DeMadriZ a "Almadén" 30-31 Enero

Mojave:  Te lo juro que no he dicho nada  :-? :-? de tu superbicicletilla
Si supiera que te estabas quieto no me importaba llevarte en el top case, le quito la tapa y con un cojincito irías como un marqués.

que lo paséis bien el finde, no hagáis el loco!!! ;)

[highlight]morsa[/highlight], cuando quieras sacrificamos otro cabrito.... :D :D :D

Vs

0E0C111002630 dijo:
Mojave, si no fuera porque llevo a mi mujer te llevaba de paquete, a los del cordero, parece que estáis esperando que nos marchemos para pegaros el banquetazo en Valdemanco,[highlight] Ángel si no encuentras nani, te alquilo a mis suegros para el finde, los tengo ahora de oferta, a todos pasadlo bien. ;)
[/highlight]

Eso no se lo dices a Almudena ;D ;D ;D

Bueno señores, pues nos vamos a por el vehículo motorizado, nos vemos en lugar " L ", a la hora " chachi ".

[highlight]Todo listo.[/highlight]

-Ruta metida en el Tom-tom-hilipollón.
-Mapa impreso marcado y estudiado.
-Hotel reservado (pequeña modificación a mejor que ya veréis)
-Comeremos en "El Jabato" de Valdecaballeros  ( no he podido reservar, pero no creo que sea problema, si lo        hay improvisamos, que para eso somos aventureros)

Nos vemos a las 10:30 en la plaza de Navalcarnero.

Salud y suerte.
;) :-*

PD: Gracias, Inma. Igualmente que tengáis buena ruta. ;)

Menudos secretossssssssssssss , a voces.
Estoy por ir ......al puerto de San Vicente.... ;D ;D,

674D474F4D49260 dijo:
[highlight]Todo listo.[/highlight]

-Ruta metida en el Tom-tom-hilipollón.
-Mapa impreso marcado y estudiado.
-Hotel reservado (pequeña modificación a mejor que ya veréis)
-Comeremos en "El Jabato" de Valdecaballeros  ( no he podido reservar, pero no creo que sea problema, si lo        hay improvisamos, que para eso somos aventureros)

Nos vemos a las 10:30 en la plaza de Navalcarnero.

Salud y suerte.

PD: Gracias, Inma. Igualmente que tengáis buena ruta. ;)

Alberto, mejor mapa impreso por que con el Tontorron nos perdemos seguro por esas carreteras de dios :D :D, yo tambien me lo he marcado y ya esta puesto sobre el deposito de la amoto ;D, saludos y hasta mañana. ;)

en casa....
que bien lo he pasado
que dia de sol hemos tenido
la pena es no haber continuado con el resto
llevaba muchisimo tiempo sin reirme tanto como hoy en la comida ;D ;D ;D

un saludo

PD: la bici, muy bien 8-)

Buenas noches.
Huy yu yui, que cansadito estoy. Un finde aprovechado al máximo.
Que haya muchos como éste.
Hoy no tengo fuerzas para pulsar una tecla más.
Mañana subiré algunas fotillos.

Que maj@s que sois tod@s.

Alberto, ayer en la comida lo pasamos genial, lastima que no pudieramos acompañaros, ya nos contareis que tal el resto de la ruta y como fue hoy. ;)

Uno más por casa con un buén sabor de boca por el estupendo fin de semana que nos ha preperado alberto.

Ya en casita, duchados y en pantuflas, lo hemos pasado genial, la vuelta muy divertida buen asfalto y curvas peraltadas, la compañía como casi siempre de diez, por cierto se me ha cruzado un  felino al salir de una curva,  :o creo que era un lince, he tenido que echar el ancla porque casi me lo cepillo, en fin lo dicho me apunto a la próxima, espero que el resto de Madrizleños lo hayan pasado tan bien como nosotros o más, un saludo.  ;)

Hola señores, los ultimos como siempre, y como siempre hechos polvo, eso es que lo hemos pasado estupendamente, muchas risas, mucha comida, mucha moto, y tambien mucha gravilla.

Hasta la próxima y que sea pronto.

Hola muy buenas. ::) :-?
La cronica del FINDE 8-) es la siguiente:
Salimos el sabado a la 10h.[highlight]nos lo pasamos de P.M.[/highlight] y volvemos el domingo a las 21h. :o :o :D ;Dsin ninguna novedad.Que más se puede pedir. ::) 8-) ;)
Que compañía :o [highlight]sin comentarios[/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8-) ::)

Saludos a todos.(A los que han ido y a los que no) :D

P.D. Manuelito.Si de verdad era un Lince y te lo llegas a cargar,Almudena ya se tendría que buscar a otro. ;)

Buenas noches.
Lunes tranquilo después de un fin de semana intenso.

Breve relato de nuestro paseo por Cíjara y Mérida:

Lo que en principio era un paseo hasta Almadén pasando por Cíjara, se convirtió en una visita en toda regla a Mérida.
Encuentro en Navalcarnero el sábado sobre las 11h.  besos, abrazos, cafés, porras y Mojave se presenta con esto:
3.jpg

Primera parada y foto del grupo:
1.jpg

Iniciamos la marcha con la intención de comer en Valdecaballeros ( que iluso, llegamos allí anochecido) pero con buen criterio de nuestro buen roadleader ADS (no nos aburrimos nada tras él) comimos en Anchuras. Risas y buen rollo por doquier. Una camarera sigilosa nos atendió con rapidez.
8.jpg

9.jpg

Sobre las cinco, con los estómagos llenos y las mandíbulas ejercitadas, nos despedimos de quienes volvieron a Madrid.
El resto seguimos hacia Mérida. A pesar que ya se nota que los días son más largos las características de la carretera no nos deja avanzar rápido. Pasamos por Cíjara anocheciendo:
10.jpg

El embalse García Sola y Puerto Peña de noche no se jipia.
Llegamos a Mérida sobre la 22h. Almudena descubre un restaurante y cenamos, aquí creemos descubrir quién es GatoPancho DeMadriZ. Paseo por la ciudad en la que te encuentras
de vez en cuando con toda normalidad restos de construcciones con más de XX siglos (total ná).
Cansaditos a mimí.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Domingo:
Desayunamos a las 9 con la intención de visitar algo de Mérida antes de iniciar el regreso.
No hay tiempo para todo. Aún así visitamos El Anfiteatro, El Teatro y el El Museo de Arte Romano (Moneo, que buen arquitecto el jodio):
16.jpg

30.jpg

Salimos de regreso por Guadalupe donde nos hacemos ésta foto de grupo y se nos acopla un personaje que dice ser un felino, tranquilo y de Madrid.
23.jpg

Comemos y paseo con sus respectivas compras.
De vuelta a casa por Alía, Puerto de San Pozí y La Jara con el sol bajo y todo el campo anaranjado (como me gusta también ésta zona )

Despedida en Navalcarnero y cierre.

Fin de semana estupendo.
Deseando que llegue la próxima escapada.

Salud y suerte.

PD:Podéis ver algunas fotos más en mi Picasa.

Alberto como siempre estupendas fotos, ves como te necesitamos en Marruecos, te inflas a fotos si vienes, de esas que te gusta hacer a ti ;)

Hola Amigossssss.

¿Quién me nombró?

Ha sido un placer pasar un rato con ustedes éste fin de semana.
Yo sabía que ustedes eran purititos amables.
El señor Morsa fue bueno al no atropellarme con su moto cuando me crucé delante de él.
Y los demás, apenas me golpearon por usar DeMadriZ como tarjeta de presentación.
Pa lo chingón que soy demasiaó se maprecia no más.

Mis respetos señora Inmita, ustes si caze hermosas istantaneas desde su motocicleta, conlo
dificultoso que semeparese.

:o :o :o Hotia quien ha aparecido :o :o :o con la vara que nos ha dado este fin de semana y vuelve al ataque.

Hola majete
¿que haces por aquí? ¿no has tenido bastante?

Hola señor Alberto.
Muchitas grasias por dejarme un ratitingo su aspesto y poder compartir con ustedes un buen rato.

Yo no te he dejado nada.
Tu te as acoplado sin pedirle permiso a nadie.
Deberías de presentarte, hay gente que no te conoce todavía.
Solamente te conocemos los que hemos estado ayer en Mérida e Inma, a la que imagino habrás pedido disculpas por tu desastrosa comparecencia anterior.

:o :o :o :o :o Requetehotia :o :o :o :o
Yo me piro de aquí echando leches. Va a arder Troya.
Gato Pancho ahí te quedas.
Apechuga tú.

Restifico y borro
que no está el horno pa bollos.
:-/ :-*

6D666161696F620E0 dijo:
[quote author=7859715D584E55663C0 link=1264342183/74#74 date=1265100793]Restifico y borro
que no está el horno pa bollos.
:-/  :-*

cuenta...  ;)

si si, borra borra, pero yo lo leí anoche  ;D ;D ;D ;D[/quote]

cuenta... ;)

Bonitas fotos Alberto, como siempre.
Pablo, y esa máquina.... La mía está pasando revisión en el Conce. Ya me comentó Fernando que estaba liado con la tuya.
Ya hablaremos.
Saludos majetes!

362B29342F2A2A297077460 dijo:
Pablo, y esa máquina.... La mía está pasando revisión en el Conce. Ya me comentó Fernando que estaba liado con la tuya.
Ya hablaremos.
Saludos majetes!

y te dijo algo de si llego la pieza???? ;D

Sí, me dijo que la había pedido por vía urgente y que estaba pendiente de que llegara pronto.

Saludos,

Alberto dice que sus primeras intervenciones con DeMadriZ o GatoPancho fueron desastrosas y a mi parecer, de forma muy solapada, pide disculpas, por usar el nombre del grupo y por meterse con Inmita.

Para los que anoche no lo leyeron, solo faltan un par de mensajes en los que  decía que le hubiera gustado conocer a Nena GS que es una sargentona de las que mandan y a un tal Mich.. (doy por hecho que habla de Michelangelo ) y a continuación pone este mensaje:

1D373D3537335C0 dijo:
:o :o :o :o :o Requetehotia  :o :o :o :o
Apechuga tú.

Os puede parecer divertido pero a mi me pareció una provocación

Alberto :

Yo reconozco tener mal caracter pero,
. No interrumpo las conversaciones en el foro cuando no me gusta de qué tratan.
. No le digo a nadie si tiene que salir a rutear o quedarse en casa viendo la tele.
. No pido explicaciones cuando hacen una ruta sin nosotros.
. No me molesta si escriben en color o tamaño.
. No modifico rutas o fechas ajenas y menos si no pienso ir.
. No me molesta cuando alguien pone otra ruta etc. etc.

Me molesta mucho y por eso ya no nos apuntamos a tus rutas que se publique un destino y una ruta y no se cumpla. No me gusta que jueguen con mi tiempo y mi dinero. Pero nunca he entrado a decir nada, simplemente me callo.

Lo único que me queda por saber es con qué intención haces todo esto. Te da miedo decirlo????

Y por último solo decirte que has sido una decepción y que me pareces un COBARDE por usar otro nick.

Saludos a todos
v'sssssssssssssssssss

75697F636A636867260 dijo:
Alberto dice que sus primeras intervenciones con DeMadriZ o GatoPancho fueron desastrosas y a mi parecer, de forma muy solapada, pide disculpas, por usar el nombre del grupo y por meterse con Inmita.

Para los que anoche no lo leyeron, solo faltan un par de mensajes en los que  decía que le hubiera gustado conocer a Nena GS que es una sargentona de las que mandan y a un tal Mich.. (doy por hecho que habla de Michelangelo ) y a continuación pone este mensaje:

[quote author=1D373D3537335C0 link=1264342183/73#73 date=1265066387] :o :o :o :o :o Requetehotia  :o :o :o :o
Apechuga tú.

Os puede parecer divertido pero a mi me pareció una provocación

Alberto :

Yo reconozco tener mal caracter pero,
. No interrumpo las conversaciones en el foro cuando no me gusta de qué tratan.
. No le digo a nadie si tiene que salir a rutear o quedarse en casa viendo la tele.
. No pido explicaciones cuando hacen una ruta sin nosotros.
. No me molesta si escriben en color o tamaño.
. No modifico rutas o fechas ajenas y menos si no pienso ir.
. No me molesta cuando alguien pone otra ruta etc. etc.

Me molesta mucho y por eso ya no nos apuntamos a tus rutas que se publique un destino y una ruta y no se cumpla. No me gusta que jueguen con mi tiempo y mi dinero. Pero nunca he entrado a decir nada, simplemente me callo.

Lo único que me queda por saber es con qué intención  haces todo esto. Te da miedo decirlo???? 

Y por último solo decirte que has sido una decepción y que me pareces un COBARDE por usar otro nick.

Saludos a todos
v'sssssssssssssssssss[/quote]

Elena, haya paz.
Después de haber discutido (vía PC) contigo por una ruta, creo que llevas toda la razón al quejarte de Alberto (al que personalmente no conozco) y su tontería del GatoPancho y DeMadriZ. Pero no te hagas mala sangre, que no merece la pena cabrearse por tonterías ni por tontos (que son los que hacen tonterías). Y no te lo tomes como algo personal, porque la vida hay que verla de otra manera. Hazme caso, que de esto sé más de lo que parece.
Hace dos viernes rodé, por primera vez en mi vida, con alguien de este foro, en concreto con Tuerce y con ST-ban. Y las primeras risas fueron cuando me presenté como el que había discutido con NenaGs por una ruta por la sierra. Imagínate Tuerce, me localizó en seguida. Después de aquello tengo ganas de conocerte en persona, "discutir" contigo sobre aquella ruta y rutear con todo el grupo. Pero sobre todo no quiero que haya malos rollos, ni siquiera con gente que no conozco y que personalmente me da igual (y te repito que a mí tampoco me gustó la "broma").
Otra cosa, y esta seguro que te cabrea: siempre he pensado que GatoPancho o DeMadriZ era Gonzalo, así que dame caña.

Bueno, vaya ladrillo.

V

Choogal: todavía te podemos sorprender mucho más, danos tiempo. Los "mayorcitos" hacemos cosas muy raras.

Ashford: ¡divertida presentación! y además a Tuerce que me conoce desde que nací.
Lo de Gonzalo no me cabrea, me sorprende, pero eso te pasa porque todavía no le conoces. Cualquiera de por aquí te puede decir que, mi marido, es un hombre educado, noble y cariñoso y con mucha paciencia, por lo menos hasta ahora.

saludos
v'ssssssssssssssssssss

Hola chicos, me gustaria poner un poco de sosiego, como sabeis todos, desde que os conozco, hemos compartido algunas rutas y siempre con todos el trato ha sido estupendo, me gusta la gente de este grupo, creo llevarme bien con todos y como sabeis nunca intervengo en determinadas situaciones, me gusta montar en moto y compartir momentos con la gente, cuando me cuadra me apunto y cuando no cuadra pues no pasa nada, creo que se trata de disfrutar de una pasión conjunta que tenemos y esta pasión es la moto, a mí personalmente me merece la pena disfrutar pero sin complicarme la vida, pues el trabajo diario ya me la complica  demasiado, por lo tanto esto es una via de escape e intento siga siendo asi, por lo cual jamás discutiré pues entonces no merece la pena.
Sinceramente me entero ahora de esta historia de Gato Pancho que de verdad no sabia quien era, será que soy algo inocente, pero siempre lo he tomado como algo sin importancia y como una broma de alguien del grupo.
Siento que por circunstancias se crucen algunas palabras, desearía de todo corazón que la sangre no llegue al rio, de verdad os tengo en gran aprecio a la gente de este apartado del foro, la gente DeMadriz, por lo cual de verdad  deseo pase este temporal y sepamos como personas adultas que somos (bueno, yo no se si soy muy adulto pero lo intento), dejar correr la corriente y que cuando pensemos más friamente sepamos saber en que nos hemos equivocado y en que no, por que al final lo más importante de todo es la amistad, amistad que hemos ido cosechando en este foro, unos antes y otros después y que nuestra pasión siga estando por encima de todo, montar en moto es lo mejor del mundo (para mí) y si es en armonía mejor que mejor, si ha existido algún equívoco por favor busquemos solución, no enquistemos todo esto tan bueno que tenemos. ;)

Paz y amor y la GS pa el salón ;D

Muy buenas tardes a todos por decir algo:

Vaya por delante que no hay desasosiego ni guerras por parte nuestra.

Lo único que he leído y entendido es que ha habido provocaciones y malestares por parte de Alberto.

Para muestra un botón: Cuando puse la ruta del pasado fin de semana para los que nos quedábamos en Madrid, tardó poco en entrar con comentarios como "...Entre unos y otros la casa sin barrer", o "esto parecen unas elecciones, a ver quién ofrece mejor festín"..., aparte de sus entradas fuera de lugar en el foro diciendo "esto es el foro de DeMadriZ". ¿Le molestaba, quizás, que la gente nueva llevara el peso de la conversación?.

La verdad es que con los años que tenemos, perder el tiempo en estas cosas no deberían tener ni sentido ni lugar, además debería estar prohíbido, pero las cosas son así y no las hemos inventado nosotros. Algún motivo habrá para esos comentarios y provocaciones, pero no vamos a ser nosotros quienes las investiguemos y descubramos, supongo que la persona interesada debería decirlo.

¿Hablando se entiende la gente?...Pues es posible que sí.

Por lo menos debería existir un respeto aunque no estés de acuerdo con algo. En este caso se habla, se comenta y se razona, pero no se provoca o se ridiculiza a nadie. ¿Quizá es que no hay razonamiento posible para determinadas actitudes y se opta por la mofa?.

Total, la vida sigue y esta situación se olvidará con o sin secuelas.

[highlight]Asfhord:[/highlight] Yo jamás usaría otro nick para meterme con nadie de este foro y menos sin son mujeres y almas del mismo.

Vaya ladrillo para el que se lo haya leído.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss y que no falten.

Buenas noches, yo respecto al tema de Alberto y sus desdobladas personalidades, voy a dar mi opinión, y es solo eso una opinión más, con lo cual puedo estar equivocado, creo que cualquiera que haya salido dos fines de semana con Alberto, se da cuenta que tiene un humor singular, puede gustar o no, y como todo se puede interpretar de muchas maneras, pienso sinceramente que Alberto en ningún momento ha querido faltar el respeto a nadie, creo que su desdoblamiento obedece únicamente a su deseo de añadir una nota de humor e intriga en el subforo, un saludo y buen royito leches.

Buenas noches.

Este jodio gato me la a vuelto a liar.
Mira que le dije que su sentido de humor no todo el mundo lo entiende. Pues nada ni caso.
De todas formas le quiero y como sé que no lo hace con mala intención, le voy a defender.
Los comentarios de nena y gonzalo gs son totalmente desproporcionados y falsos porque lo que dicen de mí no es cierto.
Lo único que ha hecho el jodio gato es abrir la espita del mal humor acumulado por algunos. De otra forma no se entiende
el resentimiento que de pronto sale con acusaciones tan variopintas como que: oculto en un nick desconocido soy el instigador de mujeres, el deshacedor de rutas, el que gasta su tiempo y su dinero, el asesino de Manolete y no sé que más.
Reconozco mi error en haber bromeado de ésta forma con ciertas personas, inventando un personaje que antes o después todos conocerían y así ha sido. Porque recuerdo que he sido yo quien lo ha desvelado. El tratar de vender la idea de utilización de éste nick como ocultación por no atreverme a decir las cosas a la cara, es burda y mal intencionada. Ya que quien me conoce sabe que no me callo.

Me podría extender rebatiendo incongruencias y contradicciones pero por respeto y aprecio a muchas personas DeMadriZ
zanjo aquí el tema.

Aquí hay personas a las que aprecio muchísimo y espero seguir contando con su sincera amistad.

Salud y suerte.

PD: Frase para recapacitar ésta semana: :-?
To....... to....... huy que dificil...... to..... toto es el que hace tontunasssss..... joler no me salía.
Anda Asfoll, tira pallá haber si me vas a pegar inteligencia desbordante.

Morsa nadie duda de tu imparcialidad por lo que valoro muchísimo tu comprensión.
Sabéis que soy capaz de llegar al ridículo con mis pamplinas por haceros sonreir.
Parece que en menos tiempo me conoces bien.

Montayuecas: Lo mismo.

;)

Buenas noches compadres.
Me despido de todos ustedes. :'( :'( :'( :'(
Mi arrendador dice que soy un enreda liante y desde que me acogió en su casa y su corazón
no he hecho más buscarle problemas y ahuyentar conocidos.
Aquí se acaba la breve historia de Gato Pancho.
Que les vaya a tod@s bonito.
Adiosssss :-* :'(

Me voy a quedar una temporada escondido en el jardín por si el temporal amaina, ji ji jiiii

Joder como cambia el cuento , lo que empezó como una broma a nosotros "tus amigos" ... y ahora resulta que somos
desproporcionados, falsos, incongruentes, contradictorios
¿Tienes la cara de llamarnos todo eso ??? solo hay que leer los últimos post para verlo.

No he dicho que hayas gastado mi tiempo y mi dinero, pero ha sido porque no he ido a ningún fin de semana organizado por tí y hace mucho que tampoco a ninguna ruta de un solo día. No sé por recordar.... Judias en el Barco de Avila = comida en el chino de Torrelodones; a Guadalupe por secundarias= A5; por cierto ¿habeis estado en Almadén?
¿no pusiste la salida a Trillo cuando Mojave ya tenía cia para ir hacia  Cabañeros?
¿ no pusiste tu fin de semana a La Serena cuando Pretor estaba organizando la salida a Soria ?
No ,no, no,  nos lo estamos inventando todo.
Tienes un afán de protagonismo inmenso y no aceptas un NO por respuesta.

Tu doble nick se lo habrás desvelado a tus amigos. Gonzalo nunca tuvo dudas y yo se lo pregunté al administrador para asegurarme. ¿sabes que esa gracia es una falta grave en los foros? A pesar de eso y de haberte ignorado desde hace tiempo, "tus gracias" me tienen que salpicar. ¡que cruz!

Dices que zanjas el tema......... ¡cuando tú lo digas !, ya no te apetece mofarte de nadie?????  ahora no tienes humor????
Otra cosa lo del "desdoblamiento" haztelo mirar, puede ser peligroso y lo de sincera amistad ... ;D ;D ;D ;D ahora sí me has hecho gracia.

745E545C5E5A350 dijo:
Morsa[highlight] nadie duda de tu imparcialidad [/highlight]por lo que valoro muchísimo tu comprensión.
    Sabéis que soy capaz de llegar al ridículo con mis pamplinas por haceros sonreir.
    Parece que en menos tiempo me conoces bien.

Montayuecas: Lo mismo.

;)

¿Pero quién te crees que eres para saber quién duda o deja de dudar ?

Y ahora sí, quiero zanjar el tema, reconozco que no hemos dicho todo lo que pensamos,tampoco queríamos salpicar a nadie.
Solo recalcar, que me he visto envuelta en esto sin querer.
En ningún momento he dado pié para que este señor me involucre en sus gracias

Y otra cosa, si estas movidas no os gustan, no le aplaudais todo lo que haga.

Saludos
v'ssssssssssssssss

6D70726F747171722B2C1D0 dijo:
Ya hablaremos.
Saludos majetes!

Gracias Paco.
Me alegro que te gusten las fotos.
Espero acompañarte bajo el agua y poder fotografiar peces y burbujas.
;)

A ver, por partes.

En primer lugar, el tener varios nicks diferentes hace que se considere al usuario como Troll, lo que implica expulsión inmediata. Esto para aviso a navegantes. Obviamente, hay excepciones como los nicks que tienen nombre de grupo y son gestionados por otros usuarios los cuales tienen autorización para ello.

No se de qué va la historia (ni me interesa) pero meter cizaña con otro nick no. Esto que quede claro.

Por otra parte, a nadie, repito, A NADIE en el foro le interesa las movidas que tengáis. Si tenéis algún problema quedáis en persona, lo arregláis (o no) pero lo dejáis solventado ignorándoos si hace falta pero no lo llevéis al foro.

Nuestro cometido es que aquí no hay líos por lo tanto espero que no se vuelva a repetir.

Carlos

Por cierto Alberto., da de baja los nicks que has usado y que no son el tuyo.

Es tan fácil como entrar con ese nick, entrar en PANEL -> PERFIL y borrarlo.

Lo antes posible, por favor.

Carlos

Por alusiones:

PD: Frase para recapacitar ésta semana:
      To....... to....... huy que dificil...... to..... toto es el que hace tontunasssss..... joler no me salía.
      Anda Asfoll, tira pallá haber si me vas a pegar inteligencia desbordante.

Varias cosas:

- [highlight]e[/highlight]sta, no [highlight]é[/highlight]sta.

- To[highlight]n[/highlight]to es el que hace [highlight]tonterías[/highlight]

- Jo[highlight]d[/highlight]er, no jo[highlight]l[/highlight]er.

- As[highlight]h[/highlight]fo[highlight]rd[/highlight], no Asfo[highlight]ll[/highlight].

- [highlight]A ver[/highlight], no [highlight]haber[/highlight].

Inteligencia desbordante no tengo, aunque creo que sentido común sí. Y, aunque me duela decirlo en este foro y en estos términos, educación tambien.
Yo no hubiera cambiado ni bromeado con el nick de ningún miembro del foro, seguramente ante el cariz que han ido tomando los acontecimientos hubiera reculado mucho antes, me hubiera dado cuenta que lo que a mí, con mi trastorno de bipolaridad, me parecía divertido, al resto de la gente no le estaba haciendo ni puta gracia, etc., etc.
Me halaga que propongas una frase mía para recapacitar durante la semana, aunque sinceramente no creo que haya mucho sobre lo que recapacitar (según la RAE: Reflexionar cuidadosa y detenidamente sobre algo, [highlight]en especial sobre los propios actos[/highlight]).
Y, por último, un sentido del humor más raro que el tuyo seguro que tengo yo, pero por ahora no la he [highlight]cagado[/highlight] como has hecho tú. Y a pruebas y pasados posts me remito. Puedes preguntarle a Elena o a Marcos si no eres capaz de llegar al post en cuestión.

Y espero que por mi parte este sea el último post que tengo que escribir.

V

Sr. Administrador.
Nick borrado. No sabía que estaba fuera de las reglas y confieso que leí las normas generales.

Asfoll: No sé quién eres ni me interesa, sé que no eres un habitual DeMadriZ y que no me conoces.
Pero veo que eres el primero en apuntarte a las disputas ajenas. Supongo que tu vida cotidiana debe ser muy
prosaica.
Personajes como tú no tienen nada que enseñarme. Aunque seas capaz de descubrir un par de faltas de ortografía
consecuencia de la velocidad más que de el desconocimiento.
No voy a perder más tiempo contigo.

Y ahora si os parece, como el paseo a Mérida ya queda atrás seguimos en el post habitual:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264641676/0

Salud y Suerte.
:-* ;)

6F454F4745412E0 dijo:
Sr. Administrador.
Nick borrado.  No sabía que estaba fuera de las reglas y confieso que leí las normas generales.

[highlight]Asfoll[/highlight]: No sé quién eres ni me interesa, sé que no eres un habitual DeMadriZ y que no me conoces.
          Pero veo que eres el primero en apuntarte a las disputas ajenas. Supongo que tu vida cotidiana debe ser muy
          prosaica.
          Personajes como tú no tienen nada que enseñarme. Aunque seas capaz de descubrir un par de faltas de ortografía   
          consecuencia de la velocidad más que [highlight]de el [/highlight]desconocimiento.
          No voy a perder más tiempo contigo.

Y ahora si os parece, como el paseo a Mérida ya queda atrás seguimos en el post habitual:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264641676/0

Salud y Suerte.
:-* ;)

Solamente una cosa: quien me ha apuntado a disputas ajenas has sido tú, cuando he tenido que contestar tu post de esta noche pasada, en el que te referías a mí entiendo que, igual que ahora, [highlight]faltándome al respeto[/highlight] porque no creo que no seas capaz de escribir mi ncik bien. Yo dirigí un post ayer a Elena, sabiendo o más bien imaginando cuál era su postura en este asunto. Insisto, a Elena, y no a tí.
Soy un [highlight]observador[/highlight] habitual del discurrir del foro, y si no he participado más es porque creo que sin que la gente te conozca no debes intervenir en conversaciones ajenas, que por lo menos te puedan poner cara y cuerpo.
Para todo lo demás que dices ahora, sin comentarios.

Atrás