo y dos más en casa.

Bueno, solo puedo decir que agradecidos y honrados por haber coincidido por fin con los compañeros de LCN y HMP.

Amos a por la III !

Ya dirás de que venía el fallo de tu moto que se te paraba...

PERARNAU dijo:
Ya dirás de que venía el fallo de tu moto que se te paraba...

Pues yo creo que se puso triste cuando vió como me miraba las GS! pero para asegurarme la llevare al Conce a ver que opinan ;)

...Ché Xiquets...!!!
...petons a totes i una forta abraçada a tots, que [highlight]aço ha quedat com a mel de romer[/highlight]...!

...la propera vegá a vore si pot ser amb un [highlight]arroset al forn[/highlight] a la taula. (...si el fá la filla de Ximo, ...millor ! )

...a todos los que no me pude despedir, que sepan que ya tienen hueco en mi agenda.
Josep.

Boooooooona nit, bueeeeno, me alegra que la megasalida de ayer fuera todo un

exito, por lo que se comenta en el post, la organizacion un diez......me alegro, a ver si para

la proxima, no me coincida con nada y pueda asistir. Tambien un fuerte abrazo a los compañeros

de la HERMANDAD.

ADEU

Miquel

Saludos a todos.
Como siempre la HMP, en esta ocasión con amigos de LCN, pasandolo estupendamente.
Pero en esta ocasión entro por saludar a dos amigos que he visto en las fotos de Rafa.
Ozepe y Manolo. :)

M´alegrat molt saber de vosaltres, Josep i Manolo. Una forta abraçada per a vosaltres y bessets per a Tuchi i Marijó.
De segur que ens tornarem a vore

Robert i Puri ;)

...Ostres ! ...Roberto !...quina alegria de llegir-te.
...a veure quan t' animes a acompanyar-nos que per tú sempre tindrem la porta oberta.
...espero que et vagi tot molt bé. Una forta abraçada i un petó a Puri !
Josep.

Buenas Ozepepe lo del arroz esta hecho cuando querais .Panotxa las
fotos.fotos.

Hoooola!

Muy buuenos días, dos mas en casa...llegamos ayer domingo por la noche, es que la K75S no corre ni pa tras. ;D ;D

Quisiera dar las gracias a Pere Deauville por su dedicación y buen hacer en este encuentro...MOLTES GRACIES! y a Rafa100RS por la idea que surgió en la pasada Paellatreffen.

Lamentar las ausencias y animarles para que puedan asistir a la próxima...solo encuentro un pequeño fallo y es que la próxima tendría que ser un fin de semana, con ruta incluida y tener tiempo de hablar tranquilamente con compañeros que nos vemos de peras a uvas. 8-) 8-)

Esta tarde, y con calma, colgaré las fotos de la Deltatreffen, junto con las de XaviRT que ya me ha enviado por correo.

Un saludo a tod@s!

Buenas...

Otros dos más que llegaron a casa ayer noche, después de hacer noche en La Torre de l'Espanyol.

Felicitar a la organización por el tiempo y dedicación del evento, ha estado perfecto.!!!

Nos vemos, ahora estoy en el trabajo, así que esta noche le daré un vistazo a las fotos.

Saludos
JordiK

P.D.: A los de Castellón (y al resto), si algún día quereis hacer una salida y comer bien (y barato), os recomiendo totalmente el restaurante el Pas de l'Ase en el pueblo de García. No os defraudará...

JordiK dijo:
Buenas...

Otros dos más que llegaron a casa ayer noche, después de hacer noche en La Torre de l'Espanyol.

Felicitar a la organización por el tiempo y dedicación del evento, ha estado perfecto.!!!

Nos vemos, ahora estoy en el trabajo, así que esta noche le daré un vistazo a las fotos.

Saludos
JordiK

P.D.: A los de Castellón (y al resto), si algún día quereis hacer una salida y comer bien (y barato), os recomiendo totalmente el restaurante el Pas de l'Ase en el pueblo de García. No os defraudará...

Un saludo JordiK,

Pues ya ves por donde nos movemos, y lo fáciles que somos de localizar.

Asín que cuando paséis por nuestra zona, no dudéis en avisarnos y montamos algo.

Un placer volver a compartir ruta y mantel, de nuevo ;)
Sobre todo lo del mantel (tú ya mentiendes ...)

Un beso a tu MDR

Booooooooooona tarda!

Bueno ya tengo las fotos...estan junto a las de Xavi&Mei RT's, espero que os gusten. ;) ;) ;) ;)

FOTOS DELTATREFFEN!!!!!!!!

Rafa muy buenas las fotos y la crónica de la salida, realmente fué tal como explicas...felicidades por la máKina! ;) ;)

Carthago tus fotos, aun saliendo yo en ellas, son muy bonitas...gracias campeon. :o :o

Ximo te envio una perlita, espero que te guste...es la prueba de que te has pasado al enemigo. ;D ;D ;D ;D

c5c8da52d9103afb4dab3d2.gif

....y aqui la foto de grupo incluida la mujer de Ximo... ;D ;D ;D ;D

09-11-21%20%28II%20Deltatreffen%29%20045%20copia.jpg

Salut!

Gracias gracias muchas gracias, e

Bona nit,

Muchas gracias a todos los fotógrafos. Paso de colgar las pocas que hize pues seria repetir, pero en malo.

Bueno va, cuelgo una en honor al currante organizador que, como se vio, no hay obstáculo que lo detenga:

p1010397x.jpg

Petons i abraçades,

Atrás