DELTATREFFEN-HMP-LCN 21-11-2009

Buenos días Sr. LCN,

Haga el favor de apuntar a Storst y Katinka, desde Zaragoza, a este acto.

Me han confirmado su asistencia.

Un saludo

Se me PREAPUNTE, ya que no tengo los sabados que trabajaré en Noviembre. Pero si no me lo impide el trabajo no me gustaría perderme este encuentro!!

ALECTORIS dijo:
Buenos días Sr. LCN,

Un saludo

Sr. Gran Alectoris, pre apuntados están los Sres. Storst y Katinka... saludos y un fuerte abrazo.

Perarnau dijo:
Se me PREAPUNTE, ya que no tengo los sabados que trabajaré en Noviembre.  Pero si no me  lo impide el trabajo no me gustaría perderme este encuentro!!

Sr. Conde Perarnau, sus influencias y linaje harán posible su asistencia a este tan gran magno evento.. ;)

Lacosanostra dijo:
[quote author=Perarnau link=1255467110/45#52 date=1255955405]Se me PREAPUNTE, ya que no tengo los sabados que trabajaré en Noviembre.  Pero si no me  lo impide el trabajo no me gustaría perderme este encuentro!!

Sr. Conde Perarnau, sus influencias y linaje harán posible su asistencia a este tan gran magno evento.. ;)[/quote]

Influencias utilizadas, todo apunta que así será! Un poco mas adelante lo podré confirmar al 100%...

PD: arriba postttt

Lacosanostra dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1255467110/45#51 date=1255946299]Buenos días Sr. LCN,

Un saludo

Sr. Gran Alectoris, pre apuntados están los Sres. Storst y Katinka... saludos y un fuerte abrazo.
[/quote]

Gracias!

El sector maño-finlandes de la hermandad se apunta, deseando volver a ver amigos, y conocer a otros.

Rafa, que te mejores,

slds

Storst y Katinka

Penitentes +LCN = No me pierdo esta salida.
Aunque trabajo los sábados ..... intentaré arreglarlo.
Podeis pre apuntarme ???????
1 moto - 1 pax
Muchas gracias :-*

mareta dijo:
1 moto - 1 pax
Muchas gracias  :-*

Bienvenida, Mareta

Nos vemos pronto.

Sr. LACOSANOSTRA:

transfusión realizada x dos cascos

imposible perderse este evento motero-penitencial-gastronómiko-kosanostrero ;)

saludos a Storts y Katinka y a Mareta, vale, y al resto ............ :-* :-* :-* :-* :-*

8-)

Muy buenos dias a todos. :)
Solamente comentar que ya me han quitado el "cabestrillo", :D el problema que he tenido es una lesion en el tendon del Supraespinoso que no me permitia doblar ni elevar el brazo en optimas condiciones. :-XTras una infiltracion(algo dolorosa) :'(estoy llevando un tratamiento a base de OMEPRAZOL y VOLTAREN que ha decir verdad pegan fuerte en el estomago y dejan a uno para el arrastre. >:(
Este Sabado no puedo desplazarme tampoco al DELTA,tengo que ir a MANZANARES y no puedo eludir la cita,espero que la proxima semana si pueda ir a ver el tema de la Barcaza porque se echa el tiempo encima y hay que zanjar pronto el tema. :-?
Pido perdon por el retraso que ocasiono en la tarea que me habeis asignado,de haber ido todo bien ya estaria el tema cerrado pero en ocasiones surgen imprevistos y ahora es uno de ellos. :-/

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

storst dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1255467110/45#53 date=1255955690][quote author=ALECTORIS link=1255467110/45#51 date=1255946299]Buenos días Sr. LCN,

Un saludo

[/quote]

Gracias!

El sector maño-finlandes de la hermandad se apunta, deseando volver a ver amigos, y conocer a otros.

[highlight]Rafa, que te mejores,[/highlight]

slds

Storst y Katinka[/quote]

Gracias STORST. ;)
Sera un placer veros de nuevo en tan esperado encuentro. [smiley=thumbsup.gif]
Un abrazo y besos a KATINKA. :-*

mareta dijo:
1 moto - 1 pax

Saludos MARETA. ;)
Arregla todo y vente al DELTA,seguro que pasamos un gran dia. :)

Besos. :-*

Rafa100RS dijo:
Solamente comentar que ya me han quitado el "cabestrillo", :D el problema que he tenido es una lesion en el tendon del Supraespinoso que no me permitia doblar ni elevar el brazo en optimas condiciones. :-XTras una infiltracion(algo dolorosa) :'(estoy llevando un tratamiento a base de OMEPRAZOL y VOLTAREN que ha decir verdad pegan fuerte en el estomago y dejan a uno para el arrastre. >:(
Este Sabado no puedo desplazarme tampoco al DELTA,tengo que ir a MANZANARES y no puedo eludir la cita,espero que la proxima semana si pueda ir a ver el tema de la Barcaza porque se echa el tiempo encima y hay que zanjar pronto el tema.  :-?
Pido perdon por el retraso que ocasiono en la tarea que me habeis asignado,de haber ido todo bien ya estaria el tema cerrado pero en ocasiones surgen imprevistos y ahora es uno de ellos. :-/

No te preocupes [highlight]Rafa[/highlight], quiero que sepas que he estado hablando con [highlight]KUK,[/highlight] y vemos que por el horario que llevamos será dificil atravesar el rio con la barcaza antes de la comida, pues el restaurante nos cae en el lado del rio de donde venimos, con lo cual tendriamos que ir hasta Amposta y atravesar el rio por el puente y despues coger la barcaza en el supuesto que esté en ese lado, en caso contrario tendríamos que esperar que llegara y atravesar para ir a comer, ..... llegariamos tarde seguro...!, lo que si podremos hacer y "como propuesta" para los que quieran, sería comer primero y luego como despedida y aprovechando que estamos es esa parte del rio la "buena", la del Restaurante, coger la barcaza despues de comer atravear el rio, despedirnos mientras atravesamos y despues los "unos" para su casa y los "otros" para la suya.. ;D

Creo que es la mejor opción, por tanto si finalmente bajas, creo que deberias enfocarlo de esa manera, despues de comer sobre las 16,h + o menos.. GRCIAS DE ANTEMANO POR EL GRAN ESFUERZO QUE REPRESENTA PARA TI.

Cuidate mucho y recibe un fuerte abrazo, que Manzanares se de lo mejor.

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]

Rafa100RS dijo:
Solamente comentar que ya me han quitado el "cabestrillo", :D el problema que he tenido es una lesion en el tendon del Supraespinoso que no me permitia doblar ni elevar el brazo en optimas condiciones. :-XTras una infiltracion(algo dolorosa) :'(estoy llevando un tratamiento a base de [highlight]OMEPRAZOL y VOLTAREN que ha decir verdad pegan fuerte en el estomago [/highlight]y dejan a uno para el arrastre. >:(
Este Sabado no puedo desplazarme tampoco al DELTA,tengo que ir a MANZANARES y no puedo eludir la cita,espero que la proxima semana si pueda ir a ver el tema de la Barcaza porque se echa el tiempo encima y hay que zanjar pronto el tema.  :-?

Rafa, malegro k vaya mejor lo del brazo, y aunke no soc metge, el omeprazol es un protector de estómago y el voltaren, ya lo sabráas, es un antiinflamatorio potentillo, pero k si estás bien del estómago, pos tampoco t hace falta el omeprazol :P

Hala kampeón, akaba de mejorarte y hasta la próxima 8-)

Rafa...a mejorarse.

Salut!

004n.png

Aprovecho este post para mandar un saludo a toda la HMP. Por motivos laborales no creo que pueda acudir a esta Deltatreffen

(ya os vale, mira que programar la salida el único fin de semana que trabajo en 3 meses  >:(  ;D ;D ;D ;D) pero espero y deseo

que os lo paséis estupendamente, y cuento con la dedicatoria de alguna curva, of course  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

Pd: Habéis pensado en adoptar a uno con moto fea amarilla?? Desgraba en Hacienda y no come mucho...

(no se admiten cambios ni devoluciones)

Pd: Rafa, que te mejores y felicidades por tu fallera!

albur dijo:
Aprovecho este post para mandar un saludo a toda la HMP. Por motivos laborales no creo que pueda acudir a esta Deltatreffen

(ya os vale, mira que programar la salida el único fin de semana que trabajo en 3 meses  >:(  ;D ;D ;D ;D) pero espero y deseo

que os lo paséis estupendamente, y cuento con la dedicatoria de alguna curva, of course  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

Pd: Habéis pensado en adoptar a uno con moto fea amarilla?? Desgraba en Hacienda y no come mucho...

(no se admiten cambios ni devoluciones)

Pd: Rafa, que te mejores y felicidades por tu fallera!

Albur,

Es lo que tiene el destino ... y Murphy !!!

Esperamos coincidir contigo, en otra ocasión.

Salut

Para no citar uno por uno............

MUCHAS GRACIAS POR LOS DESEOS DE PRONTA RECUPERACION. [smiley=thumbsup.gif]
Hoy en Valencia hace un dia muy feo pero dentro de un rato voy a subirme en la RT aunque sea por un espacio corto de tiempo para ver que tal voy del brazo al abrir gas,mañana tengo visita con THE DOCTOR y sabre cual es su pronostico. ::) ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Buenos dias,

En primer desear un pronta recuperación a nuestro compañero RAFA

En segundo lugar agradecer a todos los participantes en este foro, para mantenerlo en las primeras líneas.

En tercer lugar sacarle una

tarjeta-roja.jpg

a Murphy, por no dejar que coincida el dia de descanso del Sicario con nuestra reunión en el delta, lo lamentamos ALBUR, pero ya sabes que en LCN, hay manos para todo o sea que si necesitas una ayudita, solo lo tienes que pedir, pero confiamos en tu gran oratoria y metodos para convencer a tu superioridad a cambiar tu turno.  ;)

A los demás, animaros, pues aun quedan plazas y muchos dias..!

[move]ÁNIMOS PRESI XIMO..![/move]

mareta dijo:
1 moto - 1 pax

mareta, un placer leerte y contar contigo en la reunión.
:-* :-*
:)

Muchos recuerdos y que tengáis un buen fin de semana amigos.
Un abrazo :)

Este post debe estar siempre en primera, valeeeeeeeeeee???????????????
Pues eso, parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!!!!!!!!!!
:)

Lacosanostra dijo:
RESERVADO para INSCRITOS​

Moto 01-Rafa100RS
Moto 02-Kuk
Moto 03-Xavi y Mei RT
Moto 04-Pere y Mariona DeauvillerreteKaGaTe
Moto 05-Pere GS y Elisika
Moto 06-Carthago y Estrella
Moto 07-Alectoris y Lydia
Moto 08-Ozepè y Tuchi (?)
Moto 09-Enricp y Isabel + 1 casquete
Moto 10-Ximo y TitaGlo
Moto 11-Omeya y Araceli
Moto 12-Emili y Victoria
Moto 12+1 Panotxa y Panotxilla
Moto 14-SisoRT y PaulaRT
Moto 15-Carlus y Angie
Moto 16-Tabayú y Lola
Moto 17-Storst y Katinka, desde Zaragoza.
Moto 18-Conde Perarnau (sinó la larga mano de LCN algo hará)
Moto 19-Mareta
Moto 20-Ramon Deauville y Pepi Deauville.
Moto 21-
Moto 22-
Moto 23-
Moto 24-
Moto 25-

.....................

buenaaaaaaas :D

tras unos días de mega-ventolera, el tiempo vuelve a calmarse y espermos k siga así por lo menos hasta nuestra paellita en el Delta ;)

besitos y abrazos según corresponda 8-)

[highlight]Sr. lacosanosta [/highlight]: apunte a Jordi850gs ( Jordi Roda ) al DELTATREFFEN porfa.

P.D. Ya he colocado a mi MDR, y podremos bajar en Moto ( Gracies Jordi )

Lacosanostra dijo:
RESERVADO para INSCRITOS​

Moto 01-Rafa100RS
Moto 02-Kuk
Moto 03-Xavi y Mei RT
Moto 04-Pere y Mariona DeauvillerreteKaGaTe
Moto 05-Pere GS y Elisika
Moto 06-Carthago y Estrella
Moto 07-Alectoris y Lydia
Moto 08-Ozepè y Tuchi (?)
Moto 09-Enricp y Isabel + 1 casquete
Moto 10-Ximo y TitaGlo
Moto 11-Omeya y Araceli
Moto 12-Emili y Victoria
Moto 12+1 Panotxa y Panotxilla
Moto 14-SisoRT y PaulaRT
Moto 15-Carlus y Angie
Moto 16-Tabayú y Lola
Moto 17-Storst y Katinka, desde Zaragoza.
Moto 18-Conde Perarnau (sinó la larga mano de LCN algo hará)
Moto 19-Mareta
Moto 20-Ramon Deauville y Pepi Deauville.
Moto 21-JesusGS (preapuntado)
Moto 22-
Moto 23-
Moto 24-
Moto 25-

.....................

Sr. [highlight]La Cosa Nostra [/highlight] que no estamos por la labor !!!! >:(

Lamento el retraso Sr. Mediacurva, perdón Sr. JesusGS pero lacosanostra tambien tiene derecho a un deskanso.. ;), esta usted oreinscrito y sea bienvenido.

Sr. Enricp, me alegro que haya encontrado un paquetero ;D para su esposa, Bienvenido Jordi850gs.., está usted preapuntado.

Seguimos sumando asistentes, Muchas gracias a tod@s..!

Booness.....aceptariáis a un kargolaire como hijo adoptivo de LCN+HMP para esta comida? (Y otras,je,je...)seguramente con acompañanta.... :o :-?

SaluBOX

B O X dijo:
Booness.....aceptariáis a un kargolaire como hijo adoptivo de LCN+HMP para esta comida? (Y otras,je,je...)seguramente con acompañanta.... :o :-?

SaluBOX

No faltaria más, Sr. BOX, sea usted y acompañanta bienvenidos a este magno evento y agradecer como no, su presencia al mismo.

Aprovecho para saludarle austed y a todos los Kargolaires de LLeida..!

Están ustedes preapuntados.

excelsos señores, no puedo confirmar mi asistencia hasta dentro de unos dias para mi participación en tan magno evento.

en cuanto tenga luz verde lo intento 8-) 8-) 8-)

que miedooooooooo ;D ;D ;D

rioja dijo:
excelsos señores, no puedo confirmar mi asistencia hasta dentro de unos dias para mi participación en tan magno evento.

A ver si es verdad madiquita y puedes venir ;)

V,sssssssssssss

rioja dijo:

eso, eso a ver si te dejas ver el pelo. ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos!

Ei LCN.

Con vuestro permiso (y/o el de la Hermandad) estaría encantado de asistir, junto con mi señora, si es que nos quereis 'adoptar' como miembros honoríficos de LCN y la hermandad. La cuestión es que estoy pendiente de un asunto esta semana, pero supongo que con un elevado porcentaje tendré libre el 21/11 con lo que nos iríamos al Delta.

No si antes, desear a los lesionados, su pronta recuperación.  :)

Así que si os va bien, podeis 'pre-apuntar' o 'pre-inscribir' a una moto y dos personas (humanas). Os lo confirmaría a final de semana, y en el caso de que no hubiera problema, os haría la 'transfusión'...

Pues nada, la verdad es que tengo(tenemos) muchas ganas de asistir.

Saludos
JordiK

JordiK dijo:
Ei LCN.

Con vuestro permiso (y/o el de la Hermandad) estaría encantado de asistir, junto con mi señora, si es que nos quereis 'adoptar' como miembros honoríficos de LCN y la hermandad. La cuestión es que estoy pendiente de un asunto esta semana, pero supongo que con un elevado porcentaje tendré libre el 21/11 con lo que nos iríamos al Delta.

Así que si os va bien, podeis 'pre-apuntar' o 'pre-inscribir' a una moto y dos personas (humanas). Os lo confirmaría a final de semana, y en el caso de que no hubiera problema, os haría la 'transfusión'...

Saludos
JordiK

Caramba JOrdik, que sorpresa :o :o es que te apuntas a todo ;D ;D

Se bienvenido
kuk :)

JordiK dijo:
Ei LCN.

Saludos
JordiK

Ondiá !!

JordiK y MDR, Bienvenidos a esta kedada de las dos sectas.

Creo que nos veremos antes ... no ?

Un saludo

rioja dijo:

Gran pais "LA RIOJA" asi como sus dignos y eminentes representantes, bienvenido compañero, en espera de tu confirmación definitiva lo preinscribo para su asistencia y magnifica compañia.

Un cordial saludo.

Sr. JordiK,

Será un placer contar con su presencia a este acto que estrecha aún más los lazos existentes entre estas dos sektas, como dice nuestro querido Alectoris, ademas de los simpatizantes y amigos que nos siguen i honran con su presencia.

Sea usted y su MDR bienevenidos y quedan preaputados.

Salu2

Alectoris,

Sí, sí, nos vemos antes... Concretamente pasado mañana que te 'pasaremos' a buscar.

Estate puntual, please :) Bajamos tres, y contigo cuatro... Recuérdate de poner el bañador en tu equipaje.

Saludos
JordiK

JordiK dijo:
Alectoris,

Sí, sí, nos vemos antes... Concretamente pasado mañana que te 'pasaremos' a buscar.

Estate puntual, please :) Bajamos tres, y contigo cuatro... Recuérdate de poner el bañador en tu equipaje.

Saludos
JordiK

OK.

Seré puntual como un clavo. 8-)

Nos vemos.

Atrás