DELTATREFFEN-HMP-LCN 21-11-2009

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

He esperado hasta el último momento por si los astros se alineaban y las cosas me iban a mejor, pero no ha podido ser.

Que os divirtais mucho y esperaré otra ocasión para vernos.

A TODAS Y TODOS los Penitentes y LCN
:-* :-* :-* :-*

mareta dijo:

He esperado hasta el último momento por si los astros se alineaban  y las cosas me iban a mejor, pero no ha podido ser.

A TODAS Y TODOS  los Penitentes y LCN

Una pena Mareta. :'(

Otra vez será.

Que vaya todo bien.

:-* :-* :-*

[highlight]Organización !!![/highlight]

Vamos a ir concretando el tema de la salida para el Delta, de este sábado, para el Grupo Forero que va a salir desde CASTELLÓN.

Propongo lo siguiente:

Podemos salir a las 9:30 desde la gasolinera REPSOL de enfrente del Hospital General de Castellón, en la propia N-340, que a su paso por Castellón se denomina N-340a.

En ese mismo punto, y a la misma hora, nos reuniremos con:
- Rafa100rs
- Lola + Tabayú
- Katinka + Storst (que por cierto, veo que todavía son morosos)

Para salir tod@s juntos.  ;)
Por delante solo tenemos 125 kms. a realizar.   :P

Propongo que la ruta ida sea toda por la propia N-340, para llegar allí sobre las 11:30 zulú.
Si queréis podemos tomar un café rápido pasado Vinaroz, por ejemplo.

Qué decís ??    :-/ :-/ :-/

Bien Señoras y Señores, tal como hemos venido diciendo LA LISTA ESTA CERRADA, En la Primera página del Post figuran LA LISTA DEFINITIVA DE INSCRITOS Y ASISTENTES.

La primera Lista, la de color verde como sabeis són los que han hecho efectivo el pago, los huecos existentes son los que por un motivo u otro no podran asistir, lo lamentamos , en otra ocasión será.

En Total 29 MOTOS X 2 = 58 RUEDAS, no creemos que venga nadie con más de 2 ruedas ;)

Y 48 KASQUETES, dispuestos a pasarlo bien y disfrutar del dia, que además, parece ser que la previsión del tiempo es buena.  

http://espanol.weather.com/weather/10day-Tortosa-SPXX0209

Salu2.  ;)

Bueno, siendo definitiva la lista de asitentes al Deltatreffen, aprovecharé tan magno evento para hacer entrega de las camisetas del foro a : Enricp, Piojoso y Kuk  ( Quedarán pendientes las de Mareta y Pather ya que a Lluísfue ya lo veré en la Giron@voltten del 05/12...   ;))

[highlight]Mareta[/highlight], a ver si coincidimos para otro día  :'(... que eres mu cara de ver últimamente  :-*

[highlight]Perarnau[/highlight] : Menudo abatar te has agenciado ... lo de melón te lo has tomado al pie de la letra o qué ? ;D ;D ;D

V'sss  :)

ma8ko000bf0.gif

- 5 [smiley=happy.gif]

dscf3713v.jpg

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

mareta dijo:

He esperado hasta el último momento por si los astros se alineaban  y las cosas me iban a mejor, pero no ha podido ser.

A TODAS Y TODOS  los Penitentes y LCN

MARETA,lamento mucho tu ausencia, :'(me hubiera encantado compartir charla y mantel contigo pero tambien te digo que seguro nos encontraremos pronto en alguna otra Penitencia que organicemos,y si veo que tarda mucho quedo con KUK y nos reunimos para comer cualquier dia que nos venga bien a todos. ;)

Un beso. :-*

lh00ce0t1.gif

ALECTORIS dijo:
[highlight]Organización !!![/highlight]

Vamos a ir concretando el tema de la salida para el Delta, de este sábado, para el Grupo Forero que va a salir desde CASTELLÓN.

Propongo lo siguiente:

Podemos salir a las 9:30 desde la gasolinera REPSOL de enfrente del Hospital General de Castellón, en la propia N-340, que a su paso por Castellón se denomina N-340a.

- Rafa100rs
- Lola + Tabayú

Propongo que la ruta ida sea toda por la propia N-340, para llegar allí sobre las 11:30 zulú.

A mi me va bien Juan,asi que estare a la hora señalada en el punto indicado. ;)

Rafa100RS dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1255467110/195#202 date=1258388995][highlight]Organización !!![/highlight]

Propongo lo siguiente:

- Rafa100rs
- Lola + Tabayú

A mi me va bien Juan,asi que estare a la hora señalada en el punto indicado. ;)

[/quote]

[smiley=thumbup.gif]

Estimado Señor LCN,

Le comunico que le he enviado un mail al prófugo Pere Deauville, acerca del pago de los compañeros Storst y Katinta.
Que no se han olvidado, no, ... es que siempre pagan tarde. ;D ;D

Pos eso.

Esperamos confirmación de su asistencia.

ALECTORIS dijo:
Estimado Señor LCN,

Le comunico que le he enviado un mail al prófugo Pere Deauville, acerca del pago de los compañeros Storst y Katinta.
Que no se han olvidado, no, ... es que siempre pagan tarde.  ;D ;D

Pos eso.

Sr. Alectoris, recibido y controlado, ya se encuentran inscritos y fotografiados. ;)

El profugo Pere Deauville me ha dado el encargo.

Gracias, estamos a -4 ;)

Lacosanostra dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1255467110/195#209 date=1258444251]Estimado Señor LCN,

Que no se han olvidado, no, ... es que siempre pagan tarde.  ;D ;D

Pos eso.

Sr. Alectoris, recibido y controlado, ya se encuentran inscritos y fotografiados. ;)

El profugo Pere Deauville me ha dado el encargo.

Gracias, estamos a -4  ;)[/quote]

Zen-kiú

;)

Storst,

Si finalmente venís desde Valencia, el sábado por la mañana, te propongo que quedéis directamente con Rafa100rs y Tabayú & MDR, en Valencia, ya que ellos conocen bien la gasolinera donde hemos quedado otras veces.

Ya dirás.

Un saludo

Definitivamente y muy a mi pesar, tengo que confirmar la no asistencia por mi parte. Que disfrutéis.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1255467110/210#213 date=1258447172]Definitivamente y muy a mi pesar, tengo que confirmar la no asistencia por mi parte. Que disfrutéis.

Una pena, Kikili

Se te echará en falta.
Seguro.[/quote]

Pues Si, realmente una pena, SR.KIKILI, Por aqui arriba se suele decir que hay más dias que longanizas. ;), nos vemos en otra ocasión.

Hola Pere

Lamento comunicarte que lo mas seguro no pueda asistir a la salida del DELTATREFFEN, la causa es que ayer nos informaron que este próximo viernes día 20 de noviembre operan a mi padre de un tumor maligno en el intestino delgado y no sabemos la hora de la operación.

Saludos
Joan Dalmau

J.Dalmau dijo:
Hola Pere

Lamento comunicarte que lo mas seguro no pueda asistir a la salida del DELTATREFFEN, la causa es que ayer nos informaron que este próximo viernes día 20 de noviembre operan a mi padre de un tumor maligno en el intestino delgado y no sabemos la hora de la operación.

Saludos
Joan Dalmau

J.Dalmau, que vaya bien la operación de tu padre.

Ánimos.

;)

J.Dalmau dijo:
Hola Pere

Saludos
Joan Dalmau

[highlight]Joan[/highlight], espero que la intervención de tu padre vaya bien, un abrazo company :-[

J.Dalmau dijo:
Hola Pere

Saludos
Joan Dalmau

JDalmau, :'( me sabe mal lo de tu padre y que no puedas asistir, pero no te preocupes, todo irá bien, dale muchos ánimos a tu padre y en estos casos hay que estar en el tajo, aunque sea un mal tajo,no creo que haya ningún problema por la cancelación de tu asistencia, habalare con los altos estamentos de La Cosa Nostra para guardarte el importe de tu inscripción. ;)

Ánims company i també al teu pare i resta de la Familia. [smiley=thumbsup.gif]

Hola amigos, que buena pinta tiene esa reunion, lastima que no pueda venir, ya que veo que esta apuntado mi amigo Rioja, que bien se lo pasa este tio, bueno otro dia sera. por cierto si no caven todos en la varca, pues como el Moises, vale que lo paseis muy bien, un saludo a todos. Vssssss. :D :D :D :-*

Hola a tothom !!!!!!

J.Dalmau. Ánimos y suerte. Un abrazo.

Kikili. Lástima que no puedas venir. Dime (si quieres por privado, para no quedar mal  ;D ;D) a quien doy el número de Sort que me mandaste comprar y me pagaste en Figueres). Otro abrazo.

Sientiéndolo mucho, ella tanto como yo, PaulaRT no nos acompañará pues desde ayer que está con la maldita gripe nueva y pronóstico de una semana. Por más que mejorara seria una imprudéncia que viniera. Besos y saludos a todos de su parte  :-*.

A los gironins, a ver si os enterais que l'Àrea de la Selva, de toda la vida, se le ha llamado el JAKSBUREL, JAKS-BU-REL  ;D ;D ;D. Allí nos vemos (servidor estará a las 07:30 pa tomar un café con suficiente calma i parsimónia)  ;)

SisoRT dijo:
Hola a tothom !!!!!!

Kikili. Lástima que no puedas venir. Dime (si quieres por privado, para no quedar mal  ;D ;D) a quien doy el número de Sort que me mandaste comprar y me pagaste en Figueres). Otro abrazo.

Sientiéndolo mucho, ella tanto como yo, PaulaRT no nos acompañará pues desde ayer que está con la maldita gripe nueva y pronóstico de una semana. Por más que mejorara seria una imprudéncia que viniera. Besos y saludos a todos de su parte  :-*.

A los gironins, a ver si os enterais que l'Àrea de la Selva, de toda la vida, se le ha llamado el JAKSBUREL, JAKS-BU-REL  ;D ;D ;D. Allí nos vemos (servidor estará a las 07:30 pa tomar un café con suficiente calma i parsimónia)  ;)

Lástima Gran Capitan SISORT, pero tienes razón seria una imprudencia el viaje, por tanto mejor en casa y a recuperarse, que tiene que estar en forma y fuerte para los examenes que los tienen encima. un beso i un fuerte abrazo a Paula.

Por cierto tienes razón pero si puntualizamos no era el JACKES BOREL ..???   ;D ;D

ppiraña dijo:
Hola amigos, que buena pinta tiene esa reunion, lastima que no pueda venir, ya que veo que esta apuntado mi amigo Rioja, que bien se lo pasa este tio, bueno otro dia sera. por cierto si no caven todos en la varca, pues como  el Moises, vale que lo paseis muy bien, un saludo a todos. Vssssss. :D :D :D :-*

Sr. PPiraña, otra vez será, pero estoy convencido que lo pasaremos bien, aunque el compañero Rioja no sabemos si viene, entendemos que no, pues desde su preinscripción no ha vuelto a decir nada y tampoco ha pasado por el forografo de LCN , la lista esta cerrada pero como veis se va moviendo.

Un saludo. ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1255467110/210#213 date=1258447172]Definitivamente y muy a mi pesar, tengo que confirmar la no asistencia por mi parte. Que disfrutéis.

Una pena, Kikili

[highlight]Se te echará en falta.[/highlight]
Seguro.[/quote]

+ 1 :-[

J.DALMAU,en estos momentos lo mas importante es tu Padre asi que para ir en moto con amigos y comer juntos siempre hay tiempo. ;)
Muchos animos y que todo quede en un pequeño susto. ;)

SisoRT,que mal me sabe lo de Paula, :-[ mejor que descanse y en proximas reuniones la tendremos nuevamente en forma y metiendole caña a la camara de fotos inmortalizando el momento. :)

Dale un beso de mi parte. :-*

Booooooona tarda a tothom, bueno......solo desearos que la salida del sabado os

vaya bien, como ya sabeis, yo no podre asistir, compre unas entradas hace mas de 6 meses

para un concierto en Barna y no era plan de tirar 150euros... ::) ::) ::), solo deciros que vayais

con cuidadin, que hay mucho enlatao loco, pasaroslo bien y SOBRE TODO DARLE RECUERDOS

A LA HERMANDAD....... ;) ;)

A10

Miquel

[highlight]PereDV[/highlight] y [highlight]Ozepe[/highlight], se nota que ya teneis una edad ... fotos en blanco&negro años 60 ... :-X :-X :-X ... me lo habeis puesto a evo ... ;D ;D ;D

V'sss un beso culebrillas ;)

SisoRT dijo:
Hola a tothom !!!!!!

Sabes una cosa, Siso, dáselo al que menos tocado vaya de chupitos... ;D ;D..así se acordará de dármelo, pero tu mándame un privado diciéndome a quien se lo has entregado..... ;D ;D ;D ;D ;D..por si las moscas, que igual me piden comisión por el desplazamiento  ::) :P

Saludos a todos

Sr.LCN!

La ruta per baixar a l'Ampolla de Mar per l'autopasta seria aquesta:

RUTA AUTOPASTA Googlemaps

ELS DE FIGUERES
LLOC: ENTRADA AUTOPASTA FIGUERES SUD
KM:-66
HORA: 7H30'
SON: Xavi/Mei RT, PereGS, Enricp/Casquete, Jordi 850GS/Isabel

PUNT A DEL MAPA
LLOC: ÀREA DE LA SELVA
KM:0
HORA: 8:00h
SON: Pere/Mariona Deauville, Ozepè, Panotxa/Montse,SisoRT, Perarnau, Raimon/Pispis Deauville, Joan Trias/Maria. JesusGS

PUNT B DEL MAPA
LLOC: ÀREA DL LLOBREGAT
KM:80
HORA: 9h05'
SON:JordiK/Sra, Piojoso (Carlus/Angie en el peatge de La Roca)

PUNT C DEL MAPA
LLOC: AMPOLLA DE MAR
KM:224
Arribarem a les 10h30'

Cal tenir present que perdrem una mica de temps en els peatges.

....que en penseu?

Salut!

Sr.LCN!La ruta para bajar a l'Ampolla de Mar por la autopasta sería esta: RUTA AUTOPASTA PUNTO A DEL MAPA LUGAR: ÁREA DE LA SELVA KM: 0 Deberíamos quedar a las 7h45 'para llenar depósitos y salir a las 8:00 h en punto. PUNTO B DEL MAPA LUGAR: ÁREA DEL LLOBREGAT KM: 80 Llegaremos a las 8h50' PUNTO C DEL MAPA LUGAR: AMPOLLA DE MAR KM: 224 Llegaremos a las 10h10 ' Hay que tener presente que perderemos algo de tiempo en los peajes. .... que opinais? Salud!
[/quote]

Vamos a ver panotxa.. si salimos a las7,30 los de figueres no llegamos al area esa jack Daniels o como se llame ,antes de las 8,10 repostamos y salimos alas :o :o8,30..porque si hay que salir a las 8 h no arribem :'(

V,sssssssssss

[highlight]Panotxa[/highlight]el pláning por mi  lo veo correcto ( aunque no he estudiado como [highlight]PereGS[/highlight], si los tiempos serán correctos ...  que no tenemos por que ir a piñón ... yo creo que de Figueras tendrian que salir a las 07:00 o como muy tarde a las 07:15 ) , pero (siempre hay un pero ).... donde tienes pensado desayunar? ... lo siento pero yo, como muchos de vosotros, soy "de vida", lo digo por si al salir de casa  a parte de estar: duchado, afeitado ...  (y todas esas otras cositas que uno hace por la mañana temprano y que acaban en  -ado  ::) ), también debo venir desayunado  ;D ;D ;D

V'sss  ;)

Muy buenas noches a todos. :)
Sobre todo no corrais,aunque sea frio el arroz nos lo comemos ::) ::) pero eso si,todos juntos. ;)

- 3 [smiley=vrolijk_26.gif]

pere GS dijo:
Vamos a ver panotxa.. si salimos a las7,30 los de figueres no llegamos al area esa jack Daniels o como se llame ,antes de las 8,10 repostamos y salimos alas  :o :o8,30..porque si hay que salir a las 8 h no arribem  :'(

V,sssssssssss
Me cito (con mis pauperrimos estudios jesusito) ;) por si no me he explicado bien :( :( lo que digo que el planing genial pero para cumplirlo tenemos que salir antes los de figueres mexplicao :P :P :P :P

V,sssssssssss

Sr. Panotxa.

Has de apuntar en el punto B aparte de nosotros, a Tortuga800S (José Mª) en el Area del Llobregat. Iremos los dos desde BCN al punto B.

Saludos
JordiK

...Toni, la autopista la abandonaremos antes de Tarragona, en Torredembarra y ya no la volvemos a utilizar. A partir de ahí, por la A-7 que es el desdoblamiento de la antigua N-340 hasta L' Hospitalet de l' Infant y de ahí a l' Ampolla por la N-340, unos 30 Kms. Tardaremos lo mismo ya que evitaremos un par de peajes de la autopista...
...tampoco hace falta ponerse nervioso con la hora de salida, sería preferible que el que quiera desayunar llegue con tiempo y lo haga en el area de Maçanet por que lo que si va a ser complicado es parar despues, y mientras se salga antes de las 8,30 vamos sobrados de tiempo...
...y eso que vamos aquí al lado ! :D :D :D
...Ozepé dixit.

...translation:
... Toni, [ch273][ch432][ch7901]ng cao t[ch7889]c trái tr[ch432][ch7899]c khi Tarragona trong Torredembarra tr[ch7903] l[ch7841]i và không còn [ch273][ch432][ch7907]c s[ch7917] d[ch7909]ng. Sau [ch273]ó, A-7 là chia tách c[ch7911]a N-340 c[ch361] [ch273][ch7875] L 'Hospitalet de l'tr[ch7867] s[ch417] sinh và t[ch7915] [ch273]ó [ch273][ch7871]n' Ampolla trên N-340, kho[ch7843]ng 30 km s[ch7869] [ch273][ch432]a chúng tôi c[ch361]ng nh[ch432] tránh m[ch7897]t vài s[ch7889] [ch273]i[ch7879]n tho[ch7841]i [ch273][ch432][ch7901]ng cao t[ch7889]c ...
... Không c[ch7847]n ph[ch7843]i lo l[ch7855]ng v[ch7899]i th[ch7901]i gian kh[ch7903]i hành s[ch7869] là thích h[ch7907]p h[ch417]n cho nh[ch7919]ng ai mu[ch7889]n [ch259]n sáng [ch273]i kèm v[ch7899]i th[ch7901]i gian và làm [ch273]i[ch7873]u [ch273]ó trong [ch273]ó khu v[ch7921]c Maçanet vì v[ch7853]y n[ch7871]u nó là có [ch273][ch432][ch7907]c khó kh[ch259]n [ch273][ch7875] d[ch7915]ng l[ch7841]i sau này, và trong khi nh[ch7853]n ra ngay c[ch7911]a 8,30 là m[ch7895]i khi chúng tôi [ch273]i ...
... Và r[ch7857]ng chúng ta [ch273]ang [ch7903] bên c[ch7841]nh! : D: D: D
... Ozep dixit.

[highlight]PereGS[/highlight], OF COURSE  8-)... hemos llegado a la misma conclusión ... teneis que salir de Figueres 30' antes  ;) así podremos hacer preliminares cuando nos encontremos en el Area de la Selva  ;D ;D ;D

[highlight]Ozepe[/highlight], gracias por iluminarme ... yo desayunaré en casita y un cafelito en Maçanet a la espera de la expedición proveniente de Figueres. ;)

V'sss ;)

Yo soy un mandao, estaré  con mi esposa en el JACQUES BOREL, repostaos,desayunaos,kagaos y meaos,(y si podemos, tambien follaos, que el dia es mu largo) i saldremos cuando estemos todos, que tengo entendido que será esa hora... ;D ;D ;D o se que a mandar..., Para mi el plan de Panotxa ya me va bien, lo que no sabia yo que saliamos de la Autopista a la altura de Torredenbarra, que es verdad que hacian obras y ahora creo que es una autovia, pero despues de Trragona todo Nacional no ? la N-340..?, no nos retrasará..?, bien confio en vosotros los mas ruteros, los mas mejores, los que mas viajais.

Ala, voy a passar lista.

a10  ;)

Es que hay que ver!!, esto ya no es lo que era!!, la cosa esta muy mala, estamos hablando de una excursión para disfrutar un día entreo de la Moto y la compañia entre amigos distantes quienes nos vemos un par o tres veces al año, y aqui sólo pensais en si paramos o no a desayunar, que si cafelitos etc. etc. ;D ;D ;D aqui carretera y manta y no se para más que pa poner gasolina leches!!!! bueno un carajillito si que de mañanas hace fresquito ;D ;D ;D

Apa nos vemos el Sábado, V'ssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Es que hay que ver!!, esto ya no es lo que era!!, la cosa esta muy mala, estamos hablando de una excursión para disfrutar un día entreo de la Moto y la compañia entre amigos distantes quienes nos vemos un par o tres veces al año, y aqui sólo pensais en si paramos o no a desayunar, que si cafelitos etc. etc. ;D ;D ;D aqui carretera y manta y no se para más que pa poner gasolina leches!!!! bueno un carajillito si que de mañanas hace fresquito ;D ;D ;D

Talmente d'acuerdo XAVIRT, pero si alguien se mea, que hacen..como los ciclistas..??? ;D ;D ;D, bueno mejor que salgan meaos y kagaos... ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1255467110/240#244 date=1258579133]Es que hay que ver!!, esto ya no es lo que era!!, la cosa esta muy mala, estamos hablando de una excursión para disfrutar un día entreo de la Moto y la compañia entre amigos distantes quienes nos vemos un par o tres veces al año, y aqui sólo pensais en si paramos o no a desayunar, que si cafelitos etc. etc. ;D ;D ;D aqui carretera y manta y no se para más que pa poner gasolina leches!!!! bueno un carajillito si que de mañanas hace fresquito ;D ;D ;D

Talmente d'acuerdo XAVIRT, pero si alguien se mea, que hacen..como los ciclistas..???   ;D ;D ;D, bueno mejor que salgan meaos y kagaos... ;D ;D[/quote]

Ahí está [highlight]Xavi[/highlight] ... con dos weps, gas y palante  ;)

Os dejo una perlita : una de las mejores carreras de Xaus, Imola 2001. :)

V'sss ;)

Señores, los del Norte... he estado leyendo los comentarios en cuanto a la ruta y hora de salida, y creo que lo mejor es en primer lugar, ir sin prisas, por tanto:

Hora de Salida: 8,00h (siempre con un márgen máximo de 5 minutos) Repostados,desayunados y WCloseados, supongo que solo pararemos a respostar una vez antes del Delta, por tanto tambien tendremos tiempo de evacuar consultas (WC)en esa parada.

En los peajes, los que lleven Teletac, que esperen a los tarjeteros y estos que se agrupen en no mas de tres líneas, con eso evitaremos distracciones y retrasos.

En las recogidas del punto B, rogamos a los compañeros estén preparados a la hora prevista, pues solo entraremos al area y saldremos sin bajar de la moto, nos saludados en la parada del repostaje o a la llegada a L'ampolla de Mar.

La ruta me parece muy correcta pero debemos concretar si salimos de la AP7 en Torredenbarra antes de Taragona o no, más que nada para que nadie se pase de largo y vayamos todos juntos (lo de ahorrarse 2 Peajes está bien siempre),

Confiamos en PANOTXA y OZEPE como ROAD LEEDERS, Y como escoba controlando que nadie se pierda, podremos contar con la colaboración de Pere DeauvillerreteKaGaTeGarzoneitor y algún correcaminos que vaya controlando el centro del grupo y que se pueden alternar XAVIRT,PEREGS Y ENRICP

Sobre todo circulando, no hace falta pedir prudencia, pues la mayoría de los asistentes ya son gente sensata y experimentada y conocen sobradamente cual es el comportamiento a seguir y las reglas de circulación en grupo, para la seguridad de tod@s.

Bueno solo queda decir que el recuento final es: (salvo alguna variación de última hora, segun la lista de la primera pagina en verde.)

46 CASQUETES
28MOTOS

REUNIDAS EN L'AMPOLLA DE MAR Y EL RESTAURANT CA LA NURI DEL DELTA.

Ruego deis un vistazo a esa lista, por si alguno deustedes no estuviera inscrito definitivamente y retratado.

HASTA MUY PRONTO. ;)

Panotxa dijo:
Sr.LCN!

La ruta per baixar a l'Ampolla de Mar per l'autopasta seria aquesta:

RUTA AUTOPASTA Googlemaps

ELS DE FIGUERES
LLOC: ENTRADA AUTOPASTA FIGUERES SUD
KM:-66
HORA: 7H30'
SON: Xavi/Mei RT, PereGS, Enricp/Casquete, Jordi 850GS/Isabel

PUNT A DEL MAPA
LLOC: ÀREA DE LA SELVA
KM:0
HORA: 8:00h
SON: Pere/Mariona Deauville, Ozepè, Panotxa/Montse,SisoRT, Perarnau, Raimon/Pispis Deauville, Joan Trias/Maria. JesusGS

PUNT B DEL MAPA
LLOC: ÀREA DL LLOBREGAT
KM:80
HORA: 9h05'
SON:JordiK/Sra, Piojoso (Carlus/Angie en el peatge de La Roca)

PUNT C DEL MAPA
LLOC: AMPOLLA DE MAR
KM:224
Arribarem a les 10h30'

Cal tenir present que perdrem una mica de temps en els peatges.

....que en penseu?

Salut!

Sr.LCN!La ruta para bajar a l'Ampolla de Mar por la autopasta sería esta: RUTA AUTOPASTA PUNTO A DEL MAPA LUGAR: ÁREA DE LA SELVA KM: 0 Deberíamos quedar a las 7h45 'para llenar depósitos y salir a las 8:00 h en punto. PUNTO B DEL MAPA LUGAR: ÁREA DEL LLOBREGAT KM: 80 Llegaremos a las 8h50' PUNTO C DEL MAPA LUGAR: AMPOLLA DE MAR KM: 224 Llegaremos a las 10h10 ' Hay que tener presente que perderemos algo de tiempo en los peajes. .... que opinais? Salud!

[/quote]

SR. PANOTXA,

Creo que hay un error en la hora de encuentro en el punto C de l'Ampolla, puesto que la hora prevista con los compañeros de LHMP de Castellón y simpatizantes y demás asistentes es la 11,30 h

Por favor si estoy enquivocado, corriganme.

Gracias.!

Xavi-RT dijo:
Es que hay que ver!!, esto ya no es lo que era!!, la cosa esta muy mala, estamos hablando de una excursión para disfrutar un día entreo de la Moto y la compañia entre amigos distantes quienes nos vemos un par o tres veces al año, y aqui sólo pensais en si paramos o no a desayunar, que si cafelitos etc. etc. ;D ;D ;D aqui carretera y manta y [highlight]no se para más que pa poner gasolina leches!!!![/highlight] bueno un carajillito si que de mañanas hace fresquito ;D ;D ;D

...si todo el mundo reposta en Maçanet y salimos con depositos llenos, todas nuestras motos tienen autonomía para llegar hasta el destino sin repostar, así que ...ni a poner gasolina se para !!!
...para el carajillo siempre va bien llevar un termo y una petaca... ;) (...yo llevo la petaca con anís)

Atrás