DeMadriZ a "Almadén" 30-31 Enero

Alberto.

Arrancando
[highlight]DeMadriZ a Almadén[/highlight]

Queremos dar éste paseo  Si no llueve éste sábado y domingo.

Asistentes:
Fran&Car
Prince&Chus
Morsa&Almudena
Alberto&Estrella
ADS&Lola - sábado

Sábado: Salida: 10:30H. Pza. de Navalcarnero
Hospedaje Almadén: En la plaza de Toros:  http://www.hotelplazadetoros.com/habitaciones/tarifas.htm
Domingo: Vuelta por el mismo lugar pero al revés (porque si no, no volvemos)

http://maps.google.es/maps?f=d&...02,-4.529114&spn=2.69322,4.177551&z=9
almaden.jpg

[highlight]¿Quién Se apunta?[/highlight]

Re: DeMadriZ a "La Serena"

Buenas tardes.

Alberto apuntame que yo quiero ir.

Siguiente,por favor.

Re: DeMadriZ a "La Serena"

Vale, te apunto.
¿ Imagino que irás con tu novio ? 8-)

PD: Este paseo está en lista de espera. Esperando a ver si se aclara Pretor Peregrino y termina de organizar la Ruta de Los Mamuts.

Re: DeMadriZ a "La Serena" en lista de espera.

Wüennass !! :D

Pues con permiso y si me admite ... a falta de saber fechas concretas, por favor apuntadme. ;)

Lo de "La Serena" .. me llama ... ¿ Será porque naci en el "Valle de la Serena" ?? ::)

Un saludt ;)

Buenas noches.

Carmen me alegro que os apunteis.

Magic,bienvenido

Saludos.

Buenas, nosotros, si es posterior al rulo marroquí, y no coincide con la GS life ni con la de Egabro, también nos apuntamos, si es anterior al rulo marroquí, el problema es que nos pasamos de kms para la revisión, siempre y cuando, se haga la semana que viene la de los dinosaurios, vaya ladrillo que a gusto me he quedado ;)

Hola.
Carmen: Apuntada. ¿Tu también vienes con tu novio? Le apunto por si acaso
Fran: Apuntado.
Magic: Apuntado, es posible que sea el sábado que viene.
Morsa:Parece ser que el próximo finde hará frío para subir a Soria y hay problemas con el hospedaje. Si es así, es el momento para bajar al sur.
A ver que pasa de aquí al miércoles. Entonces estarán despejadas las dudas.

Estoy como loco por darme un buen paseooooo. ::)

:-* ;)

Buenas noches Alberto. Estaremos atentos a las fechas, nosotros también tenemos muchas ganas de hacer una escapadita de fin de semana.

Re: DeMadriZ a "La Serena" 30-31 Enero

¡Decidido!

Este sábado- domingo si no llueve nos apetece visitar el Sur.
Estaremos encantados con vuestra compañía.

Inicio del hilo actualizado.

Buenas.

Me apetece mucho, consultaré con la jefa, haber si me da permiso.

Eso de dormir en una plaza de toros puede estar bien.

Confirmaré en un par de dias

;)

Amigo Montayuecassss.

Estaría muy bien contar contigo, nos gusta viajar con vos.
Besos para Sonia y la pequeña.
Ya me dirás.El jueves reservo. ;)

PD: Mojave: ¿ Te suena Cíjara ? ....... Asoma la cabecita 8-)

Muy buenas tardes.

Un pequeño empujoncito.

Saludos.

0E242E2624204F0 dijo:
Amigo Montayuecassss.

PD: Mojave:  ¿ Te  suena Cíjara ?  ....... Asoma la cabecita  8-)

Para mi tambien es un placer rodar junto a tan nobles hidalgos y bellas doncellas

Pues confirmo mas adelante, pero hoy lo he soltado y tengo a los Dioses de cara, simplemente me ha contestado que ella se dará un antojo :-?

:D

Una sugerencia

A la vuelta en un pueblo antes de Toledo (no me acuerdo ahora mismo) casi nos pilla de camino, podriamos parar a comer un buen cocido que segun un compañero-motero lo ponen de escandalo

Si os apetece se lo pregunto

Montayuecas: esa es una muy buena sugerencia.

A ver si hay suerte con el tiempo que estoy como loco por rodar con solete entre lagos.
;)

Como veo que lo de Soria no va adelante.

Insisto en dar éste paseo ya que el tiempo parece ser el mejor de la península. (Aunque nunca se sabe)
Nos gustaría que nos acompañaran amig@s ;) :-*

tiempo.jpg

A ver que paso lista:

Fran&Car
Morsa&Almudena
PrinceII&Chus
Montayuecas&ExKinder ?
Mojave (con moto de sustitución) ?
Luis&Fuensanta ?
Alberto&Estrella
Alguien más ?

585D41535C585353120 dijo:
Una sugerencia

A la vuelta en un pueblo antes de Toledo (no me acuerdo ahora mismo) casi nos pilla de camino, podriamos parar a [highlight]comer un buen cocido[/highlight] que segun un compañero-motero lo ponen de escandalo

Si os apetece se lo pregunto

+1 ;)

Nos apetece un monton, y el hotel esta muy chulo, si el tiempo lo permite, contar con nosotros.

Nos veríamos, más o menos por Torrijos.

Fenomenal Fernando.
He modificado la ruta para quedar en la plaza de  Navalcarnero a las 10:30h. Imagino que os vendrá mejor. ;)
;)

Chachi, Manuel.
Pues ya somos un grupito muy majo (de número y calidad) 8-).
De todas formas, el sábado antes de salir y una vez comprobado que hace buen tiempo, llamo al hotel.
;)

Buenas.

Pues de momento el tiempo promete,a si que yo voy preparando la maleta(ahora va y se fastidia)

Saludos

5D777D7577731C0 dijo:
Amigo Montayuecassss.

que mas quisiera yo, pero no tengo moto.... hasta la semana que viene... :'(, aunque ahora que pienso un amigo tiene una GT que no usa demasiado.....

Pablo,pues piensa que seguro que alguna posibilidad hay.

Saludos.

Mojave:
¿A que no hay lo que tiene que haber?....... ¿una GT? ::) ::) ::) ::) ::)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Nos harías tan felicititos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

0624212A3D2E4B0 dijo:
[quote author=5D777D7577731C0 link=1264342183/11#11 date=1264428003]Amigo Montayuecassss.

que mas quisiera yo, pero no tengo moto.... hasta la semana que viene...  :'(, aunque ahora que pienso un amigo tiene una GT que no usa demasiado..... [/quote]

burra grande ande o no ande, no? aunque la GT anda mucho (eso dicen) ;D ;D ;D

Vs

052722293E2D480 dijo:
[quote author=5D777D7577731C0 link=1264342183/11#11 date=1264428003]Amigo Montayuecassss.

que mas quisiera yo, pero no tengo moto.... hasta la semana que viene...  :'(, aunque ahora que pienso un amigo tiene una GT que no usa demasiado..... [/quote]

[highlight]Pablo[/highlight], quedate con la mía, y así me compro la nueva RT

Este verano a Suizaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que contento estoooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

me siento abrumado, gracias :'( :'( :'(
ya veremos que sucede... hago la siguiente pregunta:
alguno de vosotros dejaria la moto a otro para que se fuese de parranda con sus amigotes???? ;D ;D

pues eso...

5055495B54505B5B1A0 dijo:
[quote author=052722293E2D480 link=1264342183/24#24 date=1264680177][quote author=5D777D7577731C0 link=1264342183/11#11 date=1264428003]Amigo Montayuecassss.

Este verano a Suizaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que contento estoooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

pero a suiza y algo mas, no????? escocia???? estambul???

pablo, como se llamaba la concentración esa en suiza de julio?? que era el finde antes de la de faro...

el verano está a la vuelta de la esquina!! :D :D :D :D

0F2D28233427420 dijo:
[quote author=5055495B54505B5B1A0 link=1264342183/28#28 date=1264691339][quote author=052722293E2D480 link=1264342183/24#24 date=1264680177][quote author=5D777D7577731C0 link=1264342183/11#11 date=1264428003]Amigo Montayuecassss.

Este verano a Suizaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que contento estoooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

pero a suiza y algo mas, no????? escocia???? estambul???[/quote]

Madrid - Milán - Como - Lugano - Locarno - Paso San Bernardino - Thusis - Chur - Vaduz - St. Gallen - Constanza - Wagenhausen - Shaffhausen - Basilea - Boemme - Berna - Interlaken - Innertkirchen - Sustenpass - Wassen - Airolo - Andermatt - Furkapass - Grinselpass - Nufenenpass - Brig - Zermatt - Sierre - Sion - Martigny - Monthey - Montreaus - Lausanne - Geneve - Chamonix - Grenoble - Montpellier - Carcasonne - Aix-les.Thermes - Envalira - Andorra - Zaragoza - Madrid.

No te parece suficiente? prefiero conocer los sitios a fondo, para la siguiente otro pais.

Venga comprame la moto

;D

1C3E3B302734510 dijo:
me siento abrumado, gracias  :'( :'( :'(
[highlight]alguno de vosotros dejaria la moto a otro para que se fuese de parranda con sus amigotes[/highlight]????  ;D ;D

pues eso...

Si yo tuviera muchas perras, fuese un despegao y tu me la pidieras......ehhhh :-/ ...... ¿que me has preguntado? :-?
No es bueno ir de parranda con los amiguetes que te acuestas muy tarde y no se aprende nada bueno.

Montayuecas:

Leeeeeche, que casualidad , vamos a coincidir en una de las ciudades........ :-/ :-/ :-/ en julio tengo que bajar un día a Madrid.

Si señor, un buen itinerario. ¿Cuantos días?

;D ;D ;D  Que casualidad, coincidimos en Madrid, que pequeño es el mundo  ;D ;D ;D

Serán 10 dias

[highlight]Paaaco [/highlight] y [highlight]Luiscolmenar[/highlight] contarles lo nuestro, tambien coincidimos por ahí fuera  :D :D :D :D

Estamos que lo tiramos oiga!!!!! será este el homenaje que me iba a dar, quie sabe ::) ::) ::)

654742495E4D280 dijo:
me siento abrumado, gracias  :'( :'( :'(
alguno de vosotros dejaria la moto a otro para que se fuese de parranda con sus amigotes????  ;D ;D

pues eso...

[highlight]PABLO[/highlight], hay un dicho en la sabiduría popular, el cual dice lo siguiente: "EL MONEDERO, LA MUJER Y LAS COSAS DE MONTAR, NI SE PRESTAN NI SE DAN"

Por lo tanto, te la vendo ;D ;D ;D

1114081A15111A1A5B0 dijo:
;D ;D ;D  Que casualidad, coincidimos en Madrid, que pequeño es el mundo  ;D ;D ;D

Serán 10 dias

[highlight]Paaaco [/highlight] y [highlight]Luiscolmenar[/highlight] contarles lo nuestro, tambien coincidimos por ahí fuera  :D :D :D :D

Estamos que lo tiramos oiga!!!!! será este el homenaje que me iba a dar, quie sabe  ::) ::) ::)

Qué envidia sana me dais.... Es uno de los viajes más chulos, tanto en barco como en moto.... ;) ;)
Ya me contaréis....Me alegro qué os deis ese homenaje y el de Suiza también... Un besito...

Hola familia, Lolita y yo casi seguro nos apuntamos, pero regresaremos por la tarde, no temos Canguro nocturno para el pitufo, lo cierto es que nos gustaba el hotelito...muy taurino ;D ;D ;D, lo dicho en principio creo os acompañamos y comemos con vosotros, cuando toque regresamos, es una faena pero es lo que hay ::), pero nos apetece acompañaros :D

4A4F580B0 dijo:
Hola familia, Lolita y yo casi seguro nos apuntamos, pero regresaremos por la tarde, no temos Canguro nocturno para el pitufo, lo cierto es que nos gustaba el hotelito...muy taurino ;D ;D ;D, lo dicho en principio creo os acompañamos y comemos con vosotros, cuando toque regresamos, es una faena pero es lo que hay ::), pero nos apetece acompañaros :D

Venga PAREJA ya estais tardando. ;) ::) :D :D :D :D

Hola Familia !!

En primer lugar y como es de justicia daros las gracias por la acogida al mostraros mi intención de acompañaros.
Dicho esto, deciros que ... pues nada, que me he mantenido a la espectativa por aquello del tiempecito que teníamos y pensando en que la salida se pospondría, me he dormido en los laureles.

Sientiendolo mucho no podré acompañaros durante la ruta, no he cambiado rueda como debía haber hecho y me temo que no podré hacerlo antes del sábado.

En cualquier caso, sino tenéis inconveniente, pasaré a saludaros al punto de salida para desearos una buena jornada y según se presente, igual os acompaño durante un ratito.

Lamento no haber reaccionado a tiempo, gracias por vuestro interés y por contar conmigo como uno más, un saludt  ;)

02090E0E06000D610 dijo:
pablo, como se llamaba la concentración esa en suiza de julio?? que era el finde antes de la de faro...

el verano está a la vuelta de la esquina!!  :D :D :D :D

stella alpina y luego faro, del tiron :)

6B6E72606F6B6060210 dijo:
[quote author=654742495E4D280 link=1264342183/29#29 date=1264694903]me siento abrumado, gracias  :'( :'( :'(
alguno de vosotros dejaria la moto a otro para que se fuese de parranda con sus amigotes????  ;D ;D

pues eso...

[highlight]PABLO[/highlight], hay un dicho en la sabiduría popular, el cual dice lo siguiente: "EL MONEDERO, LA MUJER Y LAS COSAS DE MONTAR, NI SE PRESTAN NI SE DAN"

Por lo tanto, te la vendo  ;D ;D ;D[/quote]

llegaste a los 100.000km???
a mi me quedan 8000Km ;D

Buenos días.

Última previsión:

tiempo.jpg

Tuerce: Igualmente. se te echará de menos.

Mojave: Lástima que no tengas moto para éste finde. Esta ruta es para ti como El Puerto de San Vicente para Pozí

;) :-*

Alberto con esa previsión del tiempo quiere decir que hará bueno seguro, mañana nos vemos en la plaza de Navalcarnero ;)

esperarme en navalcarnero,ire en bici, pero vuelvo a casa despues de comer
que nadie se preocupe por mi ritmo que os ire esperando... ;D ;D

por cierto, donde se come???

Mojave, si no fuera porque llevo a mi mujer te llevaba de paquete, a los del cordero, parece que estáis esperando que nos marchemos para pegaros el banquetazo en Valdemanco, Ángel si no encuentras nani, te alquilo a mis suegros para el finde, los tengo ahora de oferta, a todos pasadlo bien. ;)

Atrás