DELTATREFFEN-HMP-LCN 21-11-2009 EL DIA D y retonno

Re: DELTATREFFEN-HMP-LCN 21-11-2009 EL DIA D y ret

Panotxa dijo:
Booooooooooona tarda!

Bueno ya tengo las fotos...estan junto a las de Xavi&Mei RT's, espero que os gusten. ;) ;) ;) ;)

FOTOS DELTATREFFEN!!!!!!!!

[highlight]Rafa muy buenas las fotos y la crónica de la salida, realmente fué tal como explicas...felicidades por la máKina! ;) ;)[/highlight]

Carthago tus fotos, aun saliendo yo en ellas, son muy bonitas...gracias campeon. :o :o

Ximo te envio una perlita, espero que te guste...es la prueba de que te has pasado al enemigo. ;D ;D ;D ;D

c5c8da52d9103afb4dab3d2.gif

....y aqui la foto de grupo incluida la mujer de Ximo... ;D ;D ;D ;D

09-11-21%20%28II%20Deltatreffen%29%20045%20copia.jpg

Salut!

Muchas gracias PANOTXA. :)
Tambien debo felicitarte a ti por las fotos realizadas a mi makina,por la preciosa K que tienes y tambien como no por tu reportaje. ;)
Y a quien corresponda que tome nota:
Cuando volvais a hacer camisetas de LA COSA NOSTRA hacermelo saber,seria un honor llevarla al igual que lo es llevar la de LA HERMANDAD. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dias a tod@s. :)
Como estoy muy cansado para volver a colgar todo el repertorio de imagenes os dejo el enlace con las fotos y la cronica de la DELTATREFFEN, ;)espero que os guste y admito criticas para que en lo sucesivo me ayude a mejorar en la medida que pueda. :P

Se os quiere. [smiley=kiss.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258366162/60

gracias RAFA, EXCELENTE REPORTAJE.

Panotxa dijo:
Hoooola!

Muy buuenos días, dos mas en casa...llegamos ayer domingo por la noche, es que la K75S no corre ni pa tras. ;D ;D

Quisiera dar las gracias a Pere Deauville por su dedicación y buen hacer en este encuentro...MOLTES GRACIES! y a Rafa100RS por la idea que surgió en la pasada Paellatreffen.

Lamentar las ausencias y animarles para que puedan asistir a la próxima...solo encuentro un pequeño fallo y es que la próxima tendría que ser un fin de semana, con ruta incluida y tener tiempo de hablar tranquilamente con compañeros que nos vemos de peras a uvas. 8-) 8-)

Esta tarde, y con calma, colgaré las fotos de la Deltatreffen, junto con las de XaviRT que ya me ha enviado por correo.

Un saludo a tod@s!

Gracias Mil Pelirrojo. ;)

Omeya dijo:
pos akí ya deskansaos después de la vuelta de ayer por la autopasta en plan "rapidillo" , k tenía k estar a las 18:00 en Onda pa ver jugar a mi hijo  ;)

to mu bien: el almuerso era en otro sitio ......  (L' Ampolla ...... L' Ametllá, ......... k más da ??) ;D ;D ;D
la ruta turística hasta el kamping y volver mu bonita ........... la sinkronización con la komida de "singles" de Barcelona (saludos a Jeep y a .... otia no macuerdo como se llama k iba con él ........  :-?) n más terminar nosotros llegaron ellos (a las 16:00  :o :o :o :o ) pa ke no hubiera apreturas ............

en fin, k t lo has kurrao Pere  ;D ;D ;D ;D  chapó ! !

En fín, excelente compañía y buen día el k hemos disfrutado juntos gracias a Pere y los chicos de LCN  :) :)

saludos a todos y besos a tod@s  :)

postrata: y k no digan k no había "poalets" .... k Kalten y servidor na más akabar nos apretamos uno ..........  8-)

Un placer Felix, la proxima saldrá mejor, no habra interferencias de examenes y trabajos de fin de carrerar ni nada de eso, estará todo bajo control. ;)

Panotxa dijo:
Booooooooooona tarda!

Bueno ya tengo las fotos...estan junto a las de Xavi&Mei RT's, espero que os gusten. ;) ;) ;) ;)

FOTOS DELTATREFFEN!!!!!!!!

Rafa muy buenas las fotos y la crónica de la salida, realmente fué tal como explicas...felicidades por la máKina! ;) ;)

Carthago tus fotos, aun saliendo yo en ellas, son muy bonitas...gracias campeon. :o :o

Ximo te envio una perlita, espero que te guste...es la prueba de que te has pasado al enemigo. ;D ;D ;D ;D

c5c8da52d9103afb4dab3d2.gif

....y aqui la foto de grupo incluida la mujer de Ximo... ;D ;D ;D ;D

09-11-21%20%28II%20Deltatreffen%29%20045%20copia.jpg

Salut!

Panotxa, como siempre ...in presionante...! Moltes Gràcies pel reportatje.

Perdonar la tardanza pero no he tenido acceso al ordenador hasta este momento!
No voy hacer ningun comentario sobre lo bien que ha estado todo y lo bien que lo hemos pasado porque sinceramente ya no hace falta!
Solo me gustaría comentar ,como ya ha apuntado el amigo Panotxa. es que la proxima Deltatreffent no puede quedarse tan solo en un encuentro de un solo dìa , sino que una quedada de un fin de semana. Nos ha faltado tiempo para compartir más momentos con todos nuestros amigos de LCN y HPM.
Espero que en la proxima puedan asistir más compañeros de Kargol de Lerida y Krapulas , Korbera de Barcelona , lo que daria a un encuentro Catalunya - Valencia emocionante.
Ximo ! un placer saludarte aunque no tuviera mucho tiempo para ablar contigo ;te veo en la proxima!
Bueno , con cada vez más ganas de veros a todos me despido!!!!

SisoRT dijo:
Bona nit,

Muchas gracias a todos los fotógrafos. Paso de colgar las pocas que hize pues seria repetir, pero en malo.

Bueno va, cuelgo una en honor al currante organizador que, como se vio, no hay obstáculo que lo detenga:

p1010397x.jpg

Petons i abraçades,

Carai....! SISO, que foto mas bonita, moltes Gràcies Company..que maca que ha quedat..! :D; per a mi es un bon regal. Una abraçada.

Saludos para tod@s..

Mi corazón estaba el sábado con vosotros, mi mente también, pero siento no haber podido acompañaros en el encuentro en el Delta....seguro que habrán mas ocasiones y que la amistad que se ha forjado entre todos, que nunca se quede en saco roto.

Un abrazo.

Muchas gracias a todos los  fotografos  de la HMP y LCN por su dedicación . Ens veiem a la propera companys.

V'sss ;)
GSus.

Gracias a todos los fotografos-as por recordarnos esos momentos vividos, y compartirlos con todos nosotros.

V'sssssssssssssss.

Wuenas companys ;)

Muy buenos esos reportajes afotograficos :o :ogracias por comparttirlos 8-) 8-)

V,sssssssssssssss

Xavi-RT dijo:
Gracias a todos los fotografos-as por recordarnos esos momentos vividos, y compartirlos con todos nosotros.

V'sssssssssssssss.

Xavi & Mei RT's que entre los fotografos tambien estabais vosotros...gracias!

Te envio un regalet. ;D ;D ;D ;D

Salut!

09-10-31%20%28Avignon%29%20027.jpg

GENIALES TANTO FOTOGRAFOS COMO REPORTAJES Y SOBRE TODO LA OBRA DE ARTE DE PANOTXA.
ABRAZOS PARA TODOS

KIKILI dijo:
Saludos para tod@s..

Mi corazón estaba el sábado con vosotros, mi mente también, pero siento no haber podido acompañaros en el encuentro en el Delta....seguro que habrán mas ocasiones y que la amistad que se ha forjado entre todos, que nunca se quede en saco roto.

Un abrazo.

Kikili, esperamos la proxima, se te echó en falta..! :)

Pues yo también me he puesto al día con las fotos y comentários, FELICIDADES a los sufridos fotógrafos...

applss.gif

NUEVAMENTE, GRACIAS A TODOS POR LA INOLVIDABLE JORNADA

Panotxa !!!!

Mega-crackkkkkkkkkkkkkkkkk !!!

;)

Hola a todos.

Aunque un poco tarde, aquí cuelgo unas fotos del evento. Aunque después de la magnífica crónica de Rafa, esto os sabrá a poco :).

Saludos
JordiK

Primera parada después de recoger a los del área del Lobregat.

delta200911002.jpg

delta200911004.jpg

delta200911006.jpg

En Amposta (Ampolla, o Amposta, o Ampolla, ya no se... ;D) mi naranja está rodeada a ambos lados por GS's

delta200911008.jpg

delta200911013.jpg

Fotógrafo fotografiado...

delta200911015.jpg

delta200911020.jpg

delta200911023.jpg

delta200911025.jpg

JordiK, más vale tarde que nunca, gracias por compartir las fotos company... a ver que tal la puesta a punto de al "naranja mecánica" ( embrague, suspensiones ... y como nueva  ;) )

V'sss
GeSus

JordiK dijo:
Hola a todos.

Aunque un poco tarde, aquí cuelgo unas fotos del evento. Aunque después de la magnífica crónica de Rafa, esto os sabrá a poco :).

Saludos
JordiK

Primera parada después de recoger a los del área del Lobregat.

delta200911002.jpg

delta200911004.jpg

delta200911006.jpg

En Amposta (Ampolla, o Amposta, o Ampolla, ya no se... ;D) mi naranja está rodeada a ambos lados por GS's

delta200911008.jpg

delta200911013.jpg

Fotógrafo fotografiado...

delta200911015.jpg

delta200911020.jpg

delta200911023.jpg

delta200911025.jpg

GRACIAS JORDIK, UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.

Gran reportaje , Gracias por compartirlo. Abrazos para todos y todastodas

Gracias JordiK,

Bonitas fotos. ;)

Ya me contarás cómo resuelves lo del cambio de embrague.

Salut

Atrás