DELTATREFFEN-HMP-LCN 21-11-2009

Lacosanostra

Curveando
deltatreffen.png

Hola Compañer@s,

Se van a cumplir dos años desde que este curtido, nutrido y variopinto grupo de moteros, La Hermandad de los Moteros Penitentes de Castellón y La Cosa Nostra de Girona, de simpatizantes y allegados, nos reunimos por primera vez, sembrándose allí la semilla de nuestra continuada amistad en estos años, produciéndose desde entonces múltiples encuentros, aquí, allí y en algún otro lugar donde hemos disfrutado mutuamente de la moto, de la buena mesa y sobre todo de la mejor compañía.

Fue aquel un maravilloso fin de semana a medio camino y en un paraje insólito y tranquilo como es el Delta del Ebro, donde se sellaron para siempre nuestros lazos de amistad y nuestra afición a la moto y todas las actividades que rodean su mundo.

Pues bien, es por ello que a petición y aclamación de muchos de vosotros, los de aquí y los de allí y los de mas para allá en concreto, con el empujón e idea genial de nuestro compañero RAFA100RS, para celebrar cualquier cosa, como por ejemplo el estreno de una nueva maquina KaGaTe de un letrado famoso que ejerce por estos lares y sobre todo, la mejor excusa para celebrar algo mucho mas importante es volvernos a reunir los de HMP y LCN, en el mejor sitio a medio camino donde hace dos años empezó nuestra amistad.

Por tanto, Atención….!

SÁBADO 21-11-2009

Se trata de lo siguiente, una reunión sencilla de sábado con comida y vuelta a casa.

Punto de encuentro y Hora : 11,30h, Por la salida 39A,(L’ampolla de Mar) nos dirigiremos al Club Náutico, Allí hay espacio suficiente para aparcar el casi centenar de motos que nos reuniremos.

Una vez realizado el recuento se podrá tomar un cafetito calentito, o un refrigerio fresquito, y alguna tapilla de papas y aceitunas de la tierra y tambien atender las necesidades orgánicas más inmediatas.

Una vez hayamos  satisfecho las urgencias, se impone una "fotico" del grupo.  

Luego, en perfecta formación, a velocidades legales, y demostrando que todos los moteros no somos una panda de locos suicidas que solo hacen que molestar matándose por estas fantásticas carreteras, nos dirigiremos hacia la desembocadura del Ebro.

La ruta no será larga en absoluto, ya que algunos de vosotros ya llevareis casi 300 Km en las costillas. Aproximadamente 25 Km unos 35 o 40 minutos.

En función del tiempo que dispongamos, nuestros compañeros KUK y RAFA100RS, intentaran negociar el paso del Ebro con la barcaza, como hicimos ya en la pasada edición, pero solo si el tiempo para acudir al resutaurante nos lo permite.

A las 13,20 h con puntualidad británica, se impone la visita al restaurante, a degustar el menú pactado por Pere Deauville, intentando ingerir la mínima cantidad de alcohol posible, pues hay que volver a casa (el que quiera, pues en el delta hay varios hoteles que están bien de precio y si a alguien le interesa, añadiré algunos enlaces para que podáis realizar vuestras reservas)

Aqui están:  

http://www.hotelrull.com/

http://www.hotelius.com/hoteles/Sant_Carles_De_La_Rapita/hotel/HOTEL_LA_RAPITA/RHSCLARA.html

http://www.hotelalgadirdelta.com/

Restaurante CA LA NURI  
Pas de l'Illa de Buda  
Apt. de Correos 92  
977480128 / 977482600 / 977267672  

Donde tenemos hora reservada a las 13,30, (el menú, nos lo harán especial si somos más de 25)

MENU

• Ensaladas
• Mariscada/Crudites : Musclos,Almejas,Caracoles,gambitas(quisquillas),Calamares
• Paella  Ca la Nuri (de Canne y Pescao)
• Postres ( tarta de Tiranmisú y si hay por temporada, Natillas de Naranja)
• Vino Blanco Pescador o Vino Negro Pinord
• Aguas
• Cava Brut Pinord
• Cafés
• Xupito (gratis)

Todo ello, incluido el refrigerio del club Náutico de l’Ampolla por la friolera de 30,00 €/ por casco.

Después de haber compartido nuevamente mesa y mantel, haber recordado momentos extraordinarios, llegará el momento de la despedida, volver a casa contentos de haber vuelto a pasar un gran día juntos, deseandonos un buen viaje de regreso y hasta la próxima, esperando que sea muy pronto.

[highlight]Fecha límite para la inscripción y pago: el 15 de Noviembre[/highlight]

Cuenta corriente para efectuar el ingreso: 0081-0178-61-0001049515
Entidad: BancSabadellAtlántico
Titular: Pere Sola

Recordar poner el NICK en vuestros ingresos y que sólo seréis inscritos en la lista definitiva previo pago.

AGRADECER DE FORMA ESPECIAL A NUESTRO QUERIDO PANOTXA, SU ESFUERZO EN SU FANTASTICO DISEÑO DE TAL MAGNO EVENTO...!  gracias pelirrojo...!

RESERVADO INSCRITOS Y CASH​

Moto 01-Rafa100RS
Moto 02-KuK
Moto 03-Xavi y Mei RT
Moto 04-Pere y Mariona DeauvillerreteKaGaTe
Moto 05-PereGS
Moto 06-Carthago y Estrella
Moto 07-Alectoris, de momento solo, esperemos la asistencia de Lydia
Moto 08-Ozepè
Moto 09-Enricp y Casquete
Moto 10-Ximo y Tita Glo
Moto 11-Omeya y Araceli
Moto 12-
Moto 12+1Panotxa y Panotxilla
Moto 14-SisoRT Paula, lo sentimos
Moto 15-Carlus y Angie
Moto 16-Tabayú y Lola
Moto 17-Stort y Katinka
Moto 18-Conde Perarnau
Moto 19-
Moto 20-Raimon y Pispis Deauville
Moto 21-Jesus GS
Moto 22-Jordi 850GS + Isabel MDR de Enricp (que quede clarito)
Moto 23-BOX
Moto 24-
Moto 25-JordiK y Sra. MDR
Moto 26-Xavi Gonzalez, al final Si
Moto 27-FerminM y Maite
Moto 28-JDalmau, es baja Lo lamentamos Joan, ánimos.
Moto 29-Tortuga800S y MDR
Moto 30-Milio y Pepi
Moto 31-Piojoso
Moto 32-Joan Trias y Maria
Moto 33-Pantani y Rosi
Moto 34- el pequeño KALTENWIND
Moto 35- Jordi Zúñiga, (otro 1/2 Curva)
Moto 36- Manolo de Amposta

RESERVADO para INSCRITOS​

Moto 01-Rafa100RS
Moto 02-Kuk
Moto 03-Xavi y Mei RT
Moto 04-Pere y Mariona DeauvillerreteKaGaTe
Moto 05-Pere GS y Elisika :'( :'( :'(
Moto 06-Carthago y Estrella
Moto 07-Alectoris y Lydia  :'( :'( :'(
Moto 08-Ozepè y Tuchi (?)
Moto 09-Enricp y casquete
Moto 10-Ximo y TitaGlo
Moto 11-Omeya y Araceli
Moto 12-Emili y Victoria :'( :'(
Moto 12+1 Panotxa y Panotxilla
Moto 14-SisoRT y PaulaRT
Moto 15-Carlus y Angie
Moto 16-Tabayú y Lola
Moto 17-Storst y Katinka, desde Zaragoza.
Moto 18-Conde Perarnau (sinó la larga mano de LCN algo hará)
Moto 19-Mareta
Moto 20-Raimon i Pispis Deauville
Moto 21-JesusGs
Moto 22-Jordi 850GS+Isa sra d'Enricp (que quede claro)
Moto 23-Box y Acopañanta Kargolaire (?)
Moto 24-Rioja (una sola cepa no hace viña)
Moto 25-JordiK y Sra MDR  (desde donde..?)
Moto 26-Xavi Gonzalez (ayudara al media curva a quitarse los zapatos de cemento)
Moto 27-FerminM y Mayte (novatos???)
Moto 28-JDalmau
Moto 29-Tortuga800S
Moto 30-Milio y Pepi
Moto 31-Piojoso
Moto 32-Trias y Maria
Moto 33-Pantani y Rosi
Moto 34- el pequeño KALTENWIND
Moto 35- Jordi Zuñiga ( otro 1/2 curva)
Moto 36- Manolo de Amposta

.....................

Oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pere, Sr Lacosanostra o quien fueres o fueses ;) ;), y sin duda amigo: perfecto. Empieza la cuanta atrás, ya vamos comentando.

Se me preapunte: CARTHAGO y Estrella

Saludos desde Castellón y toda la HMP a los amigos de LCN y resto de lectores y potenciales asistentes al encuentro :D :D :D :D

Que alegría el podernos juntar de nuevo estos dos grupos foreros, y resto de foreros que también quieran participar.

Gracias por promover, de nuevo, este hermanamiento.

Por favor, apuntad a Lydia y un servilleta a este acto, en opción full-equiped.

Un fuerte abrazo.

Juan

Carthago, Alectoris, Pere Deauville y respectivas MDR'S, estais inscritos... ;)

Un Abrazo.

CARTHAGO dijo:
Oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pere, Sr Lacosanostra o quien fueres o fueses ;) ;), y sin duda amigo: perfecto. Empieza la cuanta atrás, ya vamos comentando.

Se me preapunte: CARTHAGO y Estrella

Saludos desde Castellón y toda la HMP a los amigos de LCN y resto de lectores y potenciales asistentes al encuentro :D :D :D :D

Amigo Carthago, aqui todos somos La Cosa Nostra... ;)

:o :o :o si aún no me he pronunciado y ya estamos inscritos. esto si que es organización ;D ;D ;D que ganas tenia ya de volver a compartir moto y comilonas con la Hermandad, un abrazo a todos.

V'sssssssssssssss. ;)

Muy buenos dias a todos. :)
Aunque algo "jodio"por un accidente laboral ocurrido esta madrugada :-Xhago aqui mi aparacion para que se me apunte al evento,tenia pensado acercarme este Sabado al DELTA para ver los horarios de la barcaza asi que si el brazo no me da mucha guerra para alla que me voy,intentare quedar con KUK por si quiere almorzar alli y negociar con los del "barquito",si algun otro quiere apuntarse no tiene mas que decirlo. ::)
A ver Sr.LACOSANOSTRA,no tiene ningun merito el que yo lanzara la idea,si hay que agradecer algo es a vosotros por continuar con ella y tener interes en que esto salga adelante  ;) y sin olvidarme del amigo PERE DEAUVILLE que es quien realmente a movido el "cotarro" y ALECTORIS :D que seguro estara haciendo lo mismo en la parcela que le haya tocado. :P ;)
Me gusto la primera vez que quedamos asi que vi interesante volver a realizarlo aunque el pretesto fuese la adquisicion de una KaGaTe por parte de nuestro amigo PERE,simplemente coincidio pero lo llevaba en mente mucho tiempo y en cualquier momento lo hubiese propuesto por lo que no vino mal la nueva maquina y el haber sido nombrado letrado para adelantar el acontecimiento. [smiley=happy.gif]Ahora con vuestro permiso me retiro a mis aposentos, ;D ;Dvoy a descansar un poco porque la verdad hoy estoy algo maltrecho y bastante dolorido,estare atento al fenomenal post abierto e iremos atando cabos. ;)
Un cordial saludo Sr.LACOSANOSTRA [smiley=thumbup.gif] y un fuerte abrazo a todos los componentes de su afamado nombre. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

P.D. "toi joio" pero el Sabado me voy "pal" DELTA. :P
bomberos019.jpg

Amigo Rafa, siento lo ocurrido, esperamos que no sea grave, recuperate pronto y a trotar!! por cierto tu hija un àngel, preciosa, muchas felicidades.
un fuerte abrazo. ;)

Osti tu... se despista uno y ya hay otra comilona montada :o :o asi me gusta apuntados  ;D ;D ;D

XaviRT y Mei bienvenidos de los desiertos de Egipto ::) ::)una afoto del camello tumbando  no???? ;D ;D ;D ;D

rafa espero que no sea nada y te recuperes pronto ;) ;)

Unsaludo V,sssssssssssss

Xavi-RT dijo:
Amigo Rafa, siento lo ocurrido, esperamos que no sea grave, recuperate pronto y a trotar!! por cierto tu hija un àngel, preciosa, muchas felicidades.
un fuerte abrazo. ;)

Muchas gracias XAVI. ;)
No es nada grave,un par de dias inmovilizado y a rodar de nuevo con la RT. [smiley=happy.gif]
Menos mal que el brazo izquierdo no ha sido "tocado" y me permite usar el teclado en condiciones. ::)
Un abrazo y besos a MEI. :-*

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

pere GS dijo:
[highlight]Osti tu... se despista uno y ya hay otra comilona montada[/highlight] :o :o asi me gusta apuntados  ;D ;D ;D

XaviRT y Mei bienvenidos de los desiertos de Egipto ::) ::)una afoto del camello tumbando  no???? ;D ;D ;D ;D
[highlight]
rafa espero que no sea nada y te recuperes pronto[/highlight] ;) ;)

Unsaludo V,sssssssssssss

Saludos PERE. :)
Como he dicho antes no es nada grave,alguna molestia en muñeca y hombro pero nada mas. :P
Fijate el exito que esta teniendo lo del DELTA 8-)veras como al final iremos un monton de gente y pasaremos un gran dia. ;)

Lamentadolo mucho, debo comunicaros que ni yo ni mi MDR podremos

asistir a tan MAGNO EVENTO....  :-/ :-/ :-/ del dia 21-11-09, coincide con el concierto

de DEPECHE MODE en Barna del que tengo entradas y claro, no puedo estar en dos

sitios a la vez........ :'( :'(

Otra vez sera.

A10

Miquel

Sr. lacosanostra : PREAPUNTE, eso, PREAPUNTE a mi menda lerenda y a mi Mdr para asistir a tan magno evento ( de momento me he reservado el sabadete sin casquete, al fnal ya veremos si seremos 2 o 3 )

Enricp - Isa

Bueno, un dia ausente y ya veo que esto se anima, pero vamos a ir por partes señores.

Primero.- [highlight]Amigo Rafa100RS[/highlight], lamento tu accidente laboral, pero estoy seguro tu fuerza y tu casta no te impedira para nada el cumplir con todos tus compromisos, el primero tu Family, con ese peazo de fallera mayor que tienes en casa y por supuesto tu sufrida MDR, que en todo momento estoy convencido que te ayudará y te arrimará sus brazos para que tu no te tambaless, lo demàs resto de familia, amigos, compañeros de trabajo y nosotros mismos, estaremos a tu lado por si nos necesitas y hasta donde tu no llegues, nosotros allí estaremos, asi que eperamos que te recuperes pronto y que todo haya quedado en una anecdota para contar a tus nietos... ;)

Ahhh, gracias por inscribirte, pero como habrás visto ya estabas inscrito el primero... ;)

Agradezco el esfuerzo que conociendote vas a realizar, pero si tienes molestias o cualquier impedimento, no te preocupes nosotros estamos mas cerca, o intenta ligarlo por telefono con Kuk a ver si el puede y sobre todo calcular el tiempo que tenemos desde la salida del refrigerio a la entrada al restaurante teniendo en cuenta que seremos unas 20-25 motos.. ::) ::)

Ahhh..! que coste que esta escrito que la idea fué de usted sr. Rafa100RS... :) :)

Segundo.- [highlight]Turrunet[/highlight], lamento que no puedas asistir, ese concierto seguro que te hace mucha ilusión y es mas facil montar otra salida que poder ver a esos DEPECHE MODE o que vuelvan a venir, a pasarlo bien y otra vez será.

Tercero.- [highlight]KIKECS,[/highlight] igualmente te digo, un viaje a tierra infiel no se suele improvisar, por tanto seguro que hace tiempo lo tenia sprogramado y esa oportunidad tampoco pasa todos los dias, nuestras salidas moteras hay muy a menudo, por lo tanto, pasalo muy bien , un beso a Maribel y un abrazo para ti.., pero nos veremos en alguna de nuestras salidas semanales antes de que partas a tierra infiel.  :-? :-? :-?  ::) ::)

Cuarto.- [highlight]EnriqP[/highlight], preapuntado quedais tu e Isa i el casquete ya diràs...!

Bueno, creo que no me dejo nada,actualizo la lista. :)

Rafa, chavalote, siento el percance, y espero que pronto puedas roscar bien el puño de la RT ;) ;). Cuídate, un poco de reposo te vendrá muy bien, ya te lo habrán dicho.
:)

Rafa,

Siento el percance. Seguro que te recuperas pronto y vuelves a disfrutar de tu "dama".

Ya nos iras contando cómo evolucionas.

Salut.

Buenos dias a todos. :)
Sr.LACOSANOSTRA:
Ya vi que estaba inscrito el primero ::)para mi es un HONOR encabezar tan magna lista de "Personalidades" aunque pienso que otros deberian haber tenido ese privilegio,yo con aparecer en ella aun en ultimo lugar hubiera bastado. 8-)
Tambien veo que menciona [highlight]que queda escrito que la idea fue mia,[/highlight]bien aqui hay que hacer un inciso y vuelvo a comentar que si,reconozco que la piedra la tire yo pero el cristal lo han roto otros,¿me se entiende? ::) :P
Agradezco tambien sus palabras de animo y apoyo,siempre vienen bien estas muestras de cariño porque realmente me fortalecen y animan a seguir adelante por lo que como ayer dije el Sabado me voy para el DELTA a negociar con el dueño de la BARCAZA. [smiley=happy.gif]
Sr.LACOSANOSTRA,agradecido por todas las palabras vertidas sobre mi, [smiley=thumbsup.gif]publicamente le doy las gracias por llevar adelante este post en el que sin duda hay mucho AMIGO que lo lee y espera con ansia desmedida la fecha expuesta para el acontecimiento programado, :olo bien planteado a buen fin llega y esta DELTATREFFEN con el trabajo de todos sera algo que siempre recordaremos,de ello estoy seguro. ;)
Sin mas reciba usted un cordial abrazo.
2yzk9jn.gif

[highlight]Cita de PERE DEAVILLE:[/highlight]Amigo Rafa, cuidate mucho y[highlight] donde tu no llegues[/highlight] , estamos nostros, gracias por tu esfuerzo, ya irás contando.

Amigo PERE,muchas gracias por tus palabras pero hasta el DELTA llego, ;)no os preocupeis que hablare con el "Barquero".

[highlight]Cita de CARTHAGO:[/highlight]Rafa, chavalote, siento el percance, y espero que pronto puedas roscar bien el puño de la RT Guiño Guiño. Cuídate, [highlight]un poco de reposo te vendrá muy bien,[/highlight] ya te lo habrán dicho.

Hola ALFONSO,lo del reposo fue lo primero que me recomendaron :P cosa que pienso seguir a rajatabla por lo menos hasta el Sabado, ::)ya que hoy tengo Resonancia Magnetica y segun me vean me dejaran hacer o no,ya vorem. :P
Muchas gracias por tu apoyo. ;)

[highlight]Cita de ALECTORIS:[/highlight]Rafa,

Siento el percance. Seguro que te recuperas pronto y vuelves a disfrutar de tu "dama".  

Ya nos iras contando cómo evolucionas.  

Salut.

Saludos JUAN. :)
Muchas gracias por tu interes y aunque realmente no es nada grave lo que tengo siempre vienen bien unas palabras de animos de los amigos,fortalecen a uno. [smiley=happy.gif]
Como ya he comentado mi intencion es cojer a mi DAMA el Sabado y desplazarme al DELTA, 8-)hay trabajo que hacer y por la parte que me toca debo cumplir con ello, ::)cuanto antes se agilice todo mejor para nosotros. ;)

Ep....Boooooooon dia!

Rafa que te mejores pronto, es que les das mucho a la manguera. ;D ;D ;D

Turri y KikeCS, tranquilos que seguro que repetiremos.

La Deltatreffen ya es una realidad y no hay quien lo pare...espero con impaciencia el dia del encuentro. 8-) 8-)

Salut!

A las buenas, pues vistas las fechas espero poder asistir si mis achaques así lo permiten usease :-? :-? :-? que se preapunten dos el menda y Tita Glo(el burro delante pa que no se espante). Rafa cuídate campeón. Sres. de la organización gracias por vuestro esfuerzo y trabajo por bien de la amistad. ;) ;) ;)

SR. LACOSANOSTRA :-?

no íbamos a ser menos akí unos veteranos de la 1ª reunión, asín k pre-apúntenos a Araceli y Omeya a la paellita de Ca la Nuri :D

saludos a tod@s l@s LCN

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dias a todos. :)
Aunque algo "jodio"por un accidente laboral ocurrido esta madrugada :-Xhago aqui mi aparacion para que se me apunte al evento,tenia pensado acercarme este Sabado al DELTA para ver los horarios de la barcaza asi que si el brazo no me da mucha guerra para alla que me voy,intentare quedar con KUK por si quiere almorzar alli y negociar con los del "barquito",si algun otro quiere apuntarse no tiene mas que decirlo. ::)
A ver Sr.LACOSANOSTRA,no tiene ningun merito el que yo lanzara la idea,si hay que agradecer algo es a vosotros por continuar con ella y tener interes en que esto salga adelante  ;) y sin olvidarme del amigo PERE DEAUVILLE que es quien realmente a movido el "cotarro" y ALECTORIS :D que seguro estara haciendo lo mismo en la parcela que le haya tocado. :P ;)
Me gusto la primera vez que quedamos asi que vi interesante volver a realizarlo aunque el pretesto fuese la adquisicion de una KaGaTe por parte de nuestro amigo PERE,simplemente coincidio pero lo llevaba en mente mucho tiempo y en cualquier momento lo hubiese propuesto por lo que no vino mal la nueva maquina y el haber sido nombrado letrado para adelantar el acontecimiento. [smiley=happy.gif]Ahora con vuestro permiso me retiro a mis aposentos, ;D ;Dvoy a descansar un poco porque la verdad hoy estoy algo maltrecho y bastante dolorido,estare atento al fenomenal post abierto e iremos atando cabos. ;)
Un cordial saludo Sr.LACOSANOSTRA [smiley=thumbup.gif] y un fuerte abrazo a todos los componentes de su afamado nombre. ;)

P.D. "toi joio" pero el Sabado me voy "pal" DELTA. :P
bomberos019.jpg

Rafa, kampeón, siento k t hayas lesionao, y más si ha sido kurrando ....... :P :P :P :P :P

tienes k ver el lado bueno .......... ahora podrás praktikar con la izkierda .............. ;D ;D ;D ;D ;D

pos nada, k s t pase pronto, un abrazo 8-)

Con el permiso del Sr. LaCosaNostra ...

Subimos el post.

;D ;D

Lacosanostra +Penitentes= Emili y Victoria no se lo pierden........

SALU2PATOOSSS.........

[highlight]Sr. Lacosanostra[/highlight].Apunteseme al casquete, este finde libra de partido, junto a la MDR y a mi mismo ( que ya estamos apuntados )

Si puedo encontrar a alguien que vaya sin acompañante y quiera llevar a mi MDR iremos todos en Moto, sino tendremos que ir en lata.

Saludos

Asi me gusta señores y señoras, que se mueva el post, y que la cuanta atràs vaya decreciendo y los inscritos aumentando..

Vamos por partes:

Querido[highlight] Ximo[/highlight], es grande la satisfación de poder contar contigo y con [highlight]TitaGlo[/highlight] a este deseado encuentro, en el que estamos seguros no podremos olvidar, gracias por tu valentia, tus ganas y tu garra de motero y gracias por tu inscripción.

[highlight]Omeya y Araceli[/highlight], bienvenidos estais apuntaos.

[highlight]Emili y Victoria[/highlight], bienvenidos nuevamente a esta vuestra casa

[highlight]Enricp,[/highlight] apuntao està el casquete, haber si lo colocas de paquete con alguna alma caritativa.

[highlight]Rafa100RS[/highlight], no podia ser de otra manera, tu tiraste la piedra, tu vas el primero. ;) , cuídese mucho. :)

A los demàs, venga a animarse, que aun hay sitio para más gente..!

Por cierto, se encuentra a faltar a alguien en este Post...donde estan ....?   K_ _  ,  K_ _ _ _ _ ,  y demás...?  :-?

Mañana nueva actualización.

Buenas noches. :)

emili dijo:

SALU2PATOOSSS.........

Oye Alfonso no veniros que no sorteameos nada en este enkuentro >:( >:( >:(

Saludos
kuk :)

emili dijo:

SALU2PATOOSSS.........

Bienvenidos,

Pero ... os confirmo que, de momento, sorteo no hay ... y si lo hubiera ... ya me encargaré yo de que no estéis en la bolsa ... ;)

Palabrita del Niño Jesús ... :P :P

;D ;D ;D

Hola a tothom! Penitentes i Lacosanostreros ;)

Llevo unos dias sin entrar demasiado y se pierde el hilo. Rafa mejórate rápido y dale un beso y enhorabuena a tu preciosa fallera.

Se nos apunte a un servidor y a PaulaRT ... no vaya a ser que haya sorteo y haga falta una mano inocente ;D ;D ;D

Bona nit,

Lacosanostra dijo:
Asi me gusta señores y señoras, que se mueva el post, y que la cuanta atràs vaya decreciendo y los inscritos aumentando..

Vamos por partes:

Querido[highlight] Ximo[/highlight], es grande la satisfación de poder contar contigo y con [highlight]TitaGlo[/highlight] a este deseado encuentro, en el que estamos seguros no podremos olvidar, gracias por tu valentia, tus ganas y tu garra de motero y gracias por tu inscripción.

[highlight]Omeya y Araceli[/highlight], bienvenidos estais apuntaos.

[highlight]Emili y Victoria[/highlight], bienvenidos nuevamente a esta vuestra casa

[highlight]Enricp,[/highlight] apuntao està el casquete, haber si lo colocas de paquete con alguna alma caritativa.

[highlight]Rafa100RS[/highlight], no podia ser de otra manera, tu tiraste la piedra, tu vas el primero. ;) , cuídese mucho. :)

A los demàs, venga a animarse, que aun hay sitio para más gente..!

Por cierto, se encuentra a faltar a alguien en este Post...donde estan ....?   K_ _  ,  K_ _ _ _ _ ,  y demás...?  :-?

Mañana nueva actualización.

Buenas noches. :)

A quien pretendo "colocar" es a mi MDR , el casquete iria conmigo.  ;D ;D ;D

Estimado Lacosanostra. Gracias por todo y si no hay fuerza mayor ahí estaremos. Un abrazote

SisoRT dijo:
Hola a tothom! Penitentes i Lacosanostreros  ;)

Llevo unos dias sin entrar demasiado y se pierde el hilo. Rafa mejórate rápido y dale un beso y enhorabuena a tu preciosa fallera.

Se nos apunte a un servidor y a PaulaRT ... no vaya a ser que haya sorteo y haga falta una mano inocente  ;D ;D ;D

Bona nit,

Sr.Gran Capitán [highlight]SisoRT[/highlight] y la bella mano inocente [highlight]PaulaRT[/highlight], estais ya pre-inscritos..

Sr. [highlight]GRAN KUK[/highlight], creo que tiene usted algun mensaje sin abrir i sin contestar, cuanto hace que no se fija usted en los mensajes privados... :o :o :o :o    ;D ;D ;D ;D

Sr. Gran[highlight] Enricp[/highlight], creo que es más fàcil colocar al Gran [highlight]Casquete [/highlight]que a la Gran [highlight]ISA[/highlight], por razones obvias... ;D ;D ;D ;D

Por mi parte no se si seremos dos, uno o ninguno, tener paciencia que antes de la fecha tope os diré algo.

Saludos para todos.

Muy buenas noches a todos. :)
Hoy he recibido un mensaje via mobil de KUK para ver a que hora y donde quedabamos para ver lo del Transbordador del DELTA pero como todavia siento molestias en muñeca y hombro le he comentado que sintiendolo mucho este Sabado no puede ser, :-[ he probado esta mañana con la moto y al dar gas siento bastante dolor,asi que lo siento,vere cuando puedo desplazarme alli para zanjar el tema. :-/

Rafa100RS dijo:
Hoy he recibido un mensaje via mobil de KUK para ver a que hora y donde quedabamos para ver lo del Transbordador del DELTA pero como todavia siento molestias en muñeca y hombro le he comentado que sintiendolo mucho este Sabado no puede ser, :-[ he probado esta mañana con la moto y al dar gas siento bastante dolor,asi que lo siento,vere cuando puedo desplazarme alli para zanjar el tema. :-/

Cuídate campeón en breve seguro que lo arreglas todo. BESOS A LA REINA :-*

Rafa100RS dijo:

Lo primero es lo primero Rafa, no te preocupes, que el gran KUK, lo negociarà.

Cuidate y un fuerte abrazo.

KIKILI dijo:
Por mi parte no se si seremos dos, uno o ninguno, tener paciencia que antes de la fecha tope os diré algo.

Saludos para todos.

Amigo [highlight]KIKILI[/highlight], tu no te preocupes que el Sr. lacosanostra está atento..., haz lo que puedas , pero siempre bien hecho. ;)

No nos podemos perder la oportunidad de ver a dos grupos de grandes amigos de una sola tirada.
Apuntanos a Angie y a mi .En cuanto pueda te paso la pasta ,que estoy ahorrando para pagar el iva.
Saludos.
PD si puedo me traere algún Krapula que otro!!!!!

Pos yo, como m. o. de la HMP, me se preapunte tambien con mi MDR...

Tabayú + Lola

Saludos ;)

P.D. ...¿cabremos toos en la barca? ;D

carlus dijo:
No nos podemos perder la oportunidad de ver a dos grupos de grandes amigos de una sola tirada.
Apuntanos a Angie y a mi .En cuanto pueda te paso la pasta ,que estoy ahorrando para pagar el iva.
Saludos.

Sr. Carlus, Srta Angie, un verdadero placer contar con vuestra presencia, estan ustedes inscritos.

Me alegro que puedas acudir con algún Karpulin de los vuestros..! ;)

TABAYÚ dijo:

Tabayú + Lola

Saludos ;)

Sr. Tabayú + Lola, me alegro tambien de vuestra inscripción y no se preocupen ustedes que si no cabemos en la barcaza, los que no quepamos, pasaremos por el agua como si tal cosa, nuestras maquinas son capaces de todo, yo, no lo creo.. ;D ;D

carlus dijo:
Saludos.

Bienvenidos ambos dos.

Nos vemos pronto.

TABAYÚ dijo:

Tabayú + Lola

Saludos ;)

Como debe ser ...

A ver si no te surge ningún imprevisto y podéis veniros.

Si quieres, ya quedaremos con vosotros en Castellón, para ir todos juntos hacia el Delta.

Salut

Atrás